SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Iron Man


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 11:52

Así es, en un principio Nicholas Cage era quien más sonaba en Hollywood para este papel, pero en unas declaraciones a Empire Online, Tom Cruise dijo que le fascinaba el papel de Iron Man.

Él es un personaje fascinante, pero aún no tenemos nada con lo que trabajar. Ahora todos hacen un personaje de la Marvel. ¿Cómo hacer algo nuevo, crear algo fresco y no visto antes? Que no digan, "Oh, aquí viene otro superheroe".

Pues parece ser que Marvel ya esta pensando en hacer algo "nuevo", porque en unas declaraciones a Cinescape por un representante de Marvel Films hemos leido que tienen pensando cambiar el tardicional traje rojo y dorado, seguro que lo harán más "oscuro", ¿por qué siempre se empeñan en cambiar todo? Si los personajes de la Marvel han triunfado tal como son, ¿por qué cambiarlos?.

En fin, voy a terminar haciendo una pequeña presentación de Iron Man, para los que no le conozcan.

Iron Man es el alter-ego del billonario Tony Stark que lleva una placa de hierro en el pecho para proteger a su corazón de la metralla recibida por una bomba en Vietnam. A Tony le gusta eso de llevar hierro para protegerse y decide hacerse un traje entero para ir dando palizas a los maleantes y villanos (... si es lo que hacen todos los superheroes, que violentos...). Ah! mencionar también que en vez en cuando le da por darle a la bebida.

s9.gif

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 enero 2004 - 10:27

jeje uno de los heroes clasicos de antanho, seria agradable verlo de vuelta; los cambios al guion original ya son algo asegurado que los va a haber pero como de todos modos no recuerdo nada de la trama original creo que no le dare mucha importancia al hecho, lo que si es como siempre las quejas de los fans tradicionales, que de seguro tendrian mucho de hablar si se llevara a cabo esta pelicula.

Saludos y gracias por la informacion una vez mas Maestrocristal.

#3 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 12:57

devil.gif Me encanta la idea de que se haga la Movie devil.gif , Iron man es uno de mis preferidos de Marvel y de los Avengers, cualquiera de los dos, Nicolas Cage y Tom Cruise serian ideales para el papel, esperemos que salga para darle el Vo. Bo. devil.gif


devil.gif ai se ven!!! devil.gif

#4 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 13:11

Apenas ayer leí la noticia en el diario local.
Que sorpresa con Cruise, eh?
Según leí el propio Avi Arad había pensado en Leo Di Caprio (a este chico lo quieren meter en todos lados y no le veo pinta de Tony Stark), pero al final seleccionaron a Tom  04.gif

Después de Spiderman y Daredevil, no creo que podamos llamarlos héroes infantiles...asi que no creo que Cruise tenga nada que temer por encarnar a un héroe de comic. Por otra parte su entrenamiento para "The Last Samurai" debe servirle como parte del entrenamiento de Iron Man.

Un dato bien importante que leí es que si bien no hay un guión escrito, Alfred Gough y Miles Millar ya fueron contratados para reditar la historia conocida por a través del comic. Para quienes no conozcan a este par...son los guionistas de la serie Smallville  03.gif

Saludos a todos.


#5 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 13:32

a mi tambien me gustaria ver a Iron man en la pantalla grande, y seria perfecto si tambien decidieran hacer a los 4 fantasticos.
En lo personal me imagino mas a Nicholas Cage como Tony Stark,  no se ustedes, y a quien podrian poner como el mandarin??? que tal Chow Yun-Fat??

t067.gif Salud!!! t064.gif

Paz

#6 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 13:53

No se, la verdad es que yo no veo ni a Cruise ni a Cage como Starkm pero Chow Yun-Fat estaría bien, pero no como el prota, jejeje.

Espero que Tom esté a la altura de lo que esperan los fans.

s9.gif

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 13:57

pero me imagino mas a Cage que a Cruise como Stark, claro que podria haber alguno mejor

QUE HAGAN LOS 4 FANTASTICOS!!!!

LLAMAS A MI!!!  angry-fire.gif

t067.gif Salud!! t064.gif

Paz

#8 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 14:33

Jejejeje, Heineken, no creo que tu ardor de estómago sirva para encender las llamas, jajajajaja.

Siento la broma estúpida. Es que hoy soy feliz y estoy de un idiota supino, jeje.

Salud-os!!

s9.gif

Editado por maestrocristal, 09 enero 2004 - 14:33 .


#9 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 14:42

laugh.gif  laugh.gif  no hay problema maestro

#10 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2004 - 00:22

A mi me vale si es Tom Cruise o Nicholas Cage el que interprete el personaje de Iron Man con que saquen la película de este maravilloso personaje de Marvel me conformo aunque no me gustaría que le hicieran los cambios pero bueno yo no soy quien para decidir de todas formas espero que sea una muy buen película

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#11 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2004 - 01:11

Pues no me extraña ni que decidan hacer una peli de Iron Man, ni que Tom Cruise quiera ser el prota dry.gif . Este "nuevo" boom por los films de superhéroes han resultado muy taquilleros    53.gif  53.gif  53.gif  y seguro que se convertiran en franquicias, así que tanto los estudios como los actores quieren tomar su tajada del pastel 53.gif.

Ahora con respecto a esta peli será que incluyen al compañero de Iron Man, me parece        34.gif  que se llamaba Máquina de Guerra (War Machine  06.gif ) xq en ese caso podría ser que Tom Cruise sea Tony Stark y Nicholas Cage su fiel compañero, o viceversa no sé digo yo  54.gif .....

    




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·