SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Dragon VS Shun de Andromeda


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#21 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 20:20

Gana shun, tal como han argumentado ahi arriba.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#22 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 20:50

En el papel esto debería ser un empate ambos son protas y pueden llegar al mismo nivel claro quitandole a Shun buena parte de su personalidad
saludos

#23 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 23:49

Sergegrone ha expuesto excelentes argumentos.

Aunque es un duelo muy parejo, Shiryu lleva las de ganar en este combate.

Shiryu no necesita ayudas de nadie. Shun sí necesita la ayuda de su hermano. Hasta Shiryu lo salvo de quedar hecho piedra. Lo de la ayuda que siempre dicen los mismos en Cáncer es completamente absurdo y ridículo. Shiryu supero el séptimo sentido de Máscara Mortal y derroto a dos dorados.

La Tormenta Nebular, que tanto alaban los fans de Shun, mato a Afrodita pero Shun murió igual. Yo no vi que mate a Sorrento tampoco. Aparte de Afrodita, a quien ha acabado la Tormenta Nebular?

Y ya que hablan tanto de ayudas, acaso ya olvidaron que el canto de Atena salvo a Shun de la derrota con Sorrento?

Batalla pareja pero Shiryu 52% - Shun 48%

#24 Donkan

Donkan

    Miembro de honor

  • 628 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2013 - 00:38

shiryu junto a seiya son los dos personajes principales que han mostrado mas avances en el transcurso de la serie.

ikki es el guerrero perfecto no solo esta al nivel de un dorado desde practicamente el principio sino que tambien posee el cosmos mas agresivo de todos, su habilidad de resureccion lo vuelve invencible aunque puede ser derrotado si se envia a otra dimension.
hyoga esta al nivel de ikki eso se vio en su pelea claro que el sentimentalismo y honorabilidad que posee lo vuelve debil a la hora de la verdad pero es el caballero mas equilibrado en defensa y ataque, este caballero era sin duda el mas fuerte de los 4 protagonistas solo al principio.
shun solo tiene un enorme cosmos sin su armadura, es como un efecto secundario de esta, por lo tanto eso varia, el ataque tormenta nebular hace que el usuario no se pueda mover ya que si se mueve le hace mas daño por lo que lo deja vulnerable a cualquier ataque.
Shiryu es el caballero que posiblemente ha avanzado mas en la serie inclusive mas que seiya ya que pudo vencer 1 caballero dorado, empatar con uno, conseguir excalibur, vencer a uno de los marinos mas fuerte, hasta puedo decir que este marino tiene el nivel de kanon de dragon (no de kanon de geminis) y finalmente vencer a 3 espectros de hades en un solo ataque y además de que heredo la armadura de libra.
Seiya es el caballero con mas fuerza de voluntad de todos, pero es tambien el caballero que mas depende de athena, los otros son un poco mas independientes de ella y no le estan rogando su ayuda a cada rato, esa voluntad le ha servido de mucho pero si miramos bien el no se enfrento directamente a un caballero dorado al menos no de muerte ejemplo de ello es que a aldebaran solo le corto su cuerno y asi le dejo pasar y con aioria solo le esquivo sus ataques hasta que vino cassios y le salvo, cuando llego donde el patriarca vio que este le cascaba asi que pidio cosmos de sus amigos caidos y asi le pudo propinar un golpe pero nada mas.

actualmente shiryu vence a andromeda.
shiryu esta al nivel de dohko sino es que ya lo supero.
y posiblemente sea tan fuerte como ikki.
lo curioso de este encuentro es que le pensaba dar la victoria a shun pero me he puesto a analizar mas la situacion.

#25 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2013 - 11:05

siempre es dificil comparar los protas, quizas seiya y shun sean los mas polemicos,ambos hacen lo imposible, y en el caso de shun lo imposible pero para no matar su contricante, si me preguntan al momento de torneo galactico diria que gana shun junto con fenix el era superior a todos, solo equiparado con hyoga pero creo que le lleva, el asunto es que shiryu esta muy balanceado como guerrero y shun no, creo que shun en cosmo y con su tecnica supera a shiryu, pero por su resistencia y estabilidad shiryu debe de ganar

#26 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2013 - 12:16

Neo, las cadenas no bloquearon la dimensión, sino que provocaron que Saga dejara de abrir el portal al impactarlo. Como dije, luego de repeler las rosas rojas y atrapar a Scylla...qué más hicieron? queda como media serie más adelante y no hicieron nada más que salvar a Seiya de Lune...no venció a ningún rival con ellas...es claro que su mejor arma es la Tormenta Nebular, pero Shiryu posee 3 armas de un nivel cuando menos similar para vencerlo. Por otro lado, cósmicamente siempre logró superar a sus rivales, Shun no (ni a Saga ni a Afrodita), y eso que mucha gente dice que su cosmos es el más poderoso de todos....y todo esto, obviando el tema del carácter.

#27 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 13:00

Neo, las cadenas no bloquearon la dimensión, sino que provocaron que Saga dejara de abrir el portal al impactarlo. Como dije, luego de repeler las rosas rojas y atrapar a Scylla...qué más hicieron? queda como media serie más adelante y no hicieron nada más que salvar a Seiya de Lune...no venció a ningún rival con ellas...es claro que su mejor arma es la Tormenta Nebular, pero Shiryu posee 3 armas de un nivel cuando menos similar para vencerlo. Por otro lado, cósmicamente siempre logró superar a sus rivales, Shun no (ni a Saga ni a Afrodita), y eso que mucha gente dice que su cosmos es el más poderoso de todos....y todo esto, obviando el tema del carácter.


Shun no se movio del templo de geminis y despues impacto a saga... la detuvo.

Repelieron un ataque al septimo sentido... el escudo hizo eso alguna vez? El minorizar los efectos de la cadena es facil, pero si los comparas con los meritos de shiryu no se ven nada mal... Ni excalibur, ni los 100 dragones golpearon nunca a alguien del nivel de saga antes del kamei.

Shiryu no posee nada como la tormenta nebular... los 100 dragones mataron a 3 espectros juntos... pero es mas merito matar a un dorado y mas merito que ambas es derrotar a un oponente elite al 1%

Shun no supero cosmicamente a Afrodita? Aqui la prueba de cuan no eres obejtivo en cuanto a shiryu y no vamos a avanazar de aquí... Aqui la dejo.

Editado por Lord-aior19, 28 enero 2013 - 13:07 .

firmaneoaiorfi5.png

#28 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 13:43

Sergegrone ha expuesto excelentes argumentos.

Aunque es un duelo muy parejo, Shiryu lleva las de ganar en este combate.

Shiryu no necesita ayudas de nadie. Shun sí necesita la ayuda de su hermano. Hasta Shiryu lo salvo de quedar hecho piedra. Lo de la ayuda que siempre dicen los mismos en Cáncer es completamente absurdo y ridículo. Shiryu supero el séptimo sentido de Máscara Mortal y derroto a dos dorados.

La Tormenta Nebular, que tanto alaban los fans de Shun, mato a Afrodita pero Shun murió igual. Yo no vi que mate a Sorrento tampoco. Aparte de Afrodita, a quien ha acabado la Tormenta Nebular?

Y ya que hablan tanto de ayudas, acaso ya olvidaron que el canto de Atena salvo a Shun de la derrota con Sorrento?

Batalla pareja pero Shiryu 52% - Shun 48%


que Shiryu no necesita la ayuda de nadie?? xD recibio ayuda de athenea para poder salir de las ondas infernales, luego por shunrey es que tambien logra despertar su septIMO SENTIDO
shiryu tuvo que sacrificar su vida para vencer a un dorado.........
shun vencio a sorrento y le rompio parte de su armadura con 1%
a Shun serian pocas veces las que Ikki lo anda salvando eso es una fumada del anime en el manga fueron solo 2 o 3 veces

Editado por Gubio, 28 enero 2013 - 13:59 .

114311.76780029.jpg


#29 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 14:28

que Shiryu no necesita la ayuda de nadie?? xD recibio ayuda de athenea para poder salir de las ondas infernales, luego por shunrey es que tambien logra despertar su septIMO SENTIDO
shiryu tuvo que sacrificar su vida para vencer a un dorado.........
shun vencio a sorrento y le rompio parte de su armadura con 1%
a Shun serian pocas veces las que Ikki lo anda salvando eso es una fumada del anime en el manga fueron solo 2 o 3 veces


Y Shun es el único que ha salvado a Ikki...contra Mime.

#30 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 14:56

la cuestion es que yo no lo veo a Shiryu como el mas poderoso ni el segundo ni el tercero, el tipo se tuvo que sacrificar, necesitar ayuda y que tenga la escalibur no es la gran cosa porque vimos que el hacha de Gordon un espectro simple pudo con la escalibur "la disque espada que lo corta todo"

114311.76780029.jpg


#31 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,212 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 16:38

pus yo no se lo unico que te puedo decir es que ikki les parte el trasero a ellos 2 jajajajajaja

#32 jmgv

jmgv

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 18:45

yo digo ke shiryu simplemente por que me gusta mas que shun, despertando el 7mo sentido probablemente esten igualados en cosmo, pero shiryu aprendio 2 tecnicas de caballero dorado ademas de ser alumno de uno.

#33 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 19:44

yo digo ke shiryu simplemente por que me gusta mas que shun, despertando el 7mo sentido probablemente esten igualados en cosmo, pero shiryu aprendio 2 tecnicas de caballero dorado ademas de ser alumno de uno.


No te pierdas, ikki es el mas fuerte de todos los protas dicho por todo el que ha peleado con el, yo no se que rango tenia guilty pero dorado no era, mira que apoyo a shiryu pero no por eso, es que es un santo mas equilibrado que shun, a mi no me late esa niñeria de que no quiera pelear pa que se hizo santo ... jejeje xD, si vamos a ver Albiore tenia alcance de dorado jajaja xD, pero imaginate ninguna armadura de oro tenia cadenas era destinado a ser de plata

#34 Donkan

Donkan

    Miembro de honor

  • 628 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 19:51

althor tiene un excelente punto, si excalibur no pudo romper un hacha siendo el cosmos de shiryu superior al de el minotauro solo da a entender que excalibur no es tan poderosa.

otro punto que puedo relucir es que excalibur no pudo romper ese tridente que ostentaba aquel marino en el primer impacto.


a mi no me late esa niñeria de que no quiera pelear pa que se hizo santo ... jejeje xD, si vamos a ver Albiore tenia alcance de dorado jajaja xD, pero imaginate ninguna armadura de oro tenia cadenas era destinado a ser de plata


ninguno de los hijos o huerfanos querian ser santos, y albiore es una invencion de toei a lo mejor querian resaltar Shun de alguna forma o para hacer que la trama sea mas interesante.

#35 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2013 - 21:32

Shun no se movio del templo de geminis y despues impacto a saga... la detuvo.

Repelieron un ataque al septimo sentido... el escudo hizo eso alguna vez? El minorizar los efectos de la cadena es facil, pero si los comparas con los meritos de shiryu no se ven nada mal... Ni excalibur, ni los 100 dragones golpearon nunca a alguien del nivel de saga antes del kamei.

Shiryu no posee nada como la tormenta nebular... los 100 dragones mataron a 3 espectros juntos... pero es mas merito matar a un dorado y mas merito que ambas es derrotar a un oponente elite al 1%

Shun no supero cosmicamente a Afrodita? Aqui la prueba de cuan no eres obejtivo en cuanto a shiryu y no vamos a avanazar de aquí... Aqui la dejo.

Neo, tú siempre vas a decir que "no vas a avanzar" cuando te rompen esquemas...eso ha sido una constante y me da pena, porque eres de los pocos con los que se puede debatir onc inteligencia...para resumir...Shun no supera en cosmo a Afrodita, el pisciano dijo que empataron...Segundo, Shiryu con el escudo soportó un golpe de Shura y un golpe de Poseidón...vas a comparar la técnica más débil de Afrodita con la de Shura o peor aún, un dios???? no lo creo...esos 3 espectros eran fuertes, eran los lugartenientes de Rada en el manga y los venció a los 3...no olvides que la Excalibur de Shiryu pudo vencer a un General fuerte como Krishna, pero Gordon de Minotauro la partió...como ves, hay mucho por decir de Shiryu...no tanto de Shun, que poco después de la mitad del manga no hizo nada.

Y Shun es el único que ha salvado a Ikki...contra Mime.

Y Shiryu no les salvó el culo a todos contra Sigfried???? y eso sin contar que salvó a Seiya de Thol, y a Seiya, Marin y Hyoga de Alverich...todos tienen deudas con Ikki, menos Shiryu.

#36 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2013 - 00:03

que Shiryu no necesita la ayuda de nadie?? xD recibio ayuda de athenea para poder salir de las ondas infernales, luego por shunrey es que tambien logra despertar su septIMO SENTIDO
shiryu tuvo que sacrificar su vida para vencer a un dorado.........
shun vencio a sorrento y le rompio parte de su armadura con 1%
a Shun serian pocas veces las que Ikki lo anda salvando eso es una fumada del anime en el manga fueron solo 2 o 3 veces

GUBIO:

Es bastante malo tu argumento de que Shiryu por Shunrei despierta su séptimo sentido. Te das cuenta de la ridiculez que acabas de decir? Los caballeros de bronce despiertan su séptimo sentido en sus batallas por ATENA.
Ninguna persona en especifico les “activa” el séptimo sentido.

Que Shiryu recibe ayuda de Atena?
Death Mask JAMAS menciona que Shiryu regresa por Atena. Shiryu tampoco.
Ni en manga ni en anime. Revísalo. Atena le dice: regresa. Shiryu regresa. Cada quien interpreta eso como quiera. Los detractores de Shiryu han siempre usado este vago argumento sin mayor sustento.

También omites lo que te conviene.
Qué me puedes decir de Atena de que Atena salvo a Shun con su canto en su batalla con Sorrento?
O mejor dime qué opinas de que Shiryu evito que Shun se quedará convertido en piedra?
Shiryu incluso salva a Shun con Thanatos y con Hypnos.
Algo que decir o ahora si te quedas callado?

Que Shiryu se sacrifico para ganar? SI. Los otros no lo hicieron? Y por qué se sacrifica tiene menos mérito? Una cosa es que no te guste el personaje y otras cosas las incoherencias que escribes.

Tambien se te olvida que Shiryu supero el cosmos de 2 caballeros dorados. Venció totalmente cósmicamente a Death Mask y a Shura también, te guste o no.

Shun venció a Sorrento? Mejor contéstame, que más ha hecho la tormenta nebular que tanto alabas? Aparte de vencer a Afrodita y morir igual.

Siempre he mencionado que las batallas entre los caballeros de bronce protagonistas son sumamente parejas. Todos tienen posibilidades de ganar.

Realmente no me opongo a que no te guste Shiryu y que pienses que gane Shun.
Simplemente lo que argumentas está bastante errado.

#37 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2013 - 00:06

Shiryu gana sin dudarlo... y no digan que ''Shun con mas actitud de pelea blabla'' porque el personaje ya es así y a esta altura ya no va a cambiar

qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#38 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2013 - 00:07

que Shiryu no necesita la ayuda de nadie?? xD recibio ayuda de athenea para poder salir de las ondas infernales, luego por shunrey es que tambien logra despertar su septIMO SENTIDO
shiryu tuvo que sacrificar su vida para vencer a un dorado.........
shun vencio a sorrento y le rompio parte de su armadura con 1%
a Shun serian pocas veces las que Ikki lo anda salvando eso es una fumada del anime en el manga fueron solo 2 o 3 veces


Es bastante malo tu argumento de que Shiryu por Shunrei despierta su séptimo sentido. Te das cuenta de la ridiculez que acabas de decir? Los caballeros de bronce despiertan su séptimo sentido en sus batallas por ATENA.
Ninguna persona en especifico les “activa” el séptimo sentido.

Que Shiryu recibe ayuda de Atena?
Death Mask JAMAS menciona que Shiryu regresa por Atena. Shiryu tampoco.
Ni en manga ni en anime. Revísalo. Atena le dice: regresa. Shiryu regresa. Cada quien interpreta eso como quiera. Los detractores de Shiryu han usado siempre este vago argumento sin mayor sustento.

También omites lo que te conviene.
Qué me puedes decir de Atena de que Atena salvo a Shun con su canto en su batalla con Sorrento?
O mejor dime qué opinas de que Shiryu evito que Shun se quedará convertido en piedra?
Shiryu incluso salva a Shun con Thanatos y con Hypnos.
Algo que decir o ahora si te quedas callado?

Que Shiryu se sacrifico para ganar? SI. Los otros no lo hicieron? Y por qué se sacrifica tiene menos mérito? Una cosa es que no te guste el personaje y otras cosas las incoherencias que escribes.

Tambien se te olvida que Shiryu supero el cosmos de 2 caballeros dorados. Venció totalmente cósmicamente a Death Mask y a Shura también, te guste o no.

Shun venció a Sorrento? Mejor contéstame, que más ha hecho la tormenta nebular que tanto alabas? Aparte de vencer a Afrodita y morir igual.

Siempre he mencionado que las batallas entre los caballeros de bronce protagonistas son sumamente parejas. Todos tienen posibilidades de ganar.

Realmente no me opongo a que no te guste Shiryu y que pienses que gane Shun.
Simplemente lo que argumentas está bastante errado.

Editado por Wil de Dragon, 29 enero 2013 - 00:08 .


#39 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2013 - 08:13

que Shiryu no necesita la ayuda de nadie?? xD recibio ayuda de athenea para poder salir de las ondas infernales, luego por shunrey es que tambien logra despertar su septIMO SENTIDO
shiryu tuvo que sacrificar su vida para vencer a un dorado.........
shun vencio a sorrento y le rompio parte de su armadura con 1%
a Shun serian pocas veces las que Ikki lo anda salvando eso es una fumada del anime en el manga fueron solo 2 o 3 veces

GUBIO:

Es bastante malo tu argumento de que Shiryu por Shunrei despierta su séptimo sentido. Te das cuenta de la ridiculez que acabas de decir? Los caballeros de bronce despiertan su séptimo sentido en sus batallas por ATENA.
Ninguna persona en especifico les “activa” el séptimo sentido.

Que Shiryu recibe ayuda de Atena?
Death Mask JAMAS menciona que Shiryu regresa por Atena. Shiryu tampoco.
Ni en manga ni en anime. Revísalo. Atena le dice: regresa. Shiryu regresa. Cada quien interpreta eso como quiera. Los detractores de Shiryu han siempre usado este vago argumento sin mayor sustento.

También omites lo que te conviene.
Qué me puedes decir de Atena de que Atena salvo a Shun con su canto en su batalla con Sorrento?
O mejor dime qué opinas de que Shiryu evito que Shun se quedará convertido en piedra?
Shiryu incluso salva a Shun con Thanatos y con Hypnos.
Algo que decir o ahora si te quedas callado?

Que Shiryu se sacrifico para ganar? SI. Los otros no lo hicieron? Y por qué se sacrifica tiene menos mérito? Una cosa es que no te guste el personaje y otras cosas las incoherencias que escribes.

Tambien se te olvida que Shiryu supero el cosmos de 2 caballeros dorados. Venció totalmente cósmicamente a Death Mask y a Shura también, te guste o no.

Shun venció a Sorrento? Mejor contéstame, que más ha hecho la tormenta nebular que tanto alabas? Aparte de vencer a Afrodita y morir igual.

Siempre he mencionado que las batallas entre los caballeros de bronce protagonistas son sumamente parejas. Todos tienen posibilidades de ganar.

Realmente no me opongo a que no te guste Shiryu y que pienses que gane Shun.
Simplemente lo que argumentas está bastante errado.


mirando tu avatar ahora tiene sentido porque escribes esas cosas......

en primera no es que no me guste Shiryu el personaje me cae bien mejor que seiya y como guerrero es exelente pero aca estamos hablando de poder de eso trata el tema y shiryu siempre se mostro con menos poder que sus compañeros como Ikki, shun y hyoga

mirate otra vez el manga, pero el manga con la verdadera traduccion

si, Shiryu fue el unico que sacrifico su vida para vencer a un dorado los otros o los vencieron o quedaron doble K.O si no fuera por Shura Shiryu no hubiera sobrevivido......... como dije el que tenga que llegar al suicidio para vencer solo demuestra lo debil que es al no poder vencer sin sacrificar su vida, los demas vencen porque tienen el poder, no un limitante de poder que lo lleve a poner en riezgo su vida

haber si bien shiryu supero el cosmo de DM este dorado solamente perdio porque este se cayo...

Shiryu salvo a shun de thanatos e hypnos?? haha no escribas ridiculeces de thanatos nunca lo salvo y te podria aceptar lo de hypnos pero eso fue junto a hyoga

Shun murio por el ataque de afrodita haha no escribas cosas por escribir este nunca murio al ataque y asi dices que lo que yo argumento es errado?? no me hagas reir

Shiryu gana sin dudarlo... y no digan que ''Shun con mas actitud de pelea blabla'' porque el personaje ya es así y a esta altura ya no va a cambiar


aca hablamos de poder y Shun esta mas arriba que Shiryu en poder cosmico pero como guerrero y caballero obvio que Shiryu es mejor que Shun pero de eso no es el tema

Editado por Gubio, 29 enero 2013 - 08:11 .

114311.76780029.jpg


#40 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2013 - 09:35

Te quedaste sin argumentos, Gubio.
Todos sacrificaron su vida para vencer a un dorado, hasta Ikki con Shaka o acaso vas a decir que Ikki es debil porque tuvo que sacrificarse tambien?
Hyoga se sacrifico con Milo y Milo lo salvo al final.
Shun se sacrifico ya que la Tormenta Nebular tampoco impidio que Afrodita le perforara el corazon con su rosa.
Que tendencioso.
Mejor ponte a leer el manga y a revisar la historia de nuevo. Cuando Thanatos va a atacar a Shun, llega Shiryu. Revisalo. Esta en el manga.
No contestas mis planteamientos a las veces que Shiryu salva a Shun. Te quedaste sin respuestas? O la verdad es tan aplastante que te dejo mudo?
Queda a la vista de todos.

Editado por Wil de Dragon, 29 enero 2013 - 09:38 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·