SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Genbu de Libra Vs Camus de Acuario


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#81 santiago2687

santiago2687

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2013 - 22:55

a eso caiste Carlos ? llegar al troleo?? te pareces a cierto personaje que cuando no puede argumentar cuando quiere defender como sea a su personaje del signo del bicho : )

 

que tiene que ver la vida personal de Haruto en el tema?? el comparo el cosmo de Apsus/Koga con el cosmo de la espada , el mismo que mato de un golpe a un dorado elite.

 

No , Camus nunca lo dice, no inventes cosas, ni en el manga ni en el anime Camus llega al cero 

 

como sabes que la espada no esta inutil o no quedo afectada ?? porque crees que Hyperion la mando de regreso?? dañaron su espada el tuvo que recogerla asi de simple 

 

En el manga no lo dice.. pero en el anime si, si qeres te paso la ova donde pelean el trio dark contra shaka... y jamas uso la ejecucion de aurora.... solo con hyoga. Sin contar en alguna pelicula


Estas mal...MU no mato a ningun dorado, fueron teletransportados al castillo, seguian con vida...creo que tu mismo te confundes...

SAGA parece que si mato a SHION (un dorado patriarca y quizas viejo) y a AIOROS tambien le da un golpe devastador

De ahi no hubo otro dorado que mate un dorado...en OMEGA AMOUR mata facilmente a MICENAS, pero entre dorados convencionales nunca ha pasado tal cosa...

Es verdad tenes razon.. no los mata fueron enviados al castillo.. me olvide de eso. Y Saga mata al patriarca.. pero lo mata con ventaja.. porque ya al ser patriarca.. tenes que resignar a la armadura como lo hizo Shion, y Mu tomo el lugar de caballero de Aries. Hay tenes una desventaja y un desmerito de Saga, siendo el caballero mas fuerte juunto con shaka... y Shion no tenia 18 años.. sino unos 200 y pico jajaj un poo viejito era cuando lo mato :P. Y ya no era caballero dorado. Por eso digo.. concuerdo con vos.. ningun dorado realmente mato a otro dorado... y me voy por camus.. porque jamas uso su Exclamacion de athena contra un dorado.. en cambio el resto de los dorados... o la gran mayoria si usaron sus mejores tecnicas entre si y no se lograron vencer. Es por eso que me inclino mas por camus que por genbu.. aunque seria muy pareja la batalla






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·