SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#61 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 15:20

Un placer leer tus comentarios compañero Efebo, desde luego toda idea aquí es sagrada y cuantos más puntos de vista mejor.

 

Si que es cierto que he olvidado algunos dioses, muy cierto pero sobretodo quería resaltar a los que portan las armas sagradas.

 

El tema del Megasdepranon no quería usarlo, así parece que Cronos tendría una segunda avenida pero tal vez con ese arma Él sea el principal dios a vencer. La verdad es que he usado a Cronos y a Urano a modo de lo que se hacia con los juegos one versus one como Street figther, Fatal fury, Kings of fighter etc... un malo poderosos que cuando lo vences resulta que sale otro aún más poderoso de vencer XDDD. 

 

Lo cierto es que con este fic he disfrutado mucho elaborándolo y si he conseguido que a vosotros parte de él os haya gustado me doy por satisfecho, al fin y al cabo es un fic más de nuestro mundillo favorito y lo mejor que se puede hacer es disfrutarlo en su totalidad.

 

mi eterno agradecimiento por pasarte y sobre todo por comentar que anima mucho y seguro que a ti también te pasó con tus fics. 



#62 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 15:43

Es cierto... a mi tmb me pasa con mis fics. Que por cierto. Pronto publicare uno q estoy elaborando... "Docko: El Guardian de Voluntad de Athena"
Posted Image

#63 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2013 - 02:03

pues ya sabes, hay que publicarlo... seguro que que por mi parte tienes un buen seguimiento, además que me gustó mucho el fic que leí tuyo y me gustaría leer algo nuevo y el título que le has puesto ya invita al optimismo de que será un buen fic sin duda alguna.

 

un saludo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·