SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Su escena favorita..


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 12:52

cual fue la escena que mas les implacto, que les hizo sacar lagrimas de cocodrilo, que les enchino hasta los pelos del....brazo y las piernas... cual fue?...la que mas me gusto fueron las batallas, pero una que me enchino el cuerpo fue cuando los hombres de Gondor conducidos por Faramir, van a pelear contra los Orcos que eran un reverderal y mientras Pippin va cantando....ufffff....que escena y que cancion.....


ai se ven!!



#2 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 13:50

Bueno mira pana deir cual fue la que mas me gusto es muy dificil ya que me gusto toda la pelicula pero si se destacan algunas como esa cuando faramir guia a lo que quedaba del ejercito de gondor a la batalla, cuando theoden guia a los 6.000 rohirim a destrozar a los orcos, cuando gandalf consuela a pippin de que el final no es tan desagradable como el creia, cuando del barco de los marinero del mal salta aragorn, legolas y gimli todas estas fueron escenas que dejan a uno como que no puede estar sentado y se tiene que parar a gritar de emocion junto con los ejercitos (vamos saben que sintieron esa sensacion) bueno en total la pelicula es excelente. s83.gif

#3 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 18:52

54.gif todas son buenas escenas la de faramir con la kancion de pippin, la kuando el rey theoden gritaaa !! angry-fire.gif deeead!! y salen los rohirim corriendo, o la de la llegada de aragon con los muertos, o la batalla final en la que sale aragon corriendo y luego merry y pippin  m1.gif  m1.gif   doh.gif  doh.gif ke wena pelikulaaa
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 20:45

Mira hay muchas escenas muy buenas en las películas pero la que casi me hizo llorar fue cuando Theoden da ese discurso a sus jinetes de Rohirrim y con la música de fondo caray no sabes ni que hacer por poco se me salen las lagrimas también la de la pelea del Abismo de Helm cuando llega Gandalf con todos los jinetes de Rohirrim y estos bajan la colina y al final sale la luz del sol sin duda una maravilla, o la de Aragon cuando dice en la pelea final por Frodo y se va al ataque y ahí todos le siguen no sin duda una obra maestra y de ahí me puedo seguir pero nunca acabaría sin duda la mejor película

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 04:15

Sam diciendo: No podré cargar con el anillo, pero si puedo cargar con usted. Y acto seguido coge a Frodo en brazos y lo va subiendo por la colina.

Enternecedor, sniff, sniff.

s9.gif

#6 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2004 - 11:06

TREPIDARAN LAS LANZAS, SE HARAN AÑICOS LOS ESCUDOS....LA CABALGATA DE LOS ROHIRRIM... ME IMPACTO...ME EMOCIONO...WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 Guest_`shun-x_*

Guest_`shun-x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2004 - 00:06

en general, la pelicula esta plagada de exelentes escenas, pero personalmente las que me sacaron lagrimas, son las de frodo y sam, demostrando su amistad y el gran esfuezo que tuvieron que hacer, son magnificas actuaciones.....

Sean Astin  por el oscar!!!!!!!!

#8 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 00:53

m1.gif Una escena bastante espectacular, es cuando Orlando Bloom, toma por asalto uno de esos gigantescos elefantes, derrota a sus tripulantes y termina finalmente por derrumbar a la bestia. m1.gif

#9 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 22:01

la mejor escena....... creo que fue cuando empezaron a salir unas letritas... de abajo hacia arriba..... espectacular  thumbsup.gif

s24.gif
user posted image
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·