SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dr slump


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 22:40

Hola, yo soy seguidor de esta serie que para mi es de las mas comicas que haya visto, las tonterias de aralé me hicieron reir mucho y ultimamente he buscado sitios para descargar caps o imagenes pero no encuentro, no se que se deba, ojala que alguien pueda pasarme algun link a alguna pagina, please. s4.gif

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 22:52

Pues yo no he encontrado nada hasta ahora Neo ya sabes que en cuanto encuentre algo te lo haré saber  happy.gif

Saludos!

#3 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 08:54

Bueno, yo tengo algun q otro manga. La pena es q hace poco me encontre con unas cintas en venta por 3 euros con OVAs, creo q era. La pena es q no llevaba dinero en ese momento.

#4 Jao

Jao

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 03:20

Me encanto esta serie esta excelente sobre todo el new dr slump  los dibujos son impresionantes y el humor que se maneja tipico de toriyama medio obseno hehehe el tipico señor cachondon , pero acabo casandose con un bombom hehe es de las series mas comicas que visto junto con golden boy y respondiendo a la pregunta  es medio comlicado encontrar algo de esta serie inclusive encontrarse algunos fans .


Auf wiedersehen


+La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.+




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·