SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Tokisada de Acuario


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Llednar

Llednar

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Villamayor, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 13:56

Se supone que este personaje controla el tiempo, etc...¿Otro Acuarios como Degel o Camus también podría usar sus habilidades? Me imagino que no, pero prefiero que ustedes me lo confirmen y a ser posible, explicar por qué creéis éso.



#2 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 14:09

eeeehh no, debido a que tokisada le prestaron la armadura de acuario, el solo podía controlar el tiempo, además de no tener el séptimo sentido.

 

degel y camus de acuario podían hacer el cero absoluto, además de otras tecnicas, y además de que la armadura de acuario los aceptara, pero ellos solo podían detener el  tiempo con el cero absoluto, es como la teoría de criogenización


 y además de que tokisada solo era un santo de plata


EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#3 Llednar

Llednar

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Villamayor, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 14:09

eeeehh no, debido a que tokisada le prestaron la armadura de acuario, el solo podía controlar el tiempo, además de no tener el séptimo sentido.

 

degel y camus de acuario podían hacer el cero absoluto, además de otras tecnicas, y además de que la armadura de acuario los aceptara, pero ellos solo podían detener el  tiempo con el cero absoluto, es como la teoría de criogenización

Yo leí que Tokisada controla el tiempo porque es el Caballero de no sé qué y que con la Armadura de Acuario mejoró sus poderes, pero vamos, supongo que cualquier Caballero se hace más fuerte cuando tiene su armadura, el propio Seiya en el capítulo uno de Saint Seiya lo dice x'D



#4 ISGOR

ISGOR

    Phoenix no Ikki

  • 1,032 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 14:24

Uno detiene el tiempo y espacio y los otros detienen los movimientos atómicos de algo...

Haré que te arrepientas, maldito súbdito del mal
 

 

Ikki ND

 

 


#5 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 14:33

del oponente y de casi todo el ambiente


digamos que es como la teoría de la criogenización


Editado por Gervodescorpión, 19 diciembre 2013 - 14:33 .

EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#6 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 14:50

si tokisada detiene el tiempo entonces camus tendria q moverse un poco mas rapido y lo derrotaria, asi q gana camus pues el si controla a la armadura, no la armadura a el y ademas es el mas poderoso caballero d acuario d todos y domina el septimo sentido, ademas lo podria atacar desde el otro lado del mundo como ataco el barco donde estaba la madre d hyoga y l haria un ataud d hielo con el cero absoluto



#7 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 14:59

eso hiba a decir yo pero se me olvido, gracias por acordarme


EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#8 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 15:20

si tokisada detiene el tiempo entonces camus tendria q moverse un poco mas rapido y lo derrotaria, asi q gana camus pues el si controla a la armadura, no la armadura a el y ademas es el mas poderoso caballero d acuario d todos y domina el septimo sentido, ademas lo podria atacar desde el otro lado del mundo como ataco el barco donde estaba la madre d hyoga y l haria un ataud d hielo con el cero absoluto

 Hombres, soy fan de Camus, es mi personaje favorito de Saint Seiya y estoy seguro que derrotaría a Tokisada con una mano y usando solo el Polvo de Diamante, pero, lo de moverse mas rápido tengo que debatirlo, precisamente uno de los mayores fails de Omega en mi opinión es esa excusa tan barata que usaron con Gembu de que simplemente se movió el doble de rápido, y ya que a Saint Seiya se basa en la física para explicar sus técnicas usare esta arma en su contra, y es que se supone que los Caballeros de Oro se mueven a la velocidad de la Luz, según la teoría de la relatividad se supone que nada podría ser mas rápido que la luz , por lo tanto Gembu no podría hacer lo que hiso, por eso siempre le he reprochado a Toei la forma en que a manejado a Tokisada que le dieron semejante poder y después no lo pudieron manejar.

 

 A este punto muchos dirán "hey! pero es una serie de fantasía donde salen dioses y la gente viaja en el tiempo y lanza rayos de las manos" pero recordemos que Saint Seiya fue quien inicio todo esto de explicar físicamente las cosas así que yo solo les sigo el juego :)

 

 Lord Wilhelm


Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#9 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 15:32

mira tu, justamente eso que dijiste se nos había olvidado, gracias lord wilhelm


EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#10 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 15:36

 Hombres, soy fan de Camus, es mi personaje favorito de Saint Seiya y estoy seguro que derrotaría a Tokisada con una mano y usando solo el Polvo de Diamante, pero, lo de moverse mas rápido tengo que debatirlo, precisamente uno de los mayores fails de Omega en mi opinión es esa excusa tan barata que usaron con Gembu de que simplemente se movió el doble de rápido, y ya que a Saint Seiya se basa en la física para explicar sus técnicas usare esta arma en su contra, y es que se supone que los Caballeros de Oro se mueven a la velocidad de la Luz, según la teoría de la relatividad se supone que nada podría ser mas rápido que la luz , por lo tanto Gembu no podría hacer lo que hiso, por eso siempre le he reprochado a Toei la forma en que a manejado a Tokisada que le dieron semejante poder y después no lo pudieron manejar.

 

 A este punto muchos dirán "hey! pero es una serie de fantasía donde salen dioses y la gente viaja en el tiempo y lanza rayos de las manos" pero recordemos que Saint Seiya fue quien inicio todo esto de explicar físicamente las cosas así que yo solo les sigo el juego :)

 

 Lord Wilhelm

pues tokisada fue derrotado por soma y haruto en un lugar donde nadie podria derrotarlo, q s espera si s enfrenta a camus o a degel



#11 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 15:42

seguramente ya está muerto


y fue derrotado por ryuho y haruto


EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#12 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 15:43

Poseen habilidades que son similares detienen los átomos.

 

Pero Camus es menos poderoso que Tokisada...el primero murió con el 0 absoluto Toki no! y eso de Genbu de ir al doble de velocidad es un gran fail de omega (excusas) que ahora los acuarianos quieren meter en el clásico...de risa.

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420: 


Editado por Ophiúchus, 19 diciembre 2013 - 15:43 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#13 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 15:47

acuerdate que soma derrotó a sonía


wtf, tokisada mas poderoso que camus ?

acuerdate que camus murio por el séptimo sentido que hyoga despertó y por eso alcalzó el cero absoluto

pero camus ya lo habia despertado pero no alcanzó el cero absoluto, acuerdate de esa diferencia opphiucus


EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#14 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:00

Lo que es indiscutible es que Tokisada puede sobrevivir a un ataque que Camus no. De todas formas yo no compararía personajes de Omega con los del manga original porque no hay coherencia entre ambos



#15 Gervasio de Escorpión

Gervasio de Escorpión

    la reencarnación del gran vacío del universo, Kaos

  • 450 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:10

quien me presta un nokia ?

es una broma


Editado por Gervodescorpión, 19 diciembre 2013 - 16:11 .

EL CABALLERO DE BRONCE DE LA MAFiA ESCORPiANA Y DEL CLAN ANTARES

y  la gran reencarnación del universo, Kaos y el usuario fantasma

firmazv.jpg


#16 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:18

 

Es que no comprenden aun el caso de TOKISADA vs GENBU?...les explico esto nuevamente con imágenes...GENBU dice y KOGA menciona

 

genbu1.png

 

genbu2.png

 

kogamasrapidoqueeltiemp.jpg

 

Que quiero decir con todo esto? TOKISADA utiliza tecnicas de ralentizacion tiempo (detenimiento) lo que hace GENBU en cambio es quedarse a mitad de la velocidad luz...para asi con la otra mitad lograr superar a la tecnica de TOKISADA...osea con la velocidad luz es suficiente para contrarrestar la tecnica de TOKI, algo que los dorados algo experimentados logran dominar...conclusiones...

 

Pues hay que ver mejor el anime de OMEGA para darse cuenta que su control de tiempo no se compara con la velocidad LUZ

Por eso GENBU solo tuvo que utilizar la mitad de su velocidad y luego con su otra mitad logra vencer la técnica de TOKISADA

 

Por eso le deja claro a TOKISADA, no es un verdadero santo dorado...HYOGA dice que no es digno adversario solo calentaba

 

U8SDIGW.jpg

 

ON5EG2x.jpg

 

duCEry7.jpg

 

Derrotan a TOKISADA...un dorado (recien ascendido), un prota con septimo (confines tiempo) y finalmente un legendario (nuevo poder)


eros.jpg


#17 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:24

es esa excusa tan barata que usaron con Gembu de que simplemente se movió el doble de rápido, y ya que a Saint Seiya se basa en la física para explicar sus técnicas usare esta arma en su contra, y es que se supone que los Caballeros de Oro se mueven a la velocidad de la Luz, según la teoría de la relatividad se supone que nada podría ser mas rápido que la luz , por lo tanto Gembu no podría hacer lo que hiso, por eso siempre le he reprochado a Toei la forma en que a manejado a Tokisada que le dieron semejante poder y después no lo pudieron manejar.
 
 A este punto muchos dirán "hey! pero es una serie de fantasía donde salen dioses y la gente viaja en el tiempo y lanza rayos de las manos" pero recordemos que Saint Seiya fue quien inicio todo esto de explicar físicamente las cosas así que yo solo les sigo el juego :)
 
 Lord Wilhelm


em no, la verdad es cierto lo que dice genbu pero sólo como una hipótesis, ya que ir al doble de la velocidad de la luz es imposible como dices en la vida real
sin embargo si nos basamos en simples teorías pues si el tiempo es divido entre 2 y genbu se mueve el doble de rápido que la luz, pues técnicamente no se está violando la teoría de la relatividad pues la ecuación se mantiene y lo mismo sería si tokisada pudiese hacer transcurrir el tiempo el doble de rápido, entonces genbu sólo podría ir a la mitad de la velocidad de la luz
Como dije esas son simples hipótesis que pueden manejarse en un ANIME más no en la vida real

voy a la tienda por cigarrillos...


#18 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:48

@alejandrobdmc Es imposible ir a más de la velocidad de la luz bueno quizás si exista un más allá pero los santos de Oro tienen todos un límite por igual así que lo que hizo Genbu es pura fantasia por que si Genbu dice iré a la mitad de la velocidad de la luz Tokisada usaría su poder para reducir su velocidad a 0 por que está estipulado que todos los santos tienen la misma velocidad lo puedes consultar en wikipedia o saintseiyawikia, ahora bien si Tokisada no controlaba/manipulaba totalmente al 100% la velocidad de la luz es otra historia pero reitero da igual la velocidad que usará Genbu te lo pongo sencillo.

 

Tokisada usa Jikan Ken Siendo la técnica básica de Tokisada, permite ralentizar el tiempo de sus oponentes para atacarlos sin que éstos puedan defenderse.

 

En otras palabras si Tokisada sabía que disminuiría su velocidad para después engañarlo en x momento aumentandola desde inicio le bastaba con bajar su velocidad de 0 o un par segundos y lo podría matar fácil, pero claro Toei se inventó una fumada rara de si primero voy lento y luego rápido, ¡los santos de oro TODOS se mueven a la velocidad de la luz!

 

 

Una de 2 o Tokisada no dominaba el tiempo al 100% (velocidad de la luz) o Toei se fumo algo bueno, por cierto lo que dice Kouga de superar el tiempo con la velocidad de la luz me da risa por que la técnica consiste en eso precisamente, ralentizar a cualquier oponente su velocidad (límite claro está la velocidad de la luz), quizás con el Omega pero con 7º sentido (que ni ahí lo tenía despertado...) pffff

 

kogamasrapidoqueeltiemp.jpg

 

Esa fumada es nueva, ¿más rápido que el tiempo? Wtf


Editado por Ophiúchus, 19 diciembre 2013 - 17:16 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#19 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 16:49

em no, la verdad es cierto lo que dice genbu pero sólo como una hipótesis, ya que ir al doble de la velocidad de la luz es imposible como dices en la vida real
sin embargo si nos basamos en simples teorías pues si el tiempo es divido entre 2 y genbu se mueve el doble de rápido que la luz, pues técnicamente no se está violando la teoría de la relatividad pues la ecuación se mantiene y lo mismo sería si tokisada pudiese hacer transcurrir el tiempo el doble de rápido, entonces genbu sólo podría ir a la mitad de la velocidad de la luz
Como dije esas son simples hipótesis que pueden manejarse en un ANIME más no en la vida real

 Entiendo lo que dices, ahí entraríamos en un área gris, por que si bien es cierto que Gembu podría aumentar su velocidad para superar su ralentizacion también es cierto que Tokizada no ralentiza la materia si no el tiempo, lo que queda en discucion es si la materia se comporta igual ya que para Gembu el se mueve a su velocidad normal o si la materia se ralentiza junto con el tiempo, por lo que vimos antes seria la primera opción, ya que cuando enfrento a los bronce estos no se sentían mas lentos si no que veían a Tokisada moverse mas rápido, por lo que sigo pensando que seria imposible para Gembu moverse el doble de rápido, y es cierto  que solo un anime, pero aun así se debería mantener una coherencia en el guion, no desvirtuarlo a conveniencia de las circunstancias, para mi eso se resolvía fácilmente, simplemente no debieron hacer a Tokisada tan poderoso, recordemos que esa incoherencia no acabo con la pelea en l

Libra, se volvió aun mas incoherente en los confines del tiempo.

 

 Lord Wilhelm


Editado por Lord Wilhelm, 19 diciembre 2013 - 16:51 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#20 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2013 - 17:40

@Lord Wilhelm Exacto ralentiza el tiempo y por ende la materia se ve afectada, para mi es un tremenda contradicción creo que dotaron a Tokisada de un enorme poder y no han sabido sacar provecho de sus poderes, pero es que es como dices los bronceados quedaron reducidos a una velocidad diminuta con Genbu debería ser igual, para mi esto es una cosa sin sentido e incoherencia.

 

Lo mejor sin duda fue ver a Kouga decir que "sería más rápido que el tiempo con la velocidad de la luz" xDDDD LoL


Editado por Ophiúchus, 19 diciembre 2013 - 17:41 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·