SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Placebito!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2004 - 14:43

bueno abro este thread para saber ke tantas personas son fans de placebo, y para los ke no son pues rekomendar al grupo :) kreo ke es un muy bueno grupo y Molko es hermoso jajaajaja  09.gif   aki les dejo una fotina y rekomiendo los temas : shakashakann!!

pues en genera le disko sleeping with ghosts y el single tributo a mi mozito, big mouth strikes again! :) cya!


user posted image

Editado por GlamyGal, 10 enero 2004 - 14:43 .


#2 Suedehead

Suedehead

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 01:10

Pues Placebo es una de las bandas q me gusta y las rolas q recomiendo son: nancy boy, pure morning, without you i´m nothing, sleeping with ghosts, black eyed, bruise pristine,every you every me y el cover 20th century boy
user posted image

#3 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 18:57

si, son de lo mejor esas rolas :) haypapa molko es un kuero..  vagando por otro foro lei ke molko mientras kanta eskupe mucho.. jajaa molko spits! los ke lo han visto en vivo............... lo notaron!?

#4 guirian_0

guirian_0

    guirian

  • 155 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Leo
Desde:
en buenos raiges
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 23:48

si , molko esta hecho una hermosura¡¡ , totalmente de acuerdo  , y tambien creo que placebo es una de las mejores bandas de ahora . en lo personal  su ultimo disco no me husto tanto como el with out you I´m nothing , pero si trae muy buenas rolas , como ese cover de los pixies , que por cierto se oye de poka en vivo (lo siento , tenia que presumir , jeje)  ahh y de que brian escupe mucho , la verdad si asi es  se me paso desapercibido , estaba muy concentrada en bricar y cantar , bueno mas bien gritar

#5 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2004 - 01:23

jaja pues si he leido ke eskupeee muchoo. jaja supercool.. bue. todos eskupimos kuando kantamos jaja por lo menos yos i :p !

hay aki va una fotina..
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·