SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PlayStation4 vs Xbox one : ¿Quien Gana la Batalla ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

Encuesta: PlayStation4 vs Xbox one : ¿Quien Gana la Batalla ? (6 miembro(s) han votado)

Cual es mejor para ty ?!!

  1. XBOX ONE (1 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  2. PLAYSTATION4 (1 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. SUPERNINTENDO XD (4 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 11:48

Xbox One apunta a la diversificación de actividades.

131122140729_videogames_464x261_getty.jp

Los gráficos de PlayStation 4 se consideran cinematográficos.

131122140943_videogames_464x261_afp.jpg

La salida al mercado de la primera consola está previsto para el próximo 29 de noviembre, la de la segunda, para el viernes 22 del mismo mes. El lanzamiento, sin embargo, no es mundial, hay variaciones en las fechas en función del continente y del país.Para los expertos, se está en el umbral de una nueva generación de videojuegos, y la pregunta para muchos no es si se compra alguna de las dos, sino cuál se compra.

El corresponsal de tecnología de la BBC, Leo Kelion, explica que las reseñas hechas acerca de PS4 aseguran que los gráficos tienen calidad cinematográfica y que los controles son mucho mejores. También que es mucho más fácil de operar que su antecesora.

Kelion señala que Xbox One incluye un sensor de movimiento de alta resolución en el Kinect (lo que permite controlar la consola sin el control tradicional) y un dispositivo que responde a los comandos de voz mucho mejor. Adicionalmente está concebida de una manera más integral, ya que permite el manejo de la televisión por cable :wacko: 


174321664003202.gif?r640x640
 


#2 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 17:20

En precio? jajja la "caja X"

 

 

Ahora a la hora de analizar sus juegos y la calidad, viendo gameplays esta muy parejos...Pasa que Sony tiene el God of War y eso a mi me llama!



#3 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2013 - 02:50

En potencia gana la PS4. Hablan de que la One muchos títulos los sacan a 720p, perdiendo frente a los 1080p de la PS4, lo cual es una gran desventaja. La One es más cara, y únicamente tendría sentido comprarla si te gusta mucho sus exclusividades.

 

El caso es que ya se ha perdido la ventaja tradicional que tenían las consolas vs los PC. Por un lado ya no son tan baratas respecto a un PC de gama media, y por otro el hecho de tener que instalar los juegos en la consola y la obligatoriedad de estar conectado a Internet para jugar, hardware y softwares cerrados, etc., hace que el único sentido a comprar una consola sean los juegos exclusivos. Porque ya no es meter el dvd o blu ray en la bandeja y simplemente ponerse a jugar.



#4 iGrowMyWEEDs

iGrowMyWEEDs

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2013 - 10:47

Se dice que el ps4 no hace cosas que el ps3 .. sera muy potente y lo que sea pero no es mas util que el play 3  . .. yo creo que gana el xbox one .. ya que la gente busca en estas consolas hacer lo que podian hacer en las anteriores y hacer mas  .. no digo que sea buenisimo comprense el one ... la vrdd es que si es una pelea aver quien gana es como ver a yamcha peleando contra crilin y gana el pelon chaparro . Tan feas las dos consolas  yo me comrare el Piston de Valve.



#5 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2013 - 12:15

Tan feas las dos consolas  yo me comrare el Piston de Valve.

 

 

Pues si, coincido contigo. Prefiero el PC, pero si me regalaran una consola, y me dieran a elegir una, me quedo con una Steam Machine sin duda.



#6 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2013 - 14:18

Supernintendo... y completamente en serio.

 

Ahora mismo nos encontramos en un punto en que aquel que se compra la consola por tener la consola... es de tonto pa arriba (y lo peor es que de estos hay muchos). Lo que importa son los juegos, y la batalla la debería ganar la que tenga mejor repertorio de juegos, da igual que sea PC, que ps4, que Xbox One, que WiiU...


EPhnVqE.gif


#7 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2013 - 12:19

Vote por SUPER NINTENDO pues la nostalgia me hizo recordarme de gratos momentos vividos

Prefiero PLAY STATION desde el primer PS1...hasta el PS4...tienen títulos asegurados  :devil:

Pocos juegos de NINTENDO me vacilan...aunque mejoren sus consolas, ya no pasa nada

Sobre XBOX o MICROSOFT, me da la sensación que sera un pequeño fracaso debutando

 

Prefiero PC JUEGOS PORTABLES o INSTALADOS o con EMULADORES antaño hasta actualidad

Es que los juegos se me hacen mas entretenidos con ordenador que con consolas para niños  :t420:


eros.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·