SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aiacos de Garuda(LC) vs Asmita de Virgo

Lost Canvas Aiacos Asmita

  • This topic is locked Este tema está cerrado
149 respuestas a este tema

Encuesta: Aiacos de Garuda vs Asmita de Virgo (58 miembro(s) han votado)

Cual es el resultado?

  1. Aiacos de Garuda (20 votos [34.48%])

    Porcentaje de voto: 34.48%

  2. Asmita de Virgo (32 votos [55.17%])

    Porcentaje de voto: 55.17%

  3. Doble K.O. (6 votos [10.34%])

    Porcentaje de voto: 10.34%

Voto

#101 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 17:35

Yo estaba hablando en todo momento de que Sísifo recibe las llamas de Aiacos, otra cosa es que use fuerza o lo que sea para pararlas. Para hablar de que alguien va al 100% en un combate, previamente no tiene que haber hecho esfuerzos, porque entonces ya no va en la totalidad de su fuerza, porque ya la ha necesitado previamente para detener las técnicas de Aiacos.



#102 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 17:38

detener estas llamas le costo tan poder que fue ouniado con septimo? 



#103 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 17:39

yo he preguntado a Ludger cual son los motivos y tu has dicho cosas sobre Asmita, si este mensaje era para mi pregunta, no tiene sentido, si no fue por mi entonces fue mi culpa

 

aahhh ... ya entendí... sí.. fue mi culpa... pensé que preguntabas cuáles eran los motivos por el cuál asmita podría derrotar a aiacos... no me fijé que era una pregunta de otro tema.



#104 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 21:28

Detener las llamas y usar el Impulso Quirón para detener un barco lanzado hacia otro. De ahí no se sale de rositas.

De todas formas, tendríamos que hablar de Asmita. Cómo lo haría Aiacos para romper el Tenbu Horin?

#105 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 22:24

Si lo hizo Tenma, no veo porque no puede Aiacos



#106 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 23:15

Lo único que sé, es que Sisifos se los come crudo a los dos jajaj
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#107 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 05:37

El extenso repertorio de Asmita, su capacidad para quitar más allá de los 6 sentidos, sus méritos con Kagaho (¿hay taanta diferencia con un juez?) y Atavaka (su nivel no era inferior al de los jueces), y el octavo sentido (si Sisifo ya dejó seco a Aiacos con un golpe con 8º...), hacen que sean motivos demasiado heavys como para intentar aferrarse al "pero Tenma rompió el TH", como si realmente Asmita estuviese luchando en serio contra Tenma y no probándolo como él mismo dijo...

Todas las direcciones apuntan a que gana Asmita.


2uifcsh.jpg


#108 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 05:52

Si lo hizo Tenma, no veo porque no puede Aiacos

 

Tenma jamás se liberó del Tenbu Horin con todas las de la ley. Si Tenma se hubiera comido el TH que se comió Atavaka, nunca habría podido salir ni por asomo.



#109 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 15:37

No hay prueba para decir que este Tenbu Horin no fue full.

 

Asmita cuando llego al mismo nivel que Sisifo murio, y esto fue bastante claro, segun dichos del mismo Tenma "Su cosmo es como el de Asmita en aquel momento"

 

Si Asmita usa este poder puede lograr al maximo un doble k.o. Sin ello no tiene modo de derrotar Aiacos

 

Y si me dicen que Aiacos no puede salir del TH, igual Asmita no puede salir del GDB. 

 

 

PD: Ahora no inventan que hay un TH mas debil del original.


Editado por A i a c o s, 14 febrero 2016 - 15:39 .


#110 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 16:16

Sí, para Asmita debe ser doloroso una técnica que afecte en parte a la vista... jajajajajajaja. El GDB usa destellos de cosmos, no encierra al oponente en ningún sitio y se puede atacar o, por lo menos, defenderse. ¿Quién dice que el Khan no puede detener ese cosmos expulsado por Aiacos?

 

Si Tenma escapó del TH fue porque Asmita quiso, estaba probando a Pegaso. ¿O me dirás que quería matarlo quitándole de verdad los 8 sentidos para echarlo de la Guerra Santa? 8 sentidos que logró quitar (y matar) a Atavaka. Oh, ¿no podría hacer eso con Aiacos? ¿Por qué exactamente? Si Atavaka tenía la técnica perfecta para romper el TH, y aún así perdió.



#111 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 18:08

nos quedamos con gana de ver a asmita, pero un aprox sensato seria ponerlo como un dorado como aspros, deuteros sin fusiones

 

aiacos como los otros 2 jueces esta por arriba de los dorados promeddio

 

como quedaria? yo creo que estos jueces si estan bien dopados y pueden ganarle a los dorados en condciones normales con excepcion de regulus que solito se autodesarrolla y el cid que esta por arriba

 

hay que recordar que asmita tendria el 8vo sentido y en lc eso da poder extra

 

aun asi voy con aiacos 55-45


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#112 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 19:25

Aprovechare este post para aclarar algunos puntos que la mayoria menciona.

El extenso repertorio de Asmita, su capacidad para quitar más allá de los 6 sentidos, sus méritos con Kagaho (¿hay taanta diferencia con un juez?) y Atavaka (su nivel no era inferior al de los jueces), y el octavo sentido (si Sisifo ya dejó seco a Aiacos con un golpe con 8º...), hacen que sean motivos demasiado heavys como para intentar aferrarse al "pero Tenma rompió el TH", como si realmente Asmita estuviese luchando en serio contra Tenma y no probándolo como él mismo dijo...

Todas las direcciones apuntan a que gana Asmita.

"Asmita es muy versatil". Este argumento no me convence, alguien de verdad cree que Asmita lograria derrotar a Aiacos con algo que no sea el TBH (?), el Khan es buena tecnica pero incluso Kagaho logro herir a Asmita,  asi que Aiacos no deberia tener problemas. 

  

"Aiacos fue derrotado por el 8vo sentido y Asmita posee 8vo sentido". Muy mal argumento, es como decir que Deathmask seria capaz de derrotar a Mu (por mencionar a alguien) solo porque Shaka si seria capaz. Los niveles entre 7mo sentido varian, lo mismo pasa con el 8vo, es relativo. Sisyphus mostro mayor nivel que Asmita, pues de un ken despacho a un juez, Asmita no pudo hacer eso con Kagaho quien es inferior a Aiacos.  

 

"Kagaho esta al mismo nivel que un juez". Falso. Kagaho lucho contra 3 caballeros dorados y los 3 demostraron estar por encima del nivel de Kagaho facilmente, unos mas facil que otros. Hasgard fue herido por el simple hecho de que se dejo y ni aun asi Kagaho pudo derrotarlo, al contrario termino casi muerto una vez Hasgard se puso serio. Dohko opto por suicidio porque Kagaho le recordaba a su maestro y Dohko no deseaba que Kagaho muriera solo, no porque Kagaho lo haya superado como muchos dicen. Asmita no sentian el mismo afecto por Kagaho que sentian Dohko y Hasgard, por tal razon no se dejo y lo basureo sin mas, aparte de que Asmita tambien es mas fuerte que Dohko y Hasgard, asi que le resulto mas facil.

 

Los jueces por otra parte, mostraron estar al nivel dorado facil; Radamanthys humillo a Degel, y Kardia tuvo que sacrificarse para lograr un DKO fallido. Minos casi mata a Albafica de un solo intento con una sonrisa en la cara, mientras que Aiacos le causo muchos problemas a Sisyphus y casi mata a Regulus de un solo ataque a traicion. Asi que aunque se haya dicho que Kagaho esta al nivel juez, al final no lo era y en cuanto a hechos, se queda corto. 

 

PD: esmak, basicamente esta es mi respuesta. Lo de la ilusion es un chiste, aquello solo funciono porque Deuteros estaba bajo el efecto del SI, jamas lograria nada con alguien que no este controlado por el SI y eso debes saberlo. 


Editado por Darkstar, 14 febrero 2016 - 19:29 .

aspros.jpg

 


#113 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 20:58

Sí, para Asmita debe ser doloroso una técnica que afecte en parte a la vista... jajajajajajaja. El GDB usa destellos de cosmos, no encierra al oponente en ningún sitio y se puede atacar o, por lo menos, defenderse. ¿Quién dice que el Khan no puede detener ese cosmos expulsado por Aiacos?

Si Tenma escapó del TH fue porque Asmita quiso, estaba probando a Pegaso. ¿O me dirás que quería matarlo quitándole de verdad los 8 sentidos para echarlo de la Guerra Santa? 8 sentidos que logró quitar (y matar) a Atavaka. Oh, ¿no podría hacer eso con Aiacos? ¿Por qué exactamente? Si Atavaka tenía la técnica perfecta para romper el TH, y aún así perdió.


Te olvides que el mismo Aiacos dijo que el GDB golpea directamente los nervos, no veo porque Asmita debe resister porque es ciego. La tecnica sigue aun si Sisifo se ciegò.

El TH no matò Avataka, Asmita usò otra tecnica

#114 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 21:26

Darkstar, lo de la versatilidad y el nivel de Kagaho lo puedes ver como quieras, son motivos secundarios, puedo incluso aceptartelos si quieres.
Pero has puesto muy mal ejemplo con lo del 7mo/8vo sentido.
Has dicho "es como si dijera que DM (7mo sentido) pudiera ganar a Mu (7mo sentido) solo porque Shaka (7mo sentido) puede"
En cambio aqui estamos hablando de Sisifo (8vo sentido), Asmita (8vo sentido) y Aiacos (7mo sentido). Tu ejemplo con los dorados, que todos tienen el séptimo, solo valdría si Aiacos también contase con 8vo sentido. Ahí sí que te aceptaría lo de los diferentes niveles dentro del 8vo.
Pero como no es el caso...

Es cierto que pueden haber casos donde sin tener el 8vo puedes alcanzar un cosmos mayor (Regulus), pero como Aiacos no mostró para nada eso, entonces es dificil salvarlo de este versus en ese aspecto.


2uifcsh.jpg


#115 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 21:48

Entonces Ahimsa > Aiacos y todo aquel sin 8vo sentido (?), digo, Ahimsa tambien tenia el 8vo sentido. Sisyphus fue quien mostro mayor nivel con 8vo sentido, Asmita aunque tambien domine el 8vo sentido no tiene porque ser capaz de igualar lo que hizo Sisyphus, que de hecho no pudo. Un ejemplo en numeros: 

 

Sisyphus 7mo sentido es un 85 en base a 100 en cosmos 

Aiacos es un 90/100 

Sisyphus 8vo sentido es un 95 

Asmita 7mo sentido es un 80 

Asmita 8vo sentido es un 90

 

El punto es que el 8vo sentido no necesariamente te hace mas fuerte que otro que no lo domine. De lo contrario habra que acordar en que Ahimsa es superior a Sage, por mencionar a alguien.


Editado por Darkstar, 14 febrero 2016 - 21:51 .

aspros.jpg

 


#116 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 22:22

Pero Ahimsa no es un caballero...
Asmita, como Sisifo, sí es un dorado, por eso mientras que con Ahimsa no es justo comparar, entre Sisifo y Asmita sí.

Además, no creo que el octavo tenga un subidón tan endeble como Sisifo 85, Aiacos 90, Sisifo 8v 95... Mientras que Sisifo podía soportarle el tipo a Aiacos, el cual era superior a él... Con octavo, Aiacos no pudo soportarle el tipo a Sisifo, más bien el combate se terminó en un pestañeo de un ken bien dado.
Si Sisifo es 85 y Aiacos es 90, Sisifo con octavo entonces es más de 100, porque la diferencia cuando Sisifo estaba por encima, es bastante mayor a la que había cuando Sisifo estaba por debajo.

Con eso y con el hecho de que es dorado y por ende sí podemos comparar, el cosmos de Asmita debería rondar por esa zona. ¿Por debajo del de Sisifo con octavo? Puede. Pero estoy seguro de que cualquier dorado con octavo, ganaría a cualquier juez.
Hay otros casos como Regulus que tienen el cosmos superior por otros motivos, o como Manigoldo que ganarían por técnica...
Asmita tiene a su favor la técnica (el TH) y la lógica tras todo lo mostrado por como funciona el octavo sentido.

Creo que no hay por donde defender a Aiacos en este versus... (encima su técnica, uno de sus efectos es dejar ciego al rival... se le acumulan los motivos por los que Asmita le saca bastantes ventajas XD)


2uifcsh.jpg


#117 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 23:05

Nordar  

 

Para que eso de que un guerrero con 8vo sentido es superior a otro con 7mo sea cierto, es algo que debe cumplirse siempre, de lo contrario no es una regla. Por ejemplo, sabemos que un guerrero con 6to sentido es incapaz de igualar/superar a un guerrero con 7mo. Es decir, alguien con 7mo sentido siempre sera superior a otro que no lo tenga, eso es una regla que siempre se cumple. 

  

No es el caso del 8vo sentido, pues Ahimsa domina el 8vo sentido y creo que podemos acordar que no es superior a Sage que no domina el 8vo. El 7mo sentido es el nivel que le permite a los guerreros de SS alcanzar su maximo potencial, el 8vo es solo un power up en relacion al nivel propio del individuo que use el 8vo sentido. 

  

Y no podemos olvidar que Sisyphus incluso sin 8vo sentido era candidato a patriarca, no es que Sisyphus sin 8vo fuera cualquier cosa, de por si era ya de los mas poderosos. Yo por ejemplo no veo a Degel (el mas debil en mi opinion) con 8vo sentido siendo capaz de vencer a Aiacos... 

 

En todo caso, yo tambien creo que Asmita puede ganar, solo que no estoy de acuerdo con los argumentos que se usan a su favor, yo pienso que seria un combate muy dificil para Asmita. El GDB ataca directamente los nervios o el cerebro creo, el hecho que Asmita sea ciego no le ayudara y si cae en esa tecnica, puede ser el fin. Por tal razon, Aiacos tambien tiene con que ganar.

 

PD: Lo de los numeros fue solo un ejemplo para explicar mi punto.


Editado por Darkstar, 14 febrero 2016 - 23:08 .

aspros.jpg

 


#118 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 05:41

Lo de los números lo decía no por los números en si, sino por las diferencias. Si Sisifo está a -5 con respecto a Aiacos, con octavo sentido no puede estar a +5 porque la diferencia se ve más abrumadora. A eso me refería.

Sisifo es de los más poderosos, sin duda, pero por ejemplo de la misma manera que Sisifo tiene ese favor de "hubiese sido el patriarca", para mí hay una escena que marca quienes son "la élite" viéndolo desde ese punto de vista, que es la escena en que Aspros iba a dar su golpe de estado. Cuando llega, dice que esperaba que Sage trajera a Sisifo o Manigoldo, pero trajo a Asmita en su lugar. Con esto, creo que esos 4 tienen a favor cierto puesto privilegiado (sumado a sus hechos y demás, claro). No digo que tengan que ser lo más (ahí está Regulus para ganarse el puesto por motivos propios), pero sí creo que como mínimo les da para superar a la media. No iba a traer a Dégel para contener a Aspros, ¿no? (y eso que Dégel precisamente era el que sabía la verdad sobre Aspros-Deuteros...)

Obviamente que Asmita sufriría ante Aiacos, porque cualquier dorado podría sufrir contra otro dorado, y viendo que Aiacos supera a algunos dorados, pues no sería un combate fácil para nadie, pero en ningún momento he dicho que gane fácil, solo he dicho que todos los motivos apuntan a que Asmita se lleva el versus.

Creo que la única forma de sostener que Asmita ni con octavo podría superar con fuerza a Aiacos es considerar a Asmita más cercano a Dégel que a Sisifo... Pero creo que hay varios motivos para situar a Asmita bastante por encima de los dorados "bajos" de LC, y eso sin contar el TH y el octavo...


2uifcsh.jpg


#119 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 12:23

El hecho de que Asmita haya sido la eleccion de Sage en la revelion de Aspros no es indicador de que fuera un "elite" o estuviera al mismo nivel de Aspros/Sisyphus, pues Sage eligio a Asmita por sobre el mismo Sisyphus debido a una razon muy especifica que el mismo Asmita admite frente a Deuteros. Y es que Asmita ni siquiera fue la eleccion de Sage para contener a Aspros sino para contrarrestar una tecnica que por un asunto de habilidad, Sisyphus no podia, tampoco Manigoldo. 

  

La diferencia entre Sisyphus y Asmita para mi es muy notoria, y es que el primero con un ken mando a volar a un juez, Asmita no pudo hacer lo mismo con Kagaho que es claramente inferior a Aiacos. Eso es lo que me hace pensar que un GDB podria ser fatal, aparte de que Asmita tampoco mostro el mismo nivel de resistencia que Sisyphus, y este sufrio bastante contra Aiacos. 

 

Asmita sin TBH y 8vo sentido bastante por encima de alguien como Degel...?, como?. Asmita sin TBH pierde muchisimo, imaginate si tambien le quitas el 8vo sentido... Sobrevaloras mucho a Asmita, o minimo crees que Degel es nivel plata :/ 


aspros.jpg

 


#120 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 13:07

Aprovechare este post para aclarar algunos puntos que la mayoria menciona.

"Asmita es muy versatil". Este argumento no me convence, alguien de verdad cree que Asmita lograria derrotar a Aiacos con algo que no sea el TBH (?), el Khan es buena tecnica pero incluso Kagaho logro herir a Asmita,  asi que Aiacos no deberia tener problemas. 

 

Con el TK. Un TK a media maquina lanzado a Kagaho dejó peor a Kagaho de lo que lo dejó una TN de Hasgard,sin querer matarlo tambien.

  

"Aiacos fue derrotado por el 8vo sentido y Asmita posee 8vo sentido". Muy mal argumento, es como decir que Deathmask seria capaz de derrotar a Mu (por mencionar a alguien) solo porque Shaka si seria capaz. Los niveles entre 7mo sentido varian, lo mismo pasa con el 8vo, es relativo. Sisyphus mostro mayor nivel que Asmita, pues de un ken despacho a un juez, Asmita no pudo hacer eso con Kagaho quien es inferior a Aiacos.  

 

Sisifos no mostró un poder mayor a nadie,de los 2...fue Asmita quien venció a un rival que tambien tenia el 8vo sentido. Un rival bastante superior a los Jueces. Asmita dejó a Kagaho en un estado donde tardó muuuucho en REGENERARSE. Te recuerdo que Asmita enfrentó a Kagaho cuando los espectros eran inmortales y se recuperaban de cualquier herida y aún asi,Asmita lo dejó K.O. Sisifos enfrentó a Aiacos,cuando este no podia regenerarse,pues ya no era inmortal.

 

"Kagaho esta al mismo nivel que un juez". Falso. Kagaho lucho contra 3 caballeros dorados y los 3 demostraron estar por encima del nivel de Kagaho facilmente, unos mas facil que otros. Hasgard fue herido por el simple hecho de que se dejo y ni aun asi Kagaho pudo derrotarlo, al contrario termino casi muerto una vez Hasgard se puso serio. Dohko opto por suicidio porque Kagaho le recordaba a su maestro y Dohko no deseaba que Kagaho muriera solo, no porque Kagaho lo haya superado como muchos dicen. Asmita no sentian el mismo afecto por Kagaho que sentian Dohko y Hasgard, por tal razon no se dejo y lo basureo sin mas, aparte de que Asmita tambien es mas fuerte que Dohko y Hasgard, asi que le resulto mas facil.

 

Error. Asmita sintió compasión por Kagaho...entendió su dolor,incluso le lanzó un TK a media maquina solo para que reflexionara sobre que camino elegir. Te falta leer mejor el Gaiden y tambien los extras.

 

 

Los jueces por otra parte, mostraron estar al nivel dorado facil; Radamanthys humillo a Degel, y Kardia tuvo que sacrificarse para lograr un DKO fallido. Minos casi mata a Albafica de un solo intento con una sonrisa en la cara, mientras que Aiacos le causo muchos problemas a Sisyphus y casi mata a Regulus de un solo ataque a traicion. Asi que aunque se haya dicho que Kagaho esta al nivel juez, al final no lo era y en cuanto a hechos, se queda corto. 

Error. Kardia NO TUVO que sacrificarse...Kardia QUISO sacrificarse. Shiori nos muestra durante todo el combate cuales son los deseos de Kardia y como dominó la pelea de principio a fin. Empezó cuando él quiso,se desarrolló como él quiso y terminó cuando él quiso. Minos ya habia visto todas las tecnicas de Albafika...aunque tampoco hubiesen sido de mayor relevancia,el combate quizá no lo hubiese dominado tanto Minos.

Aiacos atacó a traición a Regulus,y enfrentó a un Sisifos que basicamente se dedicaba a proteger a todo el mundo,incluso a los subordinados de Aiacos. 

 

 

 

PD: esmak, basicamente esta es mi respuesta. Lo de la ilusion es un chiste, aquello solo funciono porque Deuteros estaba bajo el efecto del SI, jamas lograria nada con alguien que no este controlado por el SI y eso debes saberlo. 

Uhhhh a Kagaho no le hizo mucha las ilusiones de Asmita eh


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas, Aiacos, Asmita

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·