SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A QUE DORADOS PODRIA PARALIZAR EL BUEN MU ???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#41 santiago2687

santiago2687

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2013 - 19:32

Claro que la tiiene, recuerda que TODO en esta serie es debido al cosmo, que Mu use telequinesis o que Camus alente los atomos es todo debido al comos, asi que si el ataque de Camus pudo detener a Shaka aunque sea  un nanosegundo, pues Mu tambien tendria esa posibilidad, y mas aun por que nadie puede negar que Mú era mas fuerte que Camus

 

Mi duda es.. por qeu afirmas que sin dudar Mu era mas fuerte que Camus? jamas pero jamas vi que Mu supere a camus.. es mas... hasta donde yo vi.. Camus le dio una leccion a Mu en su propia casa de Aries.. y no me digas que estaba peleando contra mas de 1 caballero.. porque en el primer DD que utilizo Camus.. tuvo TODO el tiempo del mundo para esquivar. el ataque y sin embargo no pudo, y no me digas.."no quizo hacerio" porque cuando vino DM y Afrodita los mando a volar y los mato con un solo ataque :S. Yo me baso en hechos .. Camus supero a Mu en esa mini batalla y Camus no recibio nada. Que despues no pueda contra Shura y Camus.. es mas que logico por la desventaja numerica. Pero que digas que es innegable y que no hay dudas que Mu es mas fuerte de Camus.. es totalmente absurdo...,. que puedan tener le mismo nivel.. eso  ya seria muy probable y hasta cierto... pero que es mas fuerte.. eso jamas. y se demostro en los primeros capitulos. Incluso en la saga de las 12 casas.. cuando Hyoga cayo en libra y se cruzo con Camus.. Mu dijo afirmo que Hyoga no iba a poder contra ese caballero que es conocido como de los mas fuertes. Ojo.. no estoy manipulando la serie a favor de camus... esto lo sabe todo el mundo.. nisiquiera digo que sea el mas fuerte.. solo digo que Mu jamas demostro ser mas fuerte que Camus, incluso Mu casi no puede contra un Espectro de nivel medio, pero Camus si pudo facilmente acerrtarle un DD que tardo años en lanzarselo y lo tumbo contra unua columna y salio herido. 

 

En fin.. yo me remito a hechos.. vos solo te basas en tu teoria 

 

Saludos!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·