SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

caballero dorado de virgo mas poderoso?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#41 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2013 - 19:14

faltan que los demas como Fudo y Shijima muestren de que estan hechos en verdad

 

pero por lo pronto y lo que hemos visto hasta ahora

 

me quedo con shaka


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#42 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2013 - 19:14

Te comportas igual que perrin jaja...deberias entender que tus CABALLEROS DORADOS DE VIRGO son personajes (dibujos trazados) no son tu realidad (no son tu imagen) ni ellos son tu...eres solo un fanatico de tu signo y de los caballeros que porten la armadura dorada de virgo, reconocelo y luego debate con los demas...

SHAKA ha demostrado por el momento mas que los otro, porque le dieron mas protagonismo en todas als sagas...pero a las finales todos los VIRGO no son la gran cosa...los considero de NIVEL MEDIO asi de simple...

 

Lo dice alguien que piensa que el mas poderoso es Afrodita, porque es la ultima casa, y porque Saga dice que es temible y porque..... oh! es tu signo... vamos eros... un poco mas de objetividad...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#43 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2013 - 20:19

bueno hasta ahora estamos viendo que los dorados del ND son mas poderosos que los clasicos 

 

de Fudo se tiene que esperar a que pelee con un oponente que no sea un prota y Asmita es un pedazo de KK seca....

 

asi que Shijima es el mas poderoso aparte que esa tecnica de las puertas de buda me parece muchisimo mejor que el TDC 

 

conclucion Shijima


Editado por Gubio, 15 mayo 2013 - 20:19 .

114311.76780029.jpg


#44 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2013 - 20:27

bueno hasta ahora estamos viendo que los dorados del ND son mas poderosos que los clasicos 

 

de Fudo se tiene que esperar a que pelee con un oponente que no sea un prota y Asmita es un pedazo de KK seca....

 

asi que Shijima es el mas poderoso aparte que esa tecnica de las puertas de buda me parece muchisimo mejor que el TDC 

 

conclucion Shijima

Sin asmita los dorados del lc hubieran sido un cero a la izquierda



#45 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2013 - 20:27

SHAKA!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#46 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2013 - 17:15

Te comportas igual que perrin jaja...deberias entender que tus CABALLEROS DORADOS DE VIRGO son personajes (dibujos trazados) no son tu realidad (no son tu imagen) ni ellos son tu...eres solo un fanatico de tu signo y de los caballeros que porten la armadura dorada de virgo, reconocelo y luego debate con los demas...

SHAKA ha demostrado por el momento mas que los otro, porque le dieron mas protagonismo en todas als sagas...pero a las finales todos los VIRGO no son la gran cosa...los considero de NIVEL MEDIO asi de simple...

 

:t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: jajajajajajajajajajajajaja como se muere de envidia este pobre noob :smile5: :smile5: :smile5: :smile5: :smile5: un payaso de 5ta pata como tú etiquetando a otros de respetables compañeros del foro que no piensan como yo :blink: ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? jajajajajajajajajajajaja miráte viejito, simplemente miráte, no eres más que un patético fanático de un signo débil como Piscis que no sabe ni de donde sacar los halagos para relevar a su pobre signo, acaso no se te ocurre mejor estupidez que el de pensar ideas absurdas como en esa de que el último enemigo es el mas poderoso por que simplemente se encuentra en la última mediocre casa jajajajajajajajaja :t271:y según esta patética lógica que manejas Aries es el más debil, entonces como explicas la vergonzosa muerte de Afrodita ante un dorado de nivel regular como Mú....!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? jajajajaajajajajajaaja tus quejas de feto a Kurumada creador de esta serie de mierd.. por no ubicar en un mejor puesto a los débiles caballeros de tu signo y se entiende perfectamente el por qué de su debilidad, ni siquiera un patético niño como tú puede negar la pobre y trizte realidad de Piscis en cuanto a representación.
 



SHAKA_zps06361b5a.gif


#47 perrogordo

perrogordo

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2013 - 18:26

vamos a ver , en un versus entre estos segundones en todas las sagas no me quedaria con ninguno a menos que me pongan una pistola en la cabeza y solo ahi escojo al paparulo de shijima por que al menos es del universo canonico y mas fuerte que shakin el que se muere con el tesoro del suelin toda la vidin  :t420:



#48 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2013 - 19:15

De lo que vi hasta ahora Shaka... No llegue a leer el Gaiden de Asmita, en breve lo hare y veo si cambio.. falta ver como sigue Shijima, que parece muy poderoso... Tambien nos queda ver que puede dar Fudo.. aunque no creo que llegue a mucho mas... dudo que le den mucho protagonismo a los golds de Omega...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#49 shaca de virgo

shaca de virgo

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2013 - 17:55

pero shaka y asmita poseen las mismas tecnicas y los dos aumentan su poder al infinto ..para mi se dan



shaka es el mejor xq shaka podia derrotar con sus propias manos a hades ..xq el puede elevar y subir su cosmo y poder al infinto ...shaka es el mejor de todos aunq no lo crean shaka shaka es el mejor..y nadie ni nadie se lo puede quitar



#50 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2013 - 18:10

Hola soy nuevo.. bueno casí... Como sea

Yo creo que el mas poderoso de los virgos es Asmita, seguido muy de cerca por Shaka... A Fudo y Shijima pues creo que aun no vemos lo que pueden hacer en verdad...


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#51 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2013 - 18:18

pero shaka y asmita poseen las mismas tecnicas y los dos aumentan su poder al infinto ..para mi se dan
shaka es el mejor xq shaka podia derrotar con sus propias manos a hades ..xq el puede elevar y subir su cosmo y poder al infinto ...shaka es el mejor de todos aunq no lo crean shaka shaka es el mejor..y nadie ni nadie se lo puede quitar


Disculpa pero me gustaria que me respondas un par de cosas.

Primero que no se en que te basas para afirmar que shaka puede aumentar su poder infinitamente.
Segundo tampoco se como puedes afirmar que shaka podria derrotar a hades.

Espero que cuentes con pruebas para sustentar tu opinión, de lo contrario todo tu comentario solo seria una muestra más de sobrevaloracion.

Abel%20y%20Saori2.jpg


#52 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 11:20

Bueno por lo demostrado en LC Asmita se la lleva...

 

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#53 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 11:47

Por aportación yo creo que Asmita... sin embargo le faltó demostrarlo en batalla.  Sometió a los gemelos con singular alegría (o sea con puro verbo) cuando Aspros se rebeló contra el Sumo Sacerdote, sin contar que gracias al rosario le dio una oportunidad al resto del ejército de Atena para vencer a los espectros.  

 

Shaka... no creo que pudiera vencer a Hades, aunque una pelea con un dios menor hubiese sido interesante, seguro también lo habrían owneado.  Es el más fuerte de los dorados actuales sin duda, pero el nivel de un dios y de un caballero son infinitamente diferentes.  

 

En cuanto a cuál es más fuerte... es muy difícil decirlo precísamente porque al resto de los virgos les faltó "acción" en batalla para demostrarlo.  Por lo pronto Shaka se pone a nivel élite con su actuación y sería justo tomarlo como el más fuerte al menos hasta ahora.  


1z4e3go.jpg


#54 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 12:14

wtf??? shaka sera el dorado mas fuerte d la generacion actual despues d saga, shion y dohko. 



Bueno por lo demostrado en LC Asmita se la lleva...

 

Coincido con mi compa elcid, despues d lo mostrado por asmita en su gaiden, no hay dudas q es mas fuerte q shaka, simplemente esta en otro nivel.



#55 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 12:22

Desisto de la discusion de Saga vs Shaka, porque creo que a esta altura queda a criterio personal.

Pero debajo de Shion y Dokho? Ummmmmm 


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#56 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 12:32

Jajaja yo tambien desisto d mas polemicas entre saga y shaka.............pero mi intencion es ir en contra d lo expuesto por lord inverse...............



#57 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 19:03

Disculpa pero me gustaria que me respondas un par de cosas.

Primero que no se en que te basas para afirmar que shaka puede aumentar su poder infinitamente.
Segundo tampoco se como puedes afirmar que shaka podria derrotar a hades.

Espero que cuentes con pruebas para sustentar tu opinión, de lo contrario todo tu comentario solo seria una muestra más de sobrevaloracion.

 

respondere por el

 

en el muro de los lamentos kurumada quizo que sea shaka el que explote en cosmos en lugar del prota

ikki no pudo con hades.Luego shaka llega pero es detenido por saori.Se da a entender que podia derrotarlo

Cuando estan frene a hades.Atena una diosa, le dice que sus ataques son potentes.



#58 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 19:31

Mira que a mi Shaka me parece el mas poderoso de los dorados... 

 

Pero decir que podia derrotar a Hades, es una exageracion... lo que hace Saori hace es evitar que Shaka (si es que lo lograba) lastime a Shun y, ademas, evitar la muerte innecesaria de otro dorado ante un Dios estando ella presente.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#59 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 20:07

Ni saga ni shaka en sus mejores sueños hubieran podido derrotar a hades, es como pedirle a un plata que derrote a hypnos (no vale el LC xD)



#60 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 20:38

Si d algo puedo estar seguro es q athena no queria q hades/shun hiciera pure del buen shaka.........................................y despues dicen q no esta sobrevalorado  :lol:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 100 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·