SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Omega,Fans Divididos???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

Encuesta: Omega,Fans Divididos??? (58 miembro(s) han votado)

Qué Opinas de Omega?

  1. Me Gusta Omega,Buena Serie (55 votos [94.83%])

    Porcentaje de voto: 94.83%

  2. Detesto Omega,Jamás debió salir (o simplemente no me gusta) (3 votos [5.17%])

    Porcentaje de voto: 5.17%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 08:20

Yo creo que Omega tiene muy buena historia, lo que es malo es la animacion, ultimamente es horrenda...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#42 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 08:23

La animacion del capitulo 85 estuvo buena, el dibujo.... ahi lo dejamos..
El capitulo de hoy nose, porque todavia no lo pude ver pero ya me spoilearon por todo el foro jaja.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#43 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 08:33

A mi me gusta, aunque a mi entender tiene fallo Gordo, y es el propio Omega , según como lo explican (que es el cosmos máximo bla bl y que con el te puedes equiparar a un dios bla bla bla) si es así , Seiya &company hace muchos que consiguieron alcanzar el Omega. Tampoco me entusiasma que existan 987907070978096 protagonistas . Pero en lineas generales me entretiene , todos los domingo me encanta levantarme y ver mi capitulo de SS



#44 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 08:36

esta bien el tema, pero la encuesta tiene dos opciones muy extremistas, en mi caso segui toda la serie original, spinn off y sus respectivos mangas, tengo que decir que los 1ros 13 capitulos de la saga de hades y lost canvas fue lo que mas me gusto, tambien tengo muchas controversias con omega sin embargo aunque fueron mas las desiluciones que alegrias no puedo decir que no me gusto, tal vez no me gusta mucho como las otras, pero cuando vi a seiya aquella vez contra marte o cuando volvio para detener a koga apsu, ver a kiki como aries, el capitulo de koga con hyoga, son muchos los que difrute ni hablar de ikki, fue lo mejor de la saga para mi. saludos



#45 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 09:24

esta bien el tema, pero la encuesta tiene dos opciones muy extremistas

Amigo,de un principio también pensé que era extremista,pero luego preferí ponerlo así,ya que todo es para demostrar a mi conocido las opciones que se dan,la primera opción es lo que yo pienso de omega,y la opción de la detesto esta basada en los dichos de esa persona en especial.

 

Se que muchos lo pensaron,ese conocido mio exagero jajaja.


5kMzSTS.png


#46 Sentry

Sentry

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 12:38

Omega no es perfecto , como todo spin off tiene sus grandes fallos  

 

Como por ejemplo llegar a ver que Aioria en el G poder vencer e igualar a DIOSES Y TITANES??!  con solo el poder del milagro humano ?? es tan ridiculo y estupido como este power up de los protas juntando las manos, es lo mismo! 

lo mismo pasa con Regulus que no se de donde saco tanto poder el pinch.e  niño , años de experiencia?? no me jodan! 

 

Pero bueno  estos 3 spin off me gustan son buenas series, me entretienen y queda claro que no son perfectas las 3 


Editado por Sentry, 12 enero 2014 - 12:40 .


#47 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:21

bueno, desde mi punto de vista, a omega se le puede calificar dependiendo del arco, temporada o como se llame a las 2 partes bien diferenciadas que ha tenido.

 

La primera, donde al parecer intentaron hacer una adaptacion de varias series en una sola y para el cual se valieron del uso de recursos totalmente ajenos del clasico, como la presencia de los elementos, las dizque armaduras que mas parecian leotardos de latex y la presencia de personajes extraños como ese ñoño que le gustaba cantar y que tiene un nombre muy alusivo a otra serie, o ese dios panzon que parecia pertenecer a una serie para niños a los que le guste la trama y apariencia quijotesca objetivamente me parece lo peor que hubo en todas las sagas o spin offs de saint seiya. Simplemente un asco.

 

Y la segunda parte, que para mi se empieza a avisorar a partir de la batalla de los ñoños a traves de las 12 casas y que indudablemente empezo a mejorar hasta el punto de llegar a consolidarse con esta ultima saga de la diosa pallas, me parece que es cuando menos, buena. Aunque claro esta que eso no quita que las inconsistencias en los poderes y las exageraciones que se dicen sobre uno u otro personaje hace que muchos fanaticos piensen cosas absurdas, las mismas que son muchas veces el principal motivo de las discusiones en los vs. ***************


Editado por Marcus no Cáncer, 19 enero 2014 - 01:08 .
Pique.


#48 FenixGold

FenixGold

    Miembro de honor

  • 434 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 13:25

Omega no es perfecto , como todo spin off tiene sus grandes fallos  

 

Como por ejemplo llegar a ver que Aioria en el G poder vencer e igualar a DIOSES Y TITANES??!  con solo el poder del milagro humano ?? es tan ridiculo y estupido como este power up de los protas juntando las manos, es lo mismo! 

lo mismo pasa con Regulus que no se de donde saco tanto poder el pinch.e  niño , años de experiencia?? no me jodan! 

 

Pero bueno  estos 3 spin off me gustan son buenas series, me entretienen y queda claro que no son perfectas las 3 

 

Yo recien estoy leyendo el Epi G, y  eso del fume del poder del milagro humano que Aioria dice a cada rato (en Omega tambien lo dicen a cada rato) no me la creo xddd

 

como dices son spin offs donde el power up o personajes fumados degradan un poco al original saint seiya


Editado por FenixGold, 12 enero 2014 - 13:27 .


#49 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 14:05

 

Este es un comentario bueno y acertado...aprendan de RENE...si van a tirar mier... a la serie primero vean toda completa y luego hagan un análisis minucioso a toda la serie en conjunto no hablen pestes solo de la primera temporada, que la segunda también tiene sus faltas e incoherencias y bien grandes aunque no quieran reconocerlo, pero por lo menos no soy faltoso y criticando tirando pestes (como GRAN PATRIARCA u otros) y no ando diciendo que la segunda es la verdadera esencia de SS...OMEGA en realidad es un spin-off que mínimo me entretiene a pesar de cag.arla varias veces, siquiera aun existe algo nuevo de SS e nestos años para evaluar y disfrutar (en videos) formando parte del canon anime TOEI...pero nunca del manga de KURU que por mientras solo NEXT DIMENSION es la continuacion  :lol:


Editado por Eros - Dios del Amor, 12 enero 2014 - 14:06 .

eros.jpg


#50 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 15:49

Me gusta omega en general pero también es cierto que esta orientado a un publico mas infantil.

Le cambiaría cosas como el estilo de dibujo y que los personajes se desarrollaran mejor e individualmente, que las batallas las desarrollaran mejor o con mas emoción y la historia con mas calma. 

Por lo demás, me gusta la historia, los personajes no son copias del clásico y me gustan como los diseñaron (quitaría lo de ninja a lo naruto de haruto (que creo fue hecho como un "homenaje" a naruto o un modo de atraer a los fans peques de esta serie, y Ryuho no me termina de convencer como hijo de Shiryu) y me gusta que la historia este ubicada en un tiempo muy posterior al clásico pudiendo ver que paso con los protas clásicos (creo que es lo que mas me engancho a omega en verdad) en lugar del "tiempo congelado" de siempre.


Spoiler

#51 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 21:31

Con este ultimo capitulo Omega derrapo.... tan bien que venia...

 

Pensar que Seiya y sus compas tuvieron que probar el sabor del suelo cientos de veces, perder litros de sangre, quedarse sin sentidos para llegar a un estado milagrero.... y estos muchachitos los golpean una vez y dicen: bueno, no quiero que me peguen... unamos nuestros cosmos ooooooooohhh.... yyyyy... magia... despertamos el Omega con solo desearlo....


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#52 FenixGold

FenixGold

    Miembro de honor

  • 434 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 22:41

A mi no me sorprende eso del power up, tarde o temprano lo ivan a conseguir  solo que fue muy apresurado, ahi fallaron en apresurar las cosas.

 

obvio los protas de Omega no van a sufrir como los antiguos si se les viene la sangre pues se cancela la serie y se les viene una demanda a los de Toei xdd



#53 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 22:59

A mi me gusta omega, y lo he abalado como lo he criticado. Lo que mas detesto son los omegalievers como los antiomegas.

Recuerdo haber dicho cuando que Omega me estaba aburriendo cuando estaban peleando contra los N3, y que me pareció desabrido el dragón de Genbu, me trataron de que odiaba omega(No puedo usar la palabra con H aparentemente), de que siempre hablaba mal de omega, cosa que no era cierto. Un poquito de tolerancia, y de ultima, si a uno no les gusta tal comentario, ignorenlo y digan lo que se les plazca sin desmerecer al otro. 


Editado por neopiscis, 12 enero 2014 - 23:08 .

    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#54 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 13:50

Con este ultimo capitulo Omega derrapo.... tan bien que venia...

Pensar que Seiya y sus compas tuvieron que probar el sabor del suelo cientos de veces, perder litros de sangre, quedarse sin sentidos para llegar a un estado milagrero.... y estos muchachitos los golpean una vez y dicen: bueno, no quiero que me peguen... unamos nuestros cosmos ooooooooohhh.... yyyyy... magia... despertamos el Omega con solo desearlo....


Creo que muchos compartimos esa idea, sin embargo hay algo respetable en ese capitulo... Los avances del siguiente capitulo.. Pinta bueno

#55 randolhirako

randolhirako

    Stern ritter

  • 711 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 14:41

No pueden decir que los de omega son menos solo por la sangre ya que como se dijo en la entrevista no pueden poner sangre excesiva como en el clasico. fijense que hubieron muchas reuniones solo para decidirse como matar a aria de la forma menos dolorosa xD.

81YKKfc.jpg


#56 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 16:05

Creo que muchos compartimos esa idea, sin embargo hay algo respetable en ese capitulo... Los avances del siguiente capitulo.. Pinta bueno

YKI9RpB.jpg


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#57 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 16:31

Me gusta Omega al pesar del "sentido Omega" que es una fumada..


                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#58 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 enero 2014 - 16:42

 

/

Virguista total vamos, ya no teneis remedio.

 

Pero si lo va a ownear Hyperion y van a tener que recurrir a la EA, vaya chasco os vais a llevar KhanOm-OmKhan o como sea


Editado por Marcus no Cáncer, 19 enero 2014 - 01:11 .
No citar imágenes.


#59 NoxiD_

NoxiD_

    Miembro de honor

  • 495 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 16:53

Siempre me gustó Omega con todo y sus fumadas xD

No lo odio ni nada de eso... le tuve fe desde que vi el episodio 1 y todavia le tengo fe.

Hay capitulos de capitulos... pero la verdad tampoco es que pienso que es una cosa rara. Me gusta mucho y punto.

De hecho en mi universidad somos 3 los que, cuando nos encontramos, hablamos de Omega con teorías y todo xD

Lo que pasa es muchos (no todos) no pasan del primer capitulo.

Pero aun asi pienso que es mucho mas entretenido tener algo que ver semana tras semana, que algo que se toma su tiempo y probablemente veamos su final en el 2020... o tal vez no veamos su final (Next Dimension)...

 

Ah y se me olvidaba... me importa poco si es un Spin off o no... la palabra "Canon" poco me interesa xD


Shura_LoS_zpse3e153ac.png


#60 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 17:01

Con respecto a esa imagen!

 

Fudo es lo más groso que hay!!!!!!Solo con ese cambio de personalidad...ya me cae mejor que los otros 0 carisma como Asmita y Shijima!...Shaka es más zafable!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 110 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·