SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CUAL ES EL PODER REAL DE LA ATENA EXCLAMACION Y ZODIAC EXLAMACON DE RE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#21 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 21:17

osea ahora segun tu regulus es mas fuerte que 5 protas con doradas en modo milagroso? simplemente no se que ves.

 

En fin yo no niego que regulus sea una maquina pero simplemente las cosas que hizo no tienen mucha logica nada mas, radagod no esta ni a los pies de thanatos del manga original ya que su tecnica maxima no pudo matar a valentine un espectro normal en el canvas, en fin las tenicas de regulus no lo veo al nivel de una verdadera AE.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#22 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2013 - 21:28

Yo no soy nadie para decir eso.

 

Shiori lo dejo bien claro en su manga, si no te gusta escribe un email a Kurumada.com y dile que porque vendió sus derechos a Shiori y le dió libertad para hacer lo que quiera en el LC. Bueno él estaba de acuerdo con ella y le marcó unas directrices a seguir en su manga, asi que podemos decir que es casi canónico. Se puede decir que LC es el pasado real de SS y ND un pasado alternativo de una dimension paralela que se abrió gracias a la manipulacion del tiempo de Chronos, asi cabe todo.


Ah se me olvidaba

 

Shaka haciendo un TDC 200 años antes de nacer y habiendo muerto: Kurufail total

 

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



#23 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 21:35

bueno lo unico fail aca es lo que estar argumentando ya que por lo que das entender te falta sobre SS, en fin ya di mi punto de vista no dire nada mas.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#24 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 22:44

osea ahora segun tu regulus es mas fuerte que 5 protas con doradas en modo milagroso? simplemente no se que ves.

 

En fin yo no niego que regulus sea una maquina pero simplemente las cosas que hizo no tienen mucha logica nada mas, radagod no esta ni a los pies de thanatos del manga original ya que su tecnica maxima no pudo matar a valentine un espectro normal en el canvas, en fin las tenicas de regulus no lo veo al nivel de una verdadera AE.

 

Cómo que no mató a Valentine?

 

Y no, Radagod no es más que 5 protas en estado milagroso, pero sí es más que 5 dorados.



#25 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2013 - 03:56

bueno lo unico fail aca es lo que estar argumentando ya que por lo que das entender te falta sobre SS, en fin ya di mi punto de vista no dire nada mas.

 

Te he derrumbado tu percepcion de LC y me tildas de que no se de SS. Bueno con este "argumento" me estas dando totalmente la razon.


Cuando tu estabas en pañales, yo ya en 1988 me tragaba SS jugando con los amiguitos y comprandome figuritas , aparte me he leido desde el manga, EG, LC , Omega,, etc... hasta la última Outside History de SS. Asi que un respeto  por favor.


Yo soy de la generacion Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Tsubasa, etc... ¿De cual eres tu? ¿De la generacion Pokemon?


Editado por IliasdeLeo, 07 diciembre 2013 - 03:57 .


#26 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 23:07

Oe hijo para tu informacion estoy con animes que tienen mas años que tu vida entera y no me jacto de eso pero para tu intelecto no sabes como interpretar un anime y saber entener los errores que comenten algunos, regulus jamas va tener el nivel de 5 protas en modo milagroso y con dorada encima eso da risa que digas que si es superior, nadie niega que relugus es fuerte Oe "LOL" la cosa es que su tecnica jamas va a estar ala altura de una verdadera AE niño.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2013 - 04:47

Dudo mucho eso chavalin.

 

Tu dices que no tiene el poder de un Dios (yo no se cuantos dorados son el nivel de un Dios), pero no tienes argumentos solo lo dices y ya está , es como si yo digo que Tatsumi le gana a Shaka igual.

 

En SS Clasico Thanatos se supone que tenia mas poder que 5 dorados (no protas , eso lo has dicho tu), si Rhadaod es un juez con sangre de Dios es como sia Shaka, Aioria o algun dorado del clasico fuera bañado con la sangre de Athena y fuera logrado controlar totalmente ese poder, como lo hizo Rhada. Por eso Rhadagod es superior a Seiya divina. Y si Regulus igualó ese poder y lo superó con la armonia con la naturaleza pues es bastante mas fuerte que 5 dorados , por que no 12. Al menos por un instante alcanzó ese poder.

 

Al igual que Shaka logró alcanzar el poder de 3 dorados mientras que ejecutaba su TDC.

 

La teoria es la misma en ambos casos.

 

Argumenta un poco en vez de limitarte solo a decir las cosas y ya está. Estas quedando en evidencia.



#28 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 09:05

Con lo ultimo te pasaste

 

Radagod es infinitamente inferior a un Seiya Divino

 

De por si,Radagod es inferior a Thanathos e Hypnos del LC...(no mostró mas que ellos,Hypnos logro incluso encerrar a Alone/Hades)

Hypnos y Thanathos del LC,son inferiores a los del MO,quienes están en su cuerpo original

 

Thanathos>>>>5 Protas en modo milagroso

 

Radagod no llega a eso


                                                                   XBNIbpx.png?1


#29 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2013 - 09:55

Thanatos pudo con 5 protas en estado "pégame hasta que te hartes"

 

Cuando elevaron sus cosmos al máximo y despertaron su armadura divina (protas modo milagroso) quedaron los dioses gemelos en evidencia claramente.

 

 

 

De por si todos los personajes del LC son superiores a los del MO porque hacen cosas que los del MO ni soñarian,, asi que Rhadagod es igual o mayor a Seiya Divino porque es un Kyoto con sangre de Hades  y dominando completamente ese poder, no un Bronceado con sangre de Athena que no dominaba ese poder al 100%.

 

Y si tienes en cuenta que Hades > Athena pues mas poderoso todavia.

 

Dime una cosa si Milo fuese bañado con la sangre de Athena y controlara completamente ese poder, al elevar su cosmos al máximo.

¿No seria Milo con dorada divina mas poderoso que Seiya con Bronceada divina? Es lógico no


Editado por IliasdeLeo, 08 diciembre 2013 - 09:55 .


#30 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 11:39

No,Milo no sería mas poderoso,por el simple hecho de que no es un protagonista...tendrá un limite de poder

 

Seiya Divino igualo a Hades en su cuerpo original por unos instantes,pudo golpearlo...lo hirió

 

Hades MO>>>Cualquier Personaje visto en el LC 

 

 

Hypnos fue derrotado por 2 protas con armadura divina(Hyoga y Shiryu)...casi estuvo a punto de acabar con uno (Shun)

 

Los personajes del LC son mas fuertes que en el MO,pero eso solo aplica a los caballeros dorados y una que otra excepción...si los comparamos con sus contrapartes del MO...Alone/Hades,quien es mucho mas poderoso que Radagod,es bastante inferior al Hades del MO,puesto que solo usa una fracción del poder de Hades

 

 

Para dejar de darles mas vueltas al asunto,es esto

 

Radagod es Inferior a la ultima versión de Alone/Hades,Radagod solo posee una pequeña fracción del poder de un dios,Alone/Hades...aunque solo usa una fracción del poder de Hades...es un dios verdadero,en eso no hay discusión,no?

 

Tenma Divino fue vapuleado por Alone/Hades,pero aun así...en ciertos momentos fue capaz de golpearlo/herirlo,ese simple hecho,ya lo pone por encima de Radagod,este ultimo...en ningún momento menciono que estaba al nivel de un dios Olimpico,solo que tenia el poder de un dios (Una Parte)...esto,también lo pone por debajo de Hypnos y Thanathos,que son dioses verdaderos (Radagod no es un prota,como para poder elevar su poder ilimitadamente)

Hypnos fue sellado por Hakurei...pero gracias a la técnica,su Genkidama de almas,que básicamente...son todos los santos de la anterior Guerra Santa...si tenemos en cuenta,que ya todos habían muerto...a excepción de Hakurei...se podría decir que esa Genkidama poseía el poder de 86 o de 87 caballeros(No queda claro si el santo de Fenix existió)...y aun así,Hypnos soportaba la técnica,no fue sino,hasta que Hakurei se introdujo en la Genkidama de almas,que pudo hacerle daño

Regulus,que venció  a Radagod,no es mas que todos los caballeros de la anterior guerra santa,en eso no hay discusión,no?

Esto pone tanto a Thanathos e Hypnos LC,por encima de Radagod...a menos que creas que Regulin con su unión con la naturaleza,es igual a 87 caballeros de la anterior guerra...

Nuevamente,Thanathos e Hypnos LC,son inferiores a Thanathos e Hypnos MO,los últimos...están en su cuerpo real

 

Alone/Hades es inferior a Hades MO,a este ultimo...Seiya lo igualo

 

Tenemos que

Alone/Hades>Radagod

Alone/Hades>Tenma Divino

Tenma Divino>Radagod

Hades MO>>>Alone/Hades

Hades MO=Seiya Divino (Por unos instantes,esto habla muy bien del nivel de Seiya)

Seiya Divino>Alone/Hades>Tenma Divino>Radagod

Seiya Divino>Thanathos e Hypnos MO>Thanathos e Hypnos LC>Radagod

 

 

Por lo visto en ambos Mangas,las cosas son así...

 

De Aioria G,no te negare que es un hiperfumado,ese lo veo Superior a un Seiya Divino...su nivel de fume y de prota,es demasiado alto

Regulus también es un fumado,pero no hasta el punto que quieres hacerlo ver


Editado por kamd, 08 diciembre 2013 - 11:46 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#31 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 11:55

hay por dios radagod mas fuerte que seiya con divina jajajaja simplemente creo que esta que ve sailor moon para decir burradas como esas.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#32 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2013 - 13:46

Xbrayanx si no das argumentos mejor te callas. Solo haces bulto. Shaka fail.



#33 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2013 - 14:05

Tenemos que

Alone/Hades>Radagod  (De acuerdo)

Alone/Hades>Tenma Divino (De acuerdo)

Tenma Divino>Radagod (Rhada es superior por ser un Kyoto y controlar ese poder)

Hades MO>>>Alone/Hades (lo pondria al nivel de Shun/Hades, pero su sangre es igual de divina)

Hades MO=Seiya Divino (Ni de coña, ni 5 protas con divina pudieron con él, le hizo un rajuñon a cambio fue herido de  muerte, igual no es)

Seiya Divino>Alone/Hades>Tenma Divino>Radagod (Totalmente en desacuerdo)

Seiya Divino>Thanathos e Hypnos MO>Thanathos e Hypnos LC>Radagod (En desacuerdo total)


Segun tu teoria  Seiya divino> a los 88 caballeros de Athena juntos (de acuerdo contigo)

 

Si  Rhadagod es igual  o mayor a Seiya divina y Regulus mató la parte divina de este pues efectivamente  Regulus tiene mas poder que los  88 santos juntos  y por  ende  mas que los 12 dorados juntos.


Hay que rebajar mucho el poder de Regulus para que  el poder de una  EA de Regulus sea peor  que  una original


Editado por IliasdeLeo, 08 diciembre 2013 - 14:06 .


#34 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 14:26

Radamantis es un simple Juez entiéndanlo de una vez un simple Juez  al la par de un dorado medio nada mas.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#35 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 15:25

Illias

 

Seiya Divino=Hades MO,por unos INSTANTES,lo deje en claro...por algo lo golpea...le hace daño,en SS otro pj nunca le hace daño a otro,siendo inferior...siempre o es similar o es superior

Regulus no le hizo nada a Radagod con su ZE,porque era inferior...como por ponerte un ejemplo

 

Tenma Divino no es cualquiera,él tiene cierta divinidad...la armadura esta incrustada en su alma, no es como Seiya y demás,que sus armaduras fueron bañadas por la sangre de Athena

Tenma por si solo,es divino...y eso,es mas que un Kyoto que le han dado solo algo de divinidad(Tenma es superior por ser Protagonista y controlar el poder de su armadura,ponerse a un nivel...para luchar con Alone/Hades)

 

Radagod esta eones luz,de Seiya Divino...

 

Que tu quieras inflar a Radagod,para que así Regulus a su vez sea inflado,es otro cuento...pero el MO y el LC,son claros en mostrar las cosas...Tenma Divino,de por si demostró mucho mas que Regulus y que Radagod,y Seiya Divino demostro mucho mas que Tenma Divino


                                                                   XBNIbpx.png?1


#36 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 15:49

No se que tanto discuten

 

AE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ze


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#37 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 19:09

Mira quien dice "entiendan de una vez" lo dice el tipo mas terco de todo el foro!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#38 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2013 - 19:32

El de morao me pega un bocao porque lo tengo owneao.

 

A Kamd

 

Segun tus palabras para matar a Thanatos LC se necesitó una tecnica con el poder de 88 caballeros de Athena, por lo tanto ese Thanatos es mas poderoso que Thanatos MO ya que no hizo falta mas que una ataque de Seiya divino para matarlo y no creo que Seiya sea mas fuerte que todo el ejercito de Athena junto.

 

Segun esto Rhadagod estaria a un nivel similar a Thanatos del LC que a su vez es mas poderoso que Seiya divino. Mas claro agua.

 

 

Para sellar el alma del hades del LC hizo falta el sacrificio de Athena armadura divina, Pegaso armadura divina y Alone. Asi que Hades MO y Hades LC son similares en poder, lo que pasa que cuesta admitir que Tenma en LC tuvo mayores rivales y mayores maestros que Seiya en MO



#39 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 21:07

Seiya divino,es mas que todo el ejercito de Athena

 

Thanathos MO,esta en su cuerpo original...Thanathos LC,no...aunque en realidad fue a Hypnos quien mataron asi,pero bueno,los 2 gemelos son igual de fuertes...es lo mismo

 

Para derrotar a Hades MO,se necesito de 4 protas con Armadura Divina y de Athena con su cloth,para vencerlo...la diferencia es grande


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·