SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encuesta sobre Omega

Union de fans

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta sobre Omega (38 miembro(s) han votado)

Realmente creen q SSomega es digno del anime original?

  1. si (18 votos [47.37%])

    Porcentaje de voto: 47.37%

  2. no (2 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  3. una ofensa al maestro kurumada (5 votos [13.16%])

    Porcentaje de voto: 13.16%

  4. pasa pero con aceite (13 votos [34.21%])

    Porcentaje de voto: 34.21%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 gladiusB5

gladiusB5

    Miembro de honor

  • 155 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 23:24

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero me entretiene mucho y gracias a los capitulos descubri el foro  y un acierto es que ya no son maquinas como se criticaba en el clasico algo que DB le saco una enorme ventaja a SS en manejar mejores cosas que al televidente pues le gusta.



#22 Acuarius1984

Acuarius1984

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Huancayo, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 01:30

Pero igual ahí están los grandes ....NO ....grandísimos defectos de SSomega las armaduras ..la falta de coherencia...rapidez dela historia y las batallas sangrientas  y épicas.....

 

Bueno gracias por los aportes y las criticas


Acuarius1984


#23 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 09:27

Jajaja coherencia? Derramar galones y galones de sangre es coherencia?.. batallas epicas? De hecho las batallas epicas como las llamas eran 3/4 platicado, shun en peligrol y lo demas accion.....las armaduras dependen del ojo de quien las mire, a mi me gustan las de koga y eden por ejemplo son mejor que las simplonas V2 de shiryu y hyoga y que decir de las del manga que son nada, rapidez de la historia? Sorry pero 4 capitulos peleando con 1 solo dios guerrero es de lo mas aburrido.... y de lo sangriento te vas olvidando porque la censura en japon esta muy fuerte que no se les haga raro si ND carece de sangre cuando se anime, aunque pensandolo bien las escenas de sangre en nd son cosa de nada y poco, asi que ya dejen este tema que si omega esto omega lo otro despues de un año con lo mismo ABURREN.......

tenor.gif

 


#24 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 11:13

Seguro que cuando Omega termine un tiempo despues lo echaran de menos, como con todas las series...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#25 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 11:35

Le voy a la ultima opción...solo porque la veo...es un poco "entretenida" ...que digo,solo la veo porque dice "Saint Seiya" y la "soporto" aunque sea mala...pésima...horrible...

Elegiría "Una ofensa para el maestro kurumada" si no la viera...pero como la veo,le voy a la ultima...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#26 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 11:39

pasa pero con aceite jaja


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#27 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,138 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:53

Pasa con aceite XD 

 

jaja bueno la serie es buena lo unico malo o lo mas malo seria la animación pero hay que reconocer que hay tipos distintos de anime

no se quedaria estancado en un anime al estilo 80's , aunque me gustaria...o como el LC, tiene que ser diferente..

 

mientras que la historia es buena,me gusto la trama de la primera y segunda temporada...ademas de los cambios fue lo que lo hace

distinto a los demas sagas.



#28 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:26

mmm. Bueno tengo problemas con la palabra "dignidad".

 

Personalmente pienso que Omega tiene destellos de originalidad, muy locuaz, pero a fin de cuentas originalidad. Toman un rumbo, y los de Toei, les queda claro como quieren ejecutarlo. Creo que le falta un grado de madurez, en el sentido de que esta dirigido mas a un publico infantil, que a un publico adulto. Ahí tiene su éxito, pero también ahí tiene su gran desgracia. Los diálogos pueden ser flojos, los disegnos de las armaduras están sobresaturados. Los protagonistas del MO son los grandes ausentes. Yo si creo que Omega esta muy alejado de la historia original. Tenia detalles de un hyperrealismo, como el del derramamiento de sangre, que hacían que la historia mostrara una narración mas dramática, al grado de apretar los nervios. Frente a eso, Omega es muy ligero, fácilmente digerible, muy amistoso. Marin es una maestra mas inflexible, frente a Shaina de Omega. Incluso, Tengo la impresión de que Cassius, tuvo mejor entrenamiento que Kouga. Por otro lado, Kouga nunca tiene ese tono de desesperación para salvar a Saori, como si lo tiene el Seiya del clásico.

 

Yo siento que Omega no sigue el hilo de la historia del SS clásico. En este sentido, no es digna. Pero... es digna, por alejarse de ella, por correr sus propios riesgos y plantear una historia muy distinta a lo que se espera y a lo que se esperaría. Quizá por eso me llama la atención.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#29 gladiusB5

gladiusB5

    Miembro de honor

  • 155 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 02:35

Pues la sangre que era a monton en la serie clasica era muy exagerado en las 12 casas y que decir la batalla de Phenryl/Shiryu eso fue corregido en las continuaciones como Hades ahora ya no son maquinas y esta empesando a tomar otros temas que SS clasico dejo de lado que fue la evolucion de las personas  SSO se atrevio con esto que era tan obvio por eso DB que ampliaba su gama de tema es superior a SS



#30 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 19:14

Yo tuve mucha paciencia con la serie, pero aunque te podía hacer entretener una media hora llegué a olvidarla rapidamente. En particular me cambiaron toda la idea de Saint Seiya (algo que las otras versiones como Lost Canvas y Episodio G siempre respetaban)

 

La cosa es algo simple, Saint Seiya original fue la mejor en su época, totalmente creativa y entretenida. El Saint Seiya Omega no llega a ese nivel, podría decir que la gran mayoría de sus televidentes lo siguen porque se sigue llamando "saint seiya". Si es solo por entretenimiento diría que hay series en dibujos mucho más divertidas en la actualidad. Si por ahí me animo a ver la 2da temporada es unica y exclusivamente a que se llama "saint seiya"

 

Pd: es casi una blasfemia decir que Dragón Ball fue mejor que Saint Seiya.


Editado por esmaktub, 19 septiembre 2013 - 19:15 .


#31 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 20:38

Pues se puede decir que da cierta continuidad a lo que fue el clásico, con el aporte del que lo creo, ademas Kuramda debió estar presente o saber detalles de esto, esto quiere decir que dio su aportación y afirmación, al fin de cuenta es una obra mas de SS, no la mejor ni la peor, solo pues no tiene casi nada de similitud con SS original pero lleva su ligera continuidad.

 

saludos



#32 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2013 - 17:38

Como dije tiene errores graves y pasa con aceite pero en fin aunque la mayoria pensamos que si la veamos por que se llama Saint Seiya en fin bueno nosotros como fans de SS tenemos que agradecer ala toei por mas errores garrafales tenga que hay sacado SS ya que si no no hubiera nada que ver de SS sin contar el ND que sale cada medio año, bueno en fin tambien esta serie tiene buenos puntos.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·