SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

seiya vs goku


  • This topic is locked Este tema está cerrado
98 respuestas a este tema

#81 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2013 - 20:43

Y eso que significa? quien gana? XD

pues si es por poder logicamente gana goku..........pero gana seiya por ser el heroe que lucha de corazon,

 

es como decir cual es mejor...."mi papa o mi mama" :11:


Y eso que significa? quien gana? XD

pues si es por poder logicamente gana goku..........pero gana seiya por ser el heroe que lucha de corazon,

 

es como decir cual es mejor...."mi papa o mi mama" :11:


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#82 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2013 - 20:46

Mejor hubieran hecho Mr Satan VS Tatsumi, aunq estaria muy disparejo, Mr Satan es el hombre mas fuerte de todo el universo, ni Goku ni Seiya ni Vegetto ni Apolo juntos tendrian oportunidad cntra el gran Mr Satan

#83 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2013 - 03:21

GALACXI

Creo que  lo que dices de Goku y  Paikuhan no es para nada una incoherencia , eso demostro que Goku en ningún momento peleo al 100% con Cell, si no que lo que quería era que Gohan pelease contra él porque Goku sabía que  en Gohan había un gran poder por salir a la luz. Goku si hubiese luchado a tope contra Cell lo hubiera vencido mas facilmente de lo que lo hizo Gohan.

 

- La teleportación es superior a la velocidad de la luz de la luz, pero  no creo que  le haga falta sías a Goku para teletransportarse si no saber a donde va, y para ello  intenta sentir la energía.  Por ejemplo si goku estuviera en el planeta llamado "SAGAESELMEJORCABALLERODEORO" y quisiera venir a la tierra no tendria que sentir nada, pero si quisiera ir a un planeta desconocido llamdo"LOSPROTASDEOMEGASONUNPOCOAMANERADOS"  y alli estuviese Vegeta esperandole por poner a alguién si que tendria que sentir las energías de Vegeta para ubicar el planeta, No se si me explico con claridad jaja. 

Por muy dura que sea la armadura, la fuerza que imprime Seiya a los golpes nunca sera suficiente para dañar a goku. Es como lo de la espada de Trunks y Frezzer aunque si que es algo incoherente  que Frezzer fuera cortado por una espada , si se piensa 1min se puede ver claramente que no es tema de la espada, si no de la fuerza aplicada por Trunks , que claramente es increiblemente grande y superior a la de Frezzer, esto se demuestra después cuando la usa contra C-18  al esta superar ampliamente la fuerza de Trunks  la espada es igual que un mondadientes.

Sobre el tema del desplazamiento , sobre el inframundo no digo nada ya que al ser un sitio especial podría ser todo lo enorme que quiera, pero contra poseidón aunque  la ciudad en la que pelearon fuera tan grande como la misma tierra si se desplazaran a la velocidad de la luz tardarían 0,1 segundos de llegar de punto a punto, ademas dices que en el G  comentan que no se desplazan a la velocidad de la luz..



#84 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2013 - 10:17

Todo muy distinto por que seiya también lo defienden los dioses. Capas diga una estupidez pero se puede meter hasta zeus a defenderlo a pedido de atena ni idea este vs es muy ridículo. Primero abria que comprobar cuanto goku se la banca contra los dioses de saint seiya y despues ver como seria la pelea con seiya



#85 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2013 - 11:40

Y que mas da que vengan dioses a ayudarle si Seiya demostró ser igual o mas poderoso que muchos de ellos? NO tiene nada que hacer contra Goku



#86 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2013 - 23:11

GALACXI

Creo que  lo que dices de Goku y  Paikuhan no es para nada una incoherencia , eso demostro que Goku en ningún momento peleo al 100% con Cell, si no que lo que quería era que Gohan pelease contra él porque Goku sabía que  en Gohan había un gran poder por salir a la luz. Goku si hubiese luchado a tope contra Cell lo hubiera vencido mas facilmente de lo que lo hizo Gohan.

 

Goku no tenia el poder suficiente para derrotar a cell el mismo lo dice y el mismo maestro karin se lo dice y para nada hubiera vencido a cell como lo hizo gohan ya que gohan adquirio el super saiyan 2 en su forma furiosa (siendo el guerrero mas poderoso)y Goku ya lo habia visto en la habitacion del tiempo y el mismo dice que el poder de gohan sobrepasa al suyo con facilidad por lo tanto Goku sabia  hasta donde podria llegar su hijo y sabía perfectamente que el era el único que podría derrotar a Cell

 

En cuanto el vs

en esta pelea es más a favor a Goku. Goku ha entrenado mas su cuerpo en comparacion de Seiya por lo cual es un factor importante, en técnicas Goku  no solamente tiene el kamehameha y la teletranportación, tambien tiene el puño del dragon, el kiensan cuando corta a boo y  las mordidasXD en cambio Seiya solamente tiene los meteoros, el cometa y el destello rodante de pegasus. En técnicas son mas efectivas las de Goku, ademas que Seiya  ha perdido con sujetos inferiores cosa que nunca le ha pasado a Goku y tambien Seiya es mas a base a milagros que puede superar a su rival sin eso pierde con muchos  y sin considerar que kakaroto viene de una raza guerrera la mas fuerte y que es un genio en las peleas


TDgDOpO.png


#87 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2013 - 23:56

 

Creo que  lo que dices de Goku y  Paikuhan no es para nada una incoherencia , eso demostro que Goku en ningún momento peleo al 100% con Cell, si no que lo que quería era que Gohan pelease contra él porque Goku sabía que  en Gohan había un gran poder por salir a la luz. Goku si hubiese luchado a tope contra Cell lo hubiera vencido mas facilmente de lo que lo hizo Gohan.

 

 

 

Amigo no es por faltarte el respeto pero se nota que viste la serie hace mucho tiempo o quizas muy a la ligera. Y es que la mayoria en este tema ha opinado a lo que salga sin nisiquiera conocer un poco DB y SS.

 

Lo que decis no se sostiene con nada, tanto en manga como anime es demasiado claro y si habia alguien que se contenia era Cell. Para colmo yo estoy hablando de SP Cell no del Cell que peleo con Goku. Como no creo que conozcas las diferencia te menciono que cuando Cell explota recive un Zenkai Power y aumenta muchisimo su poder con respecto al Cell que peleo con Goku que para colmo lo hacia muy contenido.

 

Como dije no es de mala onda, pero hay que tener las cosas un poco mas claras antes de opinar, enserio que en otros foros los hubieran baneado e insultado de pie a cabeza, sobretodo xq no van con una pregunta, si no mas bien van  creyendo que tienen un certeza y se equivocan en cosas que no admiten discusion.

 

Saludos



#88 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2013 - 03:08

seiya v3 kisas le empate al goku k pelio vs vegeta

 

seiya de sagitario le empataria al k pelio vs freezer

 

seiya divino le gana asta el nivel 2  del ssj kisas empate al 3 nivel

 

goku ss4 se almuersa a seiya  y el ss g  tbm



#89 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2013 - 11:29

Amigo no es por faltarte el respeto pero se nota que viste la serie hace mucho tiempo o quizas muy a la ligera. Y es que la mayoria en este tema ha opinado a lo que salga sin nisiquiera conocer un poco DB y SS.

 

Lo que decis no se sostiene con nada, tanto en manga como anime es demasiado claro y si habia alguien que se contenia era Cell. Para colmo yo estoy hablando de SP Cell no del Cell que peleo con Goku. Como no creo que conozcas las diferencia te menciono que cuando Cell explota recive un Zenkai Power y aumenta muchisimo su poder con respecto al Cell que peleo con Goku que para colmo lo hacia muy contenido.

 

Como dije no es de mala onda, pero hay que tener las cosas un poco mas claras antes de opinar, enserio que en otros foros los hubieran baneado e insultado de pie a cabeza, sobretodo xq no van con una pregunta, si no mas bien van  creyendo que tienen un certeza y se equivocan en cosas que no admiten discusion.

 

Saludos

Claro que hace tiempo que no lo veo,  pero se sumar 2+2, Goku y Cell pelean, ninguno lo hace a tope , luego Goku se retira , y pelea Gohan , la pelea todos sabemos como fue, en el infierno  Cell monta un motín llega  el tio verde  y de un patada lo manda a la lona, luego en el torneo se enfrenta a Goku,que aunque con dificultades le derrota . Goku en ningún momento contra Cell peleo a tope y se deduce que su fuerza era mayor que la de Cell.

La verdad no se a que viene esto de la saga Cell jajajaa ya se me olvido.



#90 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2013 - 22:00

Claro que hace tiempo que no lo veo,  pero se sumar 2+2, Goku y Cell pelean, ninguno lo hace a tope , luego Goku se retira , y pelea Gohan , la pelea todos sabemos como fue, en el infierno  Cell monta un motín llega  el tio verde  y de un patada lo manda a la lona, luego en el torneo se enfrenta a Goku,que aunque con dificultades le derrota . Goku en ningún momento contra Cell peleo a tope y se deduce que su fuerza era mayor que la de Cell.

La verdad no se a que viene esto de la saga Cell jajajaa ya se me olvido.

 

Xd...Por eso mismo si no recordas la serie no hables por hablar, decis que sabes sumar y eso y no tiene nada que ver...Simplemente hay que ver o leer la pelea para ver que Goku dijo que peleo con todo, y que Cell mas adelante en su pelea con Gohan saca su energia oculta. Este nisiquiera es un tema de discusion, esta demasiado claro que Cell era muy superior a Goku.

 

Y seguis sin entender la diferencia entre el Cell que pelea con Goku y el Cell que nace despues de la explosion.

 

Viene a que estas discutiendo cosas sin nisiquiera recordar la serie, cosas que con que solo las leas estan claras, no entiendo xq te metes a debatir si nisiquiera recordas la serie, sinceramente para perder el tiempo. Como sea  si algunas vez ves la serie hay discutimos, mientras tanto yo no discuto mas, xq seria una perdida de tiempo para ambos.



#91 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 03:37

Claro que hace tiempo que no lo veo,  pero se sumar 2+2, Goku y Cell pelean, ninguno lo hace a tope , luego Goku se retira , y pelea Gohan , la pelea todos sabemos como fue, en el infierno  Cell monta un motín llega  el tio verde  y de un patada lo manda a la lona, luego en el torneo se enfrenta a Goku,que aunque con dificultades le derrota . Goku en ningún momento contra Cell peleo a tope y se deduce que su fuerza era mayor que la de Cell.

La verdad no se a que viene esto de la saga Cell jajajaa ya se me olvido.

 

ammmmmmm apesar de q paikuhan es relleno yo te respondo con esto

1249432104007_f.jpg

1230379151924_f.jpg

la diferencia entre el relleno de dbz y ss, es q todos aman a goku y toei lo pone como el mas poderoso y a todos les encanta eso,

en ss toei pone a seiya como el mejor y los dorados como basura y todos se enojan por eso.



#92 alexin

alexin

    Miembro de honor

  • 579 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 03:53

todos se enojan?

a mi me encanta q seiya sea el mejor,los dorados estan sobrevalorados.



#93 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 03:58

pero muchos no comparten esa idea, ahi tienes la tenkai hen overture perdio demasiado dinero por el gran protagonismo que le dieron a seiya a esa pelicula dale las gracias q despues de la ova 14 de hades tenga poca calidad grafica.



#94 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 04:14

Xd...Por eso mismo si no recordas la serie no hables por hablar, decis que sabes sumar y eso y no tiene nada que ver...Simplemente hay que ver o leer la pelea para ver que Goku dijo que peleo con todo, y que Cell mas adelante en su pelea con Gohan saca su energia oculta. Este nisiquiera es un tema de discusion, esta demasiado claro que Cell era muy superior a Goku.

 

Y seguis sin entender la diferencia entre el Cell que pelea con Goku y el Cell que nace despues de la explosion.

 

Viene a que estas discutiendo cosas sin nisiquiera recordar la serie, cosas que con que solo las leas estan claras, no entiendo xq te metes a debatir si nisiquiera recordas la serie, sinceramente para perder el tiempo. Como sea  si algunas vez ves la serie hay discutimos, mientras tanto yo no discuto mas, xq seria una perdida de tiempo para ambos.

 

 

ammmmmmm apesar de q paikuhan es relleno yo te respondo con esto

1249432104007_f.jpg

1230379151924_f.jpg

la diferencia entre el relleno de dbz y ss, es q todos aman a goku y toei lo pone como el mas poderoso y a todos les encanta eso,

en ss toei pone a seiya como el mejor y los dorados como basura y todos se enojan por eso.

paikuhan vence a Cell , Goku Vence a paikuhan. Podeis seguir contandome la vida en verso que Goku en la pelea contra cell en la tierra  podía haber ganado perfectamente  y os puedo asegurar que no soy la unica persona que piensa eso. Aveces hay que saber ver mas allá de lo que dicen o muestran los personajes , no solo en DB si no en cualquier serie o película.

http://www.youtube.c...h?v=yIAXAbGwqXY

 

http://www.youtube.c...h?v=MfnoZn21b_8

Este debate tp tiene nada que ver con el versus, asi que  yo tb lo dejo.


Editado por Rijo, 20 agosto 2013 - 04:23 .


#95 eden de orion

eden de orion

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 04:22

vaya me avente las 5 paginas y solo veo respetables compañeros del foro que no piensan como yo que lloran por goku z_z, relleno siempre sera relleno excusas hay muchas, lo mismo pasa al ver a yamcha derrotar a recome y a garlic jr derrotando a picoro el que rivalizaba con freezer second form cuando garlic jr ni la fuerza de raditz tenia y por el planeta que aumenta 100 veces su poder llega a ser mas fuerte que freezer 2 form patrañas, la unica forma de salvar a goku es RELLENO xD LOL



#96 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 05:14

vaya me avente las 5 paginas y solo veo respetables compañeros del foro que no piensan como yo que lloran por goku z_z, relleno siempre sera relleno excusas hay muchas, lo mismo pasa al ver a yamcha derrotar a recome y a garlic jr derrotando a picoro el que rivalizaba con freezer second form cuando garlic jr ni la fuerza de raditz tenia y por el planeta que aumenta 100 veces su poder llega a ser mas fuerte que freezer 2 form patrañas, la unica forma de salvar a goku es RELLENO xD LOL

No entiendo que quieres decir con eso, que  para ti Seiya gana el versus? 



#97 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 17:10

No se trata de lo que dicen los personajes, tambien se trata de lo que muestran. Y lo de Paikuhan es un relleno asqueroso de Toei e incoherente. Enserio no te cerres en tu idea, proba leer el manga y te vas a dar cuenta que estas muy equivocado, hasta vas a pensar "como es que discutia algo tan claro, solo quede en ridiculo"

 

Saludos.


ammmmmmm apesar de q paikuhan es relleno yo te respondo con esto

1249432104007_f.jpg

1230379151924_f.jpg

la diferencia entre el relleno de dbz y ss, es q todos aman a goku y toei lo pone como el mas poderoso y a todos les encanta eso,

en ss toei pone a seiya como el mejor y los dorados como basura y todos se enojan por eso.

 

Si, por eso mismo muchos niños o tipos que vieron el anime siendo niños recuerdan las cosas muy mal, y piensan que Goku es el ser mas poderoso, cuando en realidad nisiquiera es el mas fuerte en su propia serie. Y eso que yo soy de los que aman a Goku.



#98 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2013 - 17:07

Veamos gana Seiya...y cualquier santo al nivel de un dorado gana a cualquier personaje de DBZ

¿Por que? 

Sencillo...

La mayoría argumenta que en DBZ destruyen planetas....y que en SS no y por eso estos ganaran. En términos de poder,DBZ esta MUY por debajo de DBZ...la gente se olvida de que en SS el daño es a nivel Atómico (2do Cap del manga, 1er cap del anime)...que significa esto? que aunque en SS no veamos explosiones,montañas destruidas,esto no quiere decir que no sean fuertes los ataques...solo que como dije anteriormente,el daño se concentra en el preciso punto donde es lanzado el ataque,en sus átomos.

En SS hay ataques que literalmente tienen la potencia de una galaxia explotando...véase la explosión de galaxias de Saga,que es literalmente eso...el Gran cuerno me atrevería a decir que tiene mas potencia que la explosión de galaxias de saga,estos ataques son solo 2 de muchos que existen en SS...algunos mucho mas potentes.

Veamos...la exclamacion de Athena si tiene la potencia del Big Bang,pero a nivel atomico...es decir...quien reciba este ataque esta recibiendo la explosión del Big Bang en cada uno de sus átomos...

En DBZ por mas explosivos que se muestren sus ataques,ninguno llega a esta escala de poder...ninguno tiene la potencia de ser como una galaxia explotando.

Es decir,los personajes de SS soportan ataques de dimensiones galácticas...los de DBZ no...

Si un personaje de DBZ ataca a uno de SS (todos a full claro) ...pasaría algo así como lo que le dijo Goku a Freezer..."Entonces puedes destruir un planeta con tu poder y conmigo no puedes"

Todo esto es sacado del manga...no ando inventando.

 

Ahora miremos otro factor,la velocidad...

Un santo con el Septimo sentido se mueve a la velocidad de la luz y sus ataques son a esa velocidad también, los dioses superan esta velocidad al igual que Seiya y demás con sus God Cloths.

En DBZ nunca se ha dicho que viajen a la velocidad de la luz..."ahhh Gotenks dio no se cuantas vueltas a la tierra" ¿y? a la tierra se le dan 7.5 vueltas si se viaja a la velocidad de la luz en 1 seg,en el manga solo muestran que Gotenks dio cierto numero de vueltas a la tierra,pero nunca mencionan el tiempo...solo es especulación.

"Ahhh que Goku tiene la teletransportacion" ¿y? esta es solo util en distancias muy largas...cell dijo que con su velocidad igualaba la teletransportacion...y es cierto,en distancias cortas se puede...en lo que se ejecuta la tecnica,si se viaja a suficiente velocidad se iguala o supera. A que voy con esta parte...por ejemplo,si se va a viajar a un planeta distante que esta a 10 millones de años luz...alguien que viaje a la velocidad de la luz,le tomaría 10 millones de años llegar...Goku,si siente el Ki de alguien alli,solo un instante.

Si en lugar de ser una distancia tan exagerada...y se reduce a unos cuantos metros...kilometros...distancias cortas,quien viaja a la velocidad de la luz,tiene las de ganar...en lo que se ejecute la técnica,ya este habrá llegado

Que se puede concluir con esto, un santo de los buenos,esquivaría con suprema facilidad cualquier ataque de un pj de DBZ (aunque realmente necesidad no es que exista mucha)...mientras que uno de DBZ no podria hacer lo mismo frente a uno de SS y quedaria reducido a polvo...asi como Niobe cuando recibió el cuerno mortal de Aldebaran

Crecí viendo ambas series...en historia me gusta mucho mas SS,la mitología me ha llamado la atención desde muy temprana edad...DBZ en combates me gusta mucho mas...

Pero bueno,es lo que hay

SS>>>DBZ 

Saludos!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#99 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2013 - 20:38

Coincido en casi todo, pero es inutil explicarlo, por mas que en el manga se expliquen las velocidades y ataques concentrados la gente negara la palabra del autor y pensara que una explosion es mas fuerte solo xq visualmente es mas impresionante. Y es extraño porque incluso en DB se mostro como tipos que destruyen facilmente planetas mueren por un simple golpe fisico o un ki ball diminuto.

 

Eso si en lo que no coincido es en lo del GC, de ninguna manera esta al nivel de la EG. Y sobre velocidades yo creo que Gotenks si va a la velocidad de la luz, pero esto ultimo es muy debatible.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 89 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·