SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint seiya en Gamecube¡¡¡¡¿


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 19:35

Nintendo anuncio q no va a sacar ningun juego de Saint seiya para la gamecube, o al menos no lo han pensado todavia, lo unico q dijo es q les desea un apasionante :

DIA DE LOS INOCENTES


estaria chido, pero no sucedera eso de seiya en gamecube, me inspire en hacer una broam de este tipo por culpa d epasta y su mekai hen, jajajajaja laugh.gif  laugh.gif

#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 19:38

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif estuvo buena la broma, al ver el título me sorprendí pero ya al leer que decía me provoco una gran risa 04.gif ya decía yo que era muy bonito para ser verdad s35.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 19:43

Con estas cosas no se bromea Tanathos281!!! y tu lo sabes!!  doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
                        doh.gif doh.gifdoh.gif doh.gif
   doh.gif        doh.gif                  doh.gif               doh.gif         doh.gif       doh.gif   doh.gif

Tienes suerte que yo no cai en la inocentada... pero no obstante ay una muy wena del hades... jejeje!! visitenla! doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#4 Guest_kraken_no_hypnos_*

Guest_kraken_no_hypnos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 14:48

según si van a sacar para el PS2, y ya vi por´mí mismo que está en la lista de proyectos de la compañía

#5 Guest_onidemon_*

Guest_onidemon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 15:50

ojala fuera verdad jejeje, q saliera para las 3 consolas no? asi lo podriamos tener todos thumbsup.gif  no se uds pero a mi me gustaria un juego de peleas a lo soul calibur, tekken o mortal kombat, saben, movimientos rapidos, ocasionales armas (las d libra claro!  04.gif) y eso... Tambien seria bueno un RPG, pero como yo no soy dado a los RPG entoncs no me importaria mucho en que salga

#6 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 16:15

thumbsup.gif Hola a todos  laugh.gif


De acuerdo con Onidemon..!!  esas ideas fueron muy buenas..


pero yo preferiria un " RPG " al estilo Zelda...  por ejemplo cuando esten en las 12 casas..... si fuera al estilo zelda seria muy divertido por q tendriamos q subir todas las escaleras... WOW si seria perfectoo..... y se llevaria la historia perfecta de ese modo... y tendriamos a todos los 5 de bronce para elejir, por q a los dorados DUDO q podamos elejirlos, la historia siempre fue los santos de bronce. v_v a nuestra mala.. suerte... y en ese lado..  si tendrian q sacar un 2do.. juego .. como dijo Onidemon.. al estilo mortal kombat... soul calibur,  y en este si tendriamos la oportunidad de elejir a los 12 dorados y quien sabe si a los dioses guerreros o mas.!! jaja     01.gif  bueno señores REcen!!!!!!!! por q esto suceeda




No se preocupen! q ALGUN DIA sacaran un juego para Saint SEiya..!! los japoneses no son TONTOS,  Saint Seiya esta teniendo mucha fama.... y por no sacar un juego?  casi todos los animes tienen uno....... por q Saint Seiya no... es cuestion de tiempo... se los aseguro.!!



att: dios guerrero de benetnasch s90.gif

#7 Guest_Kaworu Nagisa_*

Guest_Kaworu Nagisa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 12:37

Pues cai totalmente!! _._
hahahaha buena broma...
Adieu!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·