SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CARMONA LEVANTA ESPECTATIVA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 16:12

Carmona levanta expectativa


A pesar de tener dos grandes refuerzos, los experimentados del plantel del Rebaño ponen las cosas en su lugar


Por JOSÉ LUIS LÓPEZ SALIDO
GUADALAJARA (Récord) -- Los jugadores del Guadalajara ya no saben por dónde llegan los refuerzos. Lejos de crear un ambiente de euforia, los experimentados del plantel del Rebaño ponen las cosas en su lugar. "Todo caerá por su propio peso", parece ser su moraleja a esta fábula de 'Bofos' y Carmonas rojiblancos.

Ramón Ramírez
"No garantizan soluciones"

Para Ramón Ramírez, la llegada de Salvador Carmona no es garantía de que al Guadalajara se le facilitarán las cosas, pues considera que tendrán que remar contra la corriente para salir del temporal futbolístico que se les ha venido encima.

"Nos vendrá muy bien la llegada de Carmona y 'Bofo', aunque esto no nos garantizará soluciones a lo que este equipo tendrá que capotear durante todo el torneo.

"Yo no sé realmente si hemos restado por la partida de Joel, o hemos sumado por la llegada de 'Chava', lo único que tengo claro es que éste es el momento de oportunidades para todos y tenemos que definir si las tomamos o las dejamos", sentenció el jugador nayarita.



Rafael Medina
"El mejor sustituto de Joel"

La salida del defensa central Joel 'Tiburón' Sánchez preocupó a bastantes jugadores en las Chivas, sobre todo a Rafael Medina, aunque el jugador reconoce que si alguien es el ideal para suplir la partida del 'escualo', ése es Salvador Carmona.

"La llegada de Carmona viene a darle fuerza a la defensa; la salida de Joel fue dura, pero sabiendo que Carmona es quien le suple, pues nos da mucha tranquilidad.

"Carmona y Bautista son muy buenos jugadores, Campeones y que aportarán mucho; desconozco si sea suficiente, pero ojalá que ambos aporten mucho para el equipo", afirmó Medina.



Oswaldo Sánchez
"Con ellos llega la tranquilidad"

Oswaldo Sánchez, arquero y flamante capitán del Guadalajara, reconoce que el equipo se había preparado para enfrentar el torneo venidero sin refuerzos, así que la llegada de Bautista y Carmona serena el trabajo del plantel.

"Son dos excelentes refuerzos, que nos viene muy bien tenerlos; se presentan este viernes y qué bueno, vienen a sumar y serán de mucha ayuda para el equipo.

"Quedamos más tranquilos, aunque igual nos habíamos mentalizado a enfrentar así el torneo, sin refuerzos; ahora que han llegado, pues nos motiva un poco más", concluyó el guardameta de los tapatíos.



Francisco Palencia
"Hasta no ver, no creer"

El más incrédulo de los jugadores del Rebaño fue Francisco Palencia, quien aunque sabe a la perfección que serán Bautista y Carmona sus nuevos compañeros, opta por esperar a verlos enfundados en la casaca rojiblanca para hablar al respecto.

"Yo no hablo hasta que los vea en la cancha, quiero que se presenten a trabajar y una vez que se incorporen, pues excelente.

"'Chava' es un gran jugador y una excelente persona, así que embonaría muy bien aquí. Si estos dos jugadores llegan a venir, nos tranquilizaría, nos ayudaría, pero quiero hablar hasta que los vea entrenando con nosotros", sentenció.

Editado por Heineken Seinto, 02 enero 2004 - 16:13 .


#2 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 23:05

yo como aficionado de las chivas creo que son excelentes refuerzos, de hecho carmona fue dolor de cabeza de ramon morales en el partido de liguilla contra toluca y pues el bofo viene de ser campeon con el pachuca teniendo una destacada participacion

#3 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 01:55

Pues por lo menos las chivas van a empezar el torneo con refuerzos de lujo...

y al parecer asi seguiran por varios torneos, buscando mas y mas refuerzos...

Solo espero que no les pase como al America, que cada torneo tratan de conseguir al jugador que los salve...

Por lo pronto habra que ver que sucede con las Chivas

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·