SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya PS2 Santuario y Hades Emulado PC

Saint Seiya PS2 EMULADO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 15:20

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES: EROS “DIOS DEL AMOR y EL DESEO”

 

Les presento 2 juegos de SAINT SEIYA plataforma PLAYSTATION 2 que se pueden jugar en PC con emulador…Ambos juegos de SAINT SEIYA son MULTI PAL NTSC o sea son multilenguaje

Estos 2 juegos constan de 4 o 5 idiomas (textos)...tiene subtítulos al español + ingles + francés + etc...Obviamente idioma japonés en la segunda y francés en la primera

El servidor de descargas a utilizar es cloudstore...son 3 partes a descargar por cada juego

Para descargar ir al botón Download file que está al lado derecho

Están comprimidos, al descomprimir se liberan los megas restantes

 

5BshMZk.jpg

 

SAINT SEIYA SANTUARIO ocupa 1 giga 600 mb aproximadamente divididos en 3 partes:

http://cloudstor.es/f/gw7/3/  (primera parte ocupa 650 mb)

http://cloudstor.es/f/gw7/  (segunda parte ocupa 650 mb)

http://cloudstor.es/f/gw7/2/  (tercera parte ocupa 363 mb)

 

9zKjnZp.jpg

 

SAINT SEIYA HADES ocupa 2 gigas  aproximadamente divididos en 3 partes:

http://cloudstor.es/f/gwL/2/ (primera parte ocupa 700 mb)

http://cloudstor.es/f/gwL/  (segunda parte ocupa 700 mb)

http://cloudstor.es/f/gwL/3/  (tercera parte ocupa 604 mb)

 

Para arrancar se necesita un emulador PS2 para correrlos: El emulador es PORTABLE

http://uploaded.net/file/t8z5rnhl (vuelvo a subir por UPLOADED ocupa 30 mb liberado 100 mb)

 

Yo empecé a usar emuladores hace años y solamente contaba con una pc INTEL CORE 5 PROMEDIO y una placa grafica integrada (FAMILY)

El emulador que utilice es el PCSX2 0.9.9 o sea la versión r4980...EMULADOR PSX2 R4980 PCSX2 versiones 0.9.8 y 0.9.9 diciembre (año 2011)…

 

AHORA DEJO UN EMULADOR DE PLAYSTATION 2 YA PRE CONFIGURADO, DONDE PROBÉ 100+ JUEGOS DE PS2

PERO HAY JUEGOS DONDE IGUAL SE MUEVEN LENTAMENTE, LO BUENO QUE ES INSTALADOR VERSIÓN 2013

DEJE LA MEMORY CARD DEL OTRO EMULADOR PARA EL QUE LA QUIERA UTILIZAR PARA CARGAR GUARDADO

DESPUÉS DE INSTALAR SOLO COPIAR DATOS MEMCARDS Y REEMPLAZAR, CASO CONTRARIO EMPEZAR DE 0

 

LINK DEL INSTALADOR DEL EMULADOR DE PS2: http://www.mediafire...2013 DMC303.rar

 

AQUÍ DEJO EL ENLACE TUTORIAL DE DEVIL MAY CRAY   :lol: , OJALA NO LE ELIMINEN LOS ENLACES POR MEDIAFIRE

EL VIDEO VÍA YOUTUBE DONDE EL PRÁCTICAMENTE EXPLICA LO MAS PERFECTO POSIBLE COMO EMULAR ISOS PS2

NO SE OLVIDEN DE APOYARLE Y RECUERDEN BAJAR JUEGOS MULTI IDIOMAS DE PS2 PARA APROVECHAR AL MÁXIMO

 

 

Referencias: Al igual que el emulador de PLAYSTATION 1 solo el 90% aprox. de los juegos corren...a pesar de eso también hay problemas gráficos en diversos juegos

Mayormente varios juegos en especial de pelea y varios juegos que se ponen lentos debido a una bajada abrupta de fps

El otro 10% de juegos no logra arrancar por motivos de no reconocimiento por el emulador...

 

Ahora para Ajustar la Configuración Grafica emulador portable 0.9.9...Rendimiento-Calidad de los plugins...

En GS (plugin grafica-video) configurarlo en 3D SOFTWARE para correr la gráfica fluido, no usar 3D HARDWARE…

Observar las imágenes del emulador ajuste y plugin tomándolos como guía

Yo tengo mi propia configuración para los plugins...aunque en su mayoría son default...me van ligeramente rápidos ambos juegos...tengo imágenes que pueden servir para guiarse...donde muestro la placa que utilizo y lo que necesita (requiere) el emulador (minimo) para correr ligeramente bien...mas parte de mi info de hace tiempo…

 

e9tVeDI.jpg?1?3642

 

H3RHy9R.jpg?1

 

Antes de olvidarme...En opcion GS (plugin grafica-video) configurarlo en 3D SOFTWARE para que corra la gráfica mejor, no usar 3D HARDWARE, con el hardware me corrían lentísimos los juegos y hasta las gráficas

 

Configurar Vuestro mando O teclado como gusteis (1 o 2 player)

Para cargar el juego hay que buscar la ISO de cada juego...Carga la ISO en modo rápido

 

Las 2 memory cards de la version 0.9.9 están llenas de guardados de inicio de juegos y también el guardado de los 2 juegos de SAINT SEIYA (SANCTUARY - HADES) (desbloqueados todos los personajes y mini games)

 

Y si quieren comenzar desde cero dejo TIPS O RESEÑAS para desbloquear todo en cada respectivo juego:

 

SAINT SEIYA PS2 SANTUARIO:

Para desbloquear a los dorados debes enfrentarlos y vencerlos...

Para desbloquear a MU debes hacer el tutorial completo

Para desbloquear a MARIN debes pasar la segunda historia del templo de ARIES

Para desbloquear a MISTY debes pasar la segunda historia del templo de LEO

Para desbloquear a SHAINA debes pasar 2 veces la primera historia del templo de LEO

Para desbloquear a DOHKO debes pasar la segunda historia del templo de LIBRA

Para desbloquear a SEIYA SAGITARIO debes pasar la segunda historia del templo de SAGITARIO

Para desbloquear los Caballeros de Acero:

Sho del Esudo Celeste: Termina el modo historia de las 12 casas con un ranking de Plata minimo

Ushio del Escudo Marino: Gana 10 partidas seguidas en el modo Guerra de mil dias (Modo versus)

Daishi del Escudo Terrestre: Gana el modo "Puño Pontifice" Genrou Maouken (complicado)

 

Ropa Negra: Presiona el botón de triángulo al seleccionar un personaje

Ropas normales: Presiona el botón de start al seleccionar un personaje

Seiya con ropas normales: Obtén el 10% de la colección

Shiryu con ropas normales: Obtén el 25% de la colección

Hyoga con ropas normales: Obtén el 50% de la colección

Shun con ropas normales: Obtén el 75% de la colección

Ikki con ropas normales: Obtén el 90% de la colección

 

Para obtener canciones y videos de intro debes ganar batallas sin perder ninguna gota de sangre/vida en cada batalla, te enfrentaras en un BONUS ante soldados...

 

SAINT SEIYA PS2 HADES:

Para tener a los caballeros de bronce primera armadura, se tiene que tener una grabación del primer juego (no importa el porcentaje)

Para desbloquear los siguientes personajes, primero se tiene que terminar el modo hades, luego aparecerán peleas con Radamantys, despues con Aiacos y después con Minos. Al terminar todo eso se habrá desbloqueado varios personajes y todos los escenarios.

Después se abre el modo leyenda que es pelear contra 12 personajes, al terminarlo se desbloquea 2 modos más y a Seiya de sagitario, y si lo terminas sin perder nunca, te enfrentas contra Shiryu libra y Hyoga acuario y si les ganas se desbloquean. Después de eso hay que ir al modo batalla eterna y matar a 30 personajes (cada 10 hay un personaje secreto y se recupera la vida) desbloqueas a Marin, Shaina y Aioros. Utilizando a KANON o SAGA es más sencillo.

Ahora tendrías que tener (en Vacaciones Zodiaco) 4 titulos, todo los BGM, y todas las historias.

Para espectros con armaduras doradas hay que terminar el modo leyenda con cada uno MASCARA+AFRODITA+SHURA+CAMUS+SAGA

Y por último para desbloquear los myth cloths y los personajes para verlos hay que hacer lo siguiente...

Myth Cloths: Terminar el modo leyenda con el personaje que quieres (Kanon, Minos no dan nada)

Personajes: Llegar hasta AIOROS y ganarle en el modo batalla eterna

 

Bueno eso es todo, referente a los dos juegos de SAINT SEIYA en PS2, en espera de emulador PS3

DISCULPEN POR LA DEMORA, el POST debió haber sido colgado hace varios años minimo JAJA  :t420:


Editado por Eros - Dios del Amor, 11 febrero 2014 - 15:42 .

eros.jpg


#2 pegasus01

pegasus01

    Miembro de honor

  • 1,003 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 16:02

yo tengo una portatil con 1,6 ghz andara?


xf21so.jpg


#3 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 16:20

gracias por el dato :)

 

en si yo cuando empece con lo del omega y el psp , fue ´quise probar el emulador con el juego de psp y luego por aqui me solitaron los juegos de ps2 y como tenia unos dias de verlos y bajados pues se me hizo facil pasarlos,

 

en si estoy trasn el emulador de ps3

y de nitendo 3d



#4 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 16:33

a mi andan los 2 que subio updatamax en su post, pero en si el hades solo esta en japones, tu version eros estas muy seguro que se puede jugar en espaNol?

p.d estoy utlizando pscx2 1.00.0


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#5 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 17:31


yo tengo una portatil con 1,6 ghz andara?

Uso de 3 GHZ+ arranca sin mucho problema, seria cuestión de probar...requerimientos y requisitos mínimos

Te paso datos sistema información de una PC INTEL5 de hace varios años que compre donde los probamos

 

G55mk1M.jpg

 

Ahh me olvidaba no lo he probado en una portátil, solo en un ordenador de mesa...es distinto me imagino  :smile5:

 

 

También busco el emulador de PS3, pues tengo ambos juegos de PS3 de SAINT SEIYA (en español)...en el disco duro, pero si no encuentro un buen emulador funcional de nada sirve colgar los juegos, primero hay que probarlos y luego compartirlos con los demas

 

 

Si ambas versiones son multi idioma...osea subtitulos en varios idiomas...el lenguaje (hablado) del SANTUARIO es FRANCES y el de HADES es JAPONES...no han sacado LENGUA ESPAÑOLA solo subtitulos en español...si gustas bajas de nuevo, SERVIDOR CLOUDSTORE y los links son de confianza, han estado activos por buen tiempo, ademas aprovecha para descargar el emulador (esta en español) y ademas tiene la memoria donde he guardado los datos de todo lo que tuve que pasar, ambos juegos varias veces...solo bastara con cargarlos...o copiarlos a tu emulador (carpeta memcards)...bueno eso expuse en el tema principal  :smile5: Me olvidaba...KANON RULES!!!

 

igxMtYG.jpg


Editado por Eros - Dios del Amor, 01 diciembre 2013 - 17:35 .

eros.jpg


#6 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 17:35

al de hades lo bajo. si encuentra emuladora de ps3 confiable pasen el link jeje


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#7 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2013 - 17:16

gracias eros como siempre los temas fenomenales .

descargando en 3 2 1...



#8 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 21:34

 

Ya los probaste? los pasaste por cuenta propia o con el guardado que deje con un emulador des actualizado?  :t420:

 

 

Y que tal los juegos? te agradan?, pero como buen fan de SAINT SEIYA, mínimo apoyar a juegos relacionados  :lol:

 

 

Bueno ante cualquier duda o consulta...hagan mela saber nomas, espero no ser el único en visitar estos temas  :rolleyes:


eros.jpg


#9 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 23:25

Todavia no lo bajo ja! Ya tengo emulador no necesito otro

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#10 Morocho

Morocho

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 11:07

Amigos! el link 3 del Saint Seiya santuario está caído, lo podrías subir de nuevo por favor!!!! te lo ruego :(



#11 updatamx

updatamx

    Miembro de honor

  • 642 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 11:15

Amigos! el link 3 del Saint Seiya santuario está caído, lo podrías subir de nuevo por favor!!!! te lo ruego :(


mira este tema ahi los puse yo
http://saintseiyafor...pc/?hl=emulador

#12 Morocho

Morocho

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 12:01

Gracias Updatamx eres un capo !! jaja Bajando... :)



#13 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 15:28

HOLA LOS 6 LINKS DE CLOUDSTORE SI ANDAN PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA QUIZÁS ES ESTE...

 

Free Download Limit Reached (DESCARGAS GRATUITAS LIMITE ALCANZADO)
You have reached your maximum download requests for free users
(USTED HA ALCANZADO EL MÁXIMO DE DESCARGAS, PARA USUARIOS GRATUITOS)
Subscribe Now for lightning fast, unlimited downloading or wait another 6 minutes
(SI NO QUIERES SUSCRIBIRTE PAGANDO PARA DESCARGAS SIN LIMITE, ESPERA OTROS 6 MINUTOS)

 

SOLO SE DEBÍA ESPERAR TIEMPO PARA DESCARGAR MAS, PUES EL GUARDADO SE CONFIGURO ASÍ  

DISCULPEN ES QUE LA PAGINA ES SERVICIO PREMIUM Y GRATUITO Y SIEMPRE CHOCAN CON FREE  :04:

ASÍ COMO CLOUD STORE HAY MAS PAGINAS DE SERVICIO PAGO COMO BITSHARE+FREAKSHARE+ETC

 

MIS SINCERAS DISCULPAS Y GRACIAS A UPDATA MX POR AYUDAR A QUIENES NECESITAN CON URGENCIA  :lol:


Editado por Eros - Dios del Amor, 11 febrero 2014 - 15:44 .

eros.jpg


#14 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2014 - 21:22

El de hades esta genial

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#15 ErickDraven

ErickDraven

    ven a mi y vive del pecado


  • 505 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 02:38

Buen aporte...

 

Siempre quise jugar este juego pero no se daba la oportunidad debido a que mi compu no era suficiente, pero ahora cuento con una lap mucho mejor y que cumple y ni asi... que mala suerte

 

me salió esto al momento de empezar a jugar hades

 

mm_zps7a5e6609.jpg


Posted Image

#16 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 09:45

ahora cuento con una lap mucho mejor que cumple y ni asi... que mala suerte...me salió esto al momento de empezar a jugar hades

 

Hola el problema no son las ISOs de los juegos (pues las he probado) sino la compatibilidad del emulador ejecutable con el sistema operativo sea WINDOWS u otro...hay pasos para configuración y para que fluya correctamente, yo descargue el emulador portable y el otro que es instalable, ambos me sirvieron, los he probado, cuando me aparece la animación directo ENTER...ahora uso el instalador por motivos de que esta pre configurada


eros.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·