SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Troya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 12:47

Nueva foto de "Brad Pitt" como Aquiles
Este si que da el pego como Aquiles y no como el Colin Farrell en su papel de Alejandro Magno.


user posted image



En la antigua Grecia, la pasión de dos legendarios amantes de la historia, Paris, Principe de Troya (Orlando Bloon) y Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, encendera una guerra que devastará toda una civilización. El Rey Menelao (Brendan Gleeson) iniciará la guerra cuando se entera de tal afrenta sobre. Menelao convocará a todos los reinos de Grecia para ir a la guerra contra Troya, muchos iran por lazos familiares, como el rey de Micenas, Agamenon (Brian Cox), y hermano de Menelao.

En realidad, Agamenon esta cegado por la avaricia y la idea de hacerse con Troya para controlar su vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el control del Rey Prium (Peter O´Toole) y defendida por el poderoso Principe Hector (Eric Bana), ningún ejército ha conseguido entrar por la fuerza. Pero un hombre tiene la llave de la victoria sobre Troya, Aquiles (Brad
Pitt) el más legendario de los guerreros.

Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no ha jurado lealtad a nadie, salvo a su propia gloria. Este afán por se el más legendario le hace entrar en la guerra bajo la bandera de Agamenon y atacar Troya, pero en el último momento el amor decidirá su destino.

Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de personas morirán en el campo de batalla persiguiendo la gloria. Y por amor, una nación acabará en llamas.

Pero queda poco para ver esta gran historia, el 21 de Mayo la estrenan en Estados Unidos.

s9.gif

#2 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 14:13

esta pelicula se ve demasiado buena yo todavia no he visto ni los cortes pero con solo saber cuales van a ser los actores me voy imaginando toda la pelicula, un actor que vamos a ver en esta pelicula es a orlando boolm el mismo de el señor de los anillos ( legolas) y en los piratas del caribe s83.gif

#3 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 22:43

Pues yo espero con ansias ver esta película al oirla de que la iban a hacer no me llamaba mucho la atención pero al ver los cortos de esta película simplemente deseas que la estrenen poco para que la veamos en los cines ojala y estos meses se pasen rápido para ver esta película

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·