SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Bleach: Potenciales de Guerra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#61 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2013 - 10:09

Es el Volstandig, un poder que ya había mostrado Kilge Opie como la "evolución" de Liest Stijl, esa técnica quincy que uso Ishida para ganarle a Kurotsuchi.

Igual no se, por los foros están re faneando a los quincys, como que con esa técnica se van a violar hasta al espíritu de Genryuusai, cuando Ichigo solo con bankai aplastó a Kilge.



#62 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2013 - 15:15

Es correcto Quilge Opie utilizo un poder asi que el lo llamo Vollstanding,  que igual supongo es un poder tipo Bankai que en su momento Ishida Uryu utilizo frente a Mayuri Kurotsuchi ahi Uryu lo llamo Letz Stile que la energía que tenga acumulada sale de una y se eleva enormemente, igual no hay que olvidar que la División 0 dijo que iba apoyar solo que de momento tenían que llevar (sanar) y entrenar a Ichigo, Byakuya, Rukia y Renji. 



#63 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2013 - 18:46

pero la division 0 solo tiene el deber d proteger al Rey Espiritual, yo creo q silos quincys o algun enemigo se infiltra en el palacio ellos responden si no no....

 

que gran cap el del martes el bleach 556, con la transformacion de Komamura en humano, se tuvo q arrancar el corazon para poder tener ese power-up....

 

PD: espero q shinji no este muerto despues de recibir una de las bombas de Bambi...


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#64 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2013 - 21:56

Si a Shinji lo mata Bambieta Basterbine me tomo un bondi a Japón (?) y le pego con una sandía en la cabeza a Tite Kubo.

Nah, igual no creo que muera Shinji, seguramente primero Komamura humanizado (?) le va a partir el traste a Bambieta, y cuando ésta ya no resista va a usar esa habilidad bizarra de absorber el reishi de todo lo que la rodea, absorbiendo el bankai del hombre-perro (como hizo Kilge al absorber a Ayon), para que en ese momento Shinji aparezca con cara de badass usando su bankai.



#65 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2013 - 00:01

estaria bien ver eso jejeje

 

pues el Bankai de Hirako es uno de los q mas m interesa ver, y pues ya ha d ser muy poderoso y mas con el entrenamiento q ha seguido para enfrentarse a los Quincys, con eso q mejoró su shikai para hacer no solo invirtiera los movimientos del enemigo, sino q tmb invirtiera las palabras q el decia!

 

m tiene muy interesado eso de las letras asignadas a los stern ritter del vandenreich y la habilidad especial q puede mostrar cada uno...


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#66 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2013 - 16:58

Shinji es uno de los principales, dudo muera ahi con ese ataque, solo era para que sirviera como introducción de Komamura en el combate, obvio este hará pedazos a la pequeña Quincy, Shinji ademas planea algo o tiene algo, es astuto y espero tenga un mejor combate y con alguien de mejor rango, aunque Bambietta Basterbine ostenta  un buen rango, o sea el E , falta que aparezca el rango C ya que el rango D de nombre Askin Nakk Le Vaar que tuvo un breve combate verbal frente a Mayuri se esfumo pero si ostenta el rango D eso quiere decir que es un nivel considerado, haremos un repaso de los combates que se están llevando:

 

Toshiro Hitsugaya con Rangiku Matsumoto vs Bazz-B Letra H y luego Cang Du Letra I - En este Toshiro ya despertó o mas bien completo su Bankai
 
Soi Fong con Marechiyo Omaeda vs BG9 Letra K
 
Syunsui Kyoraku con Nanao Ise vs Jugram Haschwalth Letra B
 
Sajin Komamura con Shinji Hirako y Momo Hinamori vs Bambietta Basterbine Letra E
 
También recordar que Ichigo ya va en camino hacia allá, muy pronto me parece pero bueno, ahi va a estilo Camino de la Serpiente de DBZ.
 
saludos


#67 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2013 - 19:07

jajaja la serpiente d DBZ presente en Bleach...

 

oye hatake, pero m parece q la letra no necesariamente les da un rango mas poderoso, eso es lo q he escuchado, si no mas bien la letra es una cualidad o poder especial q posee cada Quincy en particular.... y ahora q tocamos ese tema no he pasado por aqui xq estaba dandome a la tarea d revisar cada letra y habilidad q posee cada Stern ritter

 

A: Uryuu Ishida/Yhwach

B: Jugram Haschwalth

C: 

D: Askin Nakk Le Vaar

E: Bambietta Basterbine → The Explode

F: Äs Nödt → The Fear

G: Liltotto Lamperd

H: Bazz B → The Heat

I: Cang Du → The Iron

J: Quilge Opie → The Jail

K: BG9

L:

M:

N:

O: Driscoll Berci → The Overkill

P: Meninas McAllon

Q: Berenice Gabrielli → The Question

R: Jerome Guizbatt → The Roar

S: Mask De Masculine

T: Candice Catnipp

U: NaNaNa Najahkop

V:

W:

X:

Y: Loyd Lloyd/Royd Lloyd → The Yourself

Z: Giselle Gewele

 

estos son los stern ritter q han aparecido, como nos podemosdar cuenta, faltan q apareazcan y nombren las letras C, L, M, N, V, W, X....


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#68 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 04:34

Buen dato Kagaho, pero yo creo que mas allá de su pseudonombre si tiene que ver con su nivel, la única duda para mi es Loyd y Royd Lloyd ya que estos o mas bien uno de ellos venció a Zaraki cuando este se convirtió en Yhwach , que recuerde uno de ello tomaba la imagen de su oponente  y el otro la apariencia que el quisiera y parece parte de su nivel, también no por digan que son mejores que otros así sean, es algo común en el anime tipo Shonen, lo digo por Bazz B que aparenta ser tremendo con el simple hecho de poseer un fuego mas grande que Yamamoto y quiso enfrentarse a Jugram sin temor alguno, yo lo veo mas fue un toque de arrogancia.

 

saludos



#69 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 14:48

claro, Bazz B es muy arrogante

 

quisiera ver qiuien es el valiente q lo enfrente jejeje

 

y con eso d las letras ps si m queda duda xq ps x lo q he leido asi las asigno Yhwach debido a la cualidad d cada uno, pero lo q dices tmb concuerda xq Yhwach porta la letra A y ps es un demonio (tan solo recordemos como acabo con Yama-ji) y luego se viene la B q es Jugram q imagino son los Quincys q hasta ahora se han visto, mas poderosos

 

......

 

por otra parte m intriga q Tite no haya asignado a ningun quincy estas letras, podria ser q fueran los quincys mas fuertes d las tropas de Yhwach estos q faltan por aparecer??? parecido a una division 0 del rey espiritual???


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#70 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 18:12

Esos lo veo mas probable o ligado con Ryuken Ishida, Familiares o algo referente con el, que serian familiares de Uryuu. ciertas letras principales y algunas finales, por ahi hasta el abuelo de Uryuu aparezca.

 

saludos 



#71 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2013 - 16:46

claro seria muy interesante q el abuelo de Ishida y Ryukken tuvieran una letra entre todo el alfabeto Quincy...

 

el cap 557 tmb estuvo interesante, morira definitivamente Komamura??


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#72 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2013 - 20:06

Bueno sabemos que Komamura fue un capitán secundario y hasta creo el mas secundario de todos. asi que creo Tite le dará una muerte digna y grande para el en un sacrificio donde le dará una breve pero buena ventaja al Gotei 13.

 

Ahora Rukia y Renji se dirigen a la Sociedad de Almas de forma distinta a Ichigo con algo de diferencia en su rostro con Rukia pero y Byakuya aun no termina su entrenamiento?

 

Todo un Capitán tardara mas que un Teniente y un Shinigami Sustituto...

 

saludos



#73 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2013 - 00:59

jajaja ese Tite solo le pone emocion a las cosas

 

pero y Byakuya aun no termina su entrenamiento?

 

Todo un Capitán tardara mas que un Teniente y un Shinigami Sustituto...

 

yo creo aparecerá hasta q Rukia y/o Renji esten en verdaderos problemas para salvarlos del desastre es comun en el jejeje

 

minimo hará su aparicion cuando As nodt comience a atacar a otros shinigamis

 

.....

 

ademas m parece q fue quien mas quedo herido d los 3 tmb tal vez tarde mas en recuperar sus heridas

 

PD: nunca m imagine q Komamura luego de la transformacion en humano se convirtiera totalmente en lobo/perro


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#74 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2013 - 08:37

Sí, creo que Byakuya va a aparecer DE NUEVO a salvarle las papas a Rukia, al mejor estilo Ikki :P

Ah, y por lo otro, Byakuya todavía no llega porque es el que más tardó en recuperarse en los baños termales de Kirinji., debe de haber salido incluso después que Ichigo.



#75 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2013 - 01:41

Es probable que eso sea, los daños de Byakuya fueron aun mas tremendos que los que Renji o Rukia recibieron y si también creo que llegara para salvar a su hermana de alguna chica Quincy que anda por ahi sin olvidar su objetivo principal que es derrotar al que lo venció en la ultima invasión.

 

Creo Byakuya a como regrese lo veo combatiendo frente a Jugram Haschwalth probablemente.

 

saludos



#76 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2013 - 16:30

bueno no se me hizo tan interesante este cap de no ser xq conocimos la habilidad de Jugram y que fue quien juzgo a los perdedores en las batallas vs los shinigamis a Cang Du y BG9 ademas del regreso de Rukia y Renji ya dentro de la SS y al rival q van a enfrentar que pienso que sera el enmascarado

 

A: Uryuu Ishida/Yhwach

B: Jugram Haschwalth → The Balance

C: 

D: Askin Nakk Le Vaar

E: Bambietta Basterbine → The Explode

F: Äs Nödt → The Fear

G: Liltotto Lamperd

H: Bazz B → The Heat

I: Cang Du → The Iron

J: Quilge Opie → The Jail

K: BG9

L:

M:

N:

O: Driscoll Berci → The Overkill

P: Meninas McAllon

Q: Berenice Gabrielli → The Question

R: Jerome Guizbatt → The Roar

S: Mask De Masculine

T: Candice Catnipp

U: NaNaNa Najahkop

V:

W:

X:

Y: Loyd Lloyd/Royd Lloyd → The Yourself

Z: Giselle Gewele

 

conforme avancen los caps la ire actualizando por simple curiosidad jajaja


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#77 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2013 - 19:54

Parece bien para asi ir sabiendo que significa de verdad eso de las letras junto con el apodo de cada uno.

 

Referente al capitulo, bueno Mask De Masculine creo ahi se quedara a combatir y morir, sera un buen combate pero no creo pueda frente a dos Capitanes por no muy grandiosos sean, pero creo Kensei Muguruma sera mas que suficiente, Rukia Y Renji se enfrentaran a alguien de un nivel mayor para de verdad mostrar su nivel, podría el mismo que venció a Byakuya y que aun posee su Bankai Äs Nödt.



#78 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 15:39

claro, Mask la tiene dificil con dos capitanes

 

y mas que no son capitanes normales, sino Vizards, en el momento en que usen la mascara sera decisivo

 

ahora si será batalla de enmascarados jajajjaa :t420: :t420:

 

continuando, ahora en este capitulo Mask nos mostró el significado de su letra y su poder

 

A: Uryuu Ishida/Yhwach

B: Jugram Haschwalth → The Balance

C: 

D: Askin Nakk Le Vaar

E: Bambietta Basterbine → The Explode

F: Äs Nödt → The Fear

G: Liltotto Lamperd

H: Bazz B → The Heat

I: Cang Du → The Iron

J: Quilge Opie → The Jail

K: BG9

L:

M:

N:

O: Driscoll Berci → The Overkill

P: Meninas McAllon

Q: Berenice Gabrielli → The Question

R: Jerome Guizbatt → The Roar

S: Mask De Masculine → The Superstar

T: Candice Catnipp

U: NaNaNa Najahkop

V:

W:

X:

Y: Loyd Lloyd/Royd Lloyd → The Yourself

Z: Giselle Gewele

 

 

y me surgió una duda ahora q lo veo, BG9 es letra K, pero aun no ha mostrado su habilidad verdad????


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#79 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 17:20

Estos combates me parecen de introducción para las verdaderas batallas una vez tanto Ichigo, Rukia y Renji hagan su aparición real, ademas de incluir a los esperados Zaraki y Byakuya en el campo de batalla, ademas ahorita pelearan los que no lo hicieron o no se vio mucho en la primera invasion para darle un poco de gloria.


1471120_262222593932271_1586568574_n.jpg

 

Bueno esta duda en mi caso la tengo planteada y analizada de un tiempo atrás, no me gustaría para nada pero tiene cierto sentido ya que un ser que es intelectualmente superior obvio manipula a otro de menos intelecto, pero igual Aizen lo es pero se quiso hace por asi decirlo el Héroe y llevar su plan de cierto modo que se identifico como el gran villano, ambos son considerados Potenciales y su nivel de combate e intelecto son muy superiores al resto de Seres en la obra de Bleach.

 

Ustedes que opinan?



#80 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2013 - 18:01

Hatake seria una trolleada de Tite si llega a ocurrir, pero a mi parecer muy emocionante

 

Urahara es un ser muy muy interesante y misterioso, igual no m gustaria q fuera un villano, pero seria algo emocionante

 

.......

 

en estos capitulos no m gusto q Mask derrotara a Ikakku, Yumichika, Hisagi, Rose y Kensei se me hizo demasiado para un personaje como el y poner asi en "ridiculo" a los vizards aun mas no m gusto y sobre todo xq recien Rose nos mostro ya su Bankai -Kinshara Butoudan- yt haberlos humillado asi no ,m gusto jejeje

 

por otro lado tengo una duda, xq ninguno de los vizards q ya han aparecido para luchar (Hirako, Rose y Kensei) han usado sus mascaras?? sera q Yamamoto se los prohibio con tal de dejarlos regresar a la sociedad de almas???


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·