SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kill Bill Vol. 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 07:07

Nosotros aún sin ver la primera parte, Kill Bill: Vol. 1, y en Estados Unidos ya estan hablando de la segunda, incluso se permiten el lujo de cambiarle la fecha, espero que a nosotros no nos cambien la fecha de la primera entrega, que será el 27 de Febrero. Pero pasemos a cosas mayores, los que tengan FLASH (7.0) van a poder ver el trailer de la película en su web japonesa.

Por otro lado la fecha de estreno pasa del 20 de Febrero al 16 de Abril de 2004. Tal vez por solidaridad con nosotros... porque al final veiamos la segunda parte en divx antes que la primera en los cines.

Y ahora pasemos a las fotos, de nuevo gracias a la web Empire Movies que siempre esta atenta.

Fotos

s9.gif

#2 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 18:24

jaja de hecho mi wallpaper es de kill bill.. y kreo ke por ahi mi hermano bajo la pelikula.. no c... ni sikiera c de ke trata pero por el wallpaper me intriga verla :)

#3 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:59

Disculpen pero saben si ya salió o va a salir el sound track de esta MARAVILLOSA pelicula laugh.gif , gracias maestrocristal por los enlaces 57.gif
user posted image

user posted image

#4 Guest_`shun-x_*

Guest_`shun-x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 23:55

el sound track ya salio a la venta  esta de 10!. maestrocristal buen enlace te felicito. los españoles todavia no ven kill bill????????? lastima que en mexico no la supieron apreciar y la quitaron muy rapido. solo la vi dos veces.

#5 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 03:43

aqui hace un mes q la estrenaron y yo ya la habia visto 3 semanas antes del estreno... no a la pirateria jojjojojoj!!! pero es que quien se resiste a verla?? es demasiado buena la peli, lastima que tarde tanto en llegar al viejo continente! gracias por el enlace cristal!

Dohko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·