SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeon mas fuerte de Galia en realidad?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#41 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 18:11

No los hacen por que ya es obvio que ningun dorado o espectro puede con galia despues de humillar a seiya y compañía sin ninguna dificultad además de que tiene menos carimas y una frase interesante como egeon.

ademas ella casualmente corto el cronotector de paradox y la dorada de integra asi que su poder no debe ser cuestionado.

De hecho hice un vs con galia y no le esta iendo nada bien o.O



#42 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 18:30

De hecho Egeon si es el mas debil..Galia lo dijo pero fuera de eso,Egeon no estaba bajo tante presion como lo estaba Galia peleando con dorados y protas al mismo tiempo ademas dejo en jaque a Seiya

Concuerdo con Bowie en fuerza bruta Egeon es mas fuerte pero en velocidad lo es Galia y en poder tambien

#43 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 02:08

Empezaron las comparaciones entre los N1. 

 

Sobre este particular ya me había referido, advirtiendo que:

 

Galia fué superada por 6 protas con omega. Aquí la batalla grupal es decisiva, porque mientras uno atacaba otro defendía y el otro se preparaba para atacar, y como todos superaron la velocidad de la luz (el unico referente de velocidad util en estas peleas) Galia siempre se veía sorprendida. No creo que ella sea mas debil que Egeon, simplemente eran 6 y todos se encargaron de distraer a Galia para que Koga la matara al estilo brazzers. Resistio 4 golpes diferentes antes de caer.

 

Yo diría que aunque están parejos, Galia podría ganarle un vs a Egeon si se libra del control de gravedad como lo hizo Ikki.

 

Nos hacen falta mas referentes de velocidad, pues solo sabemos que Galia se confio y por eso se vio sorprendida cuando su velocidad fue igualada. Aún no sabemos quien fue mas veloz, y no creo que lo sepamos.


Editado por alex_toro, 15 enero 2014 - 02:10 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·