SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Cain/Abel vs Kagaho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2013 - 14:25

claro, pero como dije antes, no hay mucho merito en haber derrotado a kagaho porque si asmita sin necesidad del 8vo lo hizo de un simple TK, eso quiere decir que un ataque como el TK de shaka o un bolt de aioria habrian hecho lo mismo, por lo que la unica forma de saber el nivel de asmita es por lo que se vio ante atavaka, que siendo un espectro fuerte, no se sabe cual es su poder real, ya que si se vio que el TBH no lo afectaba no era por su poder en si, sino porque uso a las almas que engullo para defenderse. 

 

Ademas, suponiendo que el nivel de ese espectro haya sido similar al de un juez, eso no hace a asmita muy diferente al resto de dorados de nivel que tambien serian capaces de derrotar o sacarle un doble ko a un juez sin necesidad de recurrir al empleo del 8vo sentido 



#22 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2013 - 14:39

¿? bueno entonces si dices que para derrotar a un juez no es necesario un 8vo sentido y luego dices que Asmita necesitó del 8vo sentido para derrotar a Atvataka.... ¿eso no significaría que Atvátaka sea más fuerte que un juez?

 

Una vez leí un argumento como "el caballero A con 8vo sentido demostró el mismo poder que el caballero B con el 7mo sentido, por lo tanto el caballero B con el 8vo sentido sería más poderoso"... ¿eso es lo que tú también crees? Porque me dio esa impresión y creo que es una forma poco objetiva y muy absurda de defender un punto.



#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2013 - 15:02

no necesariamente, ya que eso significa que asmita necesitaba alcanzar el 8vo sentido para derrotar a atavaka, pues como tu mismo dijiste alguna vez, si aspros nunca alcanzo el 8vo sentido y a pesar de eso pudo derrotar a youma entonces con toda seguridad podria derrotar tambien a cualquier juez con la hiperdimension, eso demuestra que alguien que alcanze el 8vo sentido no tendria que ser forzosamente superior a uno que no lo alcanze ya que hay muchos factores de por medio a considerar, como por ejemplo, el tipo de tecnica que poseen, o no???

 

te pongo un caso claro, tu crees que elcid que pudo ser capaz de derrotar con su tecnica excalibur a un dios sin necesidad de alcanzar el 8vo sentido no podria vencer a alguien con 8vo sentido como asmita ??? yo no lo creo asi


Editado por rene666, 07 octubre 2013 - 15:42 .


#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2013 - 15:35

La variedad de técnicas es un factor clave también, sino miren a Aspros...el aunque en términos de poder esta lejos de Sisifo y Asmita con 8vo sentido...y mucho mas abajo que Regulus...podría ganarles, por la Hiperdimension...

El tema es que Cain/Abel no tienen con que derrotar a Asmita...este con 8vo sentido ya supera en poder y por mucho me atrevería a decir a Cain/Abel (por ahora...quizá mas adelante Cain/Abel muestre mas y la brecha sea mas pequeña)...

Another dimension, no le afectaría...este virgo viaja plácidamente entre ellas, así como Shaka

EG...tampoco, ya de por si Asmita es superior en poder...

Satan Imperial tampoco...Asmita se puede defender, no se si se lo vi usar, pero supongo que también tendrá el Khan

 

Pero bueno, nos desviamos del tema...

Como la variedad de tecnicas tambien es importante...no veo a Cain/Abel librándose el sol negro...

Kagaho ya sufrió un Another dimension y salio de ella (Deuteros)

Satan Imperial...ese le daría lios a Kagaho en caso de que llegue a conectarle

EG...pues temible, pero ya Kagaho mostró resistencia...la Titan Nova es temible.(Aunque Hasgard se contuvo, también hay que decirlo...)

 

Como dije antes, lo dejo en empate hasta ver mas a Cain/Abel


                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2013 - 15:43

Rene666

 

es como si yo dijera que Argor de Perseo pueda derrotar a caballeros dorados debido a su técnica, de que es posible es posible pero lo veo muy dificil... de ese mismo modo veo igualmente dificil que un caballero con 7mo sentido pueda derrotar a alguien que alcanza el 8vo sentido así tenga técnicas muy buenas. En mi caso particular yo estoy esperando el gaiden de Aspros, porque yo creo que sí puede llegar al 8vo sentido, si no llegase lo pondría justo a la altura del Cid quien por más buena técnica que tenga lo veo inferior a Sisifos o Asmita (obvio también Regulus) pudo derrotar a dioses, pero eran de niveles inferiores a los dioses principales (esa es la parte que no me gustó de Lost Canvas porque se maltrató la idea de un dios, muchos dioses fueron más débiles que algunos jueces).

 

En fin para que no se desvirtúe el tema yo introduje a Asmita no para sobrevalorarlo sino fue para que se analice a Kagaho en su verdadera dimensión. Kagaho es muy fuerte, fue más fuerte que Dohko (quien recurrió a su técnica suicida) creo que está casi a la altura de dorados medios (aunque no llegaría a ese nivel) pero ante rivales de élite sucumbiría. Caín/Abel están muy por arriba de Kagaho.

 

kadm,

 

solo he leído una vez Lost Canvas por lo que me puedo confundir, pero el sol negro fue anulado por el mismo Dohko quien lanzó un golpe a dicho sol y este se apagó. Caín/Abel lo logrará con mayor facilidad. Kagaho hubiera muerto con el TK de Asmita y el Supernova de Aldebarán si es que estos dos guerreros no hubieran perdonado la vida al espectro. De igual forma pienso que Caín/Abel podrían matarlo con su EG.


Editado por esmaktub, 07 octubre 2013 - 15:47 .


#26 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2013 - 18:01

Ganan los gemelos por muy poco. Demostraron amplia superioridad sobre un juez.



#27 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2013 - 00:17

Esto es lo que pasa cuando se dejan llevar por los fails de fail canvas


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#28 eden de orion

eden de orion

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2013 - 03:24

%5BX-Color%5D-Deuteros-Dokho-Kagaho.jpg

deuteros le lanza la another dimension a kagaho? y que mas?

deuteros simplemente va a salvar a dokho y le dice a kagaho que geminis y libra van hacia donde esta hades, poco antes de ser interceptado por aspros.

la cara de kagaho dice todo peeeeeeeeero bueno cain es mas fuerte que deuteros y la simple presencia de deuteros pone esa cara imaginense con cain.

aspros lejos del nivel de sisyphus y asmita? tal ves en resistencia en cuanto a sisyphus pero en poder no creo.

sisyphus 8vo sentido derroto a garuda

aspros de una GE mutilo a youma "no a kairos" quien tiene el poder de un juez, quisas mayor

el poder de aspros es similar al de sisyphus 8vo sentido

en cuanto a regulus ese niño supera a cualquiera SI LO DEJAS CREECER


regulus para mi es un seiya si no lo matas al instante te pulveriza, si radagay no le hubiera regresado la ZC me temo que hubiera matado a rada






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·