SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votos

Saint Seiya ALCAESTO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
145 respuestas a este tema

#21 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2013 - 04:30

Un gran acierto también el desglose de los personajes que hasta ahora han aparecido, tienes muy buenas ideas y eso hace que uno no se despiste demasiado de los personajes y de la trama por supuesto.



#22 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2013 - 18:39

Un gran acierto también el desglose de los personajes que hasta ahora han aparecido, tienes muy buenas ideas y eso hace que uno no se despiste demasiado de los personajes y de la trama por supuesto.

Muchas gracias por tus buenos comentarios y por seguir esta trama :D :D

Ya voy en el capítulo 12 donde en verdad han pasado cosas realmente muy emocionantes... grandes cambios y simbolismos en los personajes y en la trama; precisamente con respecto a eso, comunicarles que (por si no se han dado ya cuenta) Los nombres de los personajes de Alcaesto son derivados de alguna palabra en griego. En la altura que voy del escrito ya se revelaron todos los caballeros negros de Elite que hasta esta fecha, en su publicación aun no se sabe de donde vienen, por que existen, quienes son en realidad, etc, etc Les dejo el significado de algunos nombres:

Aries = Desmith => Rayo
¿¿?? = Timos    => Ira
Capricornio = Kaios => Justicia
Libra = ¿¿?? => Verdugo
Piscis = ¿¿?? => Poder

Ese es mi pequeño adelanto de lo que sucederá en un futuro, recuerden este Miercoles segunda parte de desesperación, saludos :D


Editado por Abyssal Shinigami, 04 noviembre 2013 - 18:43 .

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#23 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2013 - 23:49

Aries = Desmith => Rayo

¿¿?? = Timos    => Ira
Capricornio = Kaios => Justicia
Libra = ¿¿?? => Verdugo
Piscis = ¿¿?? => Poder

Ese es mi pequeño adelanto de lo que sucederá en un futuro, recuerden este Miercoles segunda parte de desesperación, saludos :D

 Esperaré con ansias la segunda parte de desesperación.

Te felicito tu FanFices muy bueno!

En un mediano plazo deberías crear un manga Spin-off de Saint Seiya con tu guión.

Será una inversión pero valdrá la pena.

Espero que el grupo de Kurumada te de el permiso para poder desarrollarlo.

Si le han dado permiso a Megumu Okada  para crear su manga  Episode G  y a Shiori Teshirogi  para crear su manga The Lost Canvas  

Por qué a ti no?

Bueno algo es seguro, Kurumada querrá su parte del pastel.

 

Pd: Te adjunto imágnes de la armadura de Tauro.


1275885066939_f.jpg

3688053taurito.jpg

Armadura_de_Tauro_Episodio_G.jpg



#24 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 22:05

Nuevamente chicos, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado en este poquisimio tiempo que lleva Alcaesto en línea. Este capítulo abre el telón del cierre de la presentación de personajes, es realmente emocionante porque siento que la trama está comenzando recién y ya a muchos le ha gustado :D espero que les guste y comenten que han sentido mientras lo leian, aqui va:


III - Desesperación (2da Parte)

 

En lo más profundo de las mazmorras, Kaios bajaba las escaleras, estaba a punto de llegar a la celda de Thanon cuando de pronto en una curva, otro de los caballeros negros de elite apareció –Oye sólo para que te acuerdes de mí, déjame informarte que te están espiando– Dijo el caballero de casco puntiagudo, –Átimus… maldita sabandija ¡Guarda silencio! Eso lo sé muy bien, pero si el señor Tamiel ha considerado que es necesario, no es mi deber cuestionarlo– Respondió Kaios seriamente, –Eso, querido compañero, ni tú te lo crees– Agregó Átimus con una risa burlesca, –Basta de palabrerías y mejor dime ¿Has sabido algo de Timos?– Preguntó Kaios, –Sobre eso… sí según los mensajeros ya estaría llegando al lugar en el que se encuentra la armadura de Sagitario, que grandes favores conseguiría si se hace con ella– Dijo Átimus con una mirada extraña. Sin más hablar Kaios siguió su camino hasta llegar junto a Thanon.

 

Thanon: Ese olor… (Riendo forzadamente) ¡No me digan!… ¡El caballero de Capricornio! ¿Qué hace una mujer como usted en un lugar como este?

Kaios: ¡Silencio idiota! (Mirando al piso) Vengo a… liberarte.

Thanon: (Sonriendo tétricamente) Será acaso que… ¿Me darán la armadura de Tauro?

Kaios: (Muy sorprendido) ¿¡Cómo lo sabes!?

Thanon: (Suspirando) Pequeño soñador… el humano es simple y predecible, si uno llega a conocerlos, manipularlos es sólo cuestión de tiempo ¿No pensaste nunca que con mi fuerza me pude haber liberado de aquí hace ya mucho tiempo? Ahora si permites… (Saliendo de la celda) saldré de este asqueroso lugar, tengo un joven que asesinar…

Kaios: ¿De qué hablas? (Dándose la vuelta) Ah… estoy rodeado de locos.

 

Mientras los guerreros de alrededor sólo observan… en las afueras de los aposentos del patriarca, ¡Una nueva batalla ha cobrado vida! Kentha versus Casian.

 

Kentha: Déjame pasar estúpido fanático.

Casian: Hasta aquí llega tu futuro, alguien tan insolente como tú jamás podrá estar entre nosotros y menos portar una armadura. ¡Ahora, enciéndete mi cosmos!

 

Un verde cosmos ha rodeado a Casian, la caja que portaba en la espalda ¡Se ha abierto! Es la blanca armadura del cazador Orión, que ahora está unida al joven guerrero.

 

Kentha: (Con determinación) Esa armadura no te servirá de nada, mi poder te supera con creces. ¡ABYSSAL PRESSURE!

 

Una esfera de ligeras tonalidades azules ha envuelto a ambos jóvenes, Casian sonriendo sólo dio un par de patadas seguidas al aire y el efecto de la técnica desapareció.

 

Kentha: (Sonriendo) Supuse que sería así, al parecer tienes algo de talento, será hora de mostrar mi nueva técnica, ¡Aquí va! ¡ABYSSAL PUNISHMENT!

 

Con una rodilla en el piso Kentha puso una mano sobre la tierra, su cosmos consiguió alcanzar a Casian, quien observó inmediatamente que debajo de él ¡Salió una gran mano de rocas que consiguió atraparlo! –La hora de tu sentencia ha llegado, veremos que tanto puedes resistir ante la mano del juicio– Dijo Kentha muy seriamente, –¡Cálla…te!– Exclamó Casian con mucho esfuerzo; en ese instante su cosmos se hizo más fuerte, su mirada cada vez más llena de ira.

 

Casian: (Con dificultades) No perderé… ante alguien ¡Como tú! ¡FLYING HUNTER KICK!

 

En el pie izquierdo de Casian comenzó a concentrarse su cosmos, el cual tomó la forma de un feroz tigre, así lanzó una patada con un gran giro elevándolo en el aire, ¡Destruyendo las paredes de roca!

 

Kentha: (Sorprendido) ¿¡Cómo es posible!?

 

¿¿??: ¡SOULS’ AGONY!

 

Oscuras manos brotaron del piso y tomaron por todo el cuerpo tanto a Kentha como a Casian.

Kentha: Pero qué… (Mirando hacia el lado) ¡Tú! Tú eres…

 

Dos meses antes…

 

Ya es noche, junto a una fogata está Kentha y Aygen conversando en voz baja.

 

Aygen: (A Kentha) Estando solo no tuve mayores problemas pero si vamos los dos a la casa del patriarca puede que sea algo más complejo.

Ságape: (Apareciendo de pronto) ¿Aun planeando sus locuras?

Kentha: ¿Tienes miedo? Si es así puedes ir a acostarte, no vaya a salir un monstruo de la noche.

Ságape: (Serio) Muy gracioso, pero esto es peligroso, un acto como tal, es considerado traición a las reglas y cualquier caballero con armadura está en todo su derecho de ejecutarnos al instante.

Kentha: No seguiré las reglas de un lugar que nos oculta cosas, además si comprobamos la existencia de esa armadura dorada, podríamos deducir que la diosa Athena también existe y si no está aquí, es porque es muy probable que algo malo le haya ocurrido.

Ságape: Puede que estés en lo cierto, (Entusiasmado) está bien, iré con ustedes.

Aygen: No te hemos invitado, pero bueno… a mí no me engañas, desde el principio querías venir con nosotros. (Riendo) Ya que más, nos la ingeniaremos para ir los tres, pero tomará algo de tiempo.

 

Al otro día, tan pronto el Sol salió, sonaron las trompetas. El pequeño ejército se ha reunido y como de costumbre, el patriarca se puso en frente a dar las instrucciones. Por un lado estaba Aygen mirando a una hermosa chica en la primera fila, –No te recomiendo que la mires mucho, es la novia de Casian– Dijo Ságape que estaba a su lado, –¡Qué lástima! Realmente es muy hermosa!– Dijo Aygen decepcionado. Metros más allá estaba Kentha, quien vio a Roxy que venía corriendo desde lejos, hasta llegar junto a él, –Atrasada otra vez– Dijo suspirando, –¿Había mucho enfermo que curar?– Preguntó irónicamente Kentha, –Hoy seré tu compañera de fila– Dijo Roxy omitiendo su pregunta y abrazando su brazo, –Oye, no invadas mi espacio– Susurró Kentha sonrojado, –Déjame ver tu ojito… ¡Que fea cicatriz te quedó! Al menos pude salvarlo– Dijo sonriendo.

 

Kentha: (Mirando hacia el frente) Aquel hombre… es el patriarca, para haberme salvado debió haber derribado a Desmith, qué hombre tan fuerte…

Roxy: ¿Fuerte? Del patriarca lo único que sabemos es que viene desde Jamir, por los puntos que tiene en la frente, pero jamás hemos escuchado que sepa combatir.

Kentha: Esto… es cada vez más extraño…

 

La reunión ha terminado, se formaron distintos grupos distribuyendo sus tareas, –Ves, no he estado atento, no escuché mi nombre en la lista, ahora no sabré qué tengo que hacer– Le dijo Kentha a Roxy, –Que extraño, yo tampoco escuché el mío– Respondió ella. De pronto ven que el patriarca comenzó a caminar hacia ellos, –Ustedes dos, diríjanse a la carpa principal– Dijo seriamente, para luego de irse… –¡Oye! Se enojó el anciano, te dije que no me anduvieras abrazando– Reclamó Kentha, –No creo que sea eso, hace un par de días me llegaron rumores de que tenía una misión para mí en el exterior, quizás… quiera que tú me acompañes– Dijo seriamente Roxy, –¡Puede ser! Además una indefensa señorita no puede salir sin protección–Dijo Kentha sonriente. Ambos llegaron a la carpa.

 

Roxy: Díganos señor, que se le ofrece.

Patriarca: ¿Kentha es tu nombre cierto? Sólo quería darte la bienvenida, este lugar es duro, pero creo que podrás adaptarte sin problemas. Supongo que te sorprendiste al ver que algunos caballeros portan armaduras, ¿Tienes alguna pregunta de cómo es el sistema aquí?

Kentha: (Mirándolo fijamente a los ojos de forma desafiante) No señor… todo está bien.

Patriarca: Me alegra que te estés adaptando… hoy el entrenamiento es especializado, por la naturaleza de tu cosmos deduzco que naciste bajo la constelación de Tauro, Virgo o Capricornio, por lo tanto en tu personalidad el elemento que predomina es la Tierra.

Kentha: Si, (Muy nervioso) en época de Tauro… con respecto a eso… ¡No! Nada, iré a entrenar al sector tierra, (Saliendo de la carpa) ¡Gracias por el recibimiento, con permiso!

Patriarca: (A Roxy) Ese chico… al parecer hay mucho trabajo que hacer con él. Ahora, tengo una misión sumamente importante para ti, hemos logrado localizar una armadura muy lejos, si es la que creo… será un gran refuerzo para nosotros. Necesito a Casian para el orden de los nuevos y te otorgaría refuerzos, pero al lugar que te enviaré… ¡Sólo tú te atreverías a entrar!

Roxy: (Sonriendo) No se preocupe señor, todo estará bien.

 

Se retiró entusiasmada de la carpa, afuera estaba Kentha esperándola, –¿Y? ¿Nos enviará a alguna misión interesante?– Preguntó el joven, –Oh… sí pero iré yo sola, no mencionó nada con respecto a ti– Dijo Roxy aun con una sonrisa en el rostro, –¿¡Iras sola!? Pero… puede ser peligroso– Dijo Kentha preocupado, –¿Me quieres decir algo?– Preguntó Roxy sonriendo aún más, –¡Eh! ¡Nada! Sólo… cuídate– Dijo Kentha sonrojado, –No te preocupes estaré bien– Respondió Roxy muy feliz, luego de eso lo miró por un instante… y con un gran abrazo se despidió y salió corriendo.

 

Kentha: ¡Cómo es posible! Una chica indefensa, salir sola fuera de Campo Ónfalos, esta es mi oportunidad, ¡Iré y le reclamaré a ese anciano!

 

Entró a la carpa abriéndola fuertemente.

 

Kentha: (Sorprendido) ¿Qué?... no hay… nadie.

 

Dos meses después

 

El día del plan ha llegado. Ya es de noche, ¡Kentha, Aygen y Ságape van a la casa del patriarca!

 

Avanzan terreno tras terreno de forma sigilosa, –¡Agáchense! Veo a un caballero haciendo su ronda nocturna– Dijo Ságape, –Esa tarea nunca ha sido mencionada en alguna de las reuniones– Agregó Kentha, –Ese es otro de los motivos por los cuales estamos aquí, resolveremos todos los misterios que involucran a campo Ónfalos– Dijo Aygen, –Pero miren quien es la guardia, es Eiris, la novia de Casian, que viste la armadura de paloma, que hermosa es…– Enuncia Ságape, –No digas nada sobre novia, no ves que nuestro compañero está de luto– Dijo Aygen, –¡Silencio! Es cierto que Roxy aún no vuelve, pero les prometo que apenas sepamos la verdad sobre la caja dorada, me escaparé e iré a buscarla– Dijo Kentha con decisión. Siguieron avanzando, pasando a guardia tras guardia… convencidos de que algo se les estaba ocultando, cada vez estaban más cerca de la casa del patriarca, subieron las extensas escaleras, todo el campo se podía ver desde allí, cuando de repente, ¡Un fuerte viento rodeó a los jóvenes! ¡Es Casian quien los había descubierto!

 

Casian: Alto ahí traidores, desde este punto no podrán avanzar.

Kentha: Déjame pasar estúpido fanático.

Casian: Hasta aquí llega tu futuro, alguien tan insolente como tú jamás podrá estar entre nosotros y menos portar una armadura. ¡Ahora, enciéndete mi cosmos!

 

Una gran batalla estaba iniciándose, cuando de pronto muchas oscuras manos brotaron desde el suelo tomando a ambos combatientes.

 

Kentha: Pero qué… (Mirando hacia el lado) ¡Tú! Tú eres… ¡Roxy!

 

Delante de ellos estaba la chica, vestida con la armadura de serpiente, cargando una caja de pandora rodeada de gruesas cadenas, en su espalda.

 

Roxy: (Enfadada) ¡Kentha! ¿Qué estás haciendo aquí? Acaso piensas que puedes…

 

…El soliloquio de la joven es interrumpido… a lo lejos en el sector de las carpas, donde los guerreros deberían estar durmiendo y reponiendo sus fuerzas por un extenso día de entrenamiento, una terrible y enorme explosión hizo retumbar el ambiente.

 

Kentha: ¿Qué… está sucediendo?...

 

Segundos después del estruendo innumerables y enormes bolas de fuego comenzaron a caer por todos los terrenos de Campo Ónfalos… gritos de auxilio se podían oír a lo lejos… –¡No! ¡¡¡Eiris!!!– Gritó Casian desesperado.

 

El pánico se apoderó de ellos, estaban muy lejos pero pudieron sentir una gran cantidad de oscuros cosmos que habían penetrado en el lugar. De pronto, vieron como un caballero negro comenzó a subir lentamente por las escaleras mientras sonreía de forma siniestra, poseía una armadura con pequeñas líneas blancas y una gema verde en el casco, era majestuosa e intimidante. ¡Se trata de Timos quien viene en busca de la dorada armadura de Sagitario!

 

Próximo capítulo:
IV: Determinación
"¡Vamos caballeros brillen más fuerte que las mismas estrellas, brillen como SEIYA!"


Editado por Abyssal Shinigami, 31 diciembre 2013 - 16:57 .

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#25 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2013 - 09:59

http://1.bp.blogspot...00/aplausos.gif

aplausos.gif

 

Sin nada más que decir: Me encantó!!!:t131: :t536: :t536: :t536: :t536:

 

Roxy es el santo de Ofiuco.

Kentha es del signo de Tauro .Pensé que por los ataques era de Virgo.

Bueno el protagonista tiene que ser del signo del autor. XD jejejeje XD

Fuera de bromas, está bien hecho el personaje y no es tonto como Aldebarán que se deja matar*

* Aldebaran de Tauro no es tonto, pero por los amigos este se sagrifica.:thumbsdown:

Furumada le tiene un gran "cariño" a los de Tauro.

 

 

Pd: Si puedes lee mi post sobre la pseudo psicología que es la Astrología.

http://www.taringa.n...astrologia.html

http://saintseiyafor...-la-astrología/

 

Porque los nuevos Astrolocos modifican los elementos para poder vender sus libros.


Editado por Ikki v4, 06 noviembre 2013 - 10:07 .


#26 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2013 - 12:50

me he pegado con alcaesto, esperando el 4° cap. determinacion


174321664003202.gif?r640x640
 


#27 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2013 - 13:28

leñes te está quedando una gran historia, muy entretenida y con buena acción. Además la lectura es fácil seguirla y la forma en la que redactas te hace entrar de lleno en el fic. muy acertado.

 

Fantástico compañero



#28 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2013 - 05:27

Roxy es el santo de Ofiuco.

Kentha es del signo de Tauro .Pensé que por los ataques era de Virgo.

Bueno el protagonista tiene que ser del signo del autor. XD jejejeje XD

Fuera de bromas, está bien hecho el personaje y no es tonto como Aldebarán que se deja matar*

* Aldebaran de Tauro no es tonto, pero por los amigos este se sagrifica. :thumbsdown:

Furumada le tiene un gran "cariño" a los de Tauro.

 

hahahaha te agradezco mucho el seguir esta trama ^^ aclarar si que la constelación de serpiente y la de ofiuco son distintas :O se me ocurrió que Roxy fuera Ofiuco, pero como está en boca de todos en Next Dimension quizás que fuera a hacer Kurumada con ella xD

 

me he pegado con alcaesto, esperando el 4° cap. determinacion

leñes te está quedando una gran historia, muy entretenida y con buena acción. Además la lectura es fácil seguirla y la forma en la que redactas te hace entrar de lleno en el fic. muy acertado.

 

Fantástico compañero

 

Chicos muchas gracias por leer, espero cumplir con sus espectativas en los siguientes episodios, que prometen mucho :D ojalá saber que piensan de las decisiones que tomen los personajes y de sus formas de actuar, saludos ;D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2013 - 08:49

Cuando  empeze a leer el versus de Kentha y  Casian,me dije a mi mismo me he perdido el capitulo anterior

o que paso.

Gran idea la tuya ,no me lo esperaba.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2013 - 12:19

hahahaha te agradezco mucho el seguir esta trama ^^ aclarar si que la constelación de serpiente y la de ofiuco son distintas :O se me ocurrió que Roxy fuera Ofiuco, pero como está en boca de todos en Next Dimension quizás que fuera a hacer Kurumada con ella xD

 

 

Chicos muchas gracias por leer, espero cumplir con sus espectativas en los siguientes episodios, que prometen mucho :D ojalá saber que piensan de las decisiones que tomen los personajes y de sus formas de actuar, saludos ;D

De nada mi buen amigo Abyssal!

y gracias por la aclaración !

 

#31 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2013 - 22:36

Te adjunto imágnes de la armadura de Tauro.


1275885066939_f.jpg

3688053taurito.jpg

Armadura_de_Tauro_Episodio_G.jpg

 

Gracias por el aporte estimado ikki v4 sin duda esta constelación dara para hablar en Alcaesto, por su actual portador, Thanon, un desquiciado prisionero que posee una fuerza descomunal, de quien poco sabemos pero si, déjenme adelantarles que sus combates serán (ya están escritos) ¡realmente épicos! además de Kentha, que ya sabemos que es Tauriano ¿Será él quien se enfrente a Thanon? ¿A quien ser refería este lunático cuando menciona que debía asesinar a un joven? hahahahaha muchas cosas interesantes quedan todavía. Esto está recién comenzando :D :D :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#32 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2013 - 23:27

Cómo me hubiera gustado publicar este capítulo antes para mantener la emoción :') muchos acontecimientos están sucediendo en el universo de Alcaesto, el fic ya está casi terminado pero cada vez que leo estos capítulos me invade mucha nostalgia, ojalá lo disfruten y comenten que le parecieron el actuar de los personajes :D

 

IV - Determinación

 

¡Acción desde el primer momento! Campo Ónfalos está siendo bombardeado por innumerables bolas de fuego, un ejército de caballeros negros ha penetrado en el lugar. En lo alto, en los aposentos del patriarca están Kentha, Casian, Roxy, Aygen y Ságape, perplejos… al ver como un majestuoso caballero negro de Elite va subiendo las escaleras –En los momentos de crisis, salen a la luz aquellos que en verdad son caballeros, ¿Sus compañeros? ¡Unos cobardes! huían como ratas– Dijo Timos sonriendo.

 

Casian: (Asustado) Él… ¡Viene por la armadura de Sagitario! ¡No se lo permitiré!

 

Casian entró rápidamente a la casa patriarcal. Timos llegó hasta los guerreros que estaban paralizados por el miedo… –Ustedes… me dan asco– Dijo el caballero negro con su vista al frente, mientras seguía avanzando hasta llegar a la puerta de la casa blanca. Frente a ella tomó posición de batalla –No perderé tiempo buscando la armadura, destruiré todo este lugar, si se encuentra aquí, será lo único que permanecerá intacto– Dijo Timos desafiante.

Desde el balcón, en el tercer piso, apareció Casian, en su espalda ¡La dorada armadura de Sagitario! –¡Jamás dejaré que te la lleves!– Dijo el cazador blanco, con lágrimas en los ojos pero con una gran decisión, –Entonces comparte el destino de tus compañeros y muere– Dijo Timos fieramente, para entonces levantar ambos brazos con las palmas de sus manos mirando hacia el cielo; una gran energía comenzó a concentrarse sobre él formando ¡Una enorme esfera de fuego negro!

 

Timos: ¡Siente mi magnífico poder! ¡GIGA CRUNCHER!

 

Lanzó la magnánima esfera que lo devora todo a su paso, ¡Va camino a Casian!

 

¿¿??: ¡¡¡CRYSTAL WALL!!!

 

Una dorada muralla se interpuso entre la técnica de Timos y Casian, haciéndola explotar en el lugar, mucho humo se generó a partir de esta colisión… una vez desvanecido se pudo ver claramente, ¡Era el patriarca que ha llegado al encuentro con Timos!

 

Timos: ¿¡Quién eres tú!? (Enojado) La verdad es que no me interesa, no tengo tiempo para perderlo en basuras como ustedes, esta barrera no me impedirá entrar a la casa patriarcal y quitarle la armadura a ese mocoso.

Patriarca: (A sí mismo) Inclusive la armadura del noble león ha sido contaminada, ¿Contra quién nos estamos enfrentando?

 

Timos lanzó consecutivas bolas de fuego negro hacia la barrera, logrando destruirla y así entrar rápidamente a la sala del pontífice, burlando la presencia del patriarca.

 

Patriarca: ¡Casian ahora! Salta y vayamos a ayudar al resto.

 

Pero Timos apareció rápidamente detrás de él, antes de que pudiera ejecutar cualquier movimiento.

 

Timos: (Muy seriamente) Escuincle, deja la armadura en el suelo y yo Timos, la encarnación del fuego negro te permitiré saltar y reunirte con tus amigos, si no lo haces morirás de inmediato.

Casian: (Agitado) ¡Jamás! No dejaré que la armadura de oro caiga en tus sucias manos.

Patriarca: ¡Casian! Deja la armadura atrás…

Casian: (Anonadado) ¿¡Qué!?

Patriarca: (Rápidamente) Hay cientos de compañeros muriendo en este instante, nuestra prioridad está en protegerlos a ellos. Dime Casian, tus compañeros, tus amigos, incluyendo a Eiris… o la armadura, ¿Qué es más importante?

 

La tensión se podía sentir en el aire… Kentha y los demás observaban desde abajo a Casian en estado de shock, quien con una mirada perdida portaba la caja de pandora dorada en su espalda.

 

Casian: (Reaccionando) ¡N…! ¡No! No bajaré, no huiré como un cobarde, (Dándose la vuelta) escúchame león negro, yo Casian de Orión seré tu último oponente.

Patriarca: ¡No! Maldición… (Hacia el caballero de Orión) Casian… ¿Puedes hacer tiempo hasta destruyamos a los enemigos y volvamos por Timos?

Casian: No importa si puedo o no hacerlo (Con decisión) simplemente tengo que hacerlo.

Kentha: ¡Viejo! No pienso quedarme ni un minuto más aquí, debemos bajar y combatir contra las hordas del Timos, aun podemos salvar a muchos allá abajo.

Patriarca: La prioridad son los caballeros, pero Casian… no puedo dejarlo morir.

Aygen: Señor, yo me quedaré y lucharé junto con Casian.

Patriarca: ¡Aygen! Tú…

Aygen: No es momento de hablar ¡¡¡Vayan!!!

Patriarca: ¡Es ahora! ¡Vamos y destruyamos el ejército de Timos! (Pensando) Muchacho… no mueras.

 

El patriarca junto a Kentha, Roxy y Ságape bajaron rápidamente las escaleras, mientras Timos observaba como Aygen acude a su encuentro.

 

Kentha: (Bajando) Roxy… al parecer tenías tus secretos bien ocultos.

Roxy: (Enojada) De haber sabido lo que planeaban… jamás hubiera sido amable contigo, además si no sabías que portaba una armadura fue porque jamás te dignaste si quiera a preguntarle a tus amigos, así que ahora ¡Cállate y concéntrate en la batalla!

Kentha: ¡Pero que ruda! A pesar de eso… me alegra mucho verte, pensé que algo malo te había sucedido.

Ságape: (Interrumpiendo) ¡Allí abajo! ¡Es Eiris!

 

Rodeada por un numeroso grupo de guerreros oscuros, la hermosa chica se puso en guardia, pero la desventaja era demasiado relevante y tras golpearla en la cabeza lograron capturarla.

 

Kentha: ¡No se la llevarán! Sucios inútiles ¡Yo les enseñaré lo que es mi fuerza!

 

Kentha se separó del grupo persiguiendo a los caballeros negros.

 

Patriarca: (Muy cansado y tosiendo) No puedo detenerme, ¡Maldición! Debemos priorizar el número, Kentha… son demasiados ¡No tiene oportunidad!

Roxy: ¡Niño consentido! Señor no se preocupe yo lo traeré de vuelta, sé muy bien que nuestra prioridad son los caballeros, que podamos encontrarlos y sacarlos rápidamente de aquí.

 

Roxy fue tras Kentha muy rápidamente, a pesar de cargar esa extraña caja llena de cadenas en su espalda. Ságape quedó solo con el patriarca.

 

Ságape: (Mientras corren) Señor, ¿Cree que puedan volver todos a salvo?

Patriarca: (Cada vez más cansado) Esto es… sin duda una derrota, pero confío en ellos, sé que saldrán de esta, ahora lo mejor que podemos hacer es focalizarnos en nuestro objetivo ¡Debemos salvar al mayor número de caballeros que podamos! (A sí mismo) Vamos caballeros, brillen más fuerte que las mismas estrellas ¡Brillen como SEIYA!

 

Lograron llegar al territorio principal, ahí mismo aquellos caballeros negros que habían sobrevivido, al menos la mitad del ejército, estaban saqueando provisiones de las carpas; en el suelo decenas de soldados, compañeros de Ságape y los demás, todos… muertos, algunos cercenados por las terribles batallas que debieron haber librado. Ante tal escena Ságape quedó petrificado, los rostros de sus amigos daban mil vueltas en su cabeza –Lle... llegamos tarde… ¡¡¡No!!!– Gritó desesperadamente el muchacho, quedando de rodillas en el piso. El patriarca siguió corriendo al ver que tenían a un joven acorralado y se puso en pose de guardia, cerró los ojos y con mucho esfuerzo comenzó a incrementar su cosmos de tal forma ¡Que hasta las estrellas brillaban sorprendidas por tal poder!

 

Patriarca: ¡¡¡STARLIGHT EXTINCTION!!!

 

Ondas de luz emanaron desde sus brazos, haciéndose cada vez más poderosas ¡Logrando destruir por completo a todos los caballeros negros del lugar! El joven que combatía contra ellos fue liberado, es Dorimus el caballero de la armadura de escultor, discípulo del mismísimo patriarca.

 

Dorimus: (Cansado) Eso ha sido sin duda lo más sorprendente que he visto, muchas gracias maestro, eran demasiados y aparecieron de la nada.

Patriarca: (Al borde del desmayo) Lo importante… es que estás bien, dime ¿Hay más sobrevivientes?

Dorimus: No lo sé, lo dudo mucho… es posible que hayan, pero ellos (Llorando) son muy pocos, ¡Todos han muerto! Los días de entrenamiento, los lazos que formamos ¡¡¡No sirvieron de nada!!!

 

Un grito se oyó no muy lejos, Ságape viendo el valor de su anciano patriarca, se levantó, empuñó sus manos y encendió su cosmos ¡Decidido a salvar al caballero que pedía auxilio!

 

Este es el momento Casian y Aygen versus Timos, Kentha y Roxy versus el resto del ejército, junto con Ságape que acude valientemente al llamado de uno de los suyos, ¡Este es el momento de despertar sus cosmos y hacerlos arder al máximo!

 

Próximo capítulo:
V : Esperanza
"No importa que nos sacrifiquemos si nuestros actos llevarán a nuestros hermanos a la gloria"


Editado por Abyssal Shinigami, 31 diciembre 2013 - 16:58 .

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 09:10

Me agrada la actitud de Casian ,es valiente al emfrentarse a  Timos aun sabiendo que es mas poderoso que el.

 

¿lograra sobrevivir al emfrentamiento o sera una perdida mas en el bando de los caballeros?

Ni modo tendre que esperar hasta el proximo capitulo.   felicitaciones por tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 15:42

Interesante. Espero leer el sig capitulo
Posted Image

#35 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2013 - 04:22

realmente muy interesante este capítulo, valor, buen combate y buen hacer en sus personajes con un gran carisma... una gran historia compañero.



#36 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2013 - 12:05

Me agrada la actitud de Casian ,es valiente al emfrentarse a  Timos aun sabiendo que es mas poderoso que el.

 

¿lograra sobrevivir al emfrentamiento o sera una perdida mas en el bando de los caballeros?

Ni modo tendre que esperar hasta el proximo capitulo.   felicitaciones por tu fic

 

No sé si se han dado cuenta, pero al final de cada episodio pongo una frase que dirá algún personaje en el siguiente capítulo, en este caso es: "No importa que nos sacrifiquemos si nuestros actos llevarán a nuestros hermanos a la gloria" ¿Será un spoiler de una posible muerte? Si así fuera ¿Cómo reaccionaría Kentha ante esto? Muchas gracias por leer compañero espero que disfrutes el 5° Capítulo :D 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#37 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2013 - 13:17

estas en todo lo del spoiler es una gran idea que engancha. además del siguiente título del capítulo. Me gusta tu forma de hacer el fic... siempre hay que tener algo que le de ese toque de magia que permite estar a la expectativa... 



#38 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2013 - 00:04

Ya tenemos mas de 1.000 visitas :') muchas gracias a todos los que hace que Alcaesto sea posible, este es el penúltimo capítulo de la presentación de personajes y de la introducción de la trama, espero que les guste y comenten que les pareció, que cambios hubieran hecho ustedes, etc, saludos y que lo disfruten :D

 

V – Esperanza

 

Se aprecia en algún lugar, un gran castillo negro, en la cima una oscura sala, dentro de ella un majestoso sillón en el que está sentado Tamiel, el líder de los caballeros negros, de pronto Átimus aparece –¿Me ha enviado a llamar mi majestad?– Preguntó sonriendo el caballero de cangrejo oscuro, –Así es mi sirviente, si Timos consigue la armadura de Sagitario, sólo tres nos faltarían para completar la corrupción de las doce armaduras solares y así poder despertar ¡El poder del Alcaesto!– Dijo Tamiel emocionado, –Usted, ¿desea que vaya en búsqueda de alguna armadura?– Preguntó Átimus sorprendido, –Hemos localizado la vestidura de Piscis, que se encuentra en la isla de la reina muerte, toma tu legión y ve por ella– Ordenó sin rodeos, –Pero… su majestad, sólo cuento con alrededor de doscientos hombres, Timos Tenía casi el doble– Dijo Átimus con miedo, –Acaso… ¿¡Estas desafiando mis órdenes!?– Exclamó Tamiel levantándose de su asiento, –¡NO! ¡NO! ¡No mi señor! Mil disculpas, enseguida iré y traeré la armadura del pez dorado– Respondió muy asustado.

 

Salió de la habitación muy enojado, cuestionándose si podría llevar a cabo una misión como esta, hasta que vio a un joven de no más de veinte años que caminaba por los pasillos.

 

Átimus: (Desafiante) ¡Tú! ¿Quién eres? ¡Identifícate!

¿¿??: (Arrodillándose) Mi nombre es Damián y he sido elegido por Dios para ser el nuevo portador de la negra armadura de Libra.

Átimus: ¿Dios? ¿De quién rayos hablas? (Pensando) Oh… se refiere a Tamiel… cuanta admiración ¡Lo tengo! (A Damián) Con que tú eres el nuevo… precisamente te estaba buscando, Dios quiere que vayas a la isla de la reina muerte y traigas la dorada armadura de piscis.

Damián: ¿Es… eso cierto? (A él mismo) ¿Tan privilegiado soy? Que tengo el honor de que dios me haya dado una tarea como esta, no debo desperdiciarla ¡Es ahora! Cuando debo exterminar a todos quienes vayan en contra de su ideal… mi señor Tamiel, te juro que te seré fiel. (A Átimus) Con su permiso, iré a preguntarle los detalles de la misión.

Átimus: (Muy nervioso) ¡NO! ¡NO! No debes ir, él está en… ¡Una reunión! Hablando de temas que (Riendo) tú ya sabes… de asuntos de dioses y esas cosas. (Muy seriamente) Partes hoy mismo con mi legión, niño… no lo arruines.

 

En campo Ónfalos el miedo puede sentirse… en medio de una gran batalla que ya muchos muertos ha dejado, un pequeño y frágil hilo de esperanza se mantiene con Casian y Aygen que se enfrentan a Timos, el caballero oscuro de Leo.

 

Timos: (Hacia Aygen) Vaya… con que un insecto más, no hará ni la más mínima diferencia.

 

El joven que ha decidido unirse a la batalla llega hasta el tercer piso –¡Aygen, vete de aquí, no necesito tu ayuda!– Reclamó el caballero de Orión, dejando la caja dorada en el piso para estar listo para la batalla.

Ya están los tres en guardia, sin rodeos Timos efectuó el primer movimiento, levantando una de sus manos con la palma hacia el cielo creó una esfera de fuego negro y la lanzó contra Casian, quien logró esquivarla.

 

Timos: (Algo sorprendido) Tienes una buena velocidad ¡Pero no escaparás de esto!

 

Repitió la misma técnica pero esta vez con ambas manos y varias veces seguidas, enviando hacia Casian muchas esferas negras que lograron alcanzarlo dejándolo muy dañado.

 

Aygen: Cada vez que Timos realiza un ataque… debe poner la palma de sus manos hacia el cielo, esto debería darme ventaja.

 

Aygen se puso en frente de Timos y con sus puños lanzó rápidas y certeras bolas de fuego al caballero de Leo, estas al parecer no le hicieron ningún daño.

 

Timos: Ese ataque de fuego, fue patético, ahora verás inútil ¡SPIRAL INFERNO!

 

Desde ambas manos lanzó dos esferas de fuego negro que mientras avanzaban se unieron y tomaron la forma de una espiral impactando de frente a Aygen, al no llevar alguna armadura puesta sufre con el dolor de su carne el poder de Timos, cayendo al piso muy dañado.

 

Casian: Aygen… ¿Por qué seguiste a Kentha? Tú eres de todos los nuevos, por lejos el que más condiciones tiene para portar una armadura, si tan sólo hubieras esperado un poco…

Aygen: Esperar… ¿Por qué lo dices?

Timos: Al parecer esta batalla no durará mucho, será hora de que desaparezcan, comenzaré por ti, caballero de Orión ¡SPIRAL INFERNO!

 

El ataque se va acercando cada vez más al herido Casian, quien cerró los ojos para recibir de lleno la técnica, cuando de pronto Aygen se levantó del suelo para proteger a su compañero, recibiendo el daño de las espirales de fuego, gritando agónicamente por el dolor.

 

Casian: ¡¡¡Aygen!!!

 

El joven, sufriendo por las quemaduras se desplomó, aun con restos de fuego negro por su cuerpo. En el suelo recordó el motivo por el cual junto a Kentha y Ságape acudieron a los aposentos del patriarca, saber la verdad, descubrir lo prohibido, aquello que se oculta entre las tinieblas, ¡No se dará por vencido! Aygen con una determinación ardiente, ¡Se puso de pie una vez más!

 

Timos: (Muy sorprendido) ¿¡Cómo es posible!? Ha recibido dos veces mi técnica y aún tiene energías para ponerse de pie…

Casian: Nuestro señor estaría orgulloso de ti, quizás… no… a mí no me corresponde tomar una decisión como esta, (Con sus puños cerrados) no lo sé… ¿¡Qué debo hacer!? No hay más remedio, ¡Discúlpeme señor! (Rápidamente) ¡Aygen, ve a la sala del patriarca!

Aygen: (Con muchas dificultades) ¿Qué… dices?

Casian: Tan sólo hazlo, ve y una vez dentro, ¡Haz arder tu cosmos al máximo!

 

Intentó salir de la sala pero es interceptado por Timos –No te dejaré huir, cobarde– Dijo seriamente el caballero negro. En ese instante con una increíble velocidad Casian logró a través de un giro en el aire concentrar una patada en la cara de Timos ¡Arrojando lejos su casco! Aygen aprovechó la oportunidad para salir corriendo, subió hasta el cuarto piso y entró en la sala principal, allí vio un altar donde había una extraña caja de pandora ¡Vibrando ante su cosmos flameante!

 

En otro lado de Campo Ónfalos Roxy alcanzó fácilmente a Kentha, quien con odio en su mirada perseguía a los caballeros negros que se habían llevado a Eiris.

 

Roxy: ¿Qué haces? ¿Piensas que te mandas solo?

Kentha: (Sin mirarla) Roxy en verdad no me interesa nada yo debo rescatar a Eiris y punto.

Roxy: Eres sólo un novato, con decisiones como estas sólo serás una muerte en vano.

Kentha: ¿Vienes a ayudar o a criticar? No tenemos tiempo que perder sigamos adelante.

 

Ambos llegaron ante el resto del ejército de alrededor de cincuenta soldados negros. Al fondo estaba la hermosa chica rubia, inconsciente debido a la cruda batalla que debió enfrentar. Todos observaban fijamente a los jóvenes que acababan de hacer su aparición –¡No pienso hacerme esperar!– Gritó Kentha mientras corría directo hacia los caballeros oscuros dejando a Roxy atrás, se puso justo en frente de ellos y enraizó sus pies en la Tierra.

 

Kentha: Ahora ustedes sentirán como sus cuerpos se destruyen debido a la presión de sus propias conciencias ¡ABYSSAL PRESSURE!

 

Una gran esfera algo azulada rodeó al gran número de guerreros, quienes se vieron algo afectados por el ataque pero mostraron una gran resistencia. Luego la técnica desapareció…

 

Soldado1: (Riendo) Has venido a adelantar tu muerte mocoso.

Soldado2: Demostrémosle que nadie puede meterse con el ejercito del rey Timos.

 

Fueron directo hacia el joven preparados para efectuar sus técnicas, hasta que Roxy intervino –¡Cuidado Kentha! ¡SOUL’S AGONY!– Exclamó la joven; oscuras y gigantes manos brotaron desde el suelo formando un círculo que rodeó a Kentha a modo de barrera impidiendo el ataque del adversario.

 

Soldado1: (Decidido) No creas que una simple técnica podrá contra nosotros.

 

El soldado embistió violentamente a Kentha, pero al entrar en contacto con estas tétricas extremidades, una de ellas lo tomó firmemente por el torso. El soldado comenzó a gritar consumido por el miedo, mientras los demás lo miraban pensando que la fuerza de tal ataque no era de gran importancia. Cada vez los gritos del caballero oscuro eran más minuciosos, hasta que la fúnebre mano lo soltó y dejó caer, sus compañeros se asomaron lentamente y el pánico se apoderó de ellos, el recién caído no era más que un cadáver arrugado y con su pelo blanco, ¡Su cosmos había sido absorbido por completo!

 

Soldado2: (Muy asustado) ¡Pero qué! Esta técnica… no es cosa de este mundo…

Soldado3: Olvidémonos del escuincle este, si tanto desea ser protegido ¡Destruyamos a la chica!

 

El grupo de guerreros que atacaban al joven, ahora se dirigen hacia una cansada Roxy. Kentha intentó atravesar la barrera pero las infernales manos no se lo permitieron.

 

Kentha: (Desesperado) ¡Roxy no! Déjame salir ahora, tú no puedes sola…

Roxy: (Sonriendo) Ni siquiera tienes una armadura, quédate ahí mientras yo me encargo.

Kentha: ¡No puedes combatir y a la vez mantener la técnica que me rodea, es demasiada energía!

 

Con lentos movimientos la chica gira hacia los caballeros negros, se protege con sus brazos pero sus intentos son inútiles, su derrota ya estaba escrita, la valiente guerrera decide darlo todo con tal de proteger a Kentha, inclusive su vida. Comienzan lanzándole pequeñas bolas de fuego, logró interceptar algunas con sus puños y patadas pero eran demasiadas y acabaron por derribarla, lanzando la caja de pandora que llevaba en su espalda lejos. Estando en el suelo, los soldados de Timos se acercaron y ¡Empezaron a darle fuertes patadas!

 

Kentha: (Llorando) ¡¡¡Roxy!!!

Soldado3: ¡Ya no te ves tan ruda en el suelo! ¿Por qué no dejas libre al inútil ese y te dignas por atacar? ¿O es que nos temes?

 

Kentha observó la escena desesperadamente, de pronto sus ojos comenzaron demostrar su ira, sus puños y sus dientes estaban tan apretados que se escuchaba el crujir de la presión, pero de un momento a otro extrañamente su cuerpo… se calmó, la imagen de Roxy siendo golpeada se alejó paulatinamente, hasta desaparecer, los astros en el cielo se hicieron cada vez más grandes, hasta que de un momento a otro pudo ver las mismísimas a las estrellas junto a él, así como los planteas que componen el sistema solar. En ese instante un gigantesco monstruo apareció flotando, se distingue en él, una gran cola con forma de aleta. Kentha notó su presencia pero su mirada aun estaba perdida –Si quieres vivir… abandona tu vida, ¡Debes morir!– Dijo con una profunda e intimidante voz… Kentha no respondió, –Si no eres útil en este mundo ¡No mereces vivir!– Repitió agresivamente la bestia, –¡Silencio!– Kentha le respondió reaccionando y mirándola fijamente.

 

Kentha: (Desafiante) Roxy está en peligro ¡No puedo morir ahora!

¿¿??: Puedes obtener más poder, más para ello debes dejar de lado aquello que más deseas.

Kentha: ¿Lo que más deseo? ¡No me interesa! Sólo quiero salvar a Roxy…

¿¿??: ¿Estás dispuesto a sacrificarte y pagar inclusive con tu vida?

Kentha: No importa que nos sacrifiquemos si nuestros actos llevarán a nuestros hermanos a la gloria.

¿¿??: ¡Entonces demuéstrame que puedes soportar la presión del ABISMO!

 

Este gran monstruo fue a gran velocidad contra el joven, ¡Pensaba impactarlo de lleno! Kentha con una increíble determinación extendió sus manos hacia adelante. Se acercaba cada vez más, pero el caballero se mantenía ahí muy firme y a segundos de producirse el choque que llevaría al joven a la muerte, las palmas de las manos de Kentha ¡Comenzaron a absorber a esta criatura! La que con un acto sublime se incorporó a su cuerpo –Así lo has decido, desde ahora tu y yo somos uno ¡Lucha y acepta tu destino! – Exclamó antes de desaparecer por completo.

 

¡Kentha reaccionó! Observó cómo golpeaban a Roxy quien muy despacio se quejaba por el dolor.

 

Kentha: Ahora ustedes… (Sonriendo) ¡Morirán! ¡Arde cosmos!

 

Su cosmos comenzó a incrementar, las piedrecillas a su alrededor se levantaron, una púrpura energía lo rodeó y sus venas se hicieron más notorias. Ante tal poder, la caja que llevaba Roxy en su espalda ¡Se abrió! ¡Era una azul armadura la cual fieramente se unió al cuerpo de Kentha!

 

Próximo capítulo:

VI: Destino
"Una vez que se conoce la verdad, sólo un camino puede ser elegido"


 


Editado por Abyssal Shinigami, 31 diciembre 2013 - 16:59 .

                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#39 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2013 - 20:50

 ¿Quien sera el gigantesco monstruo que aparece? y ¿cual es la armadura de Kentha?

 

estubo bueno el capitulo , nos deja a los lectores con ganas de saber que mas pasara.

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#40 Archad

Archad

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2013 - 05:08

bueno para mi hasta ahora es de los mejores capítulos de la obra, ha sido alucinante,vibrante y con una trama que te deja con la intriga... bueno eso sin duda gracias a unos personajes fantásticos que has creado como son Kentha y Roxy que se complementan tan bien.

 

A mi me ha gustado compañero y además decir que la forma en la que escribes te arrastra hacia los más adentros de tu fic. Felicidades por ello amigo. Realmente estoy disfrutando de una gran historia






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 130 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·