SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

RANKING DORADO 2013 - LA GRAN FINAL


  • This topic is locked Este tema está cerrado
646 respuestas a este tema

#621 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 23:03

La verdad no se por que les cuesta tanto aceptar a los Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo que la pelea contra los Darks obviamente no fue en serio, como bien dice Eros y como he dicho antes, Saga le tira un GE a Shaka en vez de un AD y ahi queda tirado... Camus nunca uso AE.

 

y Mu contra DM/Afro fue finjida tambien por los Darks, al momento de la SE, enfocan la cara (ojos) de Shion, si bien no es claro que paso aqui, lo mas probable es que Shion los haya teletransportado o ellos de algun modo evitaron el ataque y lo aprovecharon para finjir su muerte y escapar a la vigilancia de los espectros... Si DM/Afro hubieran muerto de verdad no habrian aparecido en el Castillo de Hades.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#622 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 11:52

Eros y pciterio son los dos usuarios que más repiten la palabra "respetables compañeros del foro que no piensan como yo", pero son de lejos los usuarios que más padecen de ese síntoma. Al parecer si no estás de acuerdo con sus lógicas desconectadas terminas siendo un respetables compañeros del foro que no piensan como yo.

 

En general ellos dicen que Saga no fue en serio porque hizo Otra Dimensión en lugar de la EG... ellos están de acuerdo en eso. Así que es algo bueno, porque no se dan cuenta que sin querer están reconociendo algo simple: Cuando Saga Shura y Camus se unan para pelear contra Shaka es necesario que peleen a full!! desde donde yo lo veo eso es aceptar la superioridad de Shaka (si Shaka pelea a compañado de DM y Afrodita para pelear contra Saga, yo veo una victoria de Shaka peleando a media máquina)



#623 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 12:14

Disculpa smaktub pero una pregunta, estas seguro de lo que dices ???? porque para mi ese argumento es el peor de todos los que haz dado alguna vez porque es totalmente risible pensar que por el hecho de que los dark hayan decidido pelear a la vez contra la barbie signifique que este sea superior a ellos ya que si te fijaras bien en el contexto de la pelea en virgo, no es cierto que los 3 lo hayan atacado a la vez (salvo cuando realizan la AE) porque como dijo pciterio lo que ocurrio fue que durante la mayor parte de la pelea fueron shura y camus los que tomaron la iniciativa del ataque mientras saga se mostraba contemplativo y como espectador de lujo. Ademas de que bajo esa logica tambien concluiriras que si los darks atacaron a mu en conjunto fue porque este era superior a ellos (algo a todas luces absurdo)


Editado por rene666, 30 septiembre 2013 - 12:18 .


#624 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 12:24

Nopo rene, los darks si atacaron juntos a Shaka, pero no atacaron juntos a Mu.

A Mu lo ataca Shura de frente, lo esquiva... Camus de frente y lo golpea.. lo deja en el suelo, que es cuando Saga lo va a golpear...

A Shaka lo ataca Shura, lo evade, cuando esta por atacar, interrumpe Camus y intenta atacarlo, Shaka evade a medias pero le congelan la rodilla... cuando cae, Saga lo ataca con la OD de espaldas.. hay BASTANTE diferencia...

 

Por otro lado, coincido con esmaktub... de haber sido Shaka el que tubiera dos cumpas, Saga no hubiese tenido nada que hacer(asi como lo que realmente paso :D)


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#625 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 12:25

rene666, 

 

Saga estuvo contemplativo? Creo que te falta un poco de objetividad. Esto fue lo que pasó:

 

Cuando Shaka se enfrenta a todos los espectros lanza su ataque del Chirmimoyo, el contemplativo Saga interrumpe dicho ataque. Los Darks (Shura, Camus y el contemplativo Saga) lanzan rayos ken al unísono. Shaka se defiende con el kahn. Shaka lanza un ken y destruye los disfraces de los Darks, la pelea entra en pausa..... Cuando se enfrentan de nuevo Shura lanza el Excálibur, Shaka lo esquiva y contragolpea, Camus interrumpe el contragolpe y lanza el DD, Shaka se bloquea a medias y es congelado parcialmente en la rodilla, el contemplativo Saga lanza la Otra Dimensión y Shaka se libera de dicho ataque. Los Darks rodean a Shaka y este utiliza el Tesoro del Cielo.

 

 

¿la mayor pelea fue contra Shura y contra Camus? Hasta donde yo veo Shaka peleó contra los 3. Los 3 atacaron la misma cantidad de veces.

 

Pd: Yo no dije que Shaka es más fuerte porque los 3 Darks hayan peleado juntos, lo que trate de decir es que eso de "Saga se dejó porque no ha peleado a full" me hace entrever que por más ayuda que haya tenido Saga (que es una gran ayuda) se ve en la necesidad de pelear a full... eso lo hace quedar mal. Contra Mu fue distinto, porque fue doblegado de forma rápida, Saga estuvo a punto de rematar a Mu si es que no intervenía Shion. En cambio, por más risible que suene, hay algo que uds tratan de ignorar de una forma olímpica, Saga Shura y Camus vencen por ayuda del mismo Shaka. Es Shaka quien les recomienda cómo vencerlo. Uds ignoran esta parte y exageran al decir que "Saga se dejó porque utilizó la Otra Dimensión".


Editado por esmaktub, 30 septiembre 2013 - 12:28 .


#626 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 12:52

Jajaja estos Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo son increibles...

 

A Mu no lo atacan juntos pero a Shaka si? :t420:  Contra Mu Saga lo iba a matar pero Shion lo detubo. Contra Shaka era lo mismo, al Shaka ver que Saga iba a participar desde ahora, se asusto y no lo quedo remedio que usar la TH.  El mismo lo dice "De seguir asi no podre continuar".

 

Y mas antes el mismo dice "Ni yo podria con 3 caballeros que se dice eran los mas poderosos"... Estas frases los Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo nunca la ven... Sera que les falta lentes :blink:

 

A Shaka lo atacan por la espalda? :t420:

 

Cuando Saga empieza ejecutar la tecnica, Shaka se voltea de frente y simplemente no puede escapar por que Saga es mas rapido, Shaka recibe la AD totalemente de frente... y Luego sale resentido de ella.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#627 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 12:55

jajaja no es que me falte objetividad, sino que tampoco es cierto que los dark fueron contra shaka a la vez, que es lo que parece que quieren dar a entender algunos cuando lo que realmente paso fue esto (ojo que estoy considerando la pelea desde el momento en que estos deciden ir al cuarto de los sales gemelos)

 

- shura y camus arremeten contra shaka a punta de tecnicas basicas o kens, y despues de un momento logran lo que parece que fue su intencion desde un inicio: que shaka se encuentre servido para que saga, que estaba hasta ese momento totalmente al margen de la pelea, lo ataque con su tecnica mas basica (algo que coincidentemente, es muy similar a lo que hicieron con mu y que sin embargo nadie considera como atenuante para minimizar al carnero y decir que no pudo con shura y camus) 

 

-Ahora, luego de eso lo que paso fue que no se volvio a ver a saga con la intencion de atacar a shaka y eso es algo que queda claro en el manga. El problema fue que camus y shura cometieron el error de acercarse demasiado (algo que saga intento vanamente de impedir) y al final los 3 terminaron bajo el supuesto "campo de accion" del TBH. 

 

En sintesis y dicho de otra manera lo que paso fue que los dark se enfrentaron a shaka por turnos: primero camus y shura atacaron a la vez (mientras saga no) y luego de eso saga hizo lo mismo (mientras los otros no) en ningun momento los 3 fueron a la vez sobre shaka como para decir que resistio el embiste conjunto.

 

p.d. respecto a lo ultimo que dices, sin palabras................................puesto que el hecho de que shaka les haya dicho que usaran la AE no significa que los haya "ayudado" cuando es bien sabido que saga como patriarca tambien conocia la tecnica y ademas de eso, desde antes saga sabia que shaka iba a terminar siedno vencido (algo que varios dorados infirieron y muchos users tambien obvian)


Nopo rene, los darks si atacaron juntos a Shaka, pero no atacaron juntos a Mu.

A Mu lo ataca Shura de frente, lo esquiva... Camus de frente y lo golpea.. lo deja en el suelo, que es cuando Saga lo va a golpear...

A Shaka lo ataca Shura, lo evade, cuando esta por atacar, interrumpe Camus y intenta atacarlo, Shaka evade a medias pero le congelan la rodilla... cuando cae, Saga lo ataca con la OD de espaldas.. hay BASTANTE diferencia...

 

Por otro lado, coincido con esmaktub... de haber sido Shaka el que tubiera dos cumpas, Saga no hubiese tenido nada que hacer(asi como lo que realmente paso :D)

 

 

jajaja bueno fede si insisten en eso no me dejas mas opcion que subir los scans ....................



#628 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:13

Rene666,

 

Atacar por turnos sería Shaka vs Shura... muere Shura, Shaka vs Camus, muere Camus... Shaka vs Saga. Eso no ha pasado. Si bien no atacaron los 3 al mismo tiempo, sí es cierto que a Shaka no le permitieron contragolpear. Shaka peleó en desigualdad de condiciones todo el momento. Saga nunca se queda mirando de forma contemplativa, participa en la pelea. En la versión ánime sí se ve a un Saga contemplativo, pero en el manga no. 

 

Si a Saga Camus o Shura se le hubiera ocurrido realizar la Exclamación de Athena.. nadie lo sabe. Yo solo sé que Shaka fue quien les dijo que ejecutaran dicha técnica. Y como dije hace mucho, no solo les recomendó que lo hicieran sino que les exigió. Y cuando Saga Shura y Camus aceptaron realizar dicha técnica Shaka les dice "bueno, tienen que ejecutarla antes que levante mi mano"... solo le faltaba decir "a la 1, a las 2, a las 2 y media...a las 2 tres cuartos... yyyyyy.." Al parecer hacer Otra Dimensión es dejarse, hacer lo que hizo Shaka es pelear a full.

 

 

 

Jajaja estos Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo son increibles...

 

A Mu no lo atacan juntos pero a Shaka si? :t420:  Contra Mu Saga lo iba a matar pero Shion lo detubo. Contra Shaka era lo mismo, al Shaka ver que Saga iba a participar desde ahora, se asusto y no lo quedo remedio que usar la TH.  El mismo lo dice "De seguir asi no podre continuar".

 

Y mas antes el mismo dice "Ni yo podria con 3 caballeros que se dice eran los mas poderosos"... Estas frases los Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo nunca la ven... Sera que les falta lentes :blink:

 

A Shaka lo atacan por la espalda? :t420:

 

Cuando Saga empieza ejecutar la tecnica, Shaka se voltea de frente y simplemente no puede escapar por que Saga es mas rapido, Shaka recibe la AD totalemente de frente... y Luego sale resentido de ella.

Te pido que seas respetuoso y dejes de etiquetar a los que piensan diferente como tú como "respetables compañeros del foro que no piensan como yo". 

 

La frase "Ni yo podría con 3 caballeros que se dicen eran los más poderosos" está mal traducida. Si no mal me acuerdo la frase era más o menos "no me voy a enfrentar a 3 caballeros dorados de quienes se dicen don los más poderosos al igual que yo". Ahí no se está diciendo que Saga Shura y Camus sean los más poderosos de los 12 sino que ellos al ser caballeros dorados son más poderosos por su rango.

 

Shaka dice "de seguir así no podré continuar" PERO CLARO!! qué había hecho antes de eso? había lanzado un rayo ken? alguna técnica básica? NO!!! solo saltaba!!! es por eso que cambia de estrategia y utiliza el TdC.. jaque mate, ahí acabó la pelea.


Editado por esmaktub, 30 septiembre 2013 - 13:17 .


#629 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:24

Los Shakistas al igual que Shaka se privan del sentido de la vista.  :t420:

 

Solo ellos ven:

 

1- Una pelea que fue mas falsa que un dolar de 27 como una pelea barbarisima y real.

 

2- Una pelea que solo fue 1 vs 2 y por turnos, en los cuales se aprecia que ni Shura, ni Camus presentan daños a pesar de los golpes y  ataques de ken de Shaka (Caso contrario Shaka si resiente los ataques de Camus y para su suerte Shura no lo toco con Excalibur, porque seguro lo mataba a la primera), en la cual Saga ni se inmuto. Solo un AD basto para que Shaka tuviera que irse por su TH.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#630 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:27

No iban a cerrar esto ayer?

 

Ahorita empiezan los roces... XD



#631 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 13:33

Los Shakistas al igual que Shaka se privan del sentido de la vista.  :t420:

 

Solo ellos ven:

 

1- Una pelea que fue mas falsa que un dolar de 27 como una pelea barbarisima y real.

 

2- Una pelea que solo fue 1 vs 2 y por turnos, en los cuales se aprecia que ni Shura, ni Camus presentan daños a pesar de los golpes y  ataques de ken de Shaka (Caso contrario Shaka si resiente los ataques de Camus y para su suerte Shura no lo toco con Excalibur, porque seguro lo mataba a la primera), en la cual Saga ni se inmuto. Solo un AD basto para que Shaka tuviera que irse por su TH.

 

Uff, los respetables compañeros del foro que no piensan como yo son tan insoportables como los respetables compañeros del foro que no piensan como yo... andar con que Saga poco menos pestañeo en toda la pelea es totalmente subjetivo y no cabe dentro de un debate, el solo hecho de haber atacado aunque sea una vez lo hace participe de la pelea te guste o no (y todos atacaron una sola vez).

 

Decir que no pelearon en serio demuestra una muy poca comprensión del universo de SS (o tal vez hacerse el ciego a conveniencia), tanto los darks como los dorados tenian algo MUY grande en juego, la cabeza de athena. Los darks ademas de todo, tenian que ser capaces de llegar a athena, sea quien sea que se le crusace primero mataron a Shaka y luego estuvieron dispuestos a matar al resto de los caballeros PERDIENDO SU HONOR EN EL PROCESO... ¿con tanto en juego crees que andarian con juegos? ¿el solo hecho de no pelear con todo su poder no seria una burla? y los caballeros son hombres de honor... si Kurumada confirmara tal atrocidad de que pelearon con el 1% de su poder (como le gustaria a los respetables compañeros del foro que no piensan como yo), solo destruiría todo el respeto que se tienen los caballeros dorados de quienes se dice son los mas poderosos...


Editado por schlossermorales, 30 septiembre 2013 - 13:34 .

ri9ev7.png


#632 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:03

Bien dicen que la lengua es el castigo del cuerpo, mira como tu Shakista dejas mal a Shaka.

 

Kurumada en una entrevista dijo "Las Sapuris no son tan poderosas como las Doradas".  Asi que ya por alli los Darks tenian desventaja.  Sin embargo ese no es el punto.

 

La AE no estaba en un principio en los planes, ellos mismos lo dijeron antes, querian evitar matar a sus ex-compañeros lo mas posible, no era necesario llegar a tal extremo, Shaka simplemente los llevo a usarla, porque obviamente no podian permitirse perder los 5 sentidos, aunque esto no los matara. Ellos tenian una mision que cumplir y luego de la AE, se deshinibieron. Pero nunca antes.

 

Yo no soy un respetable compañero del foro que no piensa como yo, nada me cuesta reconocer el gran poder de Shaka uno de los cosmos mas poderoso, un Dorado excepcional sin duda. Pero yo no soy un fanatico ciego que solo ve lo que quiere para seguir con el falso mito de que Shaka es un Dios. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#633 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:04

Jajaja estos Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo son increibles...

 

A Mu no lo atacan juntos pero a Shaka si? :t420:  Contra Mu Saga lo iba a matar pero Shion lo detubo. Contra Shaka era lo mismo, al Shaka ver que Saga iba a participar desde ahora, se asusto y no lo quedo remedio que usar la TH.  El mismo lo dice "De seguir asi no podre continuar".

 

Y mas antes el mismo dice "Ni yo podria con 3 caballeros que se dice eran los mas poderosos"... Estas frases los Shaka respetables compañeros del foro que no piensan como yo nunca la ven... Sera que les falta lentes :blink:

 

A Shaka lo atacan por la espalda? :t420:

 

Cuando Saga empieza ejecutar la tecnica, Shaka se voltea de frente y simplemente no puede escapar por que Saga es mas rapido, Shaka recibe la AD totalemente de frente... y Luego sale resentido de ella.

Si, increibles, tan increibles que te deben gustar, tienes una especie de obsesion con los "Shakistas"...

 

Si, a Mu lo atacan de a uno, y a Shaka uno detras de otro... 

 

Si, ya dijo eso y mas alla de errores o no de traducciones, una persona con dos dedos de frente y un minimo de compresion se da cuenta de que al decir "3 caballeros que se dicen, eran los mas poderosos" se refiere a que esos 3 son parte de una elite de un ejercito como son los caballeros dorados. Ahora, si tu crees que Shura y Camus estan en el podio de los mas poderosos caballeros dorados, solo por lo que dice un texto no me extraña que no entiendas lo que Shaka quizo decir, y mucho menos me extraña con la sarta de incoherencias que escribes.

 

A ver... Shaka se priva de la vista para aumentar su cosmo... tu por que motivo no ves? te refresco la memoria?

Shaka esta por atacar a Shura, y Camus interviene:

431587_416052595124658_1200041074_n.jpg

Y el mas claro de todos, Saga, a espalda de Shaka, lanza su Another Dimension:

225945_416052628457988_676833162_n.jpg

Sale resentido? jaja recibe la tecnica de espalda con su rodilla congelada...

 

Nadie dice que Shaka ganaria esa pelea cuerpo a cuerpo contra los 3, eso es imposible tanto para el como para cualquier dorado...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#634 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:12

Listo ahí está la secuencia de las imágenes... ¿Saga contemplativo?¿Shaka se puso frente a frente a Saga pero no pudo evitar su la Otra Dimensión?... 



#635 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:12

Esta mas que claro que Shaka recibio la tecnica de frente, se ve claramente en la AD que esta de Frente.  Y luego de salir de la AD claramente la expresion " Ugh " es muestra de DOLOR.

 

Gracias por los scans han sido de gran ayuda.  :lol: 

 

No hay ninguna diferencia entre la pelea con Mu y con Shaka, Saga solo intervino para dar el golpe definitvo nada mas. Uds son los unicos que la ven diferente... Increible!

 

El que tenga ojos que vea, lastima que los shakistas tengan los ojos cerrados.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#636 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:14

Bien dicen que la lengua es el castigo del cuerpo, mira como tu Shakista dejas mal a Shaka.

 

Kurumada en una entrevista dijo "Las Sapuris no son tan poderosas como las Doradas".  Asi que ya por alli los Darks tenian desventaja.  Sin embargo ese no es el punto.

 

La AE no estaba en un principio en los planes, ellos mismos lo dijeron antes, querian evitar matar a sus ex-compañeros lo mas posible, no era necesario llegar a tal extremo, Shaka simplemente los llevo a usarla, porque obviamente no podian permitirse perder los 5 sentidos, aunque esto no los matara. Ellos tenian una mision que cumplir y luego de la AE, se deshinibieron. Pero nunca antes.

 

Yo no soy un respetable compañero del foro que no piensa como yo, nada me cuesta reconocer el gran poder de Shaka uno de los cosmos mas poderoso, un Dorado excepcional sin duda. Pero yo no soy un fanatico ciego que solo ve lo que quiere para seguir con el falso mito de que Shaka es un Dios. 

 

Pero por favor no evadas mi preguntas del post anterior es molesto escribirlas una y otra vez.... en fin mi punto siempre ha sido el mismo:

El Tenbu horin fue una técnica de la cual ni Excalibur, Destruccion de galaxias y Ejecucion de aurora a la vez y juntas eran capaces de detener ya que de poder haberlo hecho y conservar su honor lo hubieran hecho sin pensarlo, y por lo mismo mi argumento que Shaka esta en el lugar que esta.

 

Por cierto tus comentarios anteriores sobre la pelea fueron calcados de la pelea en el anime (tuve que revisarlo), supongo que aca siempre se habla en base al manga y no a la animación de toei...


Editado por schlossermorales, 30 septiembre 2013 - 15:16 .

ri9ev7.png


#637 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:17

La idea de que los dark no iban en serio no se sostiene por ningún lado, porque iban a ir tan lejos como hacer la exclamación de atena para vencer a Shaka si no hacia falta  (siendo esta técnica prohibida y manchaba sus nombres aun mas de lo que lo estaban) y porque dejaron que les quitaran los sentidos cuando todavía les quedaba un largo camino por recorrer si podían en teoría podían detener a Shaka sin mas.

Por lógica aplastante Shaka por fuerza tiene que ser mas fuerte que saga y con cierto margen me atrevería a decir.

 

 

Por cierto tus comentarios anteriores sobre la pelea fueron calcados de la pelea en el anime (tuve que revisarlo), supongo que aca siempre se habla en base al manga y no a la animación de toei...

Puede argumentar en base al anime si quiere, después de todo también es saint seiya. Yo prefiero tomarlo en cuenta va en decisión de cada uno.


Editado por zumodefrutas, 30 septiembre 2013 - 15:20 .

Spoiler

#638 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:21

La idea de que los dark no iban en serio no se sostiene por ningún lado, porque iban a ir tan lejos como hacer la exclamación de atena para vencer a Shaka si no hacia falta  (siendo esta técnica prohibida y manchaba sus nombres aun mas de lo que lo estaban) y porque dejaron que les quitaran los sentidos cuando todavía les quedaba un largo camino por recorrer si podían en teoría podían detener a Shaka sin mas.

Por lógica aplastante Shaka por fuerza tiene que ser mas fuerte que saga y con cierto margen me atrevería a decir.

 

lo dudo ya que ante un versus entre Shaka y Saga la unica respuesta que se me viene a la mente es Batalla de los mil dias.

 

 

 

 

Puede argumentar en base al anime si quiere, después de todo también es saint seiya. Yo prefiero tomarlo en cuenta va en decisión de cada uno.

 

 

En ese caso hablaríamos en idiomas distintos :/ En el manga es evidente que Shaka no podia hacer nada contra ellos 3 excepto recurrir al Tenbu Horin la cual es una tecnica broken xD En el anime se defiende e incluso contraataca.


Editado por schlossermorales, 30 septiembre 2013 - 15:25 .

ri9ev7.png


#639 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:24

Esta mas que claro que Shaka recibio la tecnica de frente, se ve claramente en la AD que esta de Frente.  Y luego de salir de la AD claramente la expresion " Ugh " es muestra de DOLOR.

 

Gracias por los scans han sido de gran ayuda.  :lol:

 

No hay ninguna diferencia entre la pelea con Mu y con Shaka, Saga solo intervino para dar el golpe definitvo nada mas. Uds son los unicos que la ven diferente... Increible!

 

El que tenga ojos que vea, lastima que los shakistas tengan los ojos cerrados.

Jajajaja y no puede decir ugh? si no es un dios, puede sentir dolor al luchar contra 3...

 

De nada, aunque parece que no los entiendes... :wacko:

 

Abre los ojos tu y fijate las diferencias, aunque si no puedes notar tan claramente que Shaka esta de espaldas... es como pedirle peras al olmo pedir algo mas dificil... ahi te ves respetable compañero del foro que no piensa como yo, es tan facil rebatir tus argumentos que aburre...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#640 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2013 - 15:24

Siguen aquí? XD!!

Algún moderador cierre esto por favor, la dinámica término....

Si quieren seguir abran un tema xD!
firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 128 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·