SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aspros,El Cid vs Regulus y Manigoldo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2013 - 21:19

mi estimado esmaktub, asumes que Regulus sobreviviría a la Hiperdimension?

Una vez la realice Aspros y lo mande allí, adiós Regulin

la verdad es que cuando leí lost canvas casi lo dejo de leer en la pelea de Regulus vs Radamanthys. Te juro que me pareció tan absurdo que quise romper mi pc... Regulus ha hecho cosas que en realidad dentro del universo de saint seiya no se podría hacer.

 

Por lo tanto, si me dices que Aspros pueda abrir la hiperdimensión solo me puedo imaginar a Regulus resistiendose a ser absorbido y en el proceso Regulus se amolda a dicha técnica, la copia, y luego la controla. De verdad que siento que no estoy exagerando al pensar en esa posibilidad. 



#22 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2013 - 21:21

Aprende de mi...

 

 

Yo deje de leer esa asquerosidad cuando apareció Mefistofeles y aun trate de leerlo unos cuantos mangas mas pero que va... Demasiado No Saint Seiya como para soportarlo...


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#23 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2013 - 22:04

la verdad es que cuando leí lost canvas casi lo dejo de leer en la pelea de Regulus vs Radamanthys. Te juro que me pareció tan absurdo que quise romper mi pc... Regulus ha hecho cosas que en realidad dentro del universo de saint seiya no se podría hacer.

 

Por lo tanto, si me dices que Aspros pueda abrir la hiperdimensión solo me puedo imaginar a Regulus resistiendose a ser absorbido y en el proceso Regulus se amolda a dicha técnica, la copia, y luego la controla. De verdad que siento que no estoy exagerando al pensar en esa posibilidad. 

Eso seria bueno verlo XDDD

Yo sinceramente, no creo que pueda...cae y se despedaza


                                                                   XBNIbpx.png?1


#24 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,124 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2013 - 22:09

esmaktub

 

Comparto contigo amigo en tu ultimo comentario simplemente en el canvas pasaron cosas que en SS simplemente no van a pasar y eso es un hecho, la pelea de regulus y rada es la mas grande prueba, uno obtienen poderes divinos de la sangre de un humano y el otro hace tecnicas que ni el mismo seiya en su modo mas fumado a hecho, simplemente en todas las versiones de SS canvas es la que tiene los errores mas groseros de lejos despues vendria omega.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#25 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 18:13

para mi el vs dependeria principalmente del rival de manigoldo mas no del rival de regulus ya que como muchos dijeron, el leon fumado si bien puede llegar a alcanzar un poder mayor al de cualquier otro rival esto solo ocurriria siempre y cuando lo dejen alcanzar ese tope tal como hizo radagod y que muy probablemente no llegara asuceder de enfrentarse a el cid o a aspros porque el estilo de pelea de ambos asi como sus tecnicas definitivas son muy letales. Sin embargo, aun asi ellos no podrian evitar que este vuelva en su modo de pensamiento residual y los acabe de un simple bolt como a rada.

 

Ahora, como dije antes, creo que el resultado global se decidiria en el combate que libre manigoldo. En caso que su rival sea aspros, lo veo perdiendo aunque con muchas dificultades por la forma como reducio facilmente al patriarca sage cuyo poder ya sea mayor o menor al del cangrejo, es similar. Mientras que si llegara a enfrentarse a el cid, es mas probable que termine ganando el cangrejo porque si se vio que podia seguir luchando luego de que perdio alguna extremidad perforaran su pecho, no veo como el cid podria evitar que llegaran a quemarle su alma.


Editado por rene666, 01 noviembre 2013 - 18:24 .


#26 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,183 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 18:32

Yo sigo pensando que Sage se dejó golpear hasta cierto punto con Aspros...era parte de su plan.

 

Los viejitos, para mí, están en otro lote.



#27 Sagittarius Sisyphus

Sagittarius Sisyphus

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2013 - 19:27

Creo que al igual que todos los demás opino que el destino de la batalla se vería definido por el comportamiento de Regulus, porque si bien Aspros y El Cid son caballeros muy fuertes hay que recordar que manigoldo apoyo al patriarca en contra de Thanatos, pero Creo que manigoldo no podría solo, el Cid también tiene un poder y determinación bastante altos, pero creo que sería un combate sumamente igualado aunque hoy me voy con Regulus y Manigoldo!!!


Ser como el halcón, Volar alto, Mirar lejos y no tener miedo a exponer el pecho!!

 


#28 Cain de Geminis 27

Cain de Geminis 27

    Miembro de honor

  • 124 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 21:29

Aspros solo se bastaria......... xD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·