SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Amor vs Kanon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
127 respuestas a este tema

#41 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 14:49

me refiero a la historia pero aún así, como que Poseidón barre con todo el universo omega
el Poseidón + tridente al que hyoga por momentos pudo igualar?
el Poseidón + tridente que es superado por 3 tipos con doradas y 7mo inestable?
el Poseidón que al tener un cosmos que es capaz de cubrir el universo no pudo hacerle el menor rasguño a SAORI?
Si lo comparamos a Apsu o Mars estos al menoS hicieron más que el

voy a la tienda por cigarrillos...


#42 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 14:58

Alejandro... te falto hablar sobre el control de mente que posee Kanon. Kanon puede utilizar el Puño Fantasma (Egeon se tuvo que golpear la cabeza para liberarse de dicha técnica) dicho ataque tambien puede inmovilizar al rival y finalmente está el Satán Imperial.

 

En el arsenal de Amor no se ha apreciado alguna técnica ofensiva clara. En su nivel de resistencia es bastante cuestionable. En el caso de Aspros, se menciona a Aspros más fuerte que Saga por el nivel de ataques y resistencia que ha tenido. Está bien que haya muerto con un golpe de su hermano, pero luego ha resistido ataques mucho más poderosos. Técnicas de Youma. En cambio de Amor no, Amor  murió de un golpe y técnicamente fue el único golpe que ha recibido. 



#43 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 15:01

alejandrobdmc

 

Hay dios se ve que de SS no sabes mucho, un prota despues de las 12 casas ya posee el 7mo sentido y con una armadura de bronce no puede dominarlo pero al portar una dorada si lo hace por que todo dorado domina ese sentido.

 

Hyoga igualo por un par de seg. a poseidon pero a un poseidon que no estaba ni cerca de el 100% que el cuerpo de julian le podia dar.

 

Niveles de protas con doradas del clasico su poder es otra liga a la verguenza que esta haciendo el seiya de comega que con dorado no hace nada, en el clasico el poder de los protas en especial de seiya no conoce limites y como te dije poseidon no estaba cerca de todo su poder en ese momento.

 

Mira comparar a poseidon con apsu o marte es simplemente es algo de lo mas tonto que he leido en este foro te dire el porque.

 

1. Athena del clasico es sumamente mas poderosa que el chiste de omega ya que en el clasico puede superar a poseidon aun cuando este logra niveles universales, que pudo liberar a shun del alma de hades y que engaño a hypnos para que la encerrara en una basija la cual ni el rayo del mismo zeus pueda hacer algo y esta rompio esa basija, ahora comparamos con la athena de omega

 

2. La atena de omega es supera por apsu aun con su armadura, quienes es apsu? alguien que con su cuerpo original es superado por cualquiera de las espadas de un primer nivel y que la misma galia sin esfuerzos con su espada iguala a athena cuando va a liberar a paradox, ahora que me diras son igual de fuertes poseidon con los dioses de omega? athena del clasico es igual de fuerte que la athena de omega? si me diras apsu es fuerte te dire no lo es y que es un chiste de dios porque eden recien despertando su 7mo sentido pelea de igual a igual con este y seiya con las manchas de oscuridad elevando su cosmo a su modo base lo supera cuando a seiya en su modo base en omega da pena, ahora no se que respuesta esperar, se ve que andas en las mismas ligas de eros amigo espero que no sea a si.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#44 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 15:28

esmaktub
pero no recuerdo que Youma/Kairos haya atravezado a Aspros como lo hizo Apsu con Amor lo máximo que hizo fue el Rewind BIO y no funcionó en Aspros por estar muerto luego no vi que recibiera daños letales, me es difícil ver algunas cosas del manga a blanco y negro así que no se si me lo perdí
Kanon uso el Satán imperial alguna vez? no lo recuerdo sólo creo que paralizó a Radamantys con algo parecido

Bryan

Mira sobre el nivel que tienen los personajes hay 2 formas de verlo.
1- Athena y los protas clásicos son más débiles que en Poseidón,Hades y todas las armaduras son más débiles que antaño
2- Los enemigos son más fuertes que los clásicos, los protas clásicos también son más fuertes y apsu logra lo que ningún otro dios dañar la armadura de athena
Yo elijo la 2 porque me parece la más razonable, en SS después de vencer a alguien fuerte viene otro aún más fuerte

ahora que ya puse lo anterior, las espadas igualan o son menos a apsu/koga(es el cosmos que haruto sintió) y Apsu>>>>>>>>>>>Apsu/Koga
Otro error, Apsu no peleó enserio con Edén en el momento en el que apsu/koga sonríe es cuando muestra algo de su poder y logra golpear a edén y mancharlo de oscuridad
Para salir de Cabo Sunion se necesita el poder divino, del nivel de los oneiros o de Zeus sólo que sea divino, cualidad que la espada de Galia posee
Seiya tampoco peleó enserio desde el inicio, sólo miramos las manchas que no aumentaban(a mayor cosmos mayor es la mancha) y ese era su nivel base y con eso Seiya es superado por Apsu/Koga y de no ser por Yuna lo habría matado
cuando entra en modo milagroso + debilidad elemental luz/oscuridad es que puede superar a Apsu

La verdad no se en cuál liga estará eros, pero así lo veo yo

voy a la tienda por cigarrillos...


#45 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 15:47

Solo dime donde haruto menciona a apsu-koga? ya ps ese es el argumento mas tonto que he leido hasta ahora de los fans de amor este sintio el cosmo de apsu el hermafrodita y al ver la espada de hiperion claramente dijo que esa espada es mas fuerte que este dios, y si comparamos a un palasiano de primera usando su espada la cosa es a si, Palasianos 1er nivel -----------Apsu--------Apsu-koga esa es la diferencia ahora me vas a decir que un dios que es superado por alguien con el poder de 3 dorados nivel base en omega es superior a Poseidon, Dioses gemelos o Hades? simplemente das a entender eso y sinceramente pienso que no se que anime vez.

 

Y no se como puedes decir que los protas en el clasico son mas debiles si estos an llegado a elevar su cosmo a niveles que en omega de lejos no an hecho y algo que ya no son protas, dices que lo oponentes de omega son mas fuertes que los del clasico? entonces que los dorados de omega son mas fuertes que los del clasico? los palasianos sin contar a los de primer nivel son mas fuertes que espectros como papillon y el resto? simplemente en omega sin contar a esos de primer nivel el resto de palacianos por hechos son mas debiles que la mayoria de espectros solo que hay algunos con buena habilidades nada mas y algo hasta ahora no entiendo es por que no entienden que kurumada da el nivel a las armaduras doradas mucho mas recistentes que le da la toei que para estos ultimos son como papel si no basta ver como shiryu en la pelicula de abel rompe la armadura de cancer como papel? y hasta la armadura de athena no se a salvado de eso si apsu alguien mas debil que un palasiano de primer nivel puede romperla no me imagino que le aria ala armadura de atena alguien como hades un dios que ni 12 caballeros dorados estan a su pies.

 

Galia claramente dijo para liberarte se necesita el poder de una diosa como athena no? entonces no es problema para mi espada dios de la guerra entonces claramente da a entender que en omega athena es sumamente patitica.

 

Algo las manchas reducen poder solo basta ver a shun cuando ataca a ese caballero plateado y no logra matarlo aca te dejo un punto clave si shun con manchas puede usar su nivel base en omega que segun tu es mas fuerte que el clasico por que no mato a un simple plateado? si en las ovas mato a 3 como si nada? es un punto muy claro para decirte que en el clasico los protas son de ligas distintas y que seiya contra apsu-koga estaba con su poder reducido, ademas no entiendo por que es simple de ver que apsu y marte como dioses dan pena.

 

Bueno lo ultimo no me entendiste al decirte la liga de eros es que eres como el ya que a Eros nadie le hace caso a sus mensajes ya que son tipico de un respetable compañero del foro que no piensa como yo que cree que a amor solo lo puede vencer zeus y con mucho esfuerzo por eso nadie le va importancia y eso con solo leer comentarios de otros users lo puedes saber y tu tambien te cierras en puntos que son claramente obios y te cierras en algo que no es.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#46 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 16:06

esmaktub
pero no recuerdo que Youma/Kairos haya atravezado a Aspros como lo hizo Apsu con Amor lo máximo que hizo fue el Rewind BIO y no funcionó en Aspros por estar muerto luego no vi que recibiera daños letales, me es difícil ver algunas cosas del manga a blanco y negro así que no se si me lo perdí
Kanon uso el Satán imperial alguna vez? no lo recuerdo sólo creo que paralizó a Radamantys con algo parecido

 

Youma también utilizó su técnica cuyo nombre no me acuerdo. Una técnica de impacto o daño físico, creo que era algo como marvelous room. Una técnica de un semidios. No fue atravesado, pero es una muestra que sí posee resistencia, ahora si me das a escoger entre un ken o una técnica... le voy a la técnica.   Kanon, al igual que Saga, ha demostrado mucha resistencia. A ti te parece poca cosa recibir el tridente de Poseidón (que por cierto Poseidón lanzó la tridente con la intención de atravesar a Seiya+Athena) en Hades recibió las máximas técnicas de los 3 jueces y al final recibe la máxima técnica de Radamanthys SIN ARMADURA. Ahora, si evaluamos a Amor ¿ha dado muestra de tener algún tipo de resistencia? Lo único que tenemos es que murió de un solo golpe, y vamos, en todo el universo SS es el único que ha muerto de ese modo (el más parecido fue justamente Aspros, pero como te dije, Aspros tuvo oportunidad de demostrar que sí tenía resistencia algo que Amor hasta ahora no). Desde donde yo lo veo, Amor dio muestras de gran fuerza, sin embargo considero que junto a Micenas y Genbu, han tenido muertes poco dignas, que rebajan su poder (Por ejemplo: Aldebarán había demostrado tener un poder respetable, pero está considerado entre los más débiles justamente por su forma de morir)

 

 

Ahora, Kanon no llegó a hacer el Satán Imperial, pero estuvo a punto de hacerlo. Le dijo que iba a utilizar el Satán cuando fue interrumpido por los otros espectros. Técnicamente no la utilizó, pero quedó claro que sí posee dicha técnica.



#47 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 16:21

ya hay mas de mil maneras que an explicado que kanon y los otros elites clasico son de lejos mejor que amor y todos sus powers ups.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#48 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2014 - 22:35

esto lo gana kanon



#49 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 00:19

Youma también utilizó su técnica cuyo nombre no me acuerdo. Una técnica de impacto o daño físico, creo que era algo como marvelous room. Una técnica de un semidios. No fue atravesado, pero es una muestra que sí posee resistencia, ahora si me das a escoger entre un ken o una técnica... le voy a la técnica. Kanon, al igual que Saga, ha demostrado mucha resistencia. A ti te parece poca cosa recibir el tridente de Poseidón (que por cierto Poseidón lanzó la tridente con la intención de atravesar a Seiya+Athena) en Hades recibió las máximas técnicas de los 3 jueces y al final recibe la máxima técnica de Radamanthys SIN ARMADURA. Ahora, si evaluamos a Amor ¿ha dado muestra de tener algún tipo de resistencia? Lo único que tenemos es que murió de un solo golpe, y vamos, en todo el universo SS es el único que ha muerto de ese modo (el más parecido fue justamente Aspros, pero como te dije, Aspros tuvo oportunidad de demostrar que sí tenía resistencia algo que Amor hasta ahora no). Desde donde yo lo veo, Amor dio muestras de gran fuerza, sin embargo considero que junto a Micenas y Genbu, han tenido muertes poco dignas, que rebajan su poder (Por ejemplo: Aldebarán había demostrado tener un poder respetable, pero está considerado entre los más débiles justamente por su forma de morir)


Ahora, Kanon no llegó a hacer el Satán Imperial, pero estuvo a punto de hacerlo. Le dijo que iba a utilizar el Satán cuando fue interrumpido por los otros espectros. Técnicamente no la utilizó, pero quedó claro que sí posee dicha técnica.


Lo siento, es sólo que para mi algo que no es capaz de hacer lo que hizo apsu(atravezar una dorada) no puede ser comparable a recibir técnicas de quien sea
pues si no las atravezaban era porque no tenían el suficiente poder para hacerlo, por eso sólo podría medir en resistencia a Amor contra Sísifo y Radamantys, ahí si que Amor se queda muy muy muy corto
Y tambien ya se ha visto que hasta el más fuerte del LC(Aspros) es igual de frágil que amor
Bueno no se si creerte sobre el Satán imperial, o pudo hacerlo igual a saga o no tendría punto de comparación y sólo sería algo similar al puño del fenix, del dicho al hecho hay mucho trecho
Aún mantengo mi postura, Amor puede con Kanon, no fácil pero como lo veo
Amor - Dorado Élite
Kanon - Dorado Alto

voy a la tienda por cigarrillos...


#50 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 00:24

Ahora Amor tiene la misma resistencia que Sisifos!!! VAMONOS ESMAKTUB!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#51 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 11:35

Cito:Lo siento, es sólo que para mi algo que no es capaz de hacer lo que hizo apsu(atravezar una dorada) no puede ser comparable a recibir técnicas de quien sea!

 

el Cid demostro poder cortar doradas y deuteros sin armadura rompio una armadura dorada. entonces deuteros es igual de poderoso que apsu jajajajjajaajajaa XPPP amour simplemente no tiene resistencia y kanon resistio tridente con una armadura mas debil que dorada no hay punto de comparacion tambien resistio el ataque de un juez sin armadura(fue kanon no? no se XP corrijan) , si amour hubiera tenido resistencia eso no lo discuto, pero es sumamente debil en ese departamento XP



#52 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 11:44

Sin ir mas lejos, Cardinale sin ser la gran cosa perforo una dorada y Suikyo rompio la de libra estando debil...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#53 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 11:47

Entonces para que demonios  meten el recurso de que perforo doradas?  simplemente amour no demostro resistencia y punto XP



#54 randolhirako

randolhirako

    Stern ritter

  • 711 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 12:42

Amour estaba parando ataques de protas con septimo sentido con un sola mano sin pestañar y se bajo a mikene de un solo golpe ademas de tener tecnicas que solo se destruyen con cosmos de oscuridad.

gana amour y si le dan power up o llamar a los reyes no sería mas que una masacre hacia kanon.

Editado por randolhirako, 08 enero 2014 - 12:44 .

81YKKfc.jpg


#55 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 12:49

le voy a Kanon a demas no es pedofilo como amor


xmHf9jM.png

 


#56 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 12:56

entiendes o no?
si a kanon le atraviezan la dorada como apsu lo hizo con amor, entonces si es comparable
A Ionia lo golpea koga con 7mo le destruye la dorada y muere, a Aspros su hermano igual lo mata de un golpe(ya no recuerdo si este traía dorada o no)
Pero Sísifo y Radamantys sobreviven sin corazón, eso es resistencia y por eso digo que amor se queda muy muy corto en comparación
Yo no comparó la destrucción de doradas, que hasta un bronce en omega puede hacer comparó ataques MORTALES
como no me lei el MO de nuevo les pregunto, el tridente atraviesa a kanon de par en par? o es detenido por su escama como pasa en el anime con seiya
si lo atraviesa y SOBREVIVE entonces es comparable en resistencia

voy a la tienda por cigarrillos...


#57 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 13:28

gana kanon, sin ir mas lejos si bien radamanthys es el mas debil de los 3 jueces pero kanon lo humillo, resistió el tridente de poseidon, logro engañar al mismo cosa q amour en su vida lo va a lograr, no discuto ami me da gusto q un piscis sea elite, derecho creo q es uno de los mejores de omega, pero no se compara con kanon.


firmaseiya_zpse70ed086.png


#58 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 13:40

Sin power up, Amour sólo le gana a DM, Afrodita y Alde.

Obviamente, ahí gana Kanon.

 

Con power up, gana Amour por poco.



#59 Argus-Piscis

Argus-Piscis

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 14:43

En Marte y Amor con Power Up: Gana Amor.

 

En la tierra con P U de Amor: Gana Kanon por poco.

 

Sin P U: Kanon lo humilla.

 

Amor, siendo uno de los caballeros más poderosos de Omega, no resistió el ataque de Apsu-Koga, mientras Kanon pudo con el tridente de Poseidon. 


"Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad".

 

http://37.media.tumb...k12glo1_500.gif

 

gif supera los 500K


#60 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2014 - 14:51

Con o sin power up Gana Kanon, tiene mayor resistencia y mejores técnicas 


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·