SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Champions League 2013-2014


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
337 respuestas a este tema

#1 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2013 - 00:22

Ya se realizó el sorteo para la fase de grupos de la Champions de esta temporada, los 32 equipos quedaron distribuidos de esta forma. 

 

 

MFDujAA.jpg

 

Empezando el Martes 17 y Miércoles 18 de Septiembre.

 

 

Saludos



#2 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2013 - 02:59

Buen tema, estaba esperando que alguien lo creara. Y bueno el B y F quizas el H son los de la muerte, el A tambien es duro, en el D el City y Bayern deberian pasar sin problemas. Al Atletico le toco un grupo de lo mas facil y al Chelsea tambien.

 

La ultima vez atine al campeon XD,  y aunque es muy pronto para dar pronosticos xq muchos equipos se han renovado y xq la temporada apenas ha empesado, pero yo le apuesto a la Juve o Dormund, pero claro habra que ver como andan el Bayern y Barcelona con sus nuevos entrenadores y jugadores. Tampoco hay que descartar al Chelsea que incorporo al delantero que le faltaba, aunque hay que ver como esta Etoo, ya tengo ganas de que empiese.

 

Por cierto que opinan del balon para Ribery ? Para mi es un gran jugador y yo sigo al Bayern que fue sin dudas el mejor lejos, pero pienso que si el premio es individual Messi lo merecia mas, xq su cantidad de goles y xq es el mejor. Pero claro se entiende el criterio de los titulos obtenidos.



#3 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2013 - 14:54

Creo que el grupo F es el de la muerte, lo veo equilibrado. Y en cuanto al premio a Ribery, me parece totalmente justo y merecido, esta claro que privó la obtención de los títulos. el Bayern lo ganó todo pero en esos últimos partidos, Ribery fue pieza clave para el equipo.

 

Saludos



#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2013 - 16:58

Yo no digo que no lo mereciera, solo pienso que otros lo merecieron mas, despues de todos es un premio al mejor jugador no al mejor equipo. Y las cifras de Messi y Ronaldo son superiores, en el mismo Bayern quizas fueron mas importantes Robben y Bastian Sweinteigger. Pero igual tampoco pienso que sea una injusticia, hizo meritos para tenerlo y es de los mejores del mundo sin duda.

 

Por cierto acaba de terminar la final de la super copa y el Bayern gano por penales al Chelsea, sabia que el Bayern habia bajado el nivel pero nunca pense que tanto, fue totalmente superado por Chelsea, incluso el Chelsea quedandoce con 10 jugo mejor e hizo el gol. Apenas en el final el Bayern arrincono al Chelsea y en el ultimo segundo lo empato. Esta claro que el Bayern es muy inferior al Bayern de la temporada pasada y me parece que ha equipos como Bayern y Real les va a costar mucho mas adaptarce a los nuevos DT que ha equipos como Chelsea y Barcelona.



#5 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2013 - 07:03

el barça y el milan como no predestinados a enfrentarse otra vez... la real tiene un grupo asequible, lo veo con claras opciones de pasar como segundo..

en el grupo B el madrid no tendra dificultades

el grupo C es el mas flojo y el psg es favorito

en el grupo D el bayern y el city destacan

en el grupo E el chelsea este año si tendra claras opciones de meterse en 8tavos

El grupo F es complicado

En el grupo G el atletico es favorito

En el grupo H barça y milan son favoritos



#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 11:45

AQUI VAN MIS PRONOSTICOS

 

GRUPO A: Manchester United (ING), Shakthar Donetsk (UKR), Bayer Leverkusen (ALE) y Real Sociedad (ESP). : MU Y SHAKTAR

GRUPO B: Real Madrid (ESP), Juventus (ITA), Galatasaray (TUR) y Copenhague (DIN).:LA MALDITA JUVE Y EL RM

GRUPO C: Benfica (POR), París Saint Germain (FRA), Olympiacos (GRE) y Anderlecht (BEL).PSG Y ANDERLECHT

GRUPO D: Bayern Múnich (ALE), CSKA Moscú (RUS), Manchester City (ING) y Viktoria Plzen (CZE).EL PODEROSO BM Y EL CESKA

GRUPO E: Chelsea (ING), Schalke 04 (ALE), Basilea (SUI) y Steaua Bucarest (RUM). NO HAY PIERDE CHALSEA Y SCHALKE 04

GRUPO F: Arsenal (ING), Marsella (FRA), Borussia Dortmund (ALE) y Nápoles (ITA).ARSENAL Y DORTMUND EL NAPOLI LUCE FLACO

GRUPO G: Oporto (POR), Atlético de Madrid (ESP), Zenit (RUS) y Austria Viena (AUT).PORTO AM AUNQUE OJO CON EL ZENIT EHHH

GRUPO H: Barcelona (ESP), Milán (ITA), Ajax (HOL) y Celtic (SCO).BARSA Y EL PADRE DE TODOS EL AC MILAN FORZA MILANO!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 13:36

Buen tema, estaba esperando que alguien lo creara. Y bueno el B y F quizas el H son los de la muerte, el A tambien es duro, en el D el City y Bayern deberian pasar sin problemas. Al Atletico le toco un grupo de lo mas facil y al Chelsea tambien.

 

La ultima vez atine al campeon XD,  y aunque es muy pronto para dar pronosticos xq muchos equipos se han renovado y xq la temporada apenas ha empesado, pero yo le apuesto a la Juve o Dormund, pero claro habra que ver como andan el Bayern y Barcelona con sus nuevos entrenadores y jugadores. Tampoco hay que descartar al Chelsea que incorporo al delantero que le faltaba, aunque hay que ver como esta Etoo, ya tengo ganas de que empiese.

 

Por cierto que opinan del balon para Ribery ? Para mi es un gran jugador y yo sigo al Bayern que fue sin dudas el mejor lejos, pero pienso que si el premio es individual Messi lo merecia mas, xq su cantidad de goles y xq es el mejor. Pero claro se entiende el criterio de los titulos obtenidos.

Yo creo que el único grupo de la muerte es el F, es el que los niveles de los equipos están mas parejos, en los demas grupos hay uno u dos equipos muy superiores.

Bueno el premio de mejor jugador para la UEFA,, que es un premio totalmente estúpido creado hace 2 años para elegir al mejor futbolista que juegue en Europa, no confundamos con el balón de Oro, fue totalmente justo para Ribery, el y su equipo estuvieron a un grandisimo nivel, cierto es que que Messi  y Cr7 hicieron meritos tb pero no ganaron tanto con sus equipos como Ribery.

 

Yo no digo que no lo mereciera, solo pienso que otros lo merecieron mas, despues de todos es un premio al mejor jugador no al mejor equipo. Y las cifras de Messi y Ronaldo son superiores, en el mismo Bayern quizas fueron mas importantes Robben y Bastian Sweinteigger. Pero igual tampoco pienso que sea una injusticia, hizo meritos para tenerlo y es de los mejores del mundo sin duda.

 

Por cierto acaba de terminar la final de la super copa y el Bayern gano por penales al Chelsea, sabia que el Bayern habia bajado el nivel pero nunca pense que tanto, fue totalmente superado por Chelsea, incluso el Chelsea quedandoce con 10 jugo mejor e hizo el gol. Apenas en el final el Bayern arrincono al Chelsea y en el ultimo segundo lo empato. Esta claro que el Bayern es muy inferior al Bayern de la temporada pasada y me parece que ha equipos como Bayern y Real les va a costar mucho mas adaptarce a los nuevos DT que ha equipos como Chelsea y Barcelona.

Digo por delante que  me fastidio la victoria del Bayern , porque en el Chelsea hay 3 jugadores españoles por 2 del Bayern , y porque odio a Pep Guardiola , pero ... como que fue mejor el Chelsea?  , el bayern le dio un meneo de futbol al Chelsea , combinaciones rapidas y precisas , mientras que el Chelsea  solo defendía y contragolpeaba cuando podía. El chelsea tuvo quizás mas ocasiones clarisimas de gol? Puede, pero  lo que es jugar el Bayern fue superior aunque me pese.

 

AQUI VAN MIS PRONOSTICOS

 

GRUPO A: Manchester United (ING), Shakthar Donetsk (UKR), Bayer Leverkusen (ALE) y Real Sociedad (ESP). : MU Y SHAKTAR

GRUPO B: Real Madrid (ESP), Juventus (ITA), Galatasaray (TUR) y Copenhague (DIN).:LA MALDITA JUVE Y EL RM

GRUPO C: Benfica (POR), París Saint Germain (FRA), Olympiacos (GRE) y Anderlecht (BEL).PSG Y ANDERLECHT

GRUPO D: Bayern Múnich (ALE), CSKA Moscú (RUS), Manchester City (ING) y Viktoria Plzen (CZE).EL PODEROSO BM Y EL CESKA

GRUPO E: Chelsea (ING), Schalke 04 (ALE), Basilea (SUI) y Steaua Bucarest (RUM). NO HAY PIERDE CHALSEA Y SCHALKE 04

GRUPO F: Arsenal (ING), Marsella (FRA), Borussia Dortmund (ALE) y Nápoles (ITA).ARSENAL Y DORTMUND EL NAPOLI LUCE FLACO

GRUPO G: Oporto (POR), Atlético de Madrid (ESP), Zenit (RUS) y Austria Viena (AUT).PORTO AM AUNQUE OJO CON EL ZENIT EHHH

GRUPO H: Barcelona (ESP), Milán (ITA), Ajax (HOL) y Celtic (SCO).BARSA Y EL PADRE DE TODOS EL AC MILAN FORZA MILANO!!!!

GRUPO C: Pondría a PSG y BENFICA

GRUPO D: Creo que cambia al CSKA por el Man City, el City en competiciones Europeas lleva años haciendo el rídiculo , creo que  ya les toca hacer algo decente, como pasar la fase de grupo por lo menos jajaja

GRUPO F: Bueno , no se porque dices eso del Napoles, vendieron a Cavani pero se reforzaron mucho y bien. Yo le doy un voto de confianza Arsenal y Napoles a octavos.

GRUPO G: Aquí  claramente Oporto y Atlético de Madrid. El Zenit el año pasado gasto mucho dinero y el malaga les humillo en la fase de grupos, y el año pasado pese a tanto desembolso  no fue capaz de ganar la liga Rusa, que no es precisamente la mas competitiva del mundo.



#8 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 14:57

AQUI VAN MIS PRONOSTICOS

 

GRUPO A: Manchester United (ING), Shakthar Donetsk (UKR), Bayer Leverkusen (ALE) y Real Sociedad (ESP). : MU Y SHAKTAR

GRUPO B: Real Madrid (ESP), Juventus (ITA), Galatasaray (TUR) y Copenhague (DIN).:LA MALDITA JUVE Y EL RM

GRUPO C: Benfica (POR), París Saint Germain (FRA), Olympiacos (GRE) y Anderlecht (BEL).PSG Y ANDERLECHT

GRUPO D: Bayern Múnich (ALE), CSKA Moscú (RUS), Manchester City (ING) y Viktoria Plzen (CZE).EL PODEROSO BM Y EL CESKA

GRUPO E: Chelsea (ING), Schalke 04 (ALE), Basilea (SUI) y Steaua Bucarest (RUM). NO HAY PIERDE CHALSEA Y SCHALKE 04

GRUPO F: Arsenal (ING), Marsella (FRA), Borussia Dortmund (ALE) y Nápoles (ITA).ARSENAL Y DORTMUND EL NAPOLI LUCE FLACO

GRUPO G: Oporto (POR), Atlético de Madrid (ESP), Zenit (RUS) y Austria Viena (AUT).PORTO AM AUNQUE OJO CON EL ZENIT EHHH

GRUPO H: Barcelona (ESP), Milán (ITA), Ajax (HOL) y Celtic (SCO).BARSA Y EL PADRE DE TODOS EL AC MILAN FORZA MILANO!!!!

 

en el grupo A veo a la real sociedad con muchas opciones de pasar como segundo ( por detras del MU) la real sociedad gano 4-0 la eliminatoria contra el olimpic de lyon para clasificarse.. y el shaktar y el leverkusen no los veo muy superiores al lyon mas bien inferiores...



#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 15:08

alos equipos rusos y ucranianos los he visto crecer mucho en los ultimos años

 

no hay que tomarlos a la ligera pueden ser un dolor de muelas aunque muy lejos de ser candidatos siquiera

 

y para campeon creo que estaria entre dortmund, bm, rm, chelsea y hasta si me apuran el porto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 15:41

pues yo creo que la championes este año esta entre: BM,Borussia,chelsea,barça,RM y el MU y el inter apurando mucho.. el porto no lo he visto crecer demasiado, tuvo un buen año hace 10 años se llevo la champions y ya!...



#11 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 19:27

 

 

GRUPO B: Real Madrid (ESP), Juventus (ITA), Galatasaray (TUR) y Copenhague (DIN).:LA MALDITA JUVE Y EL RM

 

Hey yo soy de la Juve XD...veo que sos hincha del Milan, a mi tambien me agrada el Milan, aunque sea hincha de la Juve y aunque el Milan actual no me gusta mucho.

 

 

 

Yo creo que el único grupo de la muerte es el F, es el que los niveles de los equipos están mas parejos, en los demas grupos hay uno u dos equipos muy superiores

 

Sin duda es el mas dificil y parejo.

 

 

 

Digo por delante que  me fastidio la victoria del Bayern , porque en el Chelsea hay 3 jugadores españoles por 2 del Bayern , y porque odio a Pep Guardiola , pero ... como que fue mejor el Chelsea?  , el bayern le dio un meneo de futbol al Chelsea , combinaciones rapidas y precisas , mientras que el Chelsea  solo defendía y contragolpeaba cuando podía. El chelsea tuvo quizás mas ocasiones clarisimas de gol? Puede, pero  lo que es jugar el Bayern fue superior aunque me pese.

 

Yo en Europa hincho por la Juve, y justamente por Chelsea y Bayern, pero el Chelsea creo mejores situaciones, el primer tiempo fue parejo, en el segundo el Chelsea fue mejor y mas profundo, incluso cuando se quedo con 10 domino un rato y convirtio el gol. Despues ya con 10 el Bayern fue quien empeso a dominar pero apenas en los ultimos 15  minutos.

 

acura97 el Inter no clasifico a la copa, y el MU arranco medio flojito la premir y con nuevo tecnico despues de muchos años, pero quien sabe...

 

El Arsenal compro a Ozil y se ve que apuesto en grande



#12 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 21:21

Aguante la Juve cn charly Tevez !!!!! como dijeron anteriormente los equipos rusos y ucranianos con los magnates como duenos gastan fortunas en jugadores y se arman bien no hay q tomarlos como equipos debiles porq te pueden dar vuelta el partido. Espero q el Tata Martino demuestre lo buen dt q es y gane con el barcelona


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#13 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2013 - 02:27

Aguante la Juve cn charly Tevez !!!!! como dijeron anteriormente los equipos rusos y ucranianos con los magnates como duenos gastan fortunas en jugadores y se arman bien no hay q tomarlos como equipos debiles porq te pueden dar vuelta el partido. Espero q el Tata Martino demuestre lo buen dt q es y gane con el barcelona

Gastan mucho pero luego na de na , no me inspiran a dia de hoy confianza alguna de que pueda llegar alto.



#14 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2013 - 06:00

No pero tampoco los Grandes se deberian confiar. Ya veremos como sale


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#15 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2013 - 16:32

 

acura97 el Inter no clasifico a la copa, y el MU arranco medio flojito la premir y con nuevo tecnico despues de muchos años, pero quien sabe...

 

 

 

cierto.. XDD quise poner el milan



#16 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2013 - 17:11

pues yo creo que la championes este año esta entre: BM,Borussia,chelsea,barça,RM y el MU y el inter apurando mucho.

 

igual concuerdo contigo acura, entre algunos de ellos se disputaran la final de la orejona

 

solo quitaría al MU q como dice galaxci anda algo flojo

 

claro, como siempre estos son pronósticos pero claro las sorpresas se dan y no veo tan ilógico q alguno de los otros equipos no mencionados se cuele a las semis


Editado por kagaho, 05 septiembre 2013 - 17:14 .

   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#17 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2013 - 15:16

el MU esta flojo pero es un grande.. y los grandes siempre estan luchanodo como minimo por las semis, es posible que otro equipo se cuele en las semis.. equipos como el monaco y el  napoles han invertido mucho este año.. seguro que no se quedan atras



#18 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2013 - 16:54

Esta semana inicia la primera jornada.

 

Mis favoritos para cada grupo:

 

A: Man U - Shakhtar (ojo con la Real)

B: Juventus - Real Madrid

C: PSG - Benfica (el estadio Da Luz será la sede de la final, a ver si eso les motiva al menos para pasar a 8vos)

D: Bayern - Man. City (luego de dos fracasos, a la tercera la vencida dirán los citizens)

E: Chelsea - Schalke

F: Dortmund - Arsenal 

G: Atlético - Zenit (no descarto al Porto)

H: Barcelona - Milan

 

Saludos

 

 

 

 

 



#19 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 20:18

Empeso la champions nomas, y salvo Juve que no jugo bien, todos los grandes arrancaron goleando la mayoria de visitantes para colmo. Tambien hubo goles para destacar muy buenos realmente, creo que va a ser una champions tremenda xq a diferencia de otras jornadas muchos equipos parecieran llegar con un buen nivel y planteles la mayoria se reforzo muy bien hay equipos muy buenos como Man U, Man City, Chelsea, Arsenal, Juventus, Milan, Real Madrid, Barcelona, Bayern, PSG, Napoli, Dormund. Muchos de esos equipos en champions pasada fracasaron y no incorporaron bien, ahora pareciera que si lo han echo.

 

Habra que ver los partidos de mañana, quedan un par de equipos grandes por jugar.



#20 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 15:37

pues acaba de acabar (valga la redundancia) la primera jornada de la fase de grupos, la mayoria de favoritos han ganado, otros han empatado pero tambien han perdido (chelsea 1-2 basilea, la gran sorpresa). que opinan de la jornada? algun marcador mas que os haya sorprendido? algo a destacar?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·