SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

*CONQUISTA Nº 1* Tokisada/Loge VS Siegfried/Dolbar

Tierra:Brasil/Rio de Janeiro

  • This topic is locked Este tema está cerrado
89 respuestas a este tema

#41 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 10:21

La verdad la pelea no me atrapo mucho, voy a votar por los que me parece trabajaron mejor la pelea a pesar de tal vez ser inferiores, y estos son los palasianos.



#42 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 11:24

La primera pelea que veo en una dinámica activa, y creo yo, que se presentaron muchos inconvenientes a la hora de postear y de editar, lo que generó mucha confusión frente a quien responde el ataque y quien contraataca.

 

Por demás hubo un buen papel de parte de los 4, pero hay que decirlo, seamos sinceros, Loge estaba tan retrasado en la pelea como Dolbar. Casi se convierte en un Sigfried vs Tokisada. Menos mal al final se pudo reaccionar y vimos un poco de ambos. Lo que decidió mi voto fue el trabajo complementario que se vió  con Loge ayudando a Tokisada e incidiendo en el destino de la misma, consciente de que en un 1vs 1 sale perdiendo con cualquiera de los dos. Este si es un trabajo en equipo, que  se lo envíen a los guionistas de omega!!

 

Mi voto es por el duo palasiano, los asgardianos no se complementaron y hubo mucha desorden que se ve reflejado en la confusión del post, en contraste con la coordinación entre los palasianos.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#43 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 12:50

OK! YA QUE PASAMOS LAS PRIMERAS 24HS DE LA VOTACIÓN!

 

VOY A HACER EL PRIMER RECUENTO DE VOTOS,PARA SABER COMO ESTÁ LA VOTACIÓN HASTA EL MOMENTO!

 

VEAMOS:

 

VOTOS PARA TOKISADA Y LOGE:

 

*Hades_infierno13 (4 puntos)

*eden de orion (4 puntos)

*mefistofeles (4 puntos)

*Miguel de Virgo (4 puntos)

*Beau (4 puntos)

*Izzy (4 puntos)

*hotaru (4 puntos)

*FrickZone (4 puntos)

*aioros34 (4 puntos)

*Snaker55555 (2 puntos)

*alex_toro (4 puntos)

 

TOTAL 11 VOTOS = 42 PUNTOS!

 

 

VOTOS PARA SIEGFRIED Y DOLBAR:

 

*Las_Geminis (4 puntos)

*Leothepunish (4 puntos)

*Efebo Abel (4 puntos)

*Biohazard (4 puntos)

*Hera Reina del Olimpo (2 puntos)

*renecito (4 puntos)

*karl88 (4 puntos)

*SilverSaintFemale (2 puntos)

*JXde virgo (2 puntos)

*kamd (2 puntos)

*Reiro (4 puntos)

*emi_cabj_1 (2 puntos)

*Caballero de Altar (4 puntos)

*Fede (4 puntos)

 

TOTAL 14 VOTOS = 46 PUNTOS!

 

*Nose si contar con 4 puntos  los votos de Aioros34,karl88 y Reiro,ya que sus argumentos no fueron muy trascendentales!

 

 

POR AHORA ESTÁ MUY PAREJA LA VOTACIÓN! RECUERDEN QUE TODAVÍA QUEDAN 24HS PARA VOTAR!

 

HAGO ESTE PRIMER CONTEO,PARA QUE LOS VOTOS QUE YA FUERON TOMADOS,NO PUEDAN SER EDITADOS MÁS ADELANTE! ASIQUE LO QUE YA VOTARON CON UN VOTO SIMPLE DE 2 PUNTOS,NO PODRÁN EDITARLO POR UN DE 4!

 

 

ESO ES TODO POR AHORA,LOS QUE TODAVÍA NO VOTARON PASEN A VOTAR!

 

*Leo o alguno de los mafias,que se asegure tambien,si esta bien los votos contados!

 

SALUDOS!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#44 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 13:03

Si estan bien los votos... Lo unico curioso es que casi todos (excepto 1) los de dos puntos fueron para nosotros... Y ya no se pueden editar, siendo esta la primer pelea...

#45 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 14:16

Primero voy a felicitar a Mefistófeles por la dinámica y a todos los que participaron!

 

El bando asgardiano siento que le falto mas participación de Dolbar, como dijeron otros usuarios mas arriba prácticamente Siegfried tuvo que hacerlo todo. En cambio, Tokisada y Loge tuvieron más estrategia y participación en equipo. 

Fue confusa por momentos, creo que la parte del puño diabólico de Dolbar se presto más a esto, viendo la pelea completa esa parte fue editada después de un tiempo. 

Es cierto que en un versus Siegfried y Dolbar se llevarían los honores, pero aquí cada usuario debe manejar a los personajes y sacarle todo el provecho que pueda a sus técnicas y recursos disponibles. Creo que el bando palasiano supo utilizar todas las herramientas que tenía a su disposición para que, a pesar de verse inferiores, estos personajes pudieran sobresalir. Si continuaba este enfrentamiento, Tokisada aún tendría la posibilidad de dirigirse a los confines del tiempo. 

Voto por los palasianos esta vez, por su trabajo en equipo y coordinación. 

 

Saludos.


Editado por ▪ Lilith ▪, 13 enero 2014 - 14:18 .

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#46 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 16:03

Buena batalla, felicitaciones a ambos bandos

 

La pelea estuvo reñida hay que admitirlo, pero ví mejor al equipo palasiano, dominando en los últimos compases de esta, aunque Siegfrid merece una mención especial ya que lo hizo muy bien, supo manejar el combate el solo ya que Dolbar no hizo casi nada. Me gustó la estrategia que emplearon Tokisada y Loge, la manera en que usaron sus técnicas cada uno y como se las arreglaron contra oponentes muy complicados, además a Tokisada aún le quedaban varias cartas bajo la manga y pudo haber mostrado mucho más (Confines del tiempo por ejemplo) por eso mi voto es para los pallasites.

 

Saludos!


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#47 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 18:14

Para no hacer eterno mi mensaje en resumidas palabras voto por los palasianos me gustó más.

 

Editaron los asgardianos eso les deja en peor lugar por lo del edit de Dolbar.


Editado por Ophiúchus, 13 enero 2014 - 18:24 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#48 EL principe de los mares

EL principe de los mares

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 18:18

fue una gran batalla entre ambos bandos  , eso es innegable 
los que mas han trabajado , en mi opinión, son SIEG y TOKISADA , estos llevaron las riendas de la batalla , hubo un par de errores inevitables , pero los que se han mostrado mas desordenados son los asdgardianos  , los pallasites se mostraron , con cierto orden , pero el que estos no hayan explicado cada una de sus técnicas les quita puntos ,Loge tubo mayor participacion ya por la mitad de la batalla , delos 4 el que menos participacion tubo fue dolbar , el duo pallasite se mostro unido , loge participaba poco , pero cada vez que lo hacia era para apoyar a tokisada y como yo soy de los que piensa que en saintseiya el poder lo hace la amistad y el trabajo de equipo , me basare en eso para dar mi voto , los que mas unidos se han mostrado en la batalla , LOS PALLASITES
 



#49 Astrid17

Astrid17

    Miembro de honor

  • 390 mensajes
Pais:
Burkina_Faso
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:01

fue una gran batalla entre ambos bandos  , eso es innegable 
los que mas han trabajado , en mi opinión, son SIEG y TOKISADA , estos llevaron las riendas de la batalla , hubo un par de errores inevitables , pero los que se han mostrado mas desordenados son los asdgardianos  , los pallasites se mostraron , con cierto orden , pero el que estos no hayan explicado cada una de sus técnicas les quita puntos ,Loge tubo mayor participacion ya por la mitad de la batalla , delos 4 el que menos participacion tubo fue dolbar , el duo pallasite se mostro unido , loge participaba poco , pero cada vez que lo hacia era para apoyar a tokisada y como yo soy de los que piensa que en saintseiya el poder lo hace la amistad y el trabajo de equipo , me basare en eso para dar mi voto , los que mas unidos se han mostrado en la batalla , LOS PALLASITES
 

 

 

Me cabe decir que este usuario esta otra cuenta de Aioros34 no se vale con estas trampas. 



#50 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:01

Les voy a dar un like! A todos los usuarios(que no están participando en la dinámica)pero aún así pasan a votar!(sea por cualquier bando).

 

Y como en el caso de El principe de los mares! que me dejó sorprendido con la cálidad de su resumen!

 

También muy buen resumen de Lilith!!


Editado por Mefistófeles, 13 enero 2014 - 19:02 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#51 clare artemis

clare artemis

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:09

voto por los asgardianos.

me parece que los palasianos se olvidaron de que estaban peleando contra rivales, parecía que ellos seguían con su historia sin importar lo que los otros hacían, ademas de que fueron exagerados en cuanto al poder que tuvieron en ciertos momentos, parecían guerreros que superaban por mucho a los del bando de asgard, cosa que no es asi.

me gusto mucho el trabajo de siegfried, le comente a leo que ese muchacho emilio se nota que la tiene clara, describio de forma detallada sus acciones y se noto que tenia un plan armado, lastima que dolbar no lo acompaño.

leo ya esta medio alterado, espero que remonte esta pelea para su bando porque sino la que se lo tiene que aguantar soy yo



#52 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:13

No se por que a mi voto no le dan 4 puntos...la verdad creo que exprese claramente la razón por la cual vote por el bando Asgardiano...no se necesita ser muy extenso para dar un voto...un par de palabras valen mucho

 

Para mi los Asgardianos se ganan mi voto básicamente porque los Palasianos no explican para nada como se liberan del "Escudo de Odin" y del control mental de Dolbar...fue demasiado campante lo que hicieron,a demás de que nunca recibían daño,a pesar de ser atacados...

 

Sinceramente,ese fue el mayor fallo que vi en la pelea y no tengo que escribir 20 lineas para hacer saberlo.


Editado por kamd, 13 enero 2014 - 19:26 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#53 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:18

Me cabe decir que este usuario esta otra cuenta de Aioros34 no se vale con estas trampas. 

 

a mi tambien me parecia raro... pero bueno, de seguro que mefisto le va a validar el voto, porque lamentablemente, no tenes forma de comprobarlo (aunque es sumamente sospechoso que su forma de escribir es muy similar a la de el, y que teniendo menos de 5 mensajes en 2 meses de registro, se tome la molestia de leerse toda una batalla y votar argumentando de esa forma por los palasites...)



#54 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:22

A mi ni me miren, ya le llame la atencion y me dice que es el primo, ahora mismo estoy discutiendo con el.


Q4brKOT.png


#55 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 20:41

Creo que estás pecando de inocente tomando el voto de la cuenta alterna de Aioros34. Si ya con la manera de escribir sospecharon, y estaban en lo cierto! Ahora dice que es el primo!

Otra cosa, el voto de Kamd es no argumentado?

Creo que importa más la calidad que la cantidad, se puede ser claro en solo 4 renglones y no escribiendo un testamento como el de Beau por ejemplo que la mayoría ni lo lee.

 

 

el que estos no hayan explicado cada una de sus técnicas les quita puntos

 

Claro y  la NO explicación de salieron del escudo de Odín no los quita?? Y como salieron del control mental de Dolbar?

 

Mefisto, creo en tu objetividad, pero espero que como supervisor de la dinámica las decisiones no se desvien levemente al bando palasiano, sería una lástima.


gYw1Agt.png


#56 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 21:13

Muy bien, todos han hecho un gran trabajo individual y usaron al máximo a sus personajes.... Pero en trabajo en equipo creo que Logue y Tokisada se acoplaron mejor.

 

Los Pallasites, usaron una muy buena estrategia en equipo para complementarse el uno al otro y salir adelante. Si bien en la serie el equipo Pallasite tal vez no tendría oportunidad, en esta dinámica se llevaron de forma organizada y coordinada, atacaban en conjunto, se defendian el uno al otro, planes bien pensados, en fin, un trabajo en equipo en forma.  Eran Nuev y Tong  juntos, obviamente tenian cierta ventaja al estar peleando prácticamente solo con Emilio.

 

En el equipo Sol/Asgard/Discordia, hizo falta trabajo en equipo, que es comprensible por los horarios y ese tipo de cosas, pero era una gran desventaja que los ataques estuvieran centrados en Siegfried, que por cierto hizo un gran trabajo con su personaje contra 2 usuarios sin ceder , si Dolbar hubiera aportado un poco más no tengo duda de que su trabajo conjunto también sería excelente.

 

En fin yo voto por los Pallasites, (Tambien puede ser por que son mi equipo y eso influyó en mi desición  ^_^.... ), por que Tokisada al final estaba como nuevo por la regresión del tiempo y aun tenia más por mostrar, ademas, como ya mencioné, del gran trabajo como equipo del Relojero y El Abejorro ....

 Algo más, me gustaron las explicaciones que daban los personajes, en especial Tokisada  :t420:


Editado por rafa2444, 13 enero 2014 - 21:15 .

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#57 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 21:29

Gracias por preocuparte Bio! Ya le dije a Leo(o lo puede hacer otro usuario de su grupo,como vos por ejemplo) que tambien revisemos la votación!

 

La verdad! Estoy siendo lo más parcial posible! Incluso para la próxima votación ya le dije a Leo que el se pudiera encargar,o ir rotandonos por votación!

 

Si kamd hubiera puesto ese post que hizo más arriba,obviamente contaría como 4 puntos,pero como ya tomé su voto solo contará como 2!

 

Por que la verdad(seamos sinceros) su comentario no fue para 4 puntos:

 

Los 4 hicieron un gran trabajo...pero los Palasianos no explicaron como se liberaron del control mental y del escudo de Odin...hay un hueco en esa parte

 

Otro ejemplo más:

 

Efebo Abel,había votado por ustedes,pero he visto que editó su voto votando por los pallasites! En ese caso ya no se contaría,porque también ya tomé su voto como votación para los asgardianos!

 

Con respecto a la gran polémica del usuario con doble cuenta! El cual les pido discreción en eso! Y tratar de no tocar más el tema!

 

Como ya se lo dije a Silver! Esta votación está permitida para que cualquier usuario pueda votar,sea nuevo o sea viejo!

 

Ya que si nos ponemos a ver,en este foro se registra gente constantemente...entre 5 o 6 usuarios por día...y si nos ponemos a especular sobre eso,nos causaria un gran problema el cual podría afectar a la dinámica!

 

Yo solo digo,que sería de lo más rídiculo crearse otra cuenta solo para votar! Somos gente grande!

 

Hay algunos usuarios nuevos que favorecieron a ambos equipos!

 

La usuaria Clare Artemis votó por ustedes(sabemos su vínculo con Leo) en este caso como sabemos que fue ella y no Leo?! Sería hablar de especulación! Y eso es el tema que tendríamos que evitar!

Por eso su voto va a ser contado como todos los demás!

 

Como vieron fui lo más parejo posible con esto!

 

 

Ya saben,mañana hasta las 2pm(hora argentina) se podrá recibír votos! Si pasa esa hora ya no se contarán ok!

 

Y como les dije a los chicos en otro post! Es solo un juego,si hay que perder! tampoco es para volverse loco,ya que quedan más de 20 votaciónes todavía!

 

Además,el que perderá será por la minima por lo que veo hasta ahora!

 

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#58 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 23:20

bueno, estoy un poco indeciso por los pro y contra de los 2 bandos, pero creo que esta vez votaré por los palasianos, ya que se ve en la historia de que hay más protagonismo compartido entre tokisada y y el que controla a las abejas, que se me olvidó su nombre, eso lo noté claramente en la historia.

 

POSTDATA: vote por los palasianos


EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#59 Astrid17

Astrid17

    Miembro de honor

  • 390 mensajes
Pais:
Burkina_Faso
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 23:41

Que la próxima votación sea un poco mas rigurosa  -_- 



#60 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 00:04

que hora es 2:00pm argentina en mexico? nunca he sido bueno para los horarios


WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·