SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Momento Épico y Glorioso del Cine


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que momento ha sido el más emotivo? (11 miembro(s) han votado)

¿Que momento ha sido el más emotivo?

  1. La Cabalgata de lo Rohirrim (El Retorno del Rey) (3 votos [27.27%])

    Porcentaje de voto: 27.27%

  2. Batalla Ante la Puerta Negra de Mordor (El Retorno del Rey) (3 votos [27.27%])

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Maximus muriendo y viendo a su esposa e hijo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Maximus cuando dirige la batalla de los gladiadores (Coliseo) (1 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  5. William Wallace torturado, gritando: "LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!" (4 votos [36.36%])

    Porcentaje de voto: 36.36%

  6. La espada de Wallace en medio del campo de batalla (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:07

La Cabalgata de lo Rohirrim (El Retorno del Rey) - GLORIOSO...THEODEN con un discurso que hace que se te enchine la piel; miles de jinetes cargando contra los orcos...no si antes haber gritado... MUERTE!!! MUERTE!!!...Cabalguen hacía el fin de la esperanza y EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!

Batalla Ante la Puerta Negra de Mordor (El Retorno del Rey)  POR FRODO!!!!!!! LLEGAN LAS AGUILAS!!!! LLEGAN LAS AGUILAS!!!!!!!!!!!!!!

Maximus muriendo y viendo a su esposa e hijo - SIN PALABRAS, llore como niño...

Maximus cuando dirige la batalla de los gladiadores (Coliseo) - Buenísimo, FIRMES Y DIGNOS!!!!!!!!!!!

William Wallace torturado, gritando: "LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!" - QUE TE QUITEN LO VIRIL NO ES POCA COSA...

La espada de Wallace en medio del campo de batalla - AL FINAL DE LA PELÏCULA..."LOS ESCOCECES PELEARON COMO POETAS GUERREROS Y OBTUVIERON SU LIBERTAD"...te motiva...no lo nieguen...

#2 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:08

Lo olvidaba... me quedo con EL EJERCITO DE ROHAN aplastando orcos...que momento...que momento...

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:13

Hombre, sin duda, El Retorno del Rey tiene grandes momentos, que harán historia, en mi opinión, y serán copiados, como la pelea de Neo y Smith, hasta la saciedad.

Pero si te refieres a momentos emotivos de verdad, nada como oir a Wallace gritando Libertad.

Lástima que no se vea como le abren las tripas, jeje.

s9.gif

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:13

s55.gif

Yo me inclino mas por las escenas de Braveheart, en especial con de la famosa frase de LIBERTAD!!. Me quedo con estas ya que Braveheart esta basada en hechos reales, y siempre me han impresionado mas las peliculas que estan basadas en hechos reales, aunque muchas frases y demas fueran metidos por darle un toque mas dramatico, pero esto no le quita emotividad y grandiosidad a la pelicula.

El resto de las escenas que has puesto, libra_misa, son tambien geniales, pero yo me quedo con esas dos.

Otra pelicula en la que salen escenas( para mi) muy emotivas es en El Patriota.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:16

s55.gif

QUOTE
Lástima que no se vea como le abren las tripas, jeje.


Jeje, pero mira que eres gore!! Lo que mucha gente no sabe es que a William Wallace, aparte de sacarle las tripas luego se las quemaron delante de sus propios ojos, y tambien le cortaron sus genitales. Si es que solo de pensarlo ya me duele. 17.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#6 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:16

A fuerza de ser sincero...todas las que puse me encantan...pero me tenía que decidir por una...claro que William Wallace con su grito es otra cosa...veamos para los demas miembros que les parece...

#7 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:24

Pues yo sigo insistiendo que la película hubiese sido mucho mejor si se hubiesen visto las tripas.

Y si además se las queman y le cortan los "genitales"... Dios!!! Lo bien que me lo hubiese pasado en esa película. 3 horas esperando para que luego no enseñen lo mejor, no ha derecho.  dry.gif

Eso, a ver que opinan los compañeros del foro.

s9.gif

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:31

s55.gif

El problema de poner esas escenas en el cine es que solo unos pocos aguantariamos impasibles en nuestros asientos, el resto de gente o se desmayaria o empezaria a devolver las palomitas. laugh.gif

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 29 diciembre 2003 - 13:32 .

user posted image

user posted image

#9 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:50

Y no me digas que eso no molaría, ehh??

Sería una película de lo más interactiva, jajajajaj. happy.gif

s9.gif

#10 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 17:01

Bueno, aunque me encantan la de Maximo muriendo y las del retorno del rey, para mi la mejor es una q no aparece en la lista. No se si sera por la mezcla del sentimiento de ese momento mas la genial musica, pero me encanta la escena de Las Dos Torres:
"Los Ents iran a la guerra, aunque ello signifique nuestro final" (Ademas del grna moemento, de ver a Barbol furioso, la musica me ENCANTA)
Para votar una de las de la lista, la de la pueerta negra, con el discursito de mi firma incluido y el "Por Frodo"

#11 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 20:26

Pues yo voto por la Cabalgata de Rohirrim, cuando vi esa escena no sabes que pensar, se te pone la piel chinita y hasta te dan ganas de llorar y pelear en esa batalla y es que su discurso que dice y la música de fondo que ponen te hace sentir una sensación única en esa escena

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#12 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 23:50

Me incliné por la cabalgata de los Rohirrim...al grito de Muerte!!!! porque LOTR: The return of the king es mi parte favorita de la trilogía, y ver esa escena me erizó la piel.
En segundo lugar...William Wallace gritando FREEDOM!!! aun me hace llorar.



#13 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 06:47

Vale, si, muy emotivo, pero no me digáis que en la cabalgata de los Rohirrim, no queda un poco cómico ver al Hobbit gritando Muerte, Muerte.

La verdad, a mí me hizo mucha gracia, jeje.  laugh.gif  laugh.gif

s9.gif

#14 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 10:27

pues yo me quedo con el final de Espartaco... Eso si es épico y no el Mel Gibson...


SALUDOS...

#15 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 18:21

bueno vote por la batalla de la puerta negra de mordor aunke su hubiera podido votar por dos lo hubiera hecho.. jaja kreo ke lotr en general la trilogia son de lomejor.. y komo dicen los espanioles.. me molan las 3 :D

#16 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 20:24

Pues yo me fui por el lado de william wallace y su grito de libertad... a fin de cuentas, es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos y para mi la mejor actuación de mel gibson (si ya se que sus papeles no son lo mejor del mundo).

Obviamente los otros momentos no tienen desperdicio alguno, si pudiera votar por todos lo haria jojojojoj

Dohko.gif

#17 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 20:27

Mmm... buen post y dado las opciones prefiero el grito de libertad que pega William Wallace...lo que si me inquieta es el final de espartaco...no la he visto..pero me gustan las peliculas epicas/fantasia/aventura...que tan buena esta...las peliculas de años atras son muy buenas ya vi la primera version de gladiador y es buena solo que mas "seca" y mi favorita es una llamada "300" segun recuerdo era un ejercito de 300 hombres que derrotaba ejercitos de 1000 aprox. y lo lograba hacer porque tenian mejor estrategia y los enemigos solo conocian un camino para llegar a ellos...hasta que un traidor les dijo el pasaje secreto...y bolas...al final..los rodearon y les pidieron que se rindieran y no lo hicieron...murieron atravesados por las flechas del ejercito enemigo todos juntos...hasta el final...preferir morir que caer en las manos del enemigo...

#18 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 20:42

Pues al parecer soy el unico que ha votado por el pobre de Maximus Decimus Meridius cuando dirige a los gladiadores en el coliseo, a mi me gusto mucho esa parte, y toda la pelicula en si, tambien cuando acaba de llegar como esclavo y lo compra el viejito este, y despues de matar a todos en la arena todos lo aclaman, y luego sus encuentros con Comodus, el de despues de cuando dirige a todos los gladiadores, y el del final, tambien estubieron buenos, aunque no tanto  como los otros.

Tambien la batalla del principio esta muy buena!!!

t067.gif Salud!! t064.gif

Paz

Editado por Heineken Seinto, 02 enero 2004 - 20:43 .


#19 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 12:42

YO SOY ESPARTACO!!!!

Genial, jeje.

s9.gif

#20 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2004 - 09:11

m1.gif Una de mis escenas favoritas, en Star Wars, el combate entre Obi-Wan-Kenobi y Darh Vader. El enfrentamiento entre el maestro y el hombre que optó por tomar el lado oscuro de la fuerza. m1.gif 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·