SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 7 votos

SUPERCARRERA SORPRENDENTE SNK XX - Corriendo!!

Carrera Sorprendente

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
889 respuestas a este tema

#881 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 09:47

¡Felicidades al ganador! Gran carrera.

 

Me perdí las últimas rondas, las definitorias, pero la velocidad que iba adquiriendo ayer hasta ayer al mediodía, daba vértigo. 

 

También felicitaciones a Marcus. Ha sido todo un éxito esta edición.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#882 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,487 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 febrero 2014 - 09:47

Creo que voy a recordar esta carrera como la carrera de los llorones y es obvio a qué dos les cae mejor ese título :t420: Van a sufrir mucho cuando la carrera vuelva a tener todas sus reglas, no hay duda de eso :devil:

 

A lo que venía, felicidades Aspi ^_^

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#883 ° ®edh John °

° ®edh John °

    Agente Perfecto

  • 2,190 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 10:48

Felicidades a Marcus por el éxito de la carrera, espero poder inscribirme en la siguiente carrera solo me he podido inscribir en las dos últimas!

 

Nuevamente Felicidades al campeón Elveterano enhorabuena!

 

Espero que la próxima sea así de emocionante y entretenida como lo ha sido esta.

 

 

PD: Se me olvido agradecer a los que votaron por mi! :lol:

 

Saludos!


Editado por Red John, 08 febrero 2014 - 10:51 .

11tmtjd.gif

 

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

» Gabriel García Márquez

 

"Debes aprender a navegar entre falsos amigos y verdaderos enemigos"
»Paulo Cohelo


#884 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 11:06

Mi propuesta para una carrera posterior, que sea como un Gran Hermano, en el cual pueden participar los que quieran participar, hasta un número máximo de 100 corredores, que son los que pueden participar en el chat en las emisiones en directo, y que se muestren tal y como son en emisiones controladas por un administrador de hasta los 12 streamings a la vez que puede haber.

Usarán los streamings, obligatoriamente no puedes participar si no sales a la pantalla, al menos por voz, dando un cuarto de hora por usuario, compartiendo el streaming hasta por los doce participantes seleccionados, en menos de un dia, han de salir todos a la palestra, y darse a conocer de ese modo, tras ello, los participantes serán votados en un post de solo encuesta, ahí cuando acaba una ronda, 24 horas máximo de duración, se toman los resultados, que puedes votar tantas veces quieras durante ese dia, no es solo un voto por persona y ronda como hasta ahora. Luego de esa encuesta se sacan los mejores y los peores, y el jefe de carrera expondrá luego los resultados en el post de resultados, luego, habra otro post en los que se sacan las conclusiones de todo y ahí opinamos todos de los participantes.

Los 10 últimos estarán nominados para salir de la carrera, de la cual en cada ronda y hasta que queden la mitad de participantes, se van de 4 en 4, y se volverá a la votación en la encuesta, y se irán los que menos votos recojan. Siempre, se tendrá que hacer un streaming por ronda de carrera, en caso de no someterse al streaming, será eliminado de la carrera, automáticamente.

Cuando se llegue a la mitad de los participantes, la expulsión será de dos en dos, y cuando se llegue a un cuarto de los participantes de la carrera, será de uno en uno. Es decir, una tabla así

100-96-92-88-84-80-76-72-68-64-60-56-52----- lo que es lo mismo 13 rondas 48 participantes menos.

52-50-48-46-44-42-40-38-36-34-32-30-28-26------lo que es lo mismo 14 rondas 26 participantes menos.

luego las 26 rondas posteriores, serían en total, 26+13+14= 53 rondas.

Para dilucidar entre los 10 últimos, mejor que en sus casos se pongan pruebas adicionales al streaming y su publicidad  implícita, pues por ejemplo conocimientos, o elaboración de historias, sean o no de Saint Seiya, pero que estén relacionados con el foro y el chat, con el fin de ganar puntos que sumarían a los votos obtenidos.

Como el voto es semi secreto, uno puede votarse a si mismo y votar a los demás, en caso de que haya abandonado la carrera.

Se recogen en las normas, el abandono de la carrera por decisión propia siempre que se aclaren los motivos por los cuales se abandona y sean legítimos:

-Porque te interrumpe los estudios, no es motivo, todos tienen un cuarto de hora libre, si se sabe optimizar el tiempo.

-Por trabajo, tampoco, del mismo modo que lo anterior.

-Por depresión, este si es un motivo, no hace falta decir mas.

-Por cansancio, este también es un buen motivo.

-Por que le da la gana, también es motivo.

Castigos a quien abandone la carrera por motivos peregrinos, o cuestionables, ninguno.

Cuando queden 10 participantes, bajo ningún concepto, se permitirá el abandonar la carrera, se tendrá que completar si o si.

En la primera fase siempre habrá 10 nominados o candidatos para abandonar la carrera, en la segunda fase, siempre habrá 7 nominados, en la tercera ronda siempre habrá 5 nominados, y luego en la ronda final, la de los 10 supervivientes, habrá tantos nominados como ellos mismos decidan, cada uno de ellos nominará, mediante mensaje privado enviado al jefe de carrera, a dos personas con las que no quiere correr mas, y se publicará luego el número de nominados que hayan salido, siendo un mínimo de dos por ronda.

Al término de las votaciónes se decidirá el que abandona la carrera.

Bueno, esta es mi idea, creo que hacer programas semanales especiales para poder hacer un seguimiento de la carrera en la que se recojan las impresiones sobre la misma, y hablar sobre los favoritos, tampoco estaría mal.

Nunca estaría tan emocionante una carrera, ni un juego, creo que esta sería la dinámica de las dinámicas.

Una propuesta mas como muchas otras que puedan salir.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#885 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 13:11

Vaya, si que esta carrera es de la polémica. Vamos déjense de quejar por lo que ya pasó.

 

Es un simple juego y punto.

 

Muchas gracias por las felicitaciones.


escuadron_nazca.jpg


#886 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 18:22

¿Ya ha finalizado? :blink: ¡Si que ha ido rápido las últimas rondas! :t414: Yo venía a votar :lol:

 

Muchísimas felicidades Elveterano ^_^

 

Saludos! :sK: :Devteros:


hxquct5.png


#887 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2014 - 20:07

felicidades al ganador!!

 

 

¿Ya ha finalizado? :blink: ¡Si que ha ido rápido las últimas rondas! :t414: Yo venía a votar :lol:

 

andamos medio atrasados jajaja

 

igual yo venia a votar, pero creo q esas ultimas rondas si fueron muy rapidas

 

pense q duraria mas debido a la cantidad de participantes q hubo esta vez...


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#888 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2014 - 14:46

Bueno, quería dar gracias a los que me votaron y a todos los que han participado tanto los que hemos corrido como los que hemos votado. Habéis hecho que sea muy divertido y emocionante ^_^  esperaré entrenado en los Cinco Picos para la siguiente. :t290: 

 

saludos


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#889 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2014 - 12:23

¡¡¡Muchas felicidades, Veterano!!!  ;D


imgFirma.gif


#890 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2014 - 15:10

Vaya, si que esta carrera es de la polémica. Vamos déjense de quejar por lo que ya pasó.

 

Es un simple juego y punto.

 

Muchas gracias por las felicitaciones.

en efecto es un juego de las sillas

 

la verdad a mi me divierte

 

es de los pocos temas donde viene gente de todos los subforos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: Carrera Sorprendente

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 138 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·