SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11A) Ranking Dorado 2013 (no canonico) Ronda N°6


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#1 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 16:29

Sean bienvenidos a la 6° Ronda del Ranking Dorado no canónico 2013 la eliminada de la ronda anterior fue PARADOX DE GÉMINIS  :t424:  :t425:  :t439:  :wub:

tumblr_mczmveb0oQ1r00ed5o1_r2_500.png

 

Paso a recordar las reglas:

1) cualquier usuario del foro puede participar, sin importar numero de mensajes o fecha de ingreso al mismo... todos fuimos nuevos y no nos gustaba que quedarnos afuera de temas y dinámicas que nos interesaban por motivos de antigüedad...

2) cada usuario podrá votar una sola vez por ronda, lo que NO implica que pueda postear nuevamente en el mismo para defender su postura y contra-argumentar comentarios con los que no concuerde

3) El voto se dará AL DORADO QUE CONSIDERE MAS DÉBIL DE LOS QUE QUEDAN EN CARRERA. 4) Voto no justificado NO SE COMPUTARA

5) Evitar comentarios de tipo "respetable compañero del foro que no piensa como yo" o despectivos hacia un personaje o una de las dos series implicadas. Dichos comentarios serán advertidos en primera instancia (y puede no considerarse el voto del user que realice tal comentario, si alguno de los "supervisores de la dinámica" lo considerara conveniente). Ante reincidencia continua, puede "suspenderse" de la votación al user (no computar sus votos) y/o avisarle al moderador del foro de su actitud

6) Si algun user destacara notablemente en una ronda por sus argumentaciones, su voto se considerara doble (esto ya sea por resolución del "equipo supervisor", o por sugerencias de los votantes en el tema de "convocatoria", donde ademas podran manifestar sus sugerencias, quejas y aportes...)

link de la convocatoria: http://saintseiyafor...do-no-canonico/

 

 

El equipo moderador esta compuesto por, leothepunish, -Fede-, rene666 y su servidor Saint_qwerty... estas rondas se vienen mucho mas candentes q las anteriores y tal cual como cito leo a Kang yo también lo recordare para q lleven a cabo el vs en paz

"Tratemos de q las votaciones sean ordenadas para que no haya necesidad de un baño de sangre"

Saludos!

 

SHION DE ARIES

HASGARD DE TAURO

ASPROS DE GEMINIS

DEUTEROS DE GEMINIS

MANIGOLDO DE CANCER

REGULUS DE LEO

ASMITA DE VIRGO

DOHKO DE LIBRA

KARDIA DE ESCORPIO

SISIFO DE SAGITARIO

CID DE CAPRICORNIO

DEGEL DE ACUARIO

ALBAFIKA DE PISCIS

KIKI DE ARIES

HARBINGER DE TAURO

INTEGRA DE GEMINIS

FUDO DE VIRGO

GENBU DE LIBRA

SEIYA DE SAGITAIO

IONIA DE CAPRICORNIO

AMOUR DE PISCIS

 

Por el momento, el ranking se va armando de la siguiente manera:

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22- Paradox de Géminis

23- Micenas de Leo

24- Schiller de Cancer

25- Tokisada de Acuario

26- Sonia de Escorpio


Editado por Saint_qwerty, 23 octubre 2013 - 17:15 .

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 16:45

Voto por Degel de Acuario...si bien tuvo un buen desempeño en LC mas aun que Tokisada

 

en un principio la ejecucion de Aurora se vio patetica ante pandora y Rada .-.

 

creo que Harbinger hubiera hecho mas!! pero bueno.



#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 16:51

Yo le doy mi voto a IONIA DE CAPRICORNIO no me parecio muy buena su actuacion en omega y como lo vencen


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 16:56

Voto Editado:

 

Voto por Integra...las razones las da Paradox...

Integra menciono ser mas débil que Paradox...aunque, es cierto que en su lucha...Paradox si fue enserio (a diferencia que en las 12 casas) también es cierto...que no demostraron la gran cosa, (Excepto la Sexy EG  :wub:  :wub: )

No voto por Harbinger...que tampoco ha demostrado mucho...pero almenos este no fue derrotado, solo dejo pasar al prota XD


Editado por kamd, 23 octubre 2013 - 17:28 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 16:58

Lo siento pero si votan por IONIA deben votar antes por los dorados que aun siguen con vida, ya que IONIA era el dorado mas poderoso del ejercito de MARS...justamente FUDO es el segundo, luego le siguen los demas HARBINGER+KIKI...PARADOX=INTEGRA

 

Votare por INTEGRA ya que PARADOX fue la que se fue en la anterior ronda...y su nivel es semejante a PARADOX, si bien son sus primeras apariciones en esta temporada...INTEGRA dejo en claro para que todos sepan que su nivel es casi similar a PARADOJA


eros.jpg


#6 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:00

LO DE INTEGRA LO CONSULTARE CON LEO... EL ES EL JEFE CAPO MAFIA ACÁ XD 


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:02

Bueno haré bulto...

 

Que los moderadores especifiquen los pj que se deben tener en cuenta...o añadan 2 puestos mas al Ranking...

Es decir:

Del LC se va a tener en cuenta a Aspros o Deuteros...o ambos? (si es uno, pues seguramente se escoja a Aspros)

De Omega, se va a tener en cuenta a Integra o Paradox...o ambas? (Si es una, ya se escogió a Paradox)


Editado por kamd, 23 octubre 2013 - 17:05 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:03

se toman en cuenta los 4 gemelos...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#9 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:05

Se olvidan de algo? han metido a INTEGRA (quien no es la dorada que aparece en la anterior temporada) ya que el puesto es PARADOX

Agregaron a ASPROS (que tampoco es un dorado) el puesto lo cedio o dejo para DEUTEROS...

Hay 19 slots/casillas para 21 personajes libres...a darles el voto de gracia...cuenten nomas  :t420:


eros.jpg


#10 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:09

voto por ionia a pesar de tener un gran poder fue derrotado demasiado facil por confiarse



#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:11

Ahora sí va a estar un poquito más pereja la votación! jeje!

 

Pero...esta vez nose a quien votar!

 

Tengo estos candidatos:

 

Shion

Dohko

Degel

Kardia

Integra

Ionia

 

Shion el completo ínutil! Nada de nada! Pero por suerte tiene esa técnica mortal! Si Shiori no le hubiera inventado esa técnica seguramente ya hubiera sido eliminado hace rato!

 

Dohko el segundo ínutil! Nunca pudo derrotar a un espectro accecible como Kagaho,siempre estuvo al borde de la muerte!Y cuando recibió la sangre de Athena,ni siquiera su poder aumento al menos un 10%! Me quedo con el Dohko de Kuru!

 

Degel! El que pasó sin pena ni gloria,con una participación bastante trillada!(nose si es la palabra je)! Luchando contra un guerrero medianamente accecible! Si su punto alto es alcanzar el 0 absoluto,creo que eso le suma un poco de puntos!

 

Kardia,otro que apareció y murió! Aunque este enfrentó a un ríval de los más poderosos del Canvas! Lo negativo de este personaje es su enfermedad! Es decír,si encuentra un personaje poderoso para luchar es probable que en su pelea muera!

 

Integra,personaje que no me gustó en lo absoluto!Se la vió muy débil! y para representar el signo que representa,esperaba un poco más! Algo a favor de ella,es que todavía tiene chance de levantar ese nível! Tal vez es más poderosa de lo que mostró en su primera aparición!

 

Ionia,el viejo y peludo Ionia! Se me hace difícil cuestionar a este tipo! Ya que lo vimos muy poco en pantalla! Solo verlo en un solo cap,no se puede sacar muchas conclusiones! Más cuando este justo tuvo que enfrentar al prota de Omega! Si bien en su versión viejo puede tener muchas contras! Pero en su versión Broly lo hace sumar algunos puntos de más! Lo negativo...no darle técnicas a su modo joven! Lo positivo! que con su velocidad y su fuerza le alcanza para luchar con cualquiera!

 

En fin...después de todo esto!

 

VOY A VOTAR POR INTEGRA! JAJAJA!

 

No quiero esperar para saber si es más fuerte de lo que demostró!

 

PD:Estaría bueno que no comparemos las fuerzas de los dorados de LC en los gaidens! Ya que todos quedan muy bien parados!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:16

ya modifique el pequeño error, se tomaran en cuenta los 4 gemelos.. por lo q si son 26 slots.. pido disculpas por ello..


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#13 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:17

mi voto es para integra que es inferior a paradox gano la batalla con ayuda de riuho y ademas no ha demostrado mucho creo que esa mini exolosion de galaxias no haria daño a nadie de los que quedan



#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:22

ya modifique el pequeño error, se tomaran en cuenta los 4 gemelos.. por lo q si son 26 slots.. pido disculpas por ello..

No pasa na...de igual manera, nosotros tampoco preguntamos XD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 GoldSaintSagittariusSeiya

GoldSaintSagittariusSeiya

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Cordoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 18:21

A mi parecer tendria que salir Integra de Geminis ya que vencio a Paradox y no creo que sea mejor que algun otro de los dorados antes mencionados, o si no Ionia de Capricornio tampoco me parecio un gran dorado


                                                                                     tumblr_myx8i4v4V61qgaaado3_250.gif


#16 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 18:22

SOLO UN DORADO A LA VEZ AMIGO (=


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#17 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 18:42

Ahora sí, voy a votar por Integra. Muy parejo con su hermana, a la cual supera (en lo que a mí respecta) en su papel de dorado leal a Athena. Pero nada más por ahora (habrá que esperar cómo evoluciona)

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 18:45

Bueno, esta ronda si que va a estar mas complicada...

La verdad, estoy entre Integra de geminis y degel del lost canvas.

Integra en todo momento parecio inferior a paradox, pero en cuanto se decidio a luchar de verdad, mostro un poder aceptable y una version algo debil de la galaxian explosion, pero galaxian explosion al fin... no se si dejarla afuera tan pronto, ya que es claro que mejorara su estatus, mas que nada porque hay que tener en cuenta que es novata como dorada.

Por otro lado, Degel de acuario me parecio el personaje mas debil del lost canvas (shion zafo con la marcha de los espiritus... sino daba lastima).

Es cierto que en el gaiden se ve mejor, y que pudo contener la resurreccion de poseidon en el cuerpo de serafina... pero que su maxima tecnica fuera tan facilmente asimilada por radamanthys v1... le resta muchisimo.

Quizas me arrepienta, pero le dare un voto de confianza a Integra, y votare por Degel de acuario. Ademas, hay que hacer aparecer a los del lost canvas de una vez por todas...

PD: esta ronda parece que si va a estar peleada



#19 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 18:58

Bueno, esta ronda si que va a estar mas complicada...

La verdad, estoy entre Integra de geminis y degel del lost canvas.

Integra en todo momento parecio inferior a paradox, pero en cuanto se decidio a luchar de verdad, mostro un poder aceptable y una version algo debil de la galaxian explosion, pero galaxian explosion al fin... no se si dejarla afuera tan pronto, ya que es claro que mejorara su estatus, mas que nada porque hay que tener en cuenta que es novata como dorada.

Por otro lado, Degel de acuario me parecio el personaje mas debil del lost canvas (shion zafo con la marcha de los espiritus... sino daba lastima).

Es cierto que en el gaiden se ve mejor, y que pudo contener la resurreccion de poseidon en el cuerpo de serafina... pero que su maxima tecnica fuera tan facilmente asimilada por radamanthys v1... le resta muchisimo.

Quizas me arrepienta, pero le dare un voto de confianza a Integra, y votare por Degel de acuario. Ademas, hay que hacer aparecer a los del lost canvas de una vez por todas...

PD: esta ronda parece que si va a estar peleada

 

Una cosa que se te olvida es que Degel tiene a su favor ser mucho mas inteligente y conocedor a lo que ha demostrado Integra hasta el momento, y este Acuario si posee el 0 ABSOLUTO capaz de congelar doradas.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#20 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 19:00

jajaja ahora si tendre que defender a puños y dientes a degel aunque no hay mucho que defender siendo honesto pero es de los que mas me molan en lc jajaja bien pues mi voto claramente es para harbinger de tauro, razones, harbinger lucho de tu por tu con koga medio despertando el 7 sentido eso lo hace quedar mal, otra cosa ya que no hay muchas referencias con el mas que la mala noticia del koga medio despertando el 7, se enfrento a marsianos junto con kiki y a pesar de que eran interminables los dos juntos pudieron acabar en minutos todo ese ejercito cosa que tambien habla mal de el, debido a su mal turno de luchar con koga mi voto es para el.


punto de defender a degel a pesar de que solo fue agua lo que congelo era practicamente un tsunami echo por el avatar en turno que fue poseidon, no es solo congelar una ola pequeña de agua. sin contar que tenia muchisima informacion en su mente cosa que puede usarla a su favor en batalla al enfrentarse en ciertas situaciones.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·