SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual es el rival mas poderoso de los dorados de los gaiden de lost can


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#41 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,457 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 20:48

Entre Encélade y Balor, para derrotarlos se necesitaron elementos externos a los Dorados, para el primero el apoyo de Cor Tauri y el ícor de Zeus, y para el segundo la intervención de la luz del dios Lugh.

 

Después de ellos estarían Atavaka y Youma/Kairos.

 

PD: Dígase de paso que Huexda/Tezcatlipoca jamás utilizó ninguna técnica y en realidad se estaba conteniendo para no matar a Kardia, porque quería que su corazón ardiera al máximo para poder ofrecerlo como sacrificio, así que su potencial real es una incógnita. Aunque en resistencia parece que quedó debiendo, Rhadamanthys resistió mejor la Antares Katakaio, ¿o será que Kardia alcanzó una temperatura mayor en su gaiden debido a toda la presión?


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 17 noviembre 2019 - 20:55 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#42 carloselre5

carloselre5

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 23:39

Para Mi Seria Encelade

#43 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 11:00

Después de ellos estarían Atavaka y Youma/Kairos.

 

Pero para destruir a Kairos se necesitó de la ayuda de Athena y Tenma con su armadura divina.

 

Si bien el golpe de Shion lastimó a Kairos...este todavia estaba entero para hacerlo c*gar fuego por lo que hizo  :lol:

A4-S-036-037.png

 

Y después planeaba ir con Tenma y Partita a iniciar la guerra contra el olimpo.

 

Igual Encélade tambien me parece que esta en el top 3.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#44 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,457 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 00:14

Pero para destruir a Kairos se necesitó de la ayuda de Athena y Tenma con su armadura divina.

 

Si bien el golpe de Shion lastimó a Kairos...este todavia estaba entero para hacerlo c*gar fuego por lo que hizo  :lol:

A4-S-036-037.png

 

Y después planeaba ir con Tenma y Partita a iniciar la guerra contra el olimpo.

 

Igual Encélade tambien me parece que esta en el top 3.

 

Los espíritus de Athena y Tenma solo remataron a Kairos. El que se creyera capaz de "hacer pagar" a Shion me parece el típico cliché de villano que está en las últimas, ¡vamos! Después de recibir 3 técnicas de lleno, de Dorados del nivel de Teneo y Shion Patriarca para nada podría todavía estar con el poder para vencer a Shion e irse a pelear al Olimpo.

 

Para vencer a Atavaka se necesitó que Ahimsa sacrificara sus 7 Sentidos para salvar a Asmita, luego que las almas del Espectro se revelaran en su contra para que no pudiera regenerarse, después que Asmita le quitara su 8vo Sentido y finalmente que de manera milagrosa apareciera la Rueda del Samsara para absorberlo. El tipo también estaba dispuesto a ir a derrotar a Hades. Yo los veo muy equilibrados.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#45 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 13:16

Los espíritus de Athena y Tenma solo remataron a Kairos. El que se creyera capaz de "hacer pagar" a Shion me parece el típico cliché de villano que está en las últimas, ¡vamos! Después de recibir 3 técnicas de lleno, de Dorados del nivel de Teneo y Shion Patriarca para nada podría todavía estar con el poder para vencer a Shion e irse a pelear al Olimpo.

 

Lo del cliché puede ser...pero a mi entender el tipo podia seguir luchando.

 

Su pelea con Teneo fue solamente un juego para Kairos...creo que la técnica ''rewind world'' compite el puesto número 1 como la técnica más poderosa(por asi decirlo) del lost canvas.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#46 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 16:30

Sin duda Kairos, como siempre tremendo con sus poderes temporales, èl y Atavaka sin duda fueron los màs peligrosos de enfrentar. De todos modos, excluyendo al dios del tiempo, yo también dirìa entre Encelado y Balor, en terminos de puro poder. Phobetor es bastante dificil de evaluar, aunque su nivel deberìa ser similar a sus hermanos.


mXgYmXy.gif


#47 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,178 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 16:51

Kairos, Balor, Atavaka, en varios casos, los dorados necesitaron de algún apoyo o ayuda para poder ganar, como en el caso de regulus y el dios de la luz Lugh, o el de Asmita, con las almas y Ahimsa, por ejemplo, lo que resalta lo peligrosos y complicados que eran dichos enemigos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#48 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,457 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 19:22

Lo del cliché puede ser...pero a mi entender el tipo podia seguir luchando.

 

Su pelea con Teneo fue solamente un juego para Kairos...creo que la técnica ''rewind world'' compite el puesto número 1 como la técnica más poderosa(por asi decirlo) del lost canvas.

 

A nivel sí, Kairos podía despacharse fácil a Teneo como lo demostró, pero de que quedó dañado, sí quedó, la Pleyades Nova en combo con la Titan's Nova fue brutal, el mismo Kairos llegó a pensar que Teneo no era humano.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·