SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cuantas veces te has enamorado realmente


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 00:03

creo que es una buena pregunta del cual hacernos a veces puedes andar con una persona que solo te guste y la quieras, pero cuantas veces te has enamorado relamnten de aquellas personas que no te has podido olvidar, y que las amaste demasiado

yo por ejemplo nunca me habia enamorado, me habia encaprichado que es muy diferente, es la primera vez que estoy enamorada y que amo realmente, y cada vez que lo veo siento mariposas en el estomago, aun asi lleve lo que lleve, creo que es la primera vez que me enamorado , y la estoy disfrutando a gusto y espero que dure,

es decir solo 1 vez me he enamorado y es la de ahorita

atte
atenea s6.gif

#2 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 03:25

ENAMORARSE, BUENA PREGUNTA...
EN ESTOS MOMENTOS HAY DOS PERSONAS QUE OCUPAN MI CORAZÓN, ELLAS LO SABEN PERO NO SE CONOCEN ENTRE ELLAS.

ESTOY EN UN CONFLICTO, YA QUE ESTOY CONSCIENTE QUE ALGUIEN (NO IMPORTA SEA HOMBRE O MUJER, LO IMPORTANTE ES LA VOLUNTAD) NO TIENE DERECHO A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE OTRA PERSONA Y MUCHO MENOS CONFUNDIR EL AMOR CON UN OBJETO DE POSECION(PERSONA AMADA).

MI DUDA, ES A QUE PERSONA NO DESEO OLVIDAR...
BUENO, YA VERE QUE HACER.

PERO EN CUANTO A LA PREGUNTA, SI HE ESTADO ENAMORADO (VIVIR Y SENTIR EL AMOR).

#3 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 16:24

Bueno sla mayoría de veces uno cree estar enamorado y cuando pasa el tiempo se te olvida la persona..eso me pasó muchas veces, pero de una novia que tuve llegupe a la conclusión qque  fue un capricho que tuve y me dejo cosas muy buenas de las cuales aprendí un montón, en la actualidad  si estoy enamorado de mi novia con la que hoy cumplo 3 años 3 meses, con ella si he compartido muchas cosas no sólo besos sexo o algo superfluo, ella es mi mejor amiga y mi sueño, un buen complemento

Julyta Te AMO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#4 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 16:33

Si si si ahunq parezca q no yo tamibne me  enamore y kizas ahun siga e estdao con muchas desde k me enamore de esa persona pero ahun siento algo x ella
WELCOME TO HELL

#5 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 16:49

no somos capaces entre diferenciar amor de capricho tal vez por que no existe esa diferencia. ha que nos referimos por amor? a dar tu vida por esa persona a creer que eres el hombre mas feliz del mundo por estar asu lado? sinceramente si es asi yo he amado a cada mujer que estubo conmigo, las cuales no son muchas, pero por que soy incapaz de estar con alguien por estar, y eso no viene al caso...
llevo un año enamorado asta las cejas de una persona, y me ha hecho gracia ver este post, pues hoy mismo mi corazon a sido partido en dos y hechado a comer alas palomas.
el amor es un castillo de arena que se lo va llevando el mar, si les dura, felicidades, por que seran mas afortunados que la mayoria.
yo he estado enamorado, y lo sigo estando de esa mujer que elijio un hombre por su estabilidad antes que guiarse por su corazon.y lo seguire estando asta el final de los tiempos, pero advertir una cosa, es diferente amar temporalmente que entregar tu amor.

y no hagan como yo, y lo entreguen a alguien que no va apreciarlo como se merece. s25.gif

#6 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 22:44

la verdad es que definir el amor sería un imposible, es muy complejo y cada persona tiene una manera de expresar este sentimiento, como cada uno tenemos una manera de interpretarlo, lo que lo hace siempre tan difícil. Lo que si creo que podemos coincidir es que el amor nos provoca un cambio, ahce que veas a una persona de una manera diferente, para ti adquiere un significado especial y es intransferible. creo que es prácticamente imposible demostrar enteramente lo que sientes por una persona y que esta lo entienda en la manera que tu quieres expresarlo.
Yo he estado enamorado 3 veces, y eso lo sé por que esas personas me han hecho cambiar el significado de lo que yo creía que significaba amar a alguien, por que han hecho que mi corazón de un vuelco al verlas, por...muchas cosas que no puedo expresar, y ésta es la gracia del amor, que puede que no sepas explicarlo, pero sabes que está ahí, y lo sabes por que lo sientes y por que cambia tu manera de ver a esa persona, te hace ser más feliz, aunque no siempre acabe bien (suele ser menos correspondido que correspondido).
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·