SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Esto es importante


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 11:24

Ya habemos muchos venezolanos aqui en el web y nos ponen como si no ubiece cais particpacion hasta administradores vean nada mas en lo de lso idiomas y pa isses pa la instalacion solo esta Reino Unido, alemania, mexico,china,`portugal españa grecia francia e italia nosotros tambien somos importatnes queremos uque integren nuestra banderita ahi y que nos den mas particpaciones el el avance del web
user posted image

#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 11:55

QUOTE
Ya habemos muchos venezolanos aqui en el web y nos ponen como si no ubiece cais particpacion hasta administradores vean nada mas en lo de lso idiomas y pa isses pa la instalacion solo esta Reino Unido, alemania, mexico,china,`portugal españa grecia francia e italia nosotros tambien somos importatnes queremos uque integren nuestra banderita ahi y que nos den mas particpaciones el el avance del web


jejejeje creo que estas hablando del idioma si es asi, las banderas que vez representa cada uno de los idiomas quu tiene este foro que por cierto yo no veo la bandera mexicana y pues no tendria caso poner la  ya que seria el mismo idioma que el español asi que no tendria caso agregarla creo yo
user posted image

user posted image

#3 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 12:04

SI TIENES MUCHA RAZON ESO NO ERA LO QUE TRATABA DE DECIR NO ME SUPE EXPLICAR MUY BIEN DISCULPAME

PERO EN LO DEL IDIOMA EN REALIDAD CREO QUE HABIRA LA NESECIDAD DEBIDO A LOS SLANG Y AL A ORTOGRAFIA QUE MANEJAMOS LA GRAMATICA NUESTRO  CASTELLANO ES SUR-AMERICA NE ESPECIAL EL DE COLOMBIA PERU Y VENEZUELA EL MUY DISTINTO AL SUYO HASTA EN LA FORMR DE HABLAR Y ESCRIBIR ES DECIR HASTA EN SLANG, PERO YA NO VA AL CASO CREO QUE EL MIEMBRO MAS IMPROTANTE DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA DE EL WEB EL EL TAL POLVO QUE OTRO MIEMBRO TIENE TAL IMPORTANCIA PQ NO C AHORA ES QUE ECURRO MAS AL WEB Y ME VOLVI A AGREGAR PQ HABIA PERDIDO MI CLAVE  BUEN O X

****///////NO esta permitido el uso de este foro para promocionar otras paginas y/o foros/////////////*********




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·