SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

*REGLAMENTO Y FUNCIONAMIENTO DE LA DINÁMICA*

Tierras Sagradas!

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
248 respuestas a este tema

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2014 - 14:31

bueno, bueno.... ya se dio el puntapie inicial.... a ver como se dan las cosas a partir de ahora.... hay muchos guerreros impacientes por luchar!

a esperar a quien nos pone enfrente beau!



#22 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2014 - 14:36

Acabo de llegar de mi viaje, de pura casualidad tengo que decir la tecnica que tengo que inventar, y en donde?

Q4brKOT.png


#23 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2014 - 14:54

Acabo de llegar de mi viaje, de pura casualidad tengo que decir la tecnica que tengo que inventar, y en donde?

 

Hola Silver!

 

Sobre la técnica la puedes públicar aquí:

 

http://saintseiyafor...inámica/page-27

 

Como lo dije,es opcional!

 

Si quieres podrías dejar a Hilda tal como se vió en el anime!(sin técnicas nombradas) Saludos!

 

 

LISTO! EDITADO Y AGREGADAS LAS 2 ÚLTIMAS REGLAS!

 

MUY BIEN LA CIUDAD ES RIO DE JANEIRO(BRASIL)...LAS PLAYAS ESPERAN:

2.-christ-the-reedemer1.jpg


Editado por Mefistófeles, 07 enero 2014 - 21:02 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#24 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 21:15

AGREGADAS DOS REGLAS MÁS! Y LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR EL REGLAMENTO DE LA DINÁMICA A PARTIR DE AHORA!


Editado por Mefistófeles, 12 enero 2014 - 21:16 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#25 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 23:55

XXXXXXX


Editado por Dôhko de Librã, 24 enero 2014 - 14:13 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#26 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 11:09

yo veo correcto lo que dice tong.........no estaria mal la verdad


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#27 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 11:20

El problema de que cada usuario haga 5 post! Que se podría tardar más de la cuenta! Ya que un caso un usuario hace 2(post)! y después no contesta por 2 o 3 días...la dinámica estaría estancada! Y pasaría que se estirará innecesariamente!

 

Además al ser peleas grupales...creo que va a ser difícil ponerse de acuerdo solamente con 4 o 5 post por usuario!

 

Esta pelea,estuvo perfectamente llevada...solo tuvo ese error al final! Para la próxima difícilmente vuelva a ocurrir!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#28 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:17

Mefistoles, no creo prudente admitir el voto de los usuarios que tengan menos de 50 mensajes, esto para evitar las doblecuentas, ya tengo un problema con un usuario por eso mismo, espero que lo tomes en cuenta.


Q4brKOT.png


#29 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:29

Mefistoles, no creo prudente admitir el voto de los usuarios que tengan menos de 50 mensajes, esto para evitar las doblecuentas, ya tengo un problema con un usuario por eso mismo, espero que lo tomes en cuenta.

 

Ya te contesté todo por mp Silver! Todos los usuarios pueden votar! Asi tenga 1 mensaje o 10.000! Igualmente me parecería rídiculo crearse una cuenta solo para votar!!

 

La votación está muy igualada! Puede pasar cualquier cosa! Y vamos! es un juego tampoco hay que volverse loco por perder la primera votación! Recuerden que quedan más de 20 todavía!

 

Es su turno si quieren de empezar con la siguiente tierra!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#30 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:32

Mefistoles, eso implicaria que tenemos permitido crearnos otra cuenta solo para votar, espero que para la proxima se haga algo


Q4brKOT.png


#31 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2014 - 19:47

Mefistoles, eso implicaria que tenemos permitido crearnos otra cuenta solo para votar, espero que para la proxima se haga algo

querias hablar conmigo , es hora , estas abriendo la boca demas me parece he , soy buitre pero no de esa rama ps ,  mas bien hay varios que tienen mas de 50 mensajes pero que extrañamente tienen de 6 a 4 dias de unidos , mejor seria que la exclusion sea por fechas , quien tenga menos de un mes no puede votar y listo ya me tiene a mi y a jairo conectados


174321664003202.gif?r640x640
 


#32 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 11:48

:unsure:  :unsure: ..........CHIC@S .............COMO BIEN DICE SEBAS...........PIERDA QUIEN PIERDA ......NO PASA NADA ............ES UN JUEGO Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#33 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 13:05

shhh!!!


Editado por Dôhko de Librã, 24 enero 2014 - 14:12 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#34 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 14:04

Es para considerar tu opinión Dohko! Ya veremos que pasa en la próxima pelea!Si en un caso vuelve haber fallas,habría que re plantearse lo que dijiste! Haber si funciona! En mi caso(mi opinión) sería muy poco hacer 5 post para mi personaje! Pero bueno veremos!

 

Sobre el editar mensajes...ya lo hablamos...si pasan algunas horas y el usuario edita su mensaje! Eso contaría como una falta(y habría que llamarle la atención).

 

Si tienen que editar,que sea solo en el instante o avisar con tiempo que editarán su mensaje!

 

CON RESPECTO A LA VOTACIÓN,ESTABA EN LA DUDA SOBRE QUE PASA SI HAY UN EMPATE EN LA VOTACIÓN?!...YO ME ME LLEVE POR QUE EL PRÓXIMO USUARIO EN VOTAR SEA EL QUE DECLARE GANADOR AL BANDO! ESTÁN DE ACUERDO CON ESTO?....

 

Muy bien Emilio(Siegfried) ya se encargó de hacer el post de su triunfo y sobre su conquista en Brasil!

 

AHORA ES EL TURNO DE ABEL Y DE HILDA QUE ELIJAN LA PRÓXIMA TIERRA!!!!!!Recuerden las reglas ahora que somos 5 los que controlamos eso,ustedes mismos ya deben saberla! Saludos!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#35 Astrid17

Astrid17

    Miembro de honor

  • 390 mensajes
Pais:
Burkina_Faso
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 19:32

PERSONAJE ERIS

 

HABILIDADES

 

Cambio de la habilidad de Resurrección  = Recuperación de los Dioses 

Con esta poderosa habilidad la diosa Eris comienza a meditar y a invocar un poder místico proveniente del olimpo que le permitirá:

*** Regenerarse recuperando el 70% de los daños de vida causados en la batalla al igual que el ejercito que la acompañe .

*** Copiar una técnica de su enemigo. Solo Eris
*** Recuperar los sentidos perdidos durante la batalla igualmente los aliados en la batalla.

Estas tres opciones se la permite este poderoso poder místico pero solo podrá usar dos de ellas durante la batalla.

 

 Control Mental: Traslada aun sitio favorable de la Diosa

 

La diosa de la discordia abre los cielos del cual comienzan a descender miles de cuerdas que atrapan a su oponente y lo persiguen hacia cualquier lugar que se dirija, pues las cuerdas divinas del control de los dioses no podrán ser burladas de ninguna manera convirtiendo a su enemigo en el juguete de los dioses para que así estos lo trasladen a un lugar mas favorable para la diosa donde proseguirá la batalla y sus ataques serán mas potentes y las defensas del oponente menos efectivas con lo cual los compañero Se lanzan algun ataque lo podra liberar de la habilidad lanzada pero estos se causaran daño
.

 

Absorción de cosmo = Lo utilizara de este modo ya que el enemigo no durara paralizado tanto tiempo como la uso Eris contra Athena

 

Eris eleva su tridente hacia el cielo y este comienza a girar sobre ella envolviéndola junto con los demás soldados o Dioses aliados en lo que se conoce como el manto sagrado de los dioses y de esta manera mientras gira crea un campo de energía sobre ella que absorbe el cosmo o vida y la transforma a su favor permitiéndose recuperar vida o cosmo aumentando el daño que se le causara al enemigo mediante el próximo que ataque. 

 

Cambio de ambiente

 

Es una habilidad por la cual el usuario impone su voluntad y su cosmos sobre un lugar determinado y así cambia el ambiente sobre dicho sitio ya sea para construir su santuario o incluso un bosque. Esta habilidad hasta ahora se ha visto única de los Dioses, quienes imponen su voluntad sobre el plantea para construir sus santuarios. Se sabe muy bien que dicha fortaleza se destruye cuando la deidad que la construyó muere.

 

Mensaje Cosmo

 

Es una habilidad es usada por Eris con la cual lanza un pequeño disparo de energía azul de su tridente el cual viaja grandes distancia emitiendo un pequeño zumbido, una vez que llega a su destino el rayo funciona como un simple lápiz con el cual el usuario puede dibujar y escribir para trasmitir un mensaje.

 

Niebla Venenosa

 

Es una habilidad única de la diosa de la discordia, Eris con la cual crea una densa y toxica niebla de color morado que tiene el poder de matar animales, seres humanos , plantas , resta vida al enemigo proporcionando leve deterioro a su armadura y su vida esta se ve que se expande a gran velocidad matando a todo ser a su paso.

 

Destello de Luz

 

Eris utiliza su tridente crea un rayo de luz que ella genera se unen creando una poderosa de energía lanzada al enemigo 

 

Tridente Físico 

 

Atacara al enemigo a físico o lo pondrá lanzar a larga distancia este le pegara y volverá a manos de la Diosa 

 

Teletransportación

 

La  Diosa aparecerá en el lugar que ella quiera.

 

Recarga

 

Eris recarga su energía y desata un enorme cosmo causando daño a sus enemigos 

 

Técnica

Manzana de la Muerte: Cósmico-Exclusivo-Mortal 

 

La Diosa Eris eleva su poderoso cosmos al máximo alcanzando el 9vo sentido al que solo pueden llegar los dioses y de esta forma con su energía levita a su oponente dejándolo suspendido en el aire sin que este pueda zafarse, a su vez comienza a destrozarse el campo de batalla, paredes, pisos, techos comienzan a desplomarse a medida que se incrementa su poder, luego aparece sobre su mano izquierda una hermosa manzana dorada la cual extiende hacia el frente y comienza a flotar sobre su mano liberando miles de rayos dorados que atraviesan al enemigo traspasando su armadura y su piel haciéndolo perder la vida a causa de las graves heridas causadas por los rayos ya que estos atacan solo los pintos vitales del cuerpo. Esta poderosa técnica solo puede ser utilizada por la diosa que es quien posee los elementos necesarios para su ejecución así que en caso de que alguien la copiase o se la devolviese seria imposible causarle algún daño.


Editado por Hera Reina del Olimpo, 21 enero 2014 - 19:46 .


#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 19:39

TECNICAS DE ABEL

 

OLIMPIC RAGE:

un ataque cuya naturaleza es difícil de encuadrar... podría considerarse físico, espiritual o psíquico... o todos a la vez si se prefiere...

Abel eleva su mano y de su cosmos divino comienzan a brotar gigantescas ráfagas oscuras, que rodean el terreno de batalla a velocidades extraordinarias, mas allá de los limites físicos de este universo, y envuelven a su oponente a la vez que comienzan a elevarlo, y ahi, su cuerpo (o alma... o mente... o todas a la vez...) es transportado a velocidades que superan todo lo conocido a través del sendero de los dioses... hasta llegar al monte olimpo... ahí, la imagen de los dioses que moran este sagrado lugar, atacan todos a su vez a el/los adversarios que hayan sido presa de esta técnica... experimentando en su ser (aunque puede que en menor escala...) lo que el propio abel sufrió en el momento de ser desterrado... el desenlace de esta técnica... el/los enemigo/s concluye/n cayendo envuelto/s en una ola de energía divina al campo de batalla

 

DIVINE FULGOR:

Un ataque de naturaleza netamente física, pero de carácter divino a la vez...

el propio sol, que acompaña a abel en cualquier sitio que el se presente, pareciera extinguirse por completo, generándose una instantánea oscuridad absoluta... la cual se irrumpe bruscamente, cuando el poder del mismísimo sol, acompañado de la fuerza divina del big will, se libera de todo el cuerpo de abel, generando una onda expansiva que desintegra absolutamente todo  lo que toca, transformando la materia en algo mas allá de la comprensión humana, desintegrando incluso los quarks y las partículas mas elementales, transformándose nuevamente en la esencia divina que formo parte de la creación original, la superfuerza mas allá del tiempo de planck... esta técnica, por su poder extraordinario, solo puede ser usada bajo circunstancias especiales que no revelare...



#37 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 20:13

La tecnica suprema de Atlas... (mas fuerte q Shaka y Saga)  :smile5:

El usuario crea con su Cosmos una barrera o sello de fuego q rodea al adversario (da lo mismo si este se encuentra levitando)... lo importante es q qede perfectamente balanceada en torno al enemigo, entonces Atlas levanta sus manos haciendo elevar una cantidad enorme de Energía y Fuego hacia el cielo en dirección al rival.

Si la barrera o sello qeda perfectamente balanceada con la posición del rival, el ataque sera devastador, provocando grandes heridas, hematomas y quemaduras externas e internas, pero si la posición de la barrera o sello qedan mal ubicadas se creara una onda expansiva q también afectara al usuario.

 

El Usuario de esta técnica tiene q usarla como ultimo recurso, cuando el usuario o su enemigo se encuentren agotados ya q su ejecución es complicada... 

Es la técnica definitiva de Atlas, como bien dije es su ultimo recurso, se utiliza en situaciones desesperadas ya q la mala ejecución de esta técnica afectara tanto al rival como a el, eso si con un daño mucho menor o sea no mortal...

 

Cabe resaltar q si la barrera qeda bien ubicada en cuanto a la posición del enemigo este NO se podrá mover...

Si la barrera qeda mal ubicada el enemigo SI se podrá mover y podrá evitar el impacto de la onda expansiva....

 

El estado en el qe qede el rival de turno lo podrá decidir el mismo Jugador contrario (mi enemigo) dependiendo de su criterio y obviamente también del nivel del personaje q el utilice...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#38 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,865 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 20:27

En mi caso corresponde una para Jao. . Rebuscando un poco encontré que Jao puede tener diferentes significados entre los cuales está "Rey Serpiente". Emulando la naturaleza  ígnea de su único ataque ( Garra infernal) Jao crea una serpiente de fuego que lo rodea de manera similar a la que lo hace la cadena con Shun a modo de protección permitiéndole tambien utilizar dicha serpiente para atacar; es una técnica defensiva/ofensiva.

Obviamente no me maté con el nombre: SERPIENTE INFERNAL. Me tome la molestia de hacerlo gráfico:

 

SxpLfrW.jpg


Editado por .::. Pablo .::., 21 enero 2014 - 20:28 .

gYw1Agt.png


#39 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 20:48

Ya que estamos,procederé a explicar las habilidades de Lucifer

 

Según lo que hable,leí y consulte con el capo mayor (leo)

Lucifer no cuenta con ninguna técnica,pero si con un par de habilidades que se considerarían "innatas" ,bajo estas premisas,me invente 2 habilidades 

 

Supreme Satan

Esta técnica,consiste en el control absoluto del oponente,tanto mental,físico como espiritual...una vez el objetivo caiga en la técnica,estará bajo el completo control de Lucifer (no es ningún golpe ilusorio como el del fenix o como el satan imperial que solo es control mental)

No hay manera de liberarse de esta técnica por parte del objetivo...el oponente solo se liberará de la técnica solo si Lucifer así lo quiere o si Lucifer es herido de extrema gravedad (al borde de la muerte) o si bien,es asesinado 

Esto implica que el objetivo necesitará la ayuda de terceros

Puntos a tener en cuenta:

-El personaje que este bajo el efecto de esta técnica,no se liberara de ella si recibe daño,puede ser asesinado bajo el efecto de esta

-Lucifer puede ordenar el suicidio del personaje 

-El personaje no sabrá que esta bajo el efecto de la técnica.

 

Castigo Demoníaco

Lucifer eleva su cosmos y reúne gran energía,la descarga sobre el oponente,este poderoso ataque produce un terrible daño físico(Incluso puede desintegrar completamente al oponente)...este ataque también afecta al alma,a la vez que produce daño físico...separa el alma del oponente y le genera daño,para después,enviar su alma al infierno 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#40 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2014 - 09:26

bueno... queria aclarar la razon de la casi ausencia de belenger en la anterior pelea...

el tema es que el amigo rene fue nuevamente suspendido, y recien hoy le dieron de nuevo "el alta"... esperemos que no le vuelva a ocurrir, porque se lo extraña...






Also tagged with one or more of these keywords: Tierras Sagradas!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·