SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Caballeros Dorados LC vs Caballeros Dorados Omega

LC vs Omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#81 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 10:33

Lost Canvas vs Omega

Shion de Aries vs Kiki de Aries: creo que aunque no se vio mucho de Kiki, Shion lo hace de goma.
Hasgard de Tauro vs Harbinger de Tauro: Hasgar le gana con una mano atada
Deuteros de Géminis vs Paradox de Géminis: Gana deuteros.
Manigoldo de Cáncer vs Schiller de Cáncer: Manigoldo mato muchos spectros, de hecho uso a uno quien tenia poder que le habia dado Thanatos para encontrar a los dioses gemelos, no solo eso, fue factor fundamental en la batalla contra Thanatos sin nombrar que le golpeo la cara, gana por mucho, Schiller pierde con caballeros de bronce.
Regulus de Leo vs Micenas de Leo: no se vio nada de Micenas aunque creo que si Regulus peleara contra Amour de Picis gana Regulus, por ende le doy mi voto a Regulus.
Asmita de Virgo vs Fudo de Virgo: Lo mismo que en el duelo anterior aunque Fudo aun sigue vivo, pero mi fanatismo por Asmita me supera, gana Asmita.
Dohko de Libra vs Gembu de Libra: Dificil, pero Dohko sobrevivio a una guerra santa y peleo 243 años despues en otra, eso le da mucho merito, gana Dohko.
Kardia de Escorpión vs Sonia de Escorpión: Sonia fue una verguenza entre los caballeros dorados, gana Kardia.
Sísifo de Sagitario vs Seiya de Sagitario:  Guerra de mil Días, gana Seiya por poco
El Cid de Capricornio vs Iona de Capricornio: El Cid gana con el brazo cortado
Dégel de Acuario vs Tokisada de Acuario: Degel congelaria todo el espacio y tiempo de Toki, Tokisada ni chanses tiene.
Albafica de Piscis vs Amour de Piscis: Amour se le acerca para decearle una buena pelea a Albafica y se muere x su veneno xd, no tiene ni chanses.



#82 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 10:51

Kiki vs shion: victoria de shion con sus ondas celestiales (kiki tendría que mostrar una técnica fumada en omega para superar a shion)
Harbinger vs hasgar: falta ver al tuerto de omega.. La dejo abierta todavía le tengo fe... Pero por ahora hasgard tiene la delantera. Es ligeramente más fuerte que un juez.
Integra vs aspros: Jeje integra sólo podría enamorar a aspros casarse divorciarse y quitarle la armadura la casa el auto etc.
Paradox vs deuteros: igual que su hermano
schiller vs manigoldo: manigoldo pero por mucha mucha diferencia.
Micenas vs regulus: este sería el versus más disparejo que podría existir. Regulus gana con un par de arañones.
Fudo vs asmita: falta ver a Fudo pero creo que asmita puede derrotar a un n1 por su propia cuenta y dudo que Fudo llegue a eso.
Genbu vs dohko: le voy a dohko del final de lc cuando ya posee la sangre de athena.
Shiryu vs dohko: creo que aquí ganaria Shiryu pero por poco.
Seiya vs sisifos: el versus más largo... Los dos pelean por años... Ganaria seiya y por la mínima
iona vs cid: aquí veo ceviche de iona.
Tokisada vs degel: degel gana también este versus. Si congelo al avatar de poseído.. Pues no hay más que decir.
Amor vs albafica: victoria de amor aunque albafica podría encontrar un doble k.o.

#83 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 16:16

solo veo ganando en omega a seiya con dificultades grandes, (primera temporada) shiryu tal vez? y amour y que se cuide de un doble K.O los demas pierden sin remedio






Also tagged with one or more of these keywords: LC vs Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·