SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Batalla por el Planeta -LA HISTORIA-


  • This topic is locked Este tema está cerrado
405 respuestas a este tema

#401 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,344 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 13:22

OBVIAMENTE QUE SE MERECE EL PREMIO A LA MEJOR DINAMICA DEL AÑO... YO VOTE POR ELLA, Y ESTABA RE CALIEN... PORQUE OTRA DINAMICA ESTABA ALCANZANDOLA... POR MUCHOS CHUPAMEDIAS JAJA

desde hoy a las cuatro de la tarde que estoy tratando de meter un mensaje con el celular y me rebotaba... muy pesada la pagina por las imagenes...

 

Je!

 

Sip desde el cel debe ser difícil! más entrar en un post con imágenes peor!

 

Bueno mefisto, si no te importa bancar a un usuario bastante berrinchero (aunque muy cumplidor), podes anotarme... prometo no ponerme nervioso en las votaciones, es mas, durante el periodo de votacion, no destapare ninguna botella jaja.

 

Estas adentro Leo!!!!!

 

Y podrías ser el líder de uno de los ejercitos!

 

Lo que voy a necesitar,serán 2 usuarios que tomarán el rol de líderazgo,planificarán sus planes y movilizarán a sus ejercitos!

 

También habrá 3 sub-líderes para cada lado!

 

*El grupo(ejercito) de Asgard:

 

Estará Hilda y Febo-Abel (como líderes).

 

Y en el grupo de Pallas:

 

Estará Pallas y Titan (como líderes).

 

Los que eligan a Hilda o a Pallas,podrán elegír a otro guerrero también! Cada usuario que participará deberá ocupar 2 personajes!

 

Pero si o si deben elegír un solo bando!

 

Por ahora les adelanto eso...cuando termine la dinámica de emilio,creare el post con todos los detalles para que sepan de que se trata!

 

 

jajaja felicidades mefis!!!! realmente fue buena, me dio rabia esa rotura de ordenador que me descalifico xd pero bueno, tal vez la proxima... jejeje

 

me parece una propuesta interesante la tuya, y me gustaría apuntarme reservando a mime, si se puede.

 

felicidades nuevamente, eres muy grande

 

GRACIAS AMIGO REIRO!

 

Lamentablemente fui demasiado estricto con el tema del tiempo! je,pero bueno eran las reglas!

 

Y si quieres a Mime ya te lo puedo reservar! Saludos!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#402 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 17:31

me pido a aspros de geminis jajaja, no ya encerio felicidades por ganar la dinamica del año y si se puedo quiero ser mime :)



#403 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 21:36

bueno mefisto, sere abel entonces.... curiosamente mi tercer nombre (por si me olvido de alguno... me pusieron 3!) es abel... lo que si, es que si debo combatir con el dios... como que no seria muy facil de manejarlo... al menos no de una forma dinamica...


una pregunta: lo de que yo organizara los movimientos...  ¿es por mi fama de mafioso? jajaja



#404 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,344 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 11:05

una pregunta: lo de que yo organizara los movimientos...  ¿es por mi fama de mafioso? jajaja

 

Por eso mismo te lo propuse! je! Sos un líder nato!

 

Ok Leo! Ya sos FEBO-ABEL:

2j0m29u.jpg

 

 

*Serás uno de los líderes del ejercito de Asgard!

 

Ahora queda esperar tu compañero o compañera que quiera utilizar a Hilda! a comandar tu ejercito!

 

El que eliga a Hilda,le voy a dar una lista de los personajes con el cual también podrá participar!

 

Leo también vas a poder elegír a otro personaje! Pero antes de eso,hay que esperar que alguien quiera ser Hilda!

 

 

PD:GRACIAS NUEV! Y sip con Aspros deberías tener los derechos de autor! jeje! A Mime ya lo eligió Reiro!

 

Estos 4 personajes ya no pueden ser elegidos:

 

Ejercito de Asgard:

 

*Abel-Leo (Líder)

*Siegfried-Emiliogeminis

*Mime-Reiro

 

Ejercito de Pallas:

 

*Miller-Dohko

 

Todavía quedan muchos...del lado de Asgard no solo los dioses guerreros estarán luchando,tendrán al menos 8 personajes de su lado! Por eso para empezar a revelar a esos personajes,esperaré que alguién quiera ser Hilda! je!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#405 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 12:15

jajaja... lider nato... mira que mi profesion (profesor) me lo exige, y soy bastante liberal con los pibes... soy mas un amigo mayor que su profe! pero bueno, supongo que para planificar movidas, andare bien... solo espero no tener muchas sediciones dentro de mi ejercito...

estaria bueno que hilda sea una chica... le diria a mi mujer, pero es bastante colgada, entra al foro de tanto en tanto, y al final me tendria que hacer cargo de su personaje en varias oportunidades... pero despues le pregunto. lo ideal seria que contactes a lily, o sino, si queres, le aviso a silver saint... le tengo fe a ella, es muy responsable con el foro...

¿podre usar a otro personaje ademas de abel? ya te debes imaginar a quien estoy esperando usar...



#406 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,344 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2013 - 15:17

YA HICE EL POST PARA EXPLICAR MÁS O MENOS COMO SERÁ TODA ESTA LOCURA:

 

 

http://saintseiyafor...nueva-dinámica/

 

JE!

 

Tal vez me quedaron cosas por explicar,pero  para eso ustedes pueden sacarse todas las dudas y preguntarme lo que quieran!!!!!SALUDOS!!!!!


Editado por Mefistófeles, 16 febrero 2014 - 18:20 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 144 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·