SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Spider-Man 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 14:00

Las personas que sean muy sensibles deben tener cuidado, ponganse unas gafas 3D antes de ver esta noticia sobre la secuela de Spiderman porque contiene material considerado SPOILER. Aunque si vas a leer los spoilers te recomiendo antes echar un vistazo a la ficha de Spider-Man 2 para así saber quien es quien.

Cuidadin que ahi va...

• MJ se promete con John Jameson
• Spider-Man pierde sus poderes 
• El Doctor Octavius es retratado como un hombre bueno que cambia totalmente cuando los nervios conectados a sus brazos mecánicos fallan.
• Todos se dan cuenta de que Peter Parker es Spider-Man (bueno... tienen sus dudas, pero la identidad de Peter es usada en 3 grandes momentos emocionales de Spider-Man). Pensemos... con Osborn Junior? MJ? y Tia May?
• Harry tiene visiones del final de Norman y encuentra donde esta escondido el Duende.

s9.gif

#2 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 14:32

eso de que el doc sea retratado como hemobre bueno hmm..idea original (si como no) recordemos que ya lo vimos en batman return con el pinguino(el cual hasta de mayor en ciudad gotica lo querian..

Si abre la opcion a que Norman hijo sea el villano de la 3era parte

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#3 Guest_`shun-x_*

Guest_`shun-x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 18:09

pues esos spoilers no se me hacen ni muy reveladores ni interesantes, pero gracias por la informacion. maestro cristal

#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 18:25

Bueno no me causan ninguna sorpresa esta información digo ya me daba una idea de como iba a desarrollarse la historia y que pues como ya es clásico no siempre los superheroes consevan su identidad secreta y a veces las personas como que empiezan a descubrir quién es en realidad este superheroe pero bueno veremos que pasa en la película

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 19:51

Bueno a mi tampoco me sorprenden mucho pero aun asi gracias por la información maestro cristal pero te digo yo sere uno de los primeros que entre a ver esa pelicula aqui en venezuela ya que la uno me gusto asi que tengo que ir a probar la dos. :83

#6 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 15:53

Alex Ross ficha para Spider-Man 2

¿Quién es Alex Ross? Algunos se harán esta pregunta, seguro que cualquier fan de comics de Marvel se sabara su historia completa jeje... pues bien, Alex Ross es el que ha estado dibujando a Spider-Man desde el capítulo de "La Compañía Electrica". Junto a Kurt Busiek ha estado colaborando en los comics de la Marvel. Entre sus colaboraciones cuentan superheroes como Batman, Superman, Capitan America y Wonder Woman. Así que es una gran noticia saber que tenemos a esta maravilla del dibujo trabajando en Spider-Man 2. Seguro que las secuencias ganarán mucho, para haceros una idea: web oficial de Alex Ross.

Y aqui les cuelo una ilustración hecha por el... y de regalo algunas fotos nuevas de la peli  04.gif  04.gif

user posted image

Fotos de la peli

user posted image

user posted image

user posted image

Dohko.gif


#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 17:06

A que buenas esas fotos que pusiste Magic se ve que esta segunda película de Spider-Man va a estar mucho mejor que la primera espero que la batalla entre Octopus y Spider-Man este de lo mejorcito porque la del Duende Verde como que esperaba mas pero buenos esperemos a ver que tal esta la segunda parte

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 21:16

Muy buenas esas imagenes, sin duda para mi esta pelicula de Spiderman es una de las que mas me llama la atención para ver cuando salga su estreno, se ve muy interesante y por la imagen Octavius quedo muy bien hecho esos brazos mecanicos.

Una pelicula de la que se espera mucho, ojala sea mucho mejor que la primera.

#9 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 16:39

Gracias por la información, aunque hubiese esperado otra cosa de Spiderman 2, saldrá el doctor pulpo, aunque hubiese preferido ver como rival de Parker a Venom o a Kingpin, en respecto a ver nuevamente al duende verde en la tercera parte, me suena un tanto repetitivo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·