SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PRIMER TURNO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:17

CUPIDO_SIN_AMOR / AYORIA DE LEO

SUCEDE


pues uno de los caballeros mas orgullosos, Aioria de Leo,  les dice que aunque los demas no lo acompañen, el no puede dejar que humillen al santuario de esa manera, asi que el se encamina hacia la amazonia en busca de recuperar el honor del santuario y el suyo propio.

Entonces Aioria se encamina para recuperar esa estatuilla. En su camino ya dentro de la selva, escucha una voz que le dice " quien eres y a donde te dirijes", el voltea y ve a una sombra, Aioria siente que de esa sombra emana un cosmo muy poderozo. Aioria responde soy un caballero del santuario y voy hacia la torre de la sangre a recuperar algo que nos ha sido robado, entonces la sombra le responde entre risas que él no lo dejaria pasar y Aioria se acerca y ve a un hombre sentado con una gran concentracion del cual emana un gran poder,
Aioria le dice que nadie le va a impedir llegar hacia esa torre de la sangre.
entonces el hombre se levanta y de la espesura del bosque sale una armadura muy rara que viste al hombre.


CONSECUENCIAS:

- Ayoria se precipita del santuario en dirección a la amazonia.


------------------------------------

A TODOS...


Estos son los primeros turnos, asi que pondré alguna sugerencia general para los turnos. Por ejemplo aqui os doy una sugerencia y es que no hagais una linea temporal larga en  un turno, a  que me refiero...

Por ejemplo, mientras Ayoria viaja al amazonas, los otros caballeros podrían hacer muchas otras cosas, luego para que llegase a la amazonia y se enfrentase al caballero Ayoria debe emplear por lo menos tres turnos. Recordad que estamos en Grecia.

Asi que la consecuencia del turno es que Ayoria se encamina a la Amazonia, la parte del caballero será efectiva cuando llegue, mientras puede plantear nuevos turnos por supuesto.



SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 06:28 .


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:23

SAINTGEORGE / MILO DE ESCORPION


SUCEDE


Pienso que es muy extraña la forma como unos guerreros ingresaron al sanutario y nosotros los Santos de Oro no pudimos sentir su cosmos. "Eso es imposible." Siento que hay un gato encerrado o que reciben la ayuda de alguien.
Por otra parte, ultimamente la desconfianza en el Sumo Sacerdote ha aumentado y yo tambien siento que su conducta a veces es bastante rara. Desconfio de el.

Es posible que los demas santos de Oro vayan a perseguir a esos hombres, pero yo me quedare en el Santuario investigando mas sobre esos guerreros extraños. No pienso comentarle a nadie mis puntos de vista, ni siquiera a mi amigo Camus de Acuario. Todavia no es el momento apropiado para atacar.



CONSECUENCIAS:

- Milo se mantiene a la espera de ver como actuan los demás caballeros.
- Milo desconfia visiblemente de los motivos del Patriarca y del Patriarca mismo.


---------------------------------------


A TODOS:

Faltaron las razones para que actue así. Por favor acostumbraos a ponerlas, a argumentar vuestras decisiones...


SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 06:30 .


#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:28

  
BUCKLER / SHAKA DE VIRGO

SUCEDE


Mientras bajaba una a una las escaleras del Santuario pense en lo sucedido. Aquellos caballeros no parecian mucho mas poderosos que yo pero si que he de reconocer que tanto a mi como al resto nos cogio sorprendidos y no pudimos hacer nada. Me sorprende mucho el hecho de que ellos estuvieran alli en el momento preciso en el lugar adecuado con la gente adecuada... esto me da que pensar... puede que haya un topo en el Santuario y sospecho de muchos caballeros. Lo mejor despues de los sucedido hoy con esos 3 caballeros tan extraños sera andarme con ojo y medir todos m¡s movimientos y los de los demas para poder averiguar quien es la filtracion si es que existe. Me fije como Camus fue el unico de nosotros que estuvo a punto de reaccionar, dada su frialdad, pero finalmente se quedo paralizado como todos. Quizas lo mas reseñable haya sido que el Patriarca no hiciera nada para evitarlo y que seguidamente nos dijera que ellos venian a buscar nuestra sangre... eso es porque ya lo sabia o porque se lo habian dicho?? No obstante ultimamente el patriarca a dejado de tener toda mi confianza asi que tambien me andare con mucho ojo con el... Finalmente llegue a mi casa, la sexta casa, la del signo de Virgo y pude sentarme a seguir con mi meditacion para intentar comprender de donde provenian esos extraños caballeros de la sangre y cuales eran sus verdaderas intenciones...
  
Si averiguo sus intenciones reales: alarmare de inmediato al resto de caballeros dorados y preguntare cuales quieren seguirme en un enfrentamiento ante ellos dado que no puedo acudir al patriarca porque no esta de acuerdo con el tema.
  
Si no averiguo las intenciones reales: comentare lo ocurrido con Camus puesto que a el lo vi mas atento en el momento del robo y vere que me puede proporcional el para debatirlo con el resto de santos dorados.
 

Resultado: Finalmente consigo averiguar las intenciones reales de porque vinieron esos caballeros tan "sangrientos" al santuario puesto que tras varias horas de meditacion recuerdo como uno de los 3 Caballeros hace un gesto a uno de los presentes caballeros de oro como si todo estuviera bien, asi pues empiezo atar cabos y a descubrir que el cosmos de aquellos caballeros tenia un significado mas profundo que el mero hecho de llevarse a la diosa Nike con ellos...
  


CONCLUSION:

- Shaka usando sus poderes de meditación trata y consigue averiguar parcialmente las intenciones de los caballeros que atacaron el santuario.


-----------------------------------


A TODOS:

No hace falta que deis las dos opciones, Si sucede o No, vosotros sólo plantead lo que quereis y si lo razonais bien, se conseguirá....



SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 06:33 .


#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:33

KANON86 / SAGA DE GEMINIS

SUCEDE


Saga queda en su casa de Geminis meditando lo que puede hacer: obedecer al patriarca o ir tras la estatuilla. Luego de haberlo pensado detalladamente Saga va al pueblo en busca de informacion sobre el bosque y sobre esos guerreros. Saga sabe la persona indicada que lo podra ayudar y se dirije a su casa. Mientras va caminando por la ciudad en busca de Fred (la persona que lo va a ayudar), Saga ve que en cada rostro de las personas hay tristeza y miedo, saben que la estatuilla no esta y que se la llevaron seres muy poderosos.
Mientras va caminando siente un tiron de su capa.
Es una niña pequeña, ve a Saga y le pregunta
- Cierto que traera la estatuilla de vuelta señor caballero-
Saga la mira y sigue caminando. No sabe si podra devolver la estatuilla de vuelta.

Cuando llega a la casa de Fred empieza a recordar como lo conocio.
Fue hace años, en un gran bosque, cerca del santuario, Saga caminaba hacia los montes a entrenar, cuando vio a un señor semimuerto que estaba por el camino.
- Señor, Señor por favor ayudeme¡¡¡¡-
Saga seguia caminando no tenia tiempo que perder y no le importaba la demas gente
-Por favor¡¡¡¡- Seguia gritando-
Por los gritos aparecio una bestia del bosque dispuesto a matar al hombre. Cuando Saga vio a la bestia penso "Esto es mejor entrenamiento que meditar" asi que Saga peleo contra la bestia y lo mato, despues de ver al vago mas de cerca se fijo que era Fred, el famoso vendedor de informacion, y lo sano con su cosmos.
Fred le dijo:
- Gracias señor, toda la informacion que tendre sera gratis siempre para usted-
Saga se fue sin decirle nada y Fred se fue hacia su casa en el santuario

  

Argumentos
- Saga es un caballero muy orgulloso, asi que decide ir al bosque
- Saga no puede ir asi nomas, aunque le guste estar solo, debe ir con informacion y objetos de valor (armas, ayudantes o comida) por eso va al pueblo
- Como es un caballero se oro, Saga conoce a muchas personas utiles
que saben valiosa informacion

CONCLUSION:

-Saga decide ir y va a visitar Fred que sabe mucho sobre todo, es su trabajo.



----------------------------


SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 17:52 .


#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:36

SEIYA_PEGASO / MU DE ARIES


SUCEDE


Despues de una larga noche pensando en q voy a hacer,tengo claro adonde me va a llevar mi destino....voy a ir detras de esos sospechosos guerreros para recuperar lo q pertenece al Santuario y a Athena.
Decido reunirme con los compañeros q hallan tomado mi misma decision para partir sin demora.Ya es tarde para cambiar de idea ,ya estoy viajando hacia el peligro....


Motivos:

-Soy un caballero de Atenea y mi obligacion es protegerla,a ella y a toda sus cosas y demostrar q el santuario no teme a nadie.
-Estoy seguro d q mis compañeros tomaran mi misma decision y no pienso dejarlos solos.


CONSECUENCIAS:
- Mu se dirige durante este turno al lugar citado.





SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 06:36 .


#6 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:41

BARAN / ALDEBARAN DE TAURO


SUCEDE



despues de la infiltracion de esos misteriosos caballeros al santuario todos estan tensos y serio el santuario parece estar enluto ya que no hay ningun ruido en toda su extencion mientras tanto...
Aldebaran esta sentado en la entrada de la casa de tauro pensando en por que el patriarca a dicho que lo mejor seria olvidar lo ocurrido algo en lo el no esta de acuerdo, en eso aldebaran se para y decide ir hablar con el patriarca para pedirle una explicacion de lo ocurrido por que piensa que el patriarca puede estar relacionada con lo ocurrido anteriormente a lo cual empieza a salir de la casa de tauro y en eso llega el patriarca a hablar con aldebaran que noto su inconformidad al retirarse en eso aldebaran le hace una pregunta la cual es:

Aldebaran: ¿patriarca si se supone que somos los 12 caballeros mas poderosos entre los 88 caballeros de atena por que no vamos a recuperar la estatua?

Patriarca: por que los caballeros que viste son mas poderoso que ustedes y no quiero poner el santuario en peligro

Aldebaran: pero ¿porque dice que son mas poderosos que nosotros?

Patriarca: olvidalo no quiero discutir mas

Aldebaran: pero...

Patriarca: nos vemos aldebaran

en lo cual deja a aldebran mas indeciso y con mucho mas dudas de las que tenia

Esto ocurre por que...
1) Aldebaran es una persona que no se deja vencer por nada y menos que lo humillen  o quedar en una situacion humillante
2) Aldebarn empieza a desconfiar del patriarca por no querer recuperar la estatuilla de atena
3) Porque es un caballero valiente que no le tiene miedo a nada ni a nedie aunque en esto se juege su propia vida




CONSECUENCIAS:

- Aldebaran al hablar con el patriarca se plantea serias dudas sobre la motivación de éste.



-------------------------




SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 17:59 .


#7 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:56

_SAGA_ / CAMUS DE ACUARIO

SUCEDE


Decido ir a Buscar a Shaka de Virgo, para decrile
"Shaka con tu meditacion has logrado saber en donde se encuentran nuestros enemigos con la Diosa Nikel (la diosa q¡ke nos robaron) para ir a recuperarla?"

si dice que sabe
"Reunams a los caballeros dorados y pongamosnos en marcha"

CONCLUSION:

- Camus de Acuario se reune con Shaka en espera de que este pueda ilustrar mejor lo que esta sucediendo.


---------------------


A TODOS:

Bueno lo mismo que le dije a Buckler. Vosotros debeis de tomar la decisión no hace falta que pongais que sucede si si o si no.
Tambien, acostumbraos a justificarme el por que de un turno. por ejemplo ¿por que Camus confia en Shaka? Ahora que estamos poco avanzados no hay problemas, pero luego sucederan...

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 28 diciembre 2003 - 17:59 .


#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 18:00

Bueno estos son todos los turnos que me han enviado. Recordad que para comentar algo de estos turnos, podeis abrir en este mismo foro un post para ello. Si teneis alguna duda o queja más personal mandadme un privado. Nos vemos en el turno 2...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·