SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

LA CONQUISTA POR LAS TIERRAS SAGRADAS -El Comienzo-


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
196 respuestas a este tema

#141 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2014 - 18:25

de repente por los alrededores se siente una fresca ventisca, originada por el veloz movimiento de dos guerreros uno junto al otro, los presentes alzaron la vista aparece uno de ellos dos sobre una casa inclinando la vista la cual iba dirigida a los 3 extraños hombres, de inmediato comprendió que se trataban de sus enemigos puesto que un humano común y corriente hubiese palidecido o incluso se hubiese caído de la impresión, ellos en cambio ni se inmutaron

   000syd.jpg

por ultimo desvía la vista hacia su compañero que se encontraba a su diestra esperando su asentimiento para estar seguro de si era el momento de entablar ya la batalla 


10246721_698017290244593_859362429166209

#142 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2014 - 19:54

miller: amigos amigos, no nos ignoren tan feo

 

hS9Olyf.jpg

 

la vista del palasiano se cruzo con la del corona

 

046.jpg

 

miller: pero que hermosa armadura, mas digna que la de un caballero dorado

 

HnpcOml.jpg

 

miller: me gustaria hacerla parte de mi coleccion

 

ujq7oxU.jpg

 

miller: si no te molesta, señor corona, me quedare con tu armadura

 

WaiS1aG.jpg

 

el corona comenzo a elevar su cosmo 

 

Jao.jpg

 

miller: tranquilo, tranquilo, no dolera nada, te lo prometo

 

a4PgbHa.jpg

 

miller: solo un dedo bastara

 

1p9gyCk.jpg

 

miller: o quizas ni siquiera debo de usar mi guante, jajaja

 

vixdGrZ.jpg

 

miller lanzo un enorme ken al poderoso corona, generando una explosion, en medio de la risa desquiciada de miller

 

Cosmos7.jpg

 

kEA4rGl.jpg


Editado por Hades., 06 mayo 2014 - 19:56 .

WoOkWZe.png


#143 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2014 - 20:11

En_la_Mansion_Kido.jpg

se aleja de donde esta su compañero salta de la casa y cae sobre un gran jardín de rosas, localizado en dicha casa, al parecer deshabitada, decide romper el silencio y la confusión de sus dos rivales - mirando a Rea y Aegir - parece ser que a vuestro amigo le apasiona enormemente la batalla y se regocija con la matanza, su expresión es similar a la de un demonio, ustedes creen que se puede ver a un salvador para la humanidad en alguien que envía sujetos así, pero puedo notar que sus cosmos son extremadamente poderosos ya estoy cansado de contenerme, porque no viene alguno de ustedes dos? sera la ocasión única de luchar usando todo mi poder, que les parece alguno de ustedes dos se anota

0000syd_de_zeta.jpg


Editado por Dick Grayson, 07 mayo 2014 - 20:13 .

10246721_698017290244593_859362429166209

#144 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2014 - 22:43

Rea dió un paso adelante aceptando el desafío de Syd. El pallasite, que a diferencia de sus compañeros estaba aparentemente desarmado, dibujó una sonrisa de confianza en su rostro.

 

LUJiDAo.jpg

Rea: Admiro tu valor, Guerrero de Asgard. Veamos si eres tan poderoso como presumes.

 

Tras un chasqueo de dedos del pallasite, el suelo de aquel hermoso jardín en donde Syd se encontraba comenzó a resquebrajarse, haciendo salir a tres maniquís armados.

 

Rea: Estos son mis leales sirvientes. ¡Ataquen, mis peones perfectos!

 

Los tres muñecos se avalanzaron contra Syd...

IY1nvQa.jpg


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#145 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 14:50

0000syd_de_zeta.jpg

Syd no pudo mas que mostrar un gesto de confianza, no obstante el realmente no se estaba tomando a su rival a la ligera, mira como los muñecos se acercan a el 

Perfect_Pawns.jpg

-Pfff... juego de niños - los muñecos se acercan a el, algunos consiguen rozarle pero sin causarle heridas o daños mas que superficiales a el, por ultimo uno de los muñecos se le aparece de frente es en ese momento en el que Syd ataca 

Icestormattacke.JPG

- Tormenta de hielo - el ataque destruye a todos los muñecos y una ráfaga sale disparada hacia su rival, no obstante al no ir dirigido el ataque hacia el, este ultimo logra preverlo... aparentemente 


10246721_698017290244593_859362429166209

#146 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 18:19

Para sorpresa de Syd, el ataque impacta directamente a Rea.

 

L22UxhE.jpg

Rea: ¡No puede ser! ¡¿Cómo es esto posible?! ¡¡AAAHHH!!

 

Tras el ataque, Syd se acercó a su oponente que se encontraba moribundo en el suelo. Tras mirarlo por algunos segundos, comenzó a reír.

 

asgard9.jpg

Syd: ¡Jajaja! Los guerreros de palas no valen para nada. 

 

De repente, la expresión de Syd cambió completamente, parecía estar sorprendido, o más bien aterrado. En lugar de Rea, ante él se encontraba uno de los muñecos destruido.

 

LetSAnB.jpg

Syd: ¡Imposible! ¡Lo ví recibir mi técnica, estoy seguro!

 

Entonces, escuchó una voz detrás de él, que no era otra que la de su enemigo.

 

Rea: ¿Sorprendido, Guerrero de Asgard?

 

Acto seguido, Syd sintió un fuerte impacto en la parte baja de la espalda y escuchó como su armadura se rompía. Después, un extraño reflujo comenzó a subir por la garganta del guerrero que luego terminó saliendo por su boca, era sangre.

 

Syd: Maldito... Me has engañado completamente. Dime, ¿Cómo has podido atravesar mi armadura con tanta facilidad?

 

JXW4daE.jpg

Rea: Te lo explicaré, Guerrero de Asgard. ¿No querrás irte al otro mundo sin saber cómo has muerto, no es así? En mi brazo derecho reside un arma divina que puede atravezar cualquier material en este mundo y tu armadura no es la excepción: es Gae Bolg. 

 

Syd: ¿Así que Gae Bolg, eh? La has ocultado todo este tiempo, pallasite...


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#147 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 19:52

(mientras tanto, al ver que el palasiano empieza su ataque, jao se prepara a demostrar su verdadero poder)

 

jao002.jpg

 

Ja que iluso, acaso este tipo cree que podra vencerme con esa tecnica de tan bajo nivel ???

 

bien le demostrare lo inutil de su tecnica !!!

 

CdqAeCl.jpg

 

(de pronto un aura rojiza empieza a envolver todo el cuerpo del sagrado guerrero, y con el la temperatura a todo su alrededor )



#148 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 20:33

la temperatura comienza a aumentar a los alrededores, sofocando al palasiano, que ¿temerariamente? confrontaba a su enemigo sin armadura

 

miller: caliente caliente! si que esta poniendose caliente, la verdad, si hubieras muerto con un ataque tan simple me habria desepcionado

 

Miller.jpg

 

miller: yo soy un gran fanatico de las armaduras, como las sapuris, hermosas armaduras del mundo de los muertos, el dios hades no escatimo gastos, incluso el espectro mas patetico tenia una hermosa armadura

 

Sapuri_de_Troll.png

 

las escamas de los generales marinos, preciosas representaciones de las bestias del mar

 

Escama_de_Drag%C3%B3n_Marino.jpg

 

las vulgares e incipidas armaduras doradas, honestamente esperaba algo mejor de la diosa de la guerra

 

poissons.jpg

 

y las coronas, esas armaduras que solo los elegidos por abel pueden vestir

 

3E2.jpg?3613

 

miller: sin duda quiero tu corona

 

iydFLGk.jpg

 

el corona seguia elevando su poder

 

5f4dfbb649508a383031b1a1b0fc4e45%5BJuni_

 

sin embargo, y ante su mirada, el palasiano se desaparecio, por completo, ni siquiera una pizca de su cosmo se sentia en el ambiente ¿acazo miller habia huido del campo de batalla? al no sentir mas la presencia del enemigo, jao comenzo a bajar un poco su impetu, burlandose del orgullo guerrero de miller, y tachandolo de cobarde, sin embargo......

 

miller: esta muy confiado señor lince

 

L1GnWc9.jpg

 

el palasiano estaba a espaldas del corona!!!
 

Kp9dOoF.jpg

 

 

miller: yo aparte de apagar mi cosmo, puedo apagar mis gana de matar, volviendome completamente invisible

 

oLnxoD6.jpg

 

miller: tu armadura es mia!!!

 

 

ni8rwOL.jpg

 

el palasiano tomo por la espalda a jao

 

9husPgw.jpg

 

 miller: DETECCION DE ELEMENTOS!!!!
 

xuCkXtw.jpg


WoOkWZe.png


#149 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2014 - 23:37

1242093753715_f.jpg

 

-maldición, creo que te subestime alguien como tu mira que no solo prever... mi ataque sino que ademas alcanzar a atacarme por la espalda, pero no eres el único que vino preparado para esta batalla

 

  hqdefault.jpg

 

Syd sonríe, mientras desvía la mirada a quien esta detrás de el

 

3%3D%29.jpg

 

Rea se siente acuciado por un escalofrió que le recorre cada centímetro del cuerpo, desciende su posición como si estuviera arrodillándose, pero realmente es debido a la desagradable y gélida sensación mencionada anteriormente, la gélida sensación por un momento le impide reaccionar y le deja sin movimiento (pero no, no era miedo) la sensación no era otra cosa que el aire congelan te producido momentos antes por el ataque de Syd

 

Saint-seiya-myth-cloth-syd-de-mizar-zeta

 

-Mi ataque es algo mas que un simple Ken, se trata de un Ken congelan te, en si al igual que cualquier concentración de cosmos va dirigido a los átomos del rival pero en lugar de intentar destruirlos lo que hace es detener su movimiento, ahora no podrás moverte, alza el puño y lo dirige velozmente hacia su rival 

 

1314714861957_f.jpg


Editado por Dick Grayson, 08 mayo 2014 - 23:40 .

10246721_698017290244593_859362429166209

#150 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2014 - 00:37

<Mientras la batalla se desarrolla Aegir solo observa atento y piensa incrédulo>

 

-En serio, estos Asgardianos.... Se creen capaces de vencernos..... 

 

-Aun cuando tenemos de nuestro lado la sagrada espada de la destrucción y al gran señor Hyperion....

 

-No me hagan reir!

 

RQxUMSY.jpg

 

....alza el puño y lo dirige velozmente hacia su rival 

 

                                                                 1314714861957_f.jpg

 

-Creo que es momento de que intervenga de una vez, aunque Rea no me necesita, no deseo quedarme sin hacer nada...

 

<Aegir se interpone velozmente entre Syd y Rea, levantando su guantelete, el cual desprende un brillo espectral y una increíble fuerza opresora>

 

L8xvog5.png

 

PSIONIC HAAAAND!!

 

<Syd golpea multiples veces la barrera de Aegir con su ken gelido, pero la barrera no sede ni un poco, al ver que no logra efecto alguno, se sorprende>

 

1242093753715_f.jpg

 

Syd: Como es posible?, mi ken gelido no le ha hecho ni un rasguño a esa defensa,....¿que clase de fuerza es?!

 

-Jajaja mi guantelete tiene la capacidad de manejar una fuerza que pocos pueden desarrollar, Telequinesis en su maximo esplendor...

 

ZvTMvtF.jpg

 

-Gracias a esta arma otorgada por la diosa Palas soy capaz de destruir cualquier cosa en este mundo, incluso el oricalco!

 

-Ahora que lo sabes, desaparece de mi vista!

 

<Aegir concentra su cosmo en su guantelete y lanza una serie de kens hacia Syd>

 

gfzwZVU.jpg


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#151 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2014 - 16:26

(pese a recibir el ataque de miller, este se da cuenta de que el corona no demuestra ni el mas minimo daño producido por el)

 

 

jao002.jpg

 

 

jajaja que tonto

 

que fue lo que paso caballero ??? acaso ese fue todo tu poder ??? que decepcion tan grande  ver que tu ataque no hizo ni el mas minimo rasguño a mi o a mi armadura.

 

La proxima vez te recomiendo que no vuelvas a acercarte a mi o te aseguro que perderas el brazo !!!

 

(de pronto miller empieza a tener una sensacion de calor extrema y con ello se da cuenta de lo que quizo decir jao)

 

cq0iD78.jpg

 

!!!!!!!!!!!!

 

Corona%20saints13%20(2).jpg

 

 

Asi es, ese es el efecto de acercarte a mi de esa manera tan imprudente caballero !!!

 

fuiste muy tonto al tratar de acercarte a mi sin saber que mi dios abel nos confirio a quienes le sirven su proteccion divina cuya energia envolvente equipara a la del sol 


Editado por el baron de la cerveza, 10 mayo 2014 - 12:46 .


#152 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2014 - 17:45

miller: vaya vaya, al parecer usted es mas de lo que....

 

si embargo, la amenaza no es para menos, el calcinante poder de el corona rodea por completo a miller, en gigantescas llamas

 

llamas.jpg

 

solo se escuchan los horribles gritos de una persona siendo calcinada desde el fuego, eran espantosos, desgarradores, hacian estremecer la piel de cualquiera que lo escuchara, al parecer, miller habia sido quemado por completo, tal cual una bruja en epocas medievales, de repente, de entre las llamas, una persona envuelta en el fuego salio corriendo, en direccion a jao

 

fenix.jpg

 

completamente desfigurado por el calor del fuego, vio de manera inhumana a jao, y cayo muerto a sus pies

 

alma_conde_3.jpg

 

el corona volteo a ver a syd, con una mirada extraña ¿pensaba ayudar a su compañero? sin embargo....

 

Jao_prepara_su_Ataque.jpg

 

miller: jajajajajajajajaja ¿creias haberte desecho de mi?

 

21%3D).jpg

 

miller: al que quemaste era un simple neoyorquino que puse delante de mi en el momento exacto, como si se tratara de un simple escudo humano, eso le pasa por curioso, jajajaja, creo que era un reportero o una de esas basuras humanas

 

el corona miro con desprecio al palasiano

 

mugen006.png

 

miller: ¿acaso te molesta lo que hice? recuerda que yo no llevo mi armadura

 

BAiEzdt.jpg

 

miller: reconozco que te he subestimado un poco, definitivamente eres alguien con quien no debo de ser muy temerario

 

csSqjbW.jpg

 

miller: ahora saborearas lo que es verdadero poder

 

zpGLwwE.jpg

 

miller extendio los brazos, y una hermosa armadura verde cubrio su cuerpo, un tenso ambiente comenzo a cubrir el lugar

 

 

miller: en este momento conoceras lo que es autentica destruccion!!!

 

NCKZdx3.jpg

 

el palasiano comenzo a hacer arder su cosmo, a una magnitud tal, que las personas a los alrededores huian de pavor, como cuando los animales sienten la aproximacion de una terrible tempestad, los autos explotaban, las alarmas sonaban, la policia, desde lejos, solo observaba con temor, mientras miller solo se regocijaba con la destruccion que estaba generando solo por elevar su cosmo

 

Explosiongas-736410.GIF

 

miller: jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

 

0fAX7Ke.jpg

 

miller: me maravilla que hayas quemado mi mano protegida por el guante alquimia, pero te equivocas si piensas que te fuiste sin daño alguno

 

ZTkzOFj.jpg

 

algunas fisuras se hicieron presentes en la parte del cuello de la armadura del lince

 

bscap0017u.jpg

 

046.jpg

 

miller: no importa de que material este hecho tu armadura, el guante alquimia lo puede destruir, este juguete que recibi de pallas tiene la capacidad de resonar con las armaduras fuertemente y destruirlas, en otras palabras, es como si tu propia armadura quisiera destruirse

 

nQakXqZ.jpg

 

miller: basta de charlas!! ahora que me puse la armadura estoy jugando un poco mas en serio, espero no me decepciones corona!

 

el palasiano creo un circulo de fuego azul

 

BMbQGTs.jpg

 

miller: asi solo seremos tu y yo, sin interrupciones, jaja, ¿pensabas que eras el unico que podia crear fuego? ni siquiera el fuego de la mitica ave fenix seria capaz de matarme, ¿crees que tu fuego tan debil sera capaz de hacerlo?

 

tcKywl9.jpg

 

miller: preparate

 

el palasiano comenzo a crear clones de si mismo y a rodear al corona

 

IS9g9al.jpg

 

miler: divierteme hasta el cansancio lince!!

 

qtkTkId.jpg

 

miller comenzo a elevar su cosmo, generando aun mas destruccion en la gran manzana

 

wpwmlCg.jpg

 

miller: esa armadura en definitiva sera parte de mi coleccion!!

 

4n0IdCX.jpg

 

todos los millers lanzaron un enorme y poderoso ken, directo al corona

 

hIoQMTy.jpg

 

 

NKGBc0Q.jpg


WoOkWZe.png


#153 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2014 - 19:32

Syd recibe de lleno los golpes de su oponente los cuales lo hacen saltar por los aires para luego tener un doloroso aterrizaje impactando su cuerpo contra el suelo 

 

1319073071045_f.jpg 

 

el golpe lo deja momentáneamente aturdido no obstante trata de reponerse y así no darle tiempo a sus dos oponentes de hacer algo 

sydsuelomuerto.jpg

 

se pone de pie con dificultad, no esperaba semejante fuerza por parte de su rival, no obstante al recobrar la compostura el ambiente se torna cada vez mas helado una ironía considerando el vapor desprendido momentos antes por los ataques de su compañero y su rival, de su cuerpo se desprende un aire congelan te que rodea la atmósfera del lugar, interrumpiendo los movimientos de sus dos contrincantes antes de que ambos puedan intentar reanudar su ataque - lo que necesito es tratar de neutralizar sus movimientos, en el momento en el que ese sujeto me golpeo bajo su guardia y alcance a darle con mi tormenta de hielo - aparecen unas capaz de hielo que cubren las piernas de Aegir - todo indica que ahora no podrás moverte, permiteme devolverte el saludo de hace un rato - se lanza hacia su rival concentra su cosmos y lo ataca

 

  syd_de_mizar_by_rhafiel-d5a7ri3.jpg

 

-Toma esto... !Garra del tigre vikingo!

30w3tc8.gif


10246721_698017290244593_859362429166209

#154 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2014 - 21:17

IY1nvQa.jpg

Justo cuando parecía que la técnica de Syd llegaría a su objetivo, otros 3 muñecos salieron del suelo impidiendolo, salvando a un sorprendido Aegir. De los muñecos sólo quedaron restos esparcidos por el suelo, habían sido completamente destruidos por la potencia del ataque.

 

Rea: Con esto estamos a mano, Aegir. No intervengas, yo me encargaré de él.

 

El pallasite, algo afectado por el aire frío, dió unos pasos en dirección a su rival.

 

c0JO2kj.jpg

Rea: Lamento aquella desagradable interrupción, Guerrero de Asgard. Reanudemos nuestro combate.

 

Syd asintió, algo confundido.

 

1314714861957_f.jpg

Syd: ¿Cómo es posible que puedas moverte después de ser afectado por mi tormenta de hielo, pallasite?

 

Rea sonrió, mostrando la confianza que tanto lo caracterizaba.

 

LUJiDAo.jpg

Rea: Necesitarás más que esa pequeña brisa para congelarme, Guerrero de Asgard. Por cierto, deberías preocuparte más por aquella herida en tu espalda...

 

Bajo los pies de Syd, se había formado un gran charco de sangre. La sangre corría sin parar por las piernas del guerrero, que no se había percatado de la gravedad de la herida hasta ahora.

 

LetSAnB.jpg

Syd: Maldición...

 

Rea: Bien, Guerrero de Asgard. Acabemos con esto.

 

Un brillo intenso envolvió el brazo derecho de Rea, que se avalanzó contra su enemigo a gran velocidad.

 

aV3D2XJ.jpg

Rea: ¡Atraviesalo mi lanza divina, Gae Bolg!


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#155 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 00:27

1318891843131_f.jpg

 

-Syd planta cara a su adversario, con su velocidad logra prever algunos de los ataques de su enemigo,pero este logra perforar y atravesar su armadura y su piel, un hilo de sangre se dibuja a través de todo su cuerpo la mayoría de los cortes alcanzaron la parte de su estomago y pecho, intenta reponerse, mientras se esfuerza por contraatacar a Rea, si bien el Pallasite consigue prever sus ataques algo inesperado sucede en el campo de batalla, el Pallasite es alcanzado por su garra del tigre vikingo, cree haber previsto el movimiento de Syd, pero verán (no es su mano quien causa esas heridas ni se trata de su puño el que arremete contra su espalda) el Pallasite cae aturdido por los golpes, o al menos eso parece ya que Syd lo remata ahora dándole de lleno de frente, antes de que su oponente caiga derribado al suelo

 

 tumblr_mgllwvPFtv1r7guhqo12_r1_250.gif

 

Rea es noqueado y lanzado lejos de ahí aterrizando cara en suelo, no obstante vacila un rato en atacar el Pallasite esta confundido, pero si estaba seguro de haber previsto sus movimientos  

 

Omega_83-19.jpg

 

.-No puede ser acaso este desgraciado supera la velocidad de la luz - si no se encontrara su mente aturdida por los golpes, podría divisar que el ataque en si fue una emboscada, (similar a lo que momentos antes el y su compañero hicieron), detrás de Syd se presenta una figura (su identidad sera mantenida en secreto para revelarla mas adelante en el transcurso de esta historia ) 

 

1257647129142_f.jpg


Editado por Dick Grayson, 10 mayo 2014 - 00:31 .

10246721_698017290244593_859362429166209

#156 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 03:09

T2oEFNi.jpg

 

Rea se encontraba en el suelo, derrotado y aparentemente ya no respiraba. El ataque conjunto entre Syd y su sombra le habían causado mucho daño, abriendo varias grietas en su Chronotector. El estado de su oponente tampoco era muy diferente, apenas podía mantenerse en pié debido a las multiples heridas causadas por la Gae Bolg, su armadura estaba llena de agujeros chorreantes de sangre y sus piernas temblaban como si de una gelatina se tratase.

 

Rea: (Este frío... No puedo moverme... ¿Será este mi fin?)

 

Todo estaba oscuro alrededor del pallasite, sentía como su cuerpo caía por un profundo abismo submarino ¿Así se sentiría la muerte? pensaba. Entonces empezó a recordar, recordar por qué estaba peleando y por qué se encontraba en aquella ciudad que ya no era ni la sombra de lo que era.

 

Pallas78.png

 

Rea: Aún no... Yo no le fallaré a la Diosa palas...

 

DlG2ieV.jpg

 

El pallasite abrió de golpe sus ojos y se levantó lentamente para el asombro de su rival.

 

Syd: ¡Imposible! ¡¿Cómo...?!

 

A Rea le costaba aún más estar en pié que a Syd, respiraba con dificultad debido al frío agobiante que sentía.

 

tbfUz05.jpg

Rea: Sin duda fuiste un gran oponente, Guerrero de Asgard... Pudiste causarme todo este daño... Sea lo que sea que suceda ahora, quiero que sepas que has sido un digno contrincante...

 

Un aura púrpura envolvió el cuerpo del pallasite, que hacía elevar su cosmos al máximo.

 

x5o0GDy.jpg

Rea: Un ataque... ¡Sólo un ataque más!

 

El brazo derecho de Rea comenzó a brillar con mucha más intensidad que antes.

 

OMVjtxJ.jpg
Rea: ¡¡¡RECIBE TODO EL PODER DE MI GAE BOLG!!!

 

El pallasite se lanzó contra su rival apostando todo en su último ataque, dejando a la suerte si sería él o Syd quien prevalecería...


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#157 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 12:45

225213.jpg

 

 

(Ja, que interesante, pense que con solo elevar un poco mi cosmo seria suficiente para evitar recibir por completo su ataque)

 

 

DE PRONTO EL ATAQUE DEL PALLACIANO PROVENIENTE DE TODAS DIRECCIONES IMPACTAN EN EL

 

 

NKGBc0Q.jpg

 

 

SIN EMBARGO CUANDO PARECIA QUE IBA A RECIBIR DE LLENO EL ATAQUE SURGE UN BRILLO ROJO DE MAGNITUD MUY SUPERIOR AL DE ANTES QUE EMPIEZA A ENVOLVER TODO LO QUE ESTA A SU PASO, INCLUYENDO LOS ATAQUES DEL PALLASITE 

 

 

3SrXZ3e.jpg

 

 

PARA SEGUIDAMENTE EXPLOTAR IRRADIANDO UNA ENERGIA QUE EMPIEZA A ESTREMECER Y A DERRETIR TODO Y CON ELLO, LAS MULTIPLES IMAGENES DE MILLER

 

 

2308375_640px.jpg?1272142490

 

 

fenix.jpg

 

 

Vaya, veo que fue un error subestimarte tanto caballero.....pero ya te dije que no me subestimes 

 

eso me alegra mucho porque ahora no tendre contemplaciones para calcinarte vivo y fundir todo tu cuerpo !!!!!!

 

 

jaod.jpg

 

 

Preparate !!!!



#158 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 15:35

NuNQ4zM.jpg

 

miller: como esperaba, no eres facil de matar, jajaja, voy a disfrutar mucho cuando esa armadura tuya pase a ser parte de mi propiedad

 

Tna9hdt.jpg

 

jaod.jpg

 

miller: pero como te dije, ni si quiera el fuego del ave del infierno seria capaz de matarme jajaja

 

Gz10TWE.jpg

 

el palasiano comenzo a correr a enorme velocidad, alrededor del corona que subia su temperatura

 

2k0JwFj.jpg

 

miller: vaya vaya al parecer hay alguien entrometido en la pelea de esos dos tontos que se hacen llamar mis compañeros, hace horas que lo detecte, no puedo creer que los haya tomado por sorpresa, aunque tambien estoy interesado en las vestimentas de los dioses guerreros, en este momento mi prioridad es esa corona, asi que lo dejo en sus manos

 

1320559131686_f.jpg

 

miller comenzo a correr a altas velocidades alrededor del corona, el cual, no dejaba de producir fuego con su cuerpo

 

i0YfT9K.jpg

 

Corona%20saints5.JPG

 

miller: dejeme darle una clase de ciencias señor lince, ¿que pasa cuando le quitas el oxigeno al fuego?

 

dmvLrMI.jpg

 

la enorme velocidad de miller genero un torbellino alrededor del corona, el cual comenzo a tragarse y apagar el fuego

 

tornado-fuego.jpg

 

miller (sin dejar de correr): este torbellino esta generando un vacio, por mas fuerte que seas, las leyes de la naturaleza impuestas por los dioses son inquebrantables, el fuego es una reaccion de combustion u oxidacion, sin oxigeno, ¡no hay fuego! pero.... eliminar el oxigeno a tu alrededor no solo esta apagando el fuego! como podras darte cuenta jajajajaja

 

4OUNc0z.jpg

 

a la par que las llamas se apagaban del cuerpo del guerrero, el corona se comenzaba a zofocar, producto de la falta de oxigeno, desesperadamente trataba de respirar, sin resultado, perdiendo poco a poco el conocimiento por la falta de aire

 

lynx_jao_45170.jpg

 

miller: la ves pasada use solo el 30% del poder de mi guante, esta ves usare mas, preparate para conocer tu destino

 

sY6SQhS.jpg

 

el palasiano apreto con fuerza el pecho del corona

 

b0hJaBd.jpg

 

miller: DETECCION DE ELEMENTOS!!!!!

 

ZHJlGRg.jpg


Editado por Hades., 10 mayo 2014 - 15:50 .

WoOkWZe.png


#159 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 17:53

<Aegir, quien habia retomado su posición como espectador, había notado claramente que Syd no estaba solo>

 

JFkgyUj.jpg

 

<Vio como la sombra emboscó a Rea y volvió a ocultarse con gran rapidez>

 

-Ohhh..... Con que esas tenemos, entonces a ustedes los Asgardianos....

 

¿¡LES GUSTA ESCONDERSE SIN DAR LA CARA!?

 

-No sospechaba que fueran dos, fui tan iluso....

 

-Pero eso.. no importa ya he detectado tu posición....

 

Jf1E5Xx.jpg

 

-Bud: ..........

 

1320559131686_f.jpg

 

-Entonces seguirás en las sombras y no piensas salir ¿eh?.... ¿Cual es tu problema?, será que....¿no confías en tu propia fuerza?

 

<Aegir hace silencio esperando la respuesta del rival, inútilmente, pues no recibe señal alguna de contestación>

 

0Bb6MmJ.jpg

 

-Ya veo... Seguro crees que solo estoy fanfarroneando y no se donde te encuentras.... Pues bueno, te mostraré!

 

Preparate Asgardiano de la protección blanca como la nieve! Si no quieres salir, ¡te obligaré a hacerlo!

 

AHORA ES CUANDO MI GUANTELETE, LIBERA  SU PODER PARA CONVERTIR EN POLVO CUALQUIER COSA EN EL MUNDO!

 

<El cosmo de Aegir se enciende, pero no como antes esta vez estaba dispuesto a triturar cualquier cosa que su garra fantasmal alcanzara>

 

PHANTOM CLAAAAAAAW!

 

SSOPhantomClaw.png

 

<Un brillo espectral vuelve a inundar el area, esta vez la fuerza opresora se manifiesta de la nada, como si fuera mera magía,  y tortura el cuerpo del rival oculto>

 

-Te tengo.....

 

Bud: ¿Como? ¿De donde vino este ataque?

 

hqdefault.jpg

 

-Increible.... Al parecer.... sus protecciones son bastante resistentes, pero esto no es aun lo más fuerte que puedo presionar, te lo dije ni siquiera el oricalco puede resistir mi poder....

 

Cada vez aplicaré con más poder mi telequinesis en ti

 

-.....Veamos.... Hasta donde resistes!?

 

ZvTMvtF.jpg


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#160 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2014 - 21:13

(escuchar junto con la lectura)

 

no obstante la atención de Syd se desvía, ahora hacia su hermano el cual es atacado a quemarropa en ese mismo momento por el otro palasiano, momento que Rea aprovecha para alcanzar a Syd certera mente con su ataque, (le da en un órgano vital) 

 

caido.jpg

 

no siente dolor por un segundo ve su mundo entero desvanecerse enfrente de sus ojos, sabe que ya no le queda mas y también sabe lo que tiene que hacer, las manos de su enemigo atraviesan enteramente su carne y pasan a través de el como dos espadas de un guerrero medieval traspasando a su rival, en ese momento esta dispuesto a dar su ultimo aliento en ese golpe, sabe que Rea no sobrevivirá si lo golpea a esa distancia

 

 Cyd_-_%C3%81tomo_Azul_2.gif

 

-Toma esto, la técnica mas poderosa de Syd de Mizar... !!!IMPULSO AZUL!!!

 

2lub5a8.jpg

 

el ataque le da de lleno a su adversario mandándolo a volar lejos de ahí, sus extremidades (las manos de Rea)  se desprenden de la carne de Syd (es en ese momento en el que siente un enorme dolor recorriendo cada centímetro de su cuerpo "como la corriente que fluye a través de un toma" ) 

 

explosion_dalla.jpg

 

Mientras Rea es envuelto de lleno por la explosión, provocada por el ataque de Syd 

 

1A9543105.jpg

 

La explosión lo saca volando lejos de ahí su cuerpo se impacta contra el suelo a tal velocidad que su solo contacto provoca otra fuerte explosión

 

 1257645054809_f.jpg

 

Desvía su vista hacia Aegir, pese al dolor le quedan fuerzas suficientes para un ultimo ataque, los fragmentos de su armadura se desprenden dejándolo descubierto y sin protección

 

 Bud%2Bde%2BAlcor%2B12.JPG

 

dispara el mismo ataque que momentos antes lanza hacia Rea en dirección a Aegir, pese a ello este logra esquivarlo 

 

Aegir_gal.png

 

sonríe, amplia y impúdicamente ya que sabe que su ultimo esfuerzo no ha servido de nada - tal vez mataste a Rea - le dice - o mejor dicho se asesinaron mutuamente, pero contra mi nunca nada pudieron hacer - pero antes de que se pueda seguir escarneciendo de la derrota de su rival es golpeado con tal fuerza que el ataque lo manda volando lejos de ahí

 

 Aegir_derrotado.jpg

 

se estrella contra unos altos edificios de la ciudad 

 

a0069b_3_towerexplo1_explosion_below.jpg

 

El que lo ataco fue su hermano Bud, que gracias a la distracción provocada por su hermano logro zafarse del guantelete de su enemigo 

 

Bud-alcor-zeta-g.jpg

 

-cierto, hermano, hermano, si realmente esa era su ultima concentración de cosmos... ¿tal vez... ese maldito tenia razón y Rea lo asesino con ese ultimo golpe? donde estas hermano !hermano! - alza a su hermano en brazos, hermano, !no te mueras! !hermano! !hermano! no me digas que has muerto tratando de ayudarme ¿porque? ¿porque? maldito si no te pedí tu ayuda, no mueras, yo te deje solo... y aun así me ayudaste  !!!PORQUE ODIN!!!

 

1257704624743_f.jpg

 

en ese momento hay un breve y agobiante silencio, incluso Miller y Jao se han temporalmente detenido observando detenidamente lo que esta pasando 


Editado por Dick Grayson, 10 mayo 2014 - 21:22 .

10246721_698017290244593_859362429166209




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·