SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso de firmas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 18:39

Bueno el grupo de diseño esta considerando realizar un concurso de firmas donde participen los usuarios.

Pero antes queremos saber cuantos usuarios estan interesados en participar haciendo firmas (teniendo en cuenta que no participariamos ni baran ni yo porque somos del grupo de diseño y seriamos jueces) asi que este tema es para saber quienes tiene conocimientos basicos de edicion de imagenes y aquienes les gustaria participar.

(publicar aqui no les compromete a entrar solo es para darnos una idea de la cantidad de participantes que entrarian al concurso, mas adelante se pondra un mensaje para inscripciones y con las reglas del concurso)

Bueno esperamos interesados

#2 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:00

   pues mi habilidad para hacer firmas es la misma que la que tengo para hacer gargaras con el trasero pero igual me apunto.

#3 Guest_thor_gda_*

Guest_thor_gda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:11

A mi me parece una buena idea pero hacer algo para los que llevamos poco tiempo haciendo y no podemos competir con los veteranos :p

#4 Guest_thor_gda_*

Guest_thor_gda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:20

Me podriais dar algun manual o algo de photoshop 6 que halla en castellano? si se hace el concurso no quiero hacer el ridiculo y ademas quiero aprender a hacer buenas firmas, gracias

#5 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:35

Interesante convocatorio Neo Belenger...  14.gif  ...me interesa... pero tengo una duda, como seria ? cada quien va a ser una con la que va a participar ? o es de haber quien hace mas ? o como seria el concurso ?

cuenta conmigo  thumbsup.gif


s24.gif

user posted image
user posted image

#6 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:50

ok para manuales chequen en el topic que dice recursos web ahi puse las paginas con las que aprendi lo basico de photoshop, y las firmas no las decidiran ustedes, sino para hacerlo mas emocionante los usuarios pediran firmas y todos tendran que hacer la misma firma para ir calificando sobre los pedidos que hayan, es para que sea parejo para todos

#7 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:56

aaaa caracassss ... bueno,.... espero que el concurso sea antes de que regresen la mayoria de los miembros del foro de vacaciones sinooo.. va a estar muyyy pesado el concurso jeje pero... la lucha se hara

s24.gif
user posted image
user posted image

#8 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:05

bueno habra un numero maximo de pedidos (tampoco los queremos matar y sera de uno por uno)

apuntense apuntense jeje

#9 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:20

bueno....entonces.... me apunto me apunto  smile5.gif  ... por lo menos hasta el momento ya tengo un 3er lugar jeje ( ya que solo vamos 3 pero ojala se apunten mas para que se ponga mas emocionante esto   hello_my_brotha.gif   )

s24.gif
user posted image
user posted image

#10 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:34

Bueno me parece una buenisima idea, yo aunque un poquito liado con las firmas que me piden pondré mi granito de arena (en este caso mi mejor firma) para poder ganar el concurso 14.gif , no soy muy bueno con las firmas pero haber que tal me sale la del concurso.  09.gif

#11 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:40

mmmmm conque mano negra eh Aioros de Sagittarius ? jeje... solo que no te funcionara esa , ya que segun lo esta manejando Neo Belenger... tienen que ser firmas recien sacadas del Horno  thumbsup.gif 

s24.gif
user posted image
user posted image

#12 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:46

Jajajaja dalo por echo de que la firma será inédita y recién sacada calentita del horno, me esforzaré para hacer un firmón de esos que marcan época jajajaja, nos vemos en el concurso y suerte a todos los concursantes y QUE GANE EL MEJOR.

#13 Guest_thor_gda_*

Guest_thor_gda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:54

Vais a saber lo que es esforzarse para hacer una firma, ^^ una pregunta solo de saint seiya o de lo que sea? Animo a todos hagamos que sea un concurso bonito

#14 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 00:12

bueno sin duda este va a se un muy buen concuso solo que ay que ver que entre mas usuarios a este concurso para que se arme algo grande, parte de que les deseo suerte a todos y que gane el mejor pronto las reglas del concurso, no desesperen

aparte de que el concurso no los va a traer como burros de carga por eso ni se preocupen, vean como casi no les quita tiempo pero les va a costar un poco de dedicacion si quieren ganar jejejejeje
user posted image

user posted image

#15 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 00:27

Pues, aunque mi especialidad son los avatars yo me apunto al concurso amigos... me parece muy bueno jejejejej a ver si cuando acabe tambien organizan uno de avatars.

t031.gif

Dohko.gif

#16 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 00:54

Pues yo tambien les apoyo en esta iniciativa  thumbsup.gif  pero de participar si no sé, ya que recien estoy dando mis primeros pasos  04.gif  en esto del diseño, pero ya veremos  54.gif ...........

#17 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 19:13

Esta muy bueno el concurso, ojala y se haga y me hagan 15 versiones de la firma que quiero XDD (no se crean). Pues yo le entraría pero no se NADA del photoshop, estoy tratando de usarlo en estos momentos, pero no estoy preparado. Saludos.
user posted image

#18 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 12:43

Pues yo tambien le entro si es que puedo, asi que ponganme como pendiente happy.gif s99.gif s90.gif ss3.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#19 Guest_Jabu del Unicornio_*

Guest_Jabu del Unicornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 14:31

A mi tambien me gustaria apuntarme,no soy muy bueno pero lo intentare.¿Es solo firmas o tambien avatars?Es que me interesa saberlo para prepararme JEJE laugh.gif.

#20 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 15:10

Así así apuntense más gente que cuantos más sean mayor será el nivel de concurso. Yo espero que el concurso me ayude a mejorar mis diseños y si no se gana pues da igual, lo importante es participar, asi q animense.hasta otra gente




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·