SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ludwig Vs Yōma de Mefistófeles


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 Meraxs

Meraxs

    Miembro de honor

  • 1,231 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 21:21

bueno ya ni importa total cada uno con su opinion y si, esos en esas verciones fueron muy fumados (aioria, seiya, saga, koga) y koga no es sagitario es seiya de sagitario asi qe tienes razon.

 

Nop, porque el cosmos sirve para contrarrestar la tecnica, si es inferior no afectara y en omega ahora en palas se dice la defensa contra el time stop y el cosmos de marte ya se sabe que tan poderoso es para superar a una saori sin cloth e ir de tu a tu con seiya.

 

Lo que dice la mayoria no me importa (habeces se vota  porque  se odia a tal personaje o sobrevaloracion, como el mismo caso apsu vs dioses gemelos donde muchos decian que ganaban ellos siendo no asi para nada ), solo me fijo en los argumentos y esto es claro,

 

Marte supera a saori (ella sin cloth)  poseidon en el manga >>>>>>>> dioses gemelos >>>>>>>>> youma osea no hay qe argumentar tanto aqui, solo  tomo ese mapa de poder y me dice que gana marte aqui

 

Marte lucha de igual con seiya entonces es mas rapido que la luz (movies y apsus/koga)

 

Regulus le gana a youma, porque si tomo a la vercion power de regulus borra de un ataque a youma, lo mido por lo que le hiso a radamanthys divino

 

 

Nica, fue verdad y en serio lo que dije de amour pero con +

 

Fijate, amour con el power up en el planeta marte luchaba a la par de koga + cosmos de marte, :lol:

 

A mi tambien me gusta el clasico, lo decia porque algunos fans del canvas seguro no les gusta mis comentarios cuando digo una frase que repito mucho this;

 

Omega y el clasico en poder >>>>>> LC     o

los dioses mayores en el clasico y omega son >>>>>>>> al LC pero meh xD

 

pero no la uso para molestar, la digo para que en vs se mida la diferencia en este caso youma

 

 

.


Editado por Meraxs, 14 mayo 2013 - 21:25 .

130702022228523360.jpg


#22 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 21:45

Bueno esta algo medio reñido este tema pero Ludwig al enfrentarse a seiya en un buen nivel y aunque marte fue derrotado pero su gran asaña fue infectarlo con el cosmo de oscuridad , le doy mi voto a ludwig, yoma es fuerte pero perderia ante marte estamos hablando de que uno fue derrotado por un dorado muy fuerte como aspros y el otro tambien fue derrotado pero no totalmente por el protagonista de todo el universo de ss sea los canvas o omega solo con eso saquen sus propias conclusiones.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·