SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

11 A RANKING DORADO 2013 (NO CANONICO). RONDA 18


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#21 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:05

yo creo que para evitar la polémica de si cuenta el planeta de Marte a favor de Amor que dependa de cada usuario. Si algunos lo quieren usar que lo usen, los que no lo quieren usar que no lo usen y ya que cada uno defienda su postura. En particular no voy a considerar a Marte como power up de Amor debido a que:

 

1.- No es un poder innato de Amor sino externo

2.- En Lost Canvas no existe un Marte habitable con energía oscura.

3.- Para que el planeta ejerza alguna fuerza sobre Amor este necesitaría que la pelea se realice ahí.

4.- Intentar darle un poder externo a Amor dan a entender que es necesario dicho poder para escalar en el ranking y darían la razón a Calamaro cuando dice "no se puede vivir del Amor"



#22 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:06

VOTO POR EL CID!

 

Mi argumento ya lo dije!

 

Seguramente después estará entre Deuteros y Asmita(virgo vs geminis).

 

Y seguro ah Amor también lo van a empezar a votar!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#23 rebolutionary_saint

rebolutionary_saint

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:06

Mi voto es para Amour.

Es simple, para poder hacer una comparacion tenemos que dar pautas justas, lo que significa que Amour no puede contar con sus power ups, así que destaco que lo que el logra es dejar en ridiculo a simples caballeros de bronce, que ademas de todo no tienen el nivel adecuado que otros caballeros de otras sagas. ¿Como justifico esto? La pelea de Amour fue la unica de su saga que se comparo a cualquiera de las peleas de las 12 casas del clasico, por lo que su estatus de "elite" solo se remite a su saga, pero teniendo como parametro el clasico, simplemente queda como medio (sin power up)
Puede que el derrotara de un golpe a un caballero dorado, pero derroto de un golpe a un caballero dorado que se encuentra en la posicion 23 de este ranking, así que ¿que tan dificil pudo ser?

#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:08

leo has traicionado a la mafia...las consecuencias serán terribles  :t420:  :t420:

Bueno, lastima que se vaya el buen escorpión...

 

Ahora, mi voto sera raro pero bueno...

Voto por El Cid, por todo que dije en la ronda anterior y el buen pique sano con esmaktub

 

Ahora viene lo raro...

Este voto lo doy, si el power up de marte se tiene en cuenta (no se ha dado veredicto en el otro apartado)

 

 

Si NO se tiene en cuenta

Voto por Amour (a quien considero inferior a Kardia y similares, obviamente también a los superiores a este)

 

Por que voto por Amour?

Si bien, los ataques con un 7mo sentido recién despierto no le hicieron daño, esto no implica que a los dorados restantes del LC (incluyendo al descabezado escorpion) deba hacerles daño.

Estos protas, con ese 7mo sentido derrotaron a los anteriores dorados...y esos anteriores dorados, son bastante inferiores a los dorados del LC que quedan (incluyo al buen Kardia)

Así que, sus ataques ante estos dorados, no tendrán el mínimo efecto

 

Ahora, cuando Eden y Koga desarrollaron mas su 7mo sentido y vencieron conjuntamente a Mars, Amour dijo que no sería capaz de cumplir las ordenes de Medea, es decir, derrotarlos y por eso se fue a Marte.

 

Sinceramente, los dorados del LC aguantaron palizas y mostraron técnicas bastante fumadas...con las cuales podrían vencer a Eden y Koga, los mismos que vencieron a Mars..ya sea con unas Katakeo, que sean rebanados por la mitad, que les quiten los 7 sentidos...que se lleven una buena EG de Aspros o Deuteros, que el buen Regulin les lance una AE...que Sisifos les de un puñetazo al 8vo sentido o el loquillo de Manigoldo envié sus almas al Yomotsu o les queme el alma

 

Siendo así, podrían hacerle lo mismo al pezcado de Amour

 

Editado: mi voto es por Amour


Editado por kamd, 05 noviembre 2013 - 20:11 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:10

mmm votaria por amor ya que no encuentro a los reyes de mars mas fuertes que los oneiros y creo que el cid los cortaria con una que otra dificultad

y amor nesecito el cosmos de apsu que estaba en mars para aumentar su poder y el de el planeta mismo para ser aun mas poderoso y aun asi morir por un golpe de koga/apsu

 

aunque si vamos por esas aspros tambien murio de un golpe por su hermano y es elite

 

asi que creo que por variedad de tecnicas y demas artimañas dejaria descansar a amor esta pasada

 

y votaria por el cid

pero no niego que un duelo el cid vs manigoldo seria por lo minimo epico.....asi onda luchando en yomutsu y cortes y fuego azul por todos lados

aun asi veo ligeramente superior a mani

 

voto por el cid.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:11

ya ves! entiéndelo kamd!... por cierto, yo pensé que lo del voto doble era siempre en broma.

Jajaj no, era enserio...hay que valerse de lo minimo,no crees? ajajajajaj

 

Por cierto...comparto contigo sobre el Power Up de Marte, quien quiera tenerlo en cuenta...que lo tenga entonces y defienda al pez, yo por mi parte no lo tendre en cuenta, asi que MALDITO esmaktub! por mi parte El Cid sobrevive mas XD (Kardia también tendría pero bueno...)

 

Mi voto es por Amour entonces, arriba di mis razones


                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:12

Defteros estara aguantando la respiracion debajo de la lava para pasar desapercibido?

 

Voto por AMOUR de Piscis.

 

Por que me cae mal.

 

 

 

 

 

 

 

Nah, realmente no veo a ningun dorado del Canvas que queda perdiendo con Amour, de echo, creo que Kardia tampoco perderia. Vapuleo a mocositos novatos y a un dorado de dudoso nivel... Asi como tampoco, ningun dorado del Canvas murio tan facil (por mas que fuera un dios) y eso que los rivales eran muy fumados.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#28 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:18

El tema de Amour ya me esta haciendo dudar...

 

Si es con sus fumes voto por el Cid, pero si se los quitamos (algo justo ya que no es precisamente suyo) voto por Amour.

 

Ahi ya dependera de si le validan o no sus "extras"....



#29 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:18

Bueh prefiero a Manigoldo que Amor asi que mi voto es para Amor de Piscis.

 

Como dicen arriba yo tampoco considerare sus powers up ya que son un factor externo... si se quiere teletransportar que lo haga sólito xD

Ademas de pelear contra un dorado bajo y apalear a santos de bronze, nunca se midió contra un juez u espectro mayor como los demas del ranking.


ri9ev7.png


#30 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:21

Exijo que la ronda anterior se repita!!! XD Voto por Amour! Kardia tiene que sobrevivir!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#31 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:22

Yo estoy entre Amour y el Cid. Despues dejo mi voto.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#32 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:22

Yo vote por Amor en la ronda anterior y nadie me hizo caso :v :v :v ahora lamentense xD


ri9ev7.png


#33 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:23

Pero si no cuentan el POWER UP...estarán negando que es su propia capacidad...eso de poder prestado es una gran mentira

No es fuerza prestada...AMOUR puede incrementar o aumentar su propio poder de cosmos oscuro en MARTE

Por lo que el podría ir luego a la TIERRA tranquilo, después de refrescarse cómodamente (fragancia/aroma) 

El poder entonces queda adherido/impregnado a su cuerpo...mismas referencias...osea mas imágenes?   :t420:

Es su propia habilidad y capacidad lograr hacer eso...observen bien el capitulo y verán que no hay engaño

Ustedes se confunden...el POWER UP que le da MEDEA es para KOGA...AMOUR le da a KOGA (recipiente)

AMOUR tenia que resistir esa bola oscura POWER del cuerpo MARS para que APSUS despierte en KOGA...

AMOUR murio en manos de KOGA+POWER UP MARTE+OSCURIDAD MARS+DARK KOGA (APSUS-KOGA)

 

HYWAu4K.jpg

 

NrpZ8EZ.jpg

 

IdXBZdP.jpg

 

SCVlKjs.jpg

 

Bueno da igual voten por AMOUR...quítense de encima a un elite de OMEGA...el comentario de revolutionary me gusta su logica  :t420:


eros.jpg


#34 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:24

En omega cualquiera de los dorados de lost canvas es perfectamente un elite incluso Shion o Dohko Degel que son los mas debiles  ^_^

Si Amor tiene como jerarquía Elite es porque los demas dorados son muy debiles salvo 1 0 2 dorado que se salvan

 

Eden le dio batalla a Apsu, mientras que Amor no se puede decir lo mismo y tambien Seiya le dio batalla y pudo sacar a Apsu del cuerpo de Koga si Amor fuera un elite hubiera por lo menos dado batalla, ademas que tenia power up por encontrarse en marte, mientras por eje que Seiya solo contaba con su mismo poder, ademas que tenia las manchas de oscuridad y aun asi saco a Apsu. si para ti Amor es elite, entonces Seiya vendria siendo un super mega elite

 

 

Si vote por el Cid Antes era porque era claro que lo iba a comparar contra Kardia y veo mejor a kardia que El cid  ^_^


TDgDOpO.png


#35 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:25

jaaaaaaa uy uy uy kamd... el mensaje de schlossermorales va para ti... 

 

Me pregunto.. en qué momento saltará Eros?.. están chocando con su signo

 

Ja.. ya decía yo.. ahí ta Eros.


Editado por esmaktub, 05 noviembre 2013 - 20:25 .


#36 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:36

Voto por amor de piscis

Razones

- Su poder en comparacion de los que quedan del LC es insignificante

- El amour base sin power-up seria barrido por TODOS los dorados del LC si llego hasta aca es por sus fumados power-up pero ni con eso le alcanza para llegar ams lejos

- Se lucio porque lucho contra un dorado medio bajo(vamos para mi micenas esta al nivel de schiller o de tokisada en su estado base) mu hizo lo mismo contra 2 y no veo a nadie poniendolo de ultraelite

- Murio de un solo golpe, si de UN GOLPE  de un avatar de un dios de dudoso poder, el cid lucho contra muchos dioses y salio victorioso y muchos dorados del LC tambien harian eso, es mas degel detiene a poseidon, shion cuenta con la tecnica que derroto a hypnos y ellos ya se fueron antes que amor

En fin amor esta pasando desapercibido hace varias rondas, no lo veo ganandole a ningun dorado del LC tal vez les saque doble KO a algunos



#37 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:37

Esa indirecta fue muy directa... T-T

 

En mi país, para pelearle al estado hay algo que se llama "Tutela" ...estoy pensando seriamente en poner una...hablar seriamente con los moderadores y que la ronda anterior se repita  :t420:  :t420:

 

PD: Todos los vs y demás...deberian ser así...terminar como piques sanos, al final reírse y toda la cosa

PD2: Si, ya se que hago mucho bulto pero estoy indignado XD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#38 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:38

Da igual...voten todos por AMOUR para que sigan con sus debates de dorados LC ...como fanaticos de LOST CANVAS ni vuelta que darle...los dorados de LC son muy power (son muy fumados) ningun prota ni dorado ni elites de OMEGA o CLASICA podrian con ellos  -_-

Mejor sigan con la siguiente ronda...por gusto la hacen larga...llegara a 20 votos ANTI AMOUR por gusto


eros.jpg


#39 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:40

No es anti-amour, ya te di mis razones no un porque si.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#40 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 20:40

no voten por amour, eross hackeo la pagina cuando se fue albafika, si se va amour nos kedamos por varios dias sin sainteseiyaforos,net jajajajaXD XD XD XD XD


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·