SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SEGUNDO TURNO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 18:56

SEIYA_PEGASO / MU DE ARIES


SUCEDE




He llegado a la selva,pero no veo rastro de mis compañeros.A decir verdad del unico del q tengo costancia d q ha partido es de Aioria.Al resto de mis compañeros los he visto preocupados ,como a la espera de algo.Milo a decidico quedarse pero no tengo noticias claras de resto.No quieros dejar a Aioria solo,pero tampoko quiero introducirme yo solo a lo loko y sin mis compañeros en el bosque.Medito un poko,y decido esperar a mis compañeros.El pueblo queda lejano y esta oscureciendo asi q acampare aqui mismo.Mi idea es pasar aqui la noche y si mañana con el alba no siento el cosmo de ninguno de mis compañeros me adentrare yo solo.

Hace dor horas q reposo.Todo esta trankilo,hasta q derepente siento algo entre los arboles.No noto cosmos alguno ,pero tampoko lo note cuando se introducieron aquellos extraños caballeros en el Santuario.Me pongo alerta,estoy tenso....me acerco al ruido...no es mas q un pobre conejo.Voy a intentar conciliar al sueño,sea como sea,mañana sera un duro dia.


RAZONES:
-Mu se ha dirijido a la selva pero es prudente y no kiere correr riesgos inutiles.
-Confia en q se unan el maximo numero de dorados,para hacer un atake mas seguro.
-Quiere ayudar a Aioria pero sabe q es un poderoso caballero y q podra apañarselas solo.

CONSECUENCIAS:
-Durante este turno estoy a la espera de lo q hagan mis compañeros antes de actuar yo.



#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:00



KANON86 / SAGA DE GEMINIS


SUCEDE




Al entrar en la casa de Fred, Saga ve que toda la casa esta desordenada y cuando mira mas detalladamente la casa ve que hay un cuerpo ensangrentado que yacia en el suelo, era Fred.
Saga fue a investigarlo y vio que seguia vivo, pero le faltan pocos segundos para morir. Fred miro a Saga y le dijo: "Fueron, fueron los guerreros de ......" y murio.
Saga no necesitaba que le dijera, el sabia que eran los mismos guerreros que se llevaron la estatuilla.
Cuando hiba saliendo, Saga se da cuenta de una carta roja. La leyo, decia: "Si no quieres mas muertes, no sigas investigando, ya que tambien puedes morir, acuerdate de quien eres, no queremos que mueras, estas de nuestra parte, recuerda"
Cuando Saga termino de leer, quedo sorprendido, no sabia de que le hablaban, estaba muy confundido y de pronto se empezo a desesperar, no se podia controlar y su cabello y ojos estaban cambiando de color, pero empezo a recordar a aquella niña que le pidio que trajera la estatuilla.
Volvio a la normalidad. "Todavia no lo puedo controlar, no se de que es capaz de hacer" y sale de la casa, al caminar, escucha que mucha gente sospecha del patriarca,y esto le hace pensar que nunca en su vida ha visto al nuevo patriarca, simepre cuando hace reunion general, Saga esta en meditacion y no puede.
Al no saber ninguna informacion sobre Amazonia decide ir con ayudantes y provisiones, y dejo de lado la informacion no busco mas.
Al salir pasa por una casa de entrenamientos de caballeros de plata, entro y les dijo "Todos saben la situacion aqui en Grecia, el que quiera acompañarme y ayudarme en mi travesia que me acompañe, el que no, no diga nada".
5 Caballeros de plata se levantaron y se fueron conmigo, sus nombres son: Gospel, Forte, Rock, Duo y Sigma.
Cuando se fueron, pasaron por una tienda y compraron hierbas medicinales para el viaje y salieron hacia el Amazonia.

Argumentos.

-Saga es reconocido como uno de los caballeros mas fuertes, por eso le fue tan facil reclutar a 5 caballeros de Plata
-Saga (como en la biografia decia) tiene doble personalidad, no sabe lo que hace su otro yo, que el cree que despierta cuando se pone desesperado, lo que puede ser un aliado de los enemigos.
-Saga reune pociones y ejercitos porque sabe que la batalla va a ser una de las mas grandes que ha enfrentado.


Conclusion:
Saga parte a Amazonia con 5 caballeros de plata y provisiones

#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:02



BARAN / ALDEBARAN DE TAURO


SUCEDE


tras repazar y repazar por mi cabeza lo que habia sucedido no encuentro una solucion de por que  esos caballeros habian entrado tan facilmente al santuario...

en eso volteo al cielo y veo 3 estrellas fugazes alo que siento una terrible sensacion de un mal preagio como si algo malo fuera a ocurir.

en eso se me viene imagenes de lo ocurrido con aquellos caballeros extraños y veo como alguno de ellos estaba tan seguro que no lo seguiriamos, como si estubiera de acuerdo con alguien para que no los atacaramos pero ese alguien es...

a lo que decido ir con shaka de virgo a ver si el me puede ayudar un poco y saber si el tambien sospecha de alguien

todo esto ocurre por:

1) por que aldebaran esta confunfifo
2) por que aldebaran nesecita ayuda
3) por que el sospecha de alguien pero le da miedo decirlo



#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:04

A TODOS:


HAY UN ARGUMENTO SECRETO EN ESTE TURNO.

DICHO AGURMENTO

SUCEDE



SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·