SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevos CD's


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2004 - 22:54

Bueno se me ocurrio crear este tema ya que me acabo de comprar dos cd's excelentes para mi gusto que me encantaron es mas en este momento mientras escribo este mensaje estoy escuchando uno, bueno los cd's mas reciente que me he comprado han sido: Foo Fighters- One by one y Green Day- Warning, son demasiado buenos, yo se que el de green day es un poco viejo pero eso no le quita lo bueno y que lastima que no encontre en el que sale SHE, BASKETCASE, entre otras de este grupo bueno el que sepa como se llama ese cd me podria decir? s83.gif

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!

Editado por Anduril, 16 enero 2004 - 22:56 .


#2 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 16:34

jaja pues mas ke komprar un cd, kontribuyo en la pirateria y bajo los diskos. jajaja..  bueno me kompre un cd viejo tmb.. el de morrissey bona drag son de los mejor para mi jojojojojo...  estoy esperando ke morrissey ponga ala venta su nuevo disko para komprarlo happy.gif

#3 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 20:01

happy.gif bueno, ese disco de Green Day si lo tengo, lo compre desde ke salio y la verdad eske esta genial! la ultima cancion es de mis favoritas, junto con waiting, y el disco de los foo fighters no lo he escuchado mas ke los 2 sencillos.

y pues no, no me he comprado ningun disco recientemente, me gustaria comprar varios, pero mi presupuesto no es nada bueno.

el disco ke tengo pendiente es el de Linkin Park Live in Texas.

y el ultimo cd ke compre fue el de ADEMA / Unstable(el 19 de octubre del año pasado) rolleyes.gif


#4 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 12:41

yo me compre ultmamente el de los red hot chili peppers el de greates hits y el de korn el de take a look in the mirror mas nada me e comprado ultmamente pq aqui en Venezuela las cosas estan un poco caras un cd solo 23.000bs y con DVD 50.000 bs asi es la cosa los que son de aca saben como es y llegen de a pocos por lo de contro l de cambio culpa de chavez y esoy se agotan los nuevos rpaidamente

#5 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2004 - 23:39

Me compré hacer poco "Conquerors of armageddon" de Krisiun... a que no lo conocen!!!  04.gif

En construcción...


#6 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2004 - 13:57

Compre en diciembre un CD de Goldfrapp, EL SOUNDTRACK DE El Retorno del Rey y consegui el LIVE de Coldplay....Buenas compras...

#7 Guest_Haggen_Merak_*

Guest_Haggen_Merak_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 22:49

QUOTE (Anduril @ Jan 16 2004, 08:54 PM)
que lastima que no encontre en el que sale SHE, BASKETCASE, entre otras de este grupo bueno el que sepa como se llama ese cd me podria decir? :s83

Este disco se llama GREEN DAY - DOOKIE y es de mis preferidos.  El ultimo disco que compre el de los Exitos de los Doors el doble.

#8 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 22:56

Gracias pana Haggen_Merak por la informacion lo que paso es que no me sabia el titilo del cd por lo tanto no tenia idea de como ir a comprarlo o buscarlo de todas formas te lo vuelvo a gradecer. s83.gif

#9 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2004 - 21:54

Yo recien me compre la banda sonora de El Ultimo Samurai y debo admitir que esta espectacular y se los recomiendo ampliamente... me gusto mas que la del retorno del rey (y eso ya es decir bastante)

#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2004 - 00:13

Ayer me compré dos disquitos que estaba queriendo de hace un rato atrás, ambos de Krisiun... "Works of carnage" y "Ageless venomous", para el pana metalero Magic... a ver si escuchas el "Ageless venomous", voz podrida, tremenda técnica, brutalidad en batería thumbsup.gif

En construcción...


#11 guirian_0

guirian_0

    guirian

  • 155 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Leo
Desde:
en buenos raiges
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2004 - 18:48

pues ya no es tan nuevo , pero me acabo de comprar el nuevo de radiohead y  un amigo me consiguio el  de absolution ,de muse que por cierto es muy dificil de encontrar , por lo menos yo no lo encontraba en ninguna parte .  ahh y el soundtrack de la pelicula exterminio , no es  como el del señor de los anillos pero me gusto .

#12 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2004 - 00:17

El ultimo disco original que compre fue hace UN AÑO!!!!! y fue el de madonna...porque con ella ahi si que tengo que ser original...el resto me bajo las canciones mal ripeadas del kazaa o los discos completos del bitorrent...por cierto me acabo de bajar el OST de The Passion of The Christ

#13 Suedehead

Suedehead

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2004 - 00:11

Pues los mas recientes q he comprado( en 2 meses)  son el de Rocanroler de Zoé, Turn on the bright lights de Interpol y Give up de The Postal Service; casi no compro cds gracias al internet, solo lo hago cuando de verdad me gusta el cd completo. Creo q mas adelnate comprare el de room in fire de The strokes
user posted image

#14 Jedi_Saint

Jedi_Saint

    Miembro de honor

  • 114 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 00:15

Pues me da que soy de los pocos que sigue comprando los cds originales,creo que solo conozco a 2 o 3 amigos que lo siguen haciendo.Ahora ya casi todo lo compro por internet,viva internet vamos,porque me consigo cds imposibles en las tiendas.
Los ultimos que me llegaron hara unas 2 semanas fueron el ultimo de the crystal method(legion of boom),el de Audio Bullys(ego war)el ultimo de Dub Pistols(six million ways to live)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·