SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Poder Pandora " Clásico " , Pandora " Lc " y Pandora


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2013 - 14:54

¿ Qué poder tiene la hermana de Hades en las diferentes sagas ?

 

Pandora " Clásico " le doy poder espectro ya que aún torturó a Radamanthys pero fue herida por Ikki .

 

Pandora " Lc " tiene poder dorado " medio - bajo "del clásico ya que aún lucho contra Valentine que aumentó su poder en comparación en su versión del clásico y lucho contra Degel y Kardia .

 

Pandora " Nd " no puedo opinar ya que no mostró mucho .


Editado por iccc, 24 octubre 2013 - 15:21 .

 
FvjfsNk.png

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2013 - 15:06

Es complicado de saber, pero tampoco se pueden tomar todos los meritos que estas mencionando de cada una de sus versiones como si fueran todod debido solo a su propio poder.
Por lo tanto, creo que no hay pruebas concretas para darle un nivel de poder exacto... Pero dudo muchisimo que tenga los niveles que mencionaste...

#3 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2013 - 15:07

Bueno pandora ( cualquiera de las 3) debería ser capaz de humillar cualquier espectro por algo es quien tiene el poder sobre ellos así como de comandarlos etc,  y pandora (clásica) lastimo a ikki que de paso humillo a un juez (aiacos)... así que de poder yo las pongo muy parejas no es que hayan demostrado la gran cosa..

 

pero yo en los personal las prefiero por el desempeño como personaje:

 

la pandora clásica: fue de mas a menos, comenzó como tremenda y misteriosa villana y termino como una niñita llorona (bueno su historia lo necesitaba así)..

 

la pandora vedette (lc).. esta se convirtió es un personaje molesto, mendigando amor de hades WTF¡¡, muy impulsiva, llorona, buenos planes con una ejecución que dejaba mucho que desear..su historia es una variación de la original de pandora del clásico y al igual  termino por convertirse en una victima.

 

la pandora de ND si bien no se ha visto mucho sobre ella se muestra como una figura de autoridad mucho mas imponente que las otras, mas fría y astuta, se muestra humilde junto a hades... y al mismo tiempo se muestra muy intuitiva, pareciera que va un paso adelante en la guerra santa... hasta ahora mi favorita..


tenor.gif

 


#4 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2013 - 15:39

La de NEXT DIMENSION se vera mejor que la llorona de la OVA y la malcriada de LC

En poder las tres aun no destacaron mucho entre si...pero estan sobre los espectros sin dudas


eros.jpg


#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2013 - 16:35

En poder supongo que estarán igual...pero me quedo con la del LC que es mas sexy XD


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·