SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

DESESPERACION Y AGONIA EN LOS TEMPLOS MALIGNOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
657 respuestas a este tema

#1 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2013 - 10:08

SIGLO XVII.............

 

santuario de athena.......

LC-Santuario%20(3).JPG

 

una amenaza se cierne sobre la humanidad.............solo 1 hombre la a visto.............

 

3815055441_0f7ba6fb1f.jpg cruel destino nos espera.......desde la cima de starhill e visto avecinarse una catastrofe.........

 

una gran guerra esta por comenzar.................la guerra que salvara a la humanidad o sellara su aniquilacion..........

 

debo informar a nuestra diosa de inmediato !!!!!!!

 

 

santu%25C3%25A1rio+lost+canvas.jpg cima del santuario.............aposentos de athenea

 

( los caballeros an sido convocados de forma urgente..............la situecion lo requiere.....)

 

WZFSaint-Seiya-The-Lost-Canvas-OVA-0201.

 

  sage: ¡¡¡ muchachos muestren sus respetos pues nuestra diosa esta en la sala !!!!

 

 los dorados al unisono : ¡¡¡¡  bienvenida mi señora !!!!!

 

Sasha.jpg

 

muy bien sage..........informanos de la situacion............te escucho......

 

Sumo_Sacerdote_Sage.png

 

sage: ( poniendose en pie ) athena......mis guerreros.........e visto en las estrellas 1 cruel destino.........el rey del inframundo que creiamos dormido a resurgido.........y tiene en mente una macabra obra solo propia del dios del inframundo..........

 

invertira la gravedad del planeta.............que quiere decir eso? pues que todo ser vivo se elevara hasta la estratosfera empujado hacia el abismo del espacio por el mismo planeta.............un suceso terrible si llega a suceder..............toda la humanidad sucumbiria...........y hades tendria el control absuluto del planeta ya que tendria a todas las almas para el..........para torturarlas eternamente..........

 

   ¡¡¡¡¡ DEBEMOS EVITARLO !!!!!!

 

vlcsnap-2010-04-23-14h06m28s187.png

 

sasha: aun es peor de lo que me hubiese imaginado nunca..............debo actuar............

 

patriaca sage ¿¿ de cuanto tiempo disponemos ??

 

%5BTomas_Jefferson%5D-Sage1.jpg me temo que en un plazo de 2 dias hades consumara su terrible plan en el caso que no actuemos..............hay que tomar decisiones y rapido !!!!

 

athena.jpg es terrible!!!! solo hay una cosa que pueda hacer...............no hay mas remedio.............

 

 ( sasha sale de la sala dejando tras de si un gran silencio.............se dirige a la cima donde se haya la estatua de athena...............y comienza a elevar su cosmos.......)

 

the-lost-canvas-sasha.jpg

 

no queda otra opcion !!!!!! debo intentar contrarrestar esta terrible catastrofe...............

 

709607123jhnsfojccxjygl.jpg  aunque me cueste la vida debo darle tiempo a mis caballeros...........el maximo posible !!!!

 

 

( una tremenda aura sale de la cima del santuario y va envolviendo rapidamente la superficie del planeta....)

 

 

639892714_ETHTJCROPYOYMDY.jpg ¡¡¡ no puedo fallar !!!!

 

 

 

  ( mientras en la sala del patriarca...............)

 

lc_vol7_back_2b.jpg

 

e de mandar 1 emisario a las tierras que gobierna mi hermano para planificar nuestra puesta en accion......

 

 

to be continued....................


Editado por emiliogeminis, 16 junio 2013 - 12:31 .

Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#2 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2013 - 12:05

( unas horas mas tarde................)

 

LC-Santuario%20(3).JPG

 

 ( el maestro harukei hace su aparicion en el santuario...............va directamente a la camara del patriarca )

 

2952315109_1_3.jpg  gran patriarca.............hermano............e venido lo antes posible............

 

¿¿ cual es la situacion actual ??

 

30hwo55.jpg  bienvenido hermano..........

 

 

 

 ( despues de una larga charla sage le cuenta a harukei lo que el a percibido leyendo las estrellas........)

 

tumblr_m8vozyTrdV1rbgy1zo1_1280.jpg

 

HAKUREI : ......debemos partir nuestro ejercito en 2.........pues el enemigo pronto estara a nuestras puertas.......debemos dejar aqui los caballeros de plata y de bronce.........y varios de los de rango dorado............y hay que atacar a en el corazon de la fortaleza de hades......¡¡¡ EL LOST CANVAS !!!!!

 

SAGE : ¿¿ EL LOST CANVAS ??? ¿¿ ACASO TE REFIERES A LOS 9 TEMPLOS QUE HAY UBICADOS EN LAS ALTURAS ??

 

HAKUREI : asi es hermano............puesto que solo disponemos de 2 dias para que hades invierta la gravedad del planeta............debemos golpear primero nosotros.............

 

SAGE : y como se supone que llegaremos con nuestro ejercito alli ?? esta en el cielo...........a una altura que no conocemos........

 

HAKUREI : eso dejemelo a mi............

 

tumblr_m9k5wjtKh71rw71npo1_500.jpg  este niño es 1 prodigio de la telekinesis........mandara a cuantos guerreros deseemos enviar.............aunque debe esperar 1 periodo de tiempo entre viaje y viaje..............si no lo hiciese le costaria la vida.................ademas...........sisifos ya tiene al jercito que defendera el santuario listo

 

The_Lost_Canvas_24.jpg

 

  SISIFOS : ¡¡¡¡ TODOS EN FORMACION Y ESPARANDO ORDENES !!!!!

 

 

 

1061823050_SIESIAYBSWGJOVR.jpg  ( como hace 200 años atras......los hermanos vuelven a la guerra............pero esta vez dirigiendola..............

 

zs6no.jpg  ¡¡¡¡ HERMANO.............A LLEGADO EL MOMENTO !!!!!

 

¡¡¡¡ REUNE A LOS CABALLEROS DE ORO !!!! PUES 4 DE ELLOS SERAN LA AVANZADILLA QUE INICIE ESTA CONTIENDA !!!!!!!

 

to be continued.........


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#3 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2013 - 19:16

Hasgard002_zps2d0eb9b1.jpg

 

Templo de Tauro. El actual guardián del segundo templo del Zodiaco visita la tumba de su antecesor.

 

Hasgard005_zpsc0e7c391.jpg

 

 

Hasgard: Maestro Aldebaran, largo tiempo ha pasado desde que conversáramos por vez última. He entrenado fuerte todos estos años, siguiendo sus enseñanzas, para hacerme más poderoso. Para ser un digno caballero de Tauro. Para ser un digno caballero de Athena. Para ser digno de sucederlo. 

El Patriarca ha vislumbrado la primera de las muchas amenazas que la Guerra Santa actual nos traerá. Es posible que deba partir a los Templos Malignos que resguardan a Hades, aquellos que se alojan en el cielo.

 

Hasgard003_zps0007a788.png

 

(¿Encontraré allí el rival que me haga merecedor de portar esta armadura?, lo que largo tiempo he aguardado. Es una perspectiva... inquietante. ¡No! Es una perspectiva esperanzadora...)

 

(Debiera haberme despedido de Teneo y los muchachos pero ya no hay tiempo. Les tocará a ellos forjar su propio destino)

 

(Al igual que yo debo hacerlo ahora)

 

Hasgard004_zpsf37a4074.jpg

 

Ya no más Hasgard, ¡ahora soy Aldebarán, la gran estrella de Tauro! Y parto a los Templos Malignos para salvar a Athena, para salvar a la Tierra y a los que habitan en ella.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#4 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2013 - 12:08

Al parecer se abre el telón de una nueva batalla..De ningún modo permitire que Hades concrete sus planes..Yo El Cid de Capricornio me encargaré de que esto no suceda..

 

el_cid_de_capricornio_resized_240.jpg

 

Tal vez en esta ocasión pueda encontrar lo q tanto  anhelo..la perfección de mi espada..

(Mine, como te lo prometí seguire por ese camino arduo,no descansaré hasta que mi propio corazón se vuelva una espada)

 

526690_337544812983618_461000504_n.jpg

Si,de ningún modo puedo faltar a esa promesa que le hice...Ya es hora,no hay tiempo que perder..Protegeré a Athena cueste lo que cueste

 

el_cid_by_sattellizer-d4txtxz.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#5 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2013 - 14:09

EN LAS AFUERAS DEL SANTUARIO , MUY CERCA DEL PRIMERO DE LOS 12 TEMPLOS DEL ZODIACO

 

 

Hasta ahora no puedo creer que sobre este bello planeta y su inigualable paisaje se cierna una terrible y cruel amenaza............... porque rayos tiene que ser asi !!! es que acaso el destino ha establecido que llegue la hora de salvar a nuestro mundo nuevamente despues  de mas de 243 años desde que acontecio la ultima guerra santa ? 

 

 

tumblr_mkhj8gNKDt1r00ed5o1_500.gif

 

 

Y no solo el planeta , desde hace un buen rato he sentido que el calido y poderoso cosmo de nuestra diosa athena esta tratando de impedir que el poder maligno del rey del inframundo nos alcanze y lo destruya todo..................................ya lo he decidido, no me quedare de brazos cruzados , debo ir en seguida a la camara del maestro sage !!!

 

 

oyK78hE.jpg

 

 

MOMENTOS DESPUES  - EN LA RECAMARA DEL PATRIARCA -

 

 

Patriarca sage , maestro hakurei yo shion de aries , guardian de la casa de aries , me hago presente ante ustedes con el debido respeto y con la intencion de solicitarles un favor muy importante que espero sea escuchado............

 

 

FucPLO4.jpg

 

 

Por favor les pido que me den permiso para partir hacia los dominios de hades y destruir su ambicion con mis propias manos !!!!!

 

 

XDTNi1v.jpg


Abel%20y%20Saori2.jpg


#6 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2013 - 16:34

( algo se aproxima al santuario................un enorme ejercito esta a las puertas............)

 

582437151_QCPUAGPGXHNFPPS.jpg

 

SAGE : se nos acaba el tiempo..............me temo que hades se nos a adelantado ...............a mandado a su ejercito para tenernos ocupados mientras el invierte la gravedad sin que nadie lo moleste............¡¡ maldito !!!!

 

HAKUREI : estas en lo cierto hermano............debemos ser aun mas rapidos en nuestra ofensiva............debemos dejar el grueso de nuestro ejercito aqui y mandar a unos cualificados caballeros de oro a los templos malignos para que intenten detener a hades.......

 

SAGE : debemos buscarle al menos 2 compañeros por lo pronto al joven shion.........pues se ofrecio voluntario.........

 

HAKUREI : me temo que no podemos prescindir de nuestros dorados en exceso....ya que desprotegeriamos las casas.........debemos buscar ayuda para que acompañen a la avanzadilla de shion..........¡¡¡ ESTA GUERRA NO LA GANAREMOS SOLOS !!!

 

SAGE : y para empeorar la situacion el caballero de geminis esta muerto y su hermano gemelo desaparecido.......¿¿ que podemos hacer para remediar tan grande baja para nuestras filas ???

 

 

Hakurei_2181.png conozco la solucion a ese problema hermano........aunque me llevara algo de tiempo.............

 

¡¡¡ CONVOCA A LOS DORADOS PARA VER QUIEN SE MARCHA !!!!       Y JUSTO DESPUES VOY DE VIAJE A SITIOS QUE NO DEBERIA VISITAR................

 

( mientras 1 emisario avanza hacia las cercanias del santuario.............un aprendiz de caballero corre hacia el interior del santuario gritando horrorizado...........¡¡¡ SOCORRO !!!!!  ¡¡¡¡ 1 ESPECTRO A VENIDO Y SOLICITA AUDIENCIA CON EL PATRIARCA !!!!!!!!!!!!!!!! )

 

 

 

 

1232489041336_f.jpg  ( piensa ) .........¿¿ caeran en mi trampa ????

 

 

to be continued...............


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,344 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2013 - 16:40

-HUM...

 

Nuestro Gran Amo y Señor ha comenzado con el primer movimiento en esta Guerra Santa!

 

Solo nos queda esperar nuestro gran triunfo...

 

Pero...estoy convencido que Athena no se quedará con los brazos cruzados!

 

Seguramente esos malditos Santos ya deben estar planeando un ataque!

 

De cualquier manera...nosotros ya estamos listos para recibír su contraataque...

f3z1ur.jpg

Estoy deseoso de que eso pase...

 

Les voy a demostrar el gran teatro que tengo para ellos...

 

Voy a divertirme haciendolos bailar hasta el cansancio...

 

Y disfrutaré como sus huesos se romperán uno a uno...

2yvmg7q.png

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2013 - 21:12

Hasgar001_zpscd74fb01.jpg


Templo de Piscis. El Caballero de Tauro se encamina a la sala del Patriarca para responder a su llamado.

hasgard010_zpsfb63aed0.jpg


(Debo apresurarme a llegar ante el Patriarca Sage)

(Espero que Albafica haya podido emplazar sus rosas alrededor del perímetro. Al menos no está en su Templo)

Hasgard; ¡Maldición! ¡Yo debiera estar resguardando la entrada al Santuario! (no un joven, por más mortífero que sea)

Hasgard006_zpsabe7d37b.png

(Debes confiar en tus hermanos, Aldebaran. Ya has visto cómo tu vecino, el joven Shion de Aries es un caballero poderoso. Aún a pesar de su inexperiencia. Me recuerda al joven Dohko, aunque menos temperamental y más pensante. Un gran destino les esta deparado a ambos)

(Si sobreviven...)

(No entiendo al Patriarca, llamarnos en este momento. Si Albafica es derrotado, no habrá guardianes en los tres primeros templos que detenga al enemigo)

Hasgard: Diagramar la estrategia no es asunto tuyo viejo! El Deber de servir a Athena es lo único por lo que debes preocuparte.

SantuarioAtenea125_zpsec1c3e5a.jpg

(Ya he llegado a la sala del Patriarca. Escucho voces. No está sólo.. )

Hasgard: ¿Tal vez?...


Editado por Beau, 25 junio 2013 - 00:59 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#9 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 12:03

(En las aproximaciones a la sala del patriarca)

 

Puedo sentir unos cosmos muy poderosos a las afueras del santuario,sin duda se trata de enemigos muy fuertes..No,este poder sobrepasa cualquier cosa q haya enfrentado anteriormente...Tengo un mal presentimiento..

 

Las tres primeras casas estan vacias,me pregunto que habra ocurrido..debo darme prisa,el enemigo puede atacar en cualquier momento..

vlcsnap-2011-07-22-11h41m49s221.png

 

 (Sala del patriarca)

 

Gran patriarca,señor Hakurei..Es un honor volver a saludarlos despues de tanto tiempo..me declino ante ustedes para poder pedirles encarecidamente una peticion..Por  favor dejenme participar de esta importante mision..No permitire que el Rey del inframundo tome posesion de este mundo..

 

250-42.jpg

 

 


Editado por cidiswarrior, 24 junio 2013 - 11:31 .

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#10 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 17:42

saint_21.jpg HAKUREI : hermano..............se an presentado voluntarios 3 caballeros.......el joven shion......el veterano hasgard y el gran guerrero... el cid............deberiamos completar con 1 cuarto..........y ese hombre sera sisifos de sagitario...........el los guiara con maestria............en tan dificil mision................

 

SAGE : lo hare llamar.............aunque me gustaria que el defendiera el santuario.........si los espectros vencen a los plateados que es nuestra primera linea .........se encontraran 3 o 4 templos vacios........

 

HAKUREI : hermano...........debo partir a una mision.............encargate que el joven mande a los guerreros en cuanto sisifo se presente en la sala..............

 

SAGE : donde vas hermano.......

 

866806hakurei.png al futuro...........a reclutar a guerreros leales a athenea..............como te dije antes..............¡¡¡¡¡ ESTA BATALLA NO LA GANAREMOS SOLOS !!!!

 

y otra cosa..............no acudas a la audiencia con ese espectro...............eliminalo sin dudarlo.............

 

¡¡¡ NOS VEMOS EN BREVE HERMANO !!!!! VOLVERE CON MAS CABALLEROS !!!!!!

 

 

( en las afueras del santuario.................)

 

372931_321800081228119_1029803711_n.jpg aaarrrrrggggghhhhh !!!! cuanto mas debemos esperar ???

 

517px-MorfeusLCA-1-.png RETIRATE..............ICELOS.........ESTO ES ASUNTO MIO.........VETE A CUMPLIR TU MISION................NO PODEMOS FALLAR.................

 

 

 

 

to be continued...............


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#11 Pegasus Koga

Pegasus Koga

    Light of Dawn

  • 174 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mairena del Alcor, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 21:15

  (Leer con esta música de fondo)

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

*En un tiempo totalmente ajeno al que acontecía la nueva guerra contra el dios del inframundo Hades  el nuevo santuario del S.XXI se alza imponente en uno noche de niebla ...*

 

 

r6m4.jpg

 

 

*Más concretamente en la duodécima casa ,aquella que estaba constantemente envuelta en un velo de oscuridad  , la casa de piscis ,donde su oscuro guardián yacía ... el lugar que custodiaba aquel que rige  el encanto y la guía  ... Amor de piscis*

 

ltvz.jpg

 

*En su interior Amor iniciaba una conversación vía cosmos con su hermana quién se encontraba en un lugar muy lejano al santuario de Athena maquinando sus ambiciosos planes*

 

8yxv.jpg

 

 

-Amor : Anewe ¿Puedes oírme ?

 

-Medea : Sí.

 

-Amor : Todo va viento en popa.Nadie sospecha de mis verdaderas intenciones en el santuario.

 

-Medea : No esperaba menos de ti Amor ,dentro de muy poco tiempo podrás dejar esa farsa 

 

-Amor :  Pero Anewe , ¿ Por que tanto interés en ese cetro que porta ?

 

-Medea : Amor , ese cetro en realidad no es un cetro ...

 

dsnt.jpg

 

... es la diosa Nike la cual sostiene con su mano derecha...

 

-Amor : Ya veo,sin  ella por muchos caballeros que acudan a defenderla estará indefensa

 

 

-Medea : Así es  , sin ella estará indefensa y nuestro señor sera capaz de atacarla libremente y podrá recuperar el mundo que el mismo creo ...

 

-Amor : -ríe- ¿Realmente solo algo tan sencillo es tu plan Anewe? 

 

-Medea :  ¿A que te refieres ?

 

-Amor : Tu nunca dejarías ningún cabo suelto anewe ... 

 

- Medea : ... ¿ Insinúas que yo ? ...

 

-Amor : Exacto , aunque tu explicación devera esperar Anewe , alguien se aproxima hacia la casa de piscis ...

 

*Tras cortar su comunicación vía cosmos con su hermana un anciano de larga melena blanca entro al interior de su tétrica morada ... *

 

 

....


Editado por Pegasus Koga, 22 junio 2013 - 08:49 .

tumblr_n8tvrjRUr01svq50wo2_r1_500_zpswya

 


#12 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2013 - 03:32

casa_de_virgo.jpg

 

 ( siglo XX ................casa de virgo...........)

 

  en el interior se haya el guardian de la casa de virgo........se oyen unos pasos adentrandose hasta que aparece su guardian.......

 

1219438110429_f.jpg detente extrangero.............no avances ni 1 paso mas.............pues puedes perder la vida........como es posible que aparezcas directamente en el sexto templo eludiendo los anteriores???

 

 

188042_128445643901084_5582471_n.jpg caballero de virgo.............vengo en tu busca y en la del caballero de leo de esta era.........

 

mi nombre es hakurei de altar..........hermano del patriarca del siglo XVII y vengo a pedirte que nos ayudes en la gran batalla que acontecera.............si no ganamos ni tu ni el resto de los mortales no van a existir jamas..........

 

( hakurei le cuenta detenidamente a shaka lo acontecido )

 

tumblr_m8etw97wY41rby6c7o1_500.jpg ahora que as escuchado la historia............accedes a acompañarme ?? ...............espero tu decision.....


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#13 andromedayop

andromedayop

    siendo andromeda soy invencible

  • 779 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2013 - 17:54

(se levanta y responde)

shakadevirgory3.jpgentiendo caballero y............. aceptare ir  pero antes necesitare convenzan a el caballero de leo   y yo os acompañare si gustas esperare paciente tu respuesta hakurei de altar


Editado por andromedayop, 22 junio 2013 - 17:55 .

amigo.jpg


#14 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2013 - 06:25

( en la sala del patriarca se reunen los caballeros dorados................)

 

817349280_HHVMEHYTQJXYHII.jpg es hora de actuar............

 

os dire vuestras posiciones en la batalla...............

 

tumblr_ln7lsfUwW01qf6aujo1_500.jpg

 

los que os quedareis a defender los templos sereis .............

manigoldo de cancer.........regulus de leo...........asmita de virgo.......kardia de escorpio..........albafica de piscis.........degel de acuario........dokho de libra..........

 

y los que sereis enviados en este mismo instante a los templos malignos son........

 

shion.jpg SHION DE ARIES......

 

tumblr_lx30jgJD2Z1r4gam0o1_500.jpg  HASGARD DE TAURO

 

tumblr_m76s7mE3fT1r00ed5o1_1280.jpg SISIFO DE SAGITARIO

 

el%252520cid%2525209.jpg EL CID DE CAPRICORNIO

 

SAGE : estos seran los heroes que iran en primera linea............tomad posiciones en vuestros respectivos templos los que no van a viajar......

 

( el chico se concentra y en 1 abrir y cerrar de ojos estos 4 guerreros desaparecen de la sala.............)

 

 

tumblr_m4fukdQn071r1qoq4o1_500.gif el mundo esta en vuestras manos.................aguantad ......pronto llegaran refuerzos..............

 

( LOS CABALLEROS YA AN PARTIDO HACIA LA GUERRA..............)


Editado por emiliogeminis, 23 junio 2013 - 06:26 .

Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#15 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2013 - 15:24

522331_407418009269142_2063196601_n.jpg

 

(Youma) -Vaya, vaya... no me esperaba que enviaran tan solo a un par de caballeros de oro, esto será interesante, bailad, bailad para mi en el escenario que he dispuesto, ji... ji... ji... oh! como he podido olvidarlo? si aun no he repartido el guión de esta gran obra, tú, sisifos de sagitario... eres el protagonista... por ahora... por esa razón, a ti,y solo a ti, te cedo el 'guión' 

 

*Youma se transporta detrás de los caballeros justo antes de que estos partieran, sin  que nadie se percatara de su presencia, y le dejó su regalo a sisifos**

 

46464645.jpg

 

*Acto seguido, se desvanece*

 

Pronto, mi querido sisifos de sagitario, comprenderás tu papel crucial en esta gran obra, cuando tu pasado y la oscuridad te hayan consumido por completo.

 

1241703906896_f.jpg


Editado por Reiro, 24 junio 2013 - 20:56 .


#16 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2013 - 16:12

"al regresar a su templo youma recibe una visita"

aspros_de_geminis_lost_canvas_2_240x400.

con que le haz echo a sagitario lo mismo que hiciste conmigo tiempo atras no es asi youma?

crees que alguien con su voluntad podra unirse a nuestro bando?

gemini1copy.gif

no me malinterpretes youma no e venido a luchar contigo ni mucho menos menospreciar mi voluntad

 tumblr_m9f7jhfHfG1rf05g5o1_1280.png

solo quiero agradecerte por haberme enseñado mi verdadero color, y la oportunidad de cumplir con mi ambicion ya que sin ti yo no estaria aqui, pronto sere el patriarca del ejercito del señor hades, jajajaja te advierto que tu obra no se llevara a cabo ya que yo sere el encargado de derrotar a todos los caballeros que intenten atravesar los templos malignos,

1256154273164_f.jpg

me despido youma tengo que hacer una visita.

"EN EL SANTUARIO"

LC-Santuario%20(3).JPG

3815055441_0f7ba6fb1f.jpg

Sage: siento un cosmo familiar que se acerca a este lugar...........

aspros_iii_by_elbuga.jpg

Aspros: veo que aun no te haz retirado de ese lugar que originalmente me pertenece "en tono burlesco" PATRIARCA

Sage: como lograste atravesar los 12 templos sin ser detectado?

"aspros se avalanza contra sage"

Aspros_Sage.png

no por nada siempre fui la mejor opcion para ocupar tu cargo, ahora que todos estan perturbados por el despertar de hades aproveche la oportunidad para infiltrarme, no vengo a matarte si no a recordarte que tarde o temprano yo ocupare la silla en la que siempre te sientas

Deuteros_Kagaho.jpg

jajajajaja hasta pronto sage, no te pongas tan nervioso solo fue una visita como viejos amigos jajajaja



#17 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2013 - 14:43

Frente_casa_de_leo.jpg ( casa de leo..........unos minutos despues de la visita a virgo..........hakurei entra en el templo del signo de leo..........)

 

aioria9hb.jpg extrangero...............ya se de tu visita a virgo..........note tu presencia............que te trae a mis dominios???

 

 

tumblr_m2beclLqkl1qmzddso1_500.jpg  veo que ya no soy 1 extraño por aqui...............bueno te preguntare una cosa muy sencilla...............¿¿ quieres vivir y salvar todo lo que te importa???? si tu respuesta es si................

 

DEBES ACOMPAÑARME...............


Editado por emiliogeminis, 24 junio 2013 - 16:20 .

Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#18 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2013 - 16:19

Templos.jpg templos del lost canvas................

 

el lugar al que los dorados fueron enviados.....................

 

el primer templo es el de mercurio..................

 

Templo_de_Mercurio.jpg

 

 

X-Color-Sion1_6553.jpg  avy_sisifo.png  hasgar15.jpg  tumblr_mgnfowaAaG1qghd4uo1_250.jpg

 

 

  LA GUERRA A COMENZADO.......................


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#19 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2013 - 20:54

(Youma) (para sí mismo) -Ese Aspros, no tiene ni idea, mi obra se llevará a cabo, quiera o no, en ningún momento fue mi intención hacer caer a sisifos en la oscuridad, las dudas, que le azotan y el 'pecado' que guarda en su corazón, desprenden un delicioso aroma, gracias a esas dudas aumentadas por la gota de oscuridad ganaremos esta batalla, y si resulta, que su corazón no es tan poderoso, y cae en la oscuridad, además tendremos un aliado, de cualquier modo, Aspros no podrá detener mi obra, es demasiado tarde, pues el telón ya se ha alzado, y los actores han salido a escena. y, sin darse cuenta, el es uno de ellos, está haciendo exactamente lo que había planeado, pobre iluso, aun cree moverse con libertad je... je... je...



#20 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2013 - 01:41

                                        LC-TemplosMalignos2_zps38adc752.jpg

 

 

 

(Atora nos ha enviado hasta este lugar tal cual nos dijera el Patriarca Sage. Más estoy sólo ante la puerta del Primer Templo)

 

Hasgard: ¿Donde están el Cid y Sísifo? ¿Y el joven Shion de Aries?

 

 

                            Hasgard007_zps1ef638fd.png

 

(Percibo sus cosmos débilmente ¿debo esperarlos? El Patriarca dijo que Sísifo comandaría este ataque, así que no puedo tomar una decisión sin su consentimiento. Pero nos conocemos hace muchos años, no creo que le molestara..)

 

Hasgard: ¡Sísifo! ¡Amigo! Aldebarán de Tauro hará un reconocimiento del Templo de Mercurio. (tal cómo a hubieras hecho tú). Los espero dentro. 

 

                                       temploabel78_zpsa07ac838.jpg

 

 

(Templo de Mercurio... es bastante mas luminoso de lo que esperaba, bastante más vacío de lo que esperaba... bastante más ¿inofensivo? de lo que se supone)

 

                                                       lost37-01_zpsd6c8e800.jpg

 

 

Hasgard: Soy el caballero de Athena Aldebaran de Tauro y creo que podemos charlar hasta que mis amigos lleguen. Tu decide.


Editado por Beau, 25 junio 2013 - 01:42 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 175 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·