SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

aioros (version fantasma) vs shaka (version fantasma)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

Encuesta: shaka vs aioros (ambos version ghost) (26 miembro(s) han votado)

idem

  1. shaka (15 votos [57.69%])

    Porcentaje de voto: 57.69%

  2. aioros (9 votos [34.62%])

    Porcentaje de voto: 34.62%

  3. los dos son igual de fails (2 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 11:25

Bucxs

 

1.- Lee bien lo que puse porque fui cuidadoso en escribir. Yo no dije que Shiryu se haya metido dentro de las Exclamaciones de Atena lo que yo dije es que Shiryu se encargó de colisionarlas. El impacto que produjo esa colisión fue mucho menor que el impacto que produjo una sola. Es por eso que puse que interrumpir dos choques de igual poder no produce el mismo efecto que recibir uno de lleno.

 

2.- Como te dije estás comparando peleas interrumpidas con peleas que llegaron a su fin. Si Aioria hubiera peleado contra Shaka y Leo hubiera sometido a Virgo con ojos cerrados, entonces la victoria se consideraría a Aioria. Sería el mismo caso de Suikyo vs Ox ya que Tauro no utilizó todo su poder y eso fue aprovechado por Suikyo ¿Acaso dudas de la victoria de Suikyo? Lo mismo pasa entre Shaka vs Darks. Repito de la misma forma que tu dices que los poderes que utilizaron no fueron sus máximos poderes yo puedo decirte que eso solo pasó porque Shaka les dio ventaja a que calienten, Shaka tenía el poder para inmovilizarlos desde el comienzo.

 

3.- ¿ya se sabe que se puede atacar o inmovilizar a Shaka? Hasta ahora lo único que se sabe es que después de ser víctima del TdC lo único que te queda es el suicidio y este suicidio no implica que vas a acabar con Shaka. Por otro lado si los Darks hubieran tenido otra forma de liberarse del TdC lo hubieran hecho. Ante los ojos de Hades no importaba si usaban la Exclamación de Atena o no, si ellos seguían intentando matar a Atena te aseguro que seguirían viéndose como traidores. La principal función de la Exclamación de Atena era justo liberarse del TdC.

 

4 y 5.- Ya pues, entonces ... para ti el hecho de que Aioros haya elevado el cosmo de Seiya te parece más mérito que Shaka pelee por su propia cuenta? En particular yo quisiera saber si Aioros es capaz de invocar sus propias técnicas y parar ataques siendo solo un espíritu... Shaka ha demostrado que sí puede. Recuerda que por más que Aioria haya dicho que perdió contra Aioros, lo real es que fue el cuerpo físico de Seiya quien lo derrotó. Sin ese cuerpo ¿Aioros hubiera podido hacer lo mismo? A mi me queda duda.

 

6.- La intención de mencionarte que el TdC estaba destruyendo la casa de Virgo fue con dos propósitos: 1.- Corregir ese tono de insinuación que estabas haciendo sobre la pelea de Shijima vs Shaka que pareciese que fuesen dos ilusiones, el daño físico que producía el TdC era bastante real y 2.- Si bien es cierto que hay ataques poderosos que no necesariamente destruyen cosas el ataque que es capaz de destruir facilmente una casa de un dorado es como para darle mucho crédito y no tratarlo como un ataque "mediocre".

 

7.- Insisto, mientras todos los caballeros dorados necesitan de su armadura física para poder proyectarse y hacer logros (como mover su armadura, proyectarse dentro de ella, etc) Shaka no necesitó de nada físico. Que utilizó su propia sangre en la armadura de Shun, correcto, pero su presencia fue etérea. Te la pongo así, yo igualaría lo que hizo Shaka si es que por medio de la armadura de Sagitario sale el espíritu de Aioros y ese espíritu (sin armadura y sin cuerpo) se hubiera puesto a pelear contra Aioria.



#62 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 11:39

Cedi en muchas cosa desde que estoy en el foro, varias veces dije cual es mi personaje preferido y cual me parece mas poderos (Saga y Shaka respectivamente) sabes porque te digo cerrado? porque te di un claro ejemplo con claras diferencias entre Aioros y Shaka con sus apariciones y de la forma tanto en que se manifestaron y como actuaro y sos tan necio que no las aceptas.

 

Mi argumento (lo que sucede, lo que tienes ante tus ojos) es que Shaka peleo SOLO contra Shijima, salvo a Tenma y Shun. O acaso viste a Shun ponerse la cloth de virgo y a Shaka detras ayudando? no hay diferencia?

Aioros en la unica parte que tiene participacion activa, mas alla de llevar su armadura hasta Seiya, es al momento de que Aioria lanza su bolt y Aioros lo detiene SEIYA MEDIANTE.

Estoy loco o no paso eso?

 

 

Acabo de revisar el manga, y para que veas que si cedo cuando me equivoco, los golds no estaban muertos, pero si los reanima Athena... confunde que esten semi enterrados con sus ojos en blanco, pero Ikki estaba igual y salio... de todas formas tambien deberias aceptar que no es logico que espiritus no tangibles usen armaduras... no? por lo dicho por Dokho si son espiritus, pero las armaduras fisicamente estan alli. De todas formas eso no modifica mi argumento anterior. Yo no quiero agrandar nada a Shaka pero, tal vez, por ver tantos mensajes como los tuyos buscandole el pelo al huevo para sacarle meritos es que respondo asi...

 

Y bueno, que decir sobre lo ultimo... de que te tache? yo no tengo nada en contra tuyo... ahora, que no puedas aceptar que lo que te plantee es real y te pongas nervioso diciendo que mis argumentos son basura ya es un problema tuyo....


Editado por -Fede-, 19 septiembre 2013 - 11:41 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#63 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 11:40

 

 

1.- Lee bien lo que puse porque fui cuidadoso en escribir. Yo no dije que Shiryu se haya metido dentro de las Exclamaciones de Atena lo que yo dije es que Shiryu se encargó de colisionarlas. El impacto que produjo esa colisión fue mucho menor que el impacto que produjo una sola. Es por eso que puse que interrumpir dos choques de igual poder no produce el mismo efecto que recibir uno de lleno.

 

mmm si entiendo lo que tratas de decir, pero vaya mi punto es que a diferencia de shiryu esmaktub es que shun se lanza en medio de ambas tecnicas imaginate el choque de energias de ambos santos, y shun se mete enmedio de ellas, razon por la cual el recibe el impacto de ambas no crees?

 

 

 

 

2.- Como te dije estás comparando peleas interrumpidas con peleas que llegaron a su fin. Si Aioria hubiera peleado contra Shaka y Leo hubiera sometido a Virgo con ojos cerrados, entonces la victoria se consideraría a Aioria. Sería el mismo caso de Suikyo vs Ox ya que Tauro no utilizó todo su poder y eso fue aprovechado por Suikyo ¿Acaso dudas de la victoria de Suikyo? Lo mismo pasa entre Shaka vs Darks. Repito de la misma forma que tu dices que los poderes que utilizaron no fueron sus máximos poderes yo puedo decirte que eso solo pasó porque Shaka les dio ventaja a que calienten, Shaka tenía el poder para inmovilizarlos desde el comienzo.

 

 

Pero si fenix ya demostro que dentro del tesoro del cielo uno no esta inmovil e incluso demuestra que shaka esta paralizado, observa los scans y te daras cuenta que fenix cuando despierta su 7mo sentido se puede mover y como shaka no puede hacer nada por moverse cuando fenix se pone detras de shaka antes de sujetarlo.

 

segundo, mi razon por la cual atacan con la exclamacion pues ya te la dije en un post anterior y me imagino que tu mantienes tu postura y la respeto, razon por la cual en este punto jamas llegaremos a un acuerdo.

 

 

 

3.- ¿ya se sabe que se puede atacar o inmovilizar a Shaka? Hasta ahora lo único que se sabe es que después de ser víctima del TdC lo único que te queda es el suicidio y este suicidio no implica que vas a acabar con Shaka. Por otro lado si los Darks hubieran tenido otra forma de liberarse del TdC lo hubieran hecho. Ante los ojos de Hades no importaba si usaban la Exclamación de Atena o no, si ellos seguían intentando matar a Atena te aseguro que seguirían viéndose como traidores. La principal función de la Exclamación de Atena era justo liberarse del TdC.

 

Si observas, el propio fenix se pone detras de shaka, incluso lo agarra, si no pudiera moverse fenix se hubiera quedado exactamente en l mismo lugar y sin poder sujetar a shaka, segundo lo de inmovilizarlo, observa los scans el propio shaka ni siquiera se puede poner frente a fenix a pesar que sabe que esta detras de el.

 

 

 

4 y 5.- Ya pues, entonces ... para ti el hecho de que Aioros haya elevado el cosmo de Seiya te parece más mérito que Shaka pelee por su propia cuenta? En particular yo quisiera saber si Aioros es capaz de invocar sus propias técnicas y parar ataques siendo solo un espíritu... Shaka ha demostrado que sí puede. Recuerda que por más que Aioria haya dicho que perdió contra Aioros, lo real es que fue el cuerpo físico de Seiya quien lo derrotó. Sin ese cuerpo ¿Aioros hubiera podido hacer lo mismo? A mi me queda duda.

 

bueno esmaktub claro que si hubiera podido, si observas la escena del muro de los lamentos es claro que todos son espiritus dicho por dhoko y por shaina y por mas santos, y todos esos espiritus se proyectaron para realizar un ataque en persona, por lo tanto si es capas de invocar sus propias tecnicas, te lo vuelvo a mencionar leete el tomo 26 en esa escena del muro y poco antes de eso y te daras cuenta que todos eran espiritus dicho por muchos.

 

 

 

 

 

6.- La intención de mencionarte que el TdC estaba destruyendo la casa de Virgo fue con dos propósitos: 1.- Corregir ese tono de insinuación que estabas haciendo sobre la pelea de Shijima vs Shaka que pareciese que fuesen dos ilusiones, el daño físico que producía el TdC era bastante real y 2.- Si bien es cierto que hay ataques poderosos que no necesariamente destruyen cosas el ataque que es capaz de destruir facilmente una casa de un dorado es como para darle mucho crédito y no tratarlo como un ataque "mediocre".

 

mmm vaya ahi si no intentaba dar ese punto de que fueran ilusiones, pero bueno al igual que tu pienso que el daño si era real no ilusion, y lo del ataque mediocre yo se que no lo es, solo que los piques estan al 100 y por eso uno ya responde asi, contigo intentare debatir todos tus puntos de la mejor manera posible.

 

 

 

 

 

7.- Insisto, mientras todos los caballeros dorados necesitan de su armadura física para poder proyectarse y hacer logros (como mover su armadura, proyectarse dentro de ella, etc) Shaka no necesitó de nada físico. Que utilizó su propia sangre en la armadura de Shun, correcto, pero su presencia fue etérea. Te la pongo así, yo igualaría lo que hizo Shaka si es que por medio de la armadura de Sagitario sale el espíritu de Aioros y ese espíritu (sin armadura y sin cuerpo) se hubiera puesto a pelear contra Aioria.

mm pero eso ya lo vez en judesca compañero, se ve como aioros su espiritu lanza la flecha de sagitario.

pero bueno, te repito espero que cheques el tomo detenidamente y leas a detalle esas partes que te menciono para que observes a lo que me refiero.

 

saludos

 

 

 


UYpKt.jpg


#64 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2013 - 12:36

1.- Bueno entonces te lo enfoco de otra manera. ¿Qué pasaba si Shijima no traía de vuelta a Shun y Tenma?¿Acaso ahorita ellos serían parte de la historia? Es más, si te fijas, incluso con la intervención de Shijima, Shun necesitó del agua de la armadura de Copa. Lo que se ha visto en el manga, también, es que algunas explosiones hacen que los cuerpos vayan a dimensiones alternas: La explosión de Ikki, la explosión de dos TdC, incluso es bastante presumible que también produjo el mismo efecto la segunda EG que lanza Saga a Ikki.

 

2 y 3.- Aquí si no concuerdo en nada. El TdC ya le había quitado los 6 sentidos a Ikki, mientras Shaka invocó el TdC el caballero Fenix fue incapaz de atacar o defenderse. Fue recién con la perdida de los 6 sentidos donde aparece detras de Shaka para explotar. Incluso en ese momento Shaka menciona que va a pararle el corazón y enviar su cuerpo a la transmigración, con lo que se interpreta que el TdC ya no tenía razón de ser. Ahora que Ikki inmovilice a Shaka, eso sucede porque lo sujeta. Todas las veces que alguien ha intentado suicidarse ha sujetado de la misma forma a su rival. Por eso te dije, si eso hubiese pasado con los Darks lo único que me haría pensar es que o bien Camus o bien Shura o bien Saga iban a tener que suicidarse y esperar que Shaka no regrese. Los otros dos sobrevivientes iban a tener que seguir sin sus 6 sentidos... osea.. no iban a hacer nada.

 

4.- En esta semana me terminé de leer nuevamente las ovas. Tanto discutir en los foros me hicieron dar ganas de leer todo. Ahora si tu te fijas cada caballero proyectó su imagen dentro de la armadura física y concentraron su cosmo en una flecha (que es un cuerpo físico). Fue muy similar al caso de Seiya ya que Aioros se presentó gracias a su armadura física y proyectó su cosmo en el cuerpo de Seiya. Lo que hizo Shaka fue aparecerse en espíritu y ese espíritu no utilizó ninguna armadura física ni tampoco proyectó su cosmo en ningún cuerpo físico. Fue el mismo "espíritu" quien luchó.  






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·